You are on page 1of 6

100 HABILIDADES QUE UN INGENIERO EN SISTEMAS DEBE TENER.

1. Asegurar debidamente un router inalmbrico 2. Obtener la clave WEP de un router inalmbrico 3. Colgarte de la red WiFi de tu vecino 4. Mandar a volar a los que te roban la seal WiFi 5. Configurar y usar una VPN . 6. Trabajar en casa o en una cafetera igual que si lo hicieras la oficina 7. Cablear tu casa con Ethernet 8. Convertir una cmara web en una cmara de vigilancia 9. Use su telfono 3G como punto de acceso WiFi 10. Comprender el significado de No hay lugar como 127.0.0.1 medios 11. Identificar un keylogger 12. Conecte correctamente TV, TiVo, Xbox, Wii, y Apple TV para que todos trabajen juntos a distancia. 13. Programar un control universal 14. Cambie la batera de tu iPod / iPhone. 15. Hacer pruebas de rendimiento a tu computadora 16. Identificar los componentes de la computadora con tan solo verlos 17 18. Resolver problemas con cualquier computadora/gadget a travs de un telfono

19. Usar algn dispositivo tecnolgico de manera intuitiva, sin instructivo ni conocimientos previos 20. como proteger datos irrecuperables 21. Recobrar archivos de un disco duro muerto 22. Compartir una impresora entre una Mac y una PC a travs de la red 23. Instalar alguna distribucin de GNU/Linux 24. Eliminar virus de una computadora 25. Tener arranque dual en una computadora 26. Arrancar una computadora desde una unidad USB 27. Arranque un equipo desde una unidad de red. 28. Reemplazar o reparar un teclado de laptop 29. Utilizar ms de dos monitores en una computadora 30. Desarmar y ensamblar una Laptop satisfactoriamente 31. conozca al menos 10 programas importantes y tngalos siempre en mente 32. Quitar las contraseas de acceso en la mayora de los sistemas operativos 33. Llevar un arsenal de limpieza para computadora en la unidad USB. 34. Evitar los filtros de contenido en los ordenadores pblicos. 35. Proteger su privacidad cuando utiliza un equipo pblico. 36. Navegar por la web de forma annima desde casa. 37. Comprar un dominio, configurar bind, Apache, MySQL, PHP y WordPress sin googlear un how-to. 38. Conocimientos bsicos de lnea de comandos de *nix con la habilidad de editar y guardar un archivo en vi

39. crear un sitio web usando vi 40. Convertir un DVD para reproducirlo en un dispositivo porttil 41. Ocultar un archivo en una imagen usando esteganografa . 42. Conocer la respuesta a la vida, el universo y todo lo dems 43. Comparte un solo teclado y ratn entre varios ordenadores sin un conmutador KVM. 44. Construir estructuras increbles con LEGO e inventar una historia de fondo que obliga a la creacin. 45. Entiendo que es LEGO, no Lego, Legos, Legos. Construir una casa de dos pisos de LEGO, en blanco y negro, con un balcn. Construir un traje para usted o su nio con trozos, cinta adhesiva, papel mach, y la imaginacin. Ser capaz de abrir una cerradura . Determinar la combinacin de una combinacin del candado maestro en menos de 10 minutos. Montar muebles de IKEA sin mirar las instrucciones. Puntos de bonificacin si usted no tiene que dar marcha atrs. 52. Utilizar una SLR digital en modo manual Haga cosas guays para Altoids latas. Ser capaz de construir versiones del arte de papel de naves espaciales . Origami! Punto de bonificacin sobre origami cinta adhesiva. ( Ductigami ) Arreglar cualquier cosa con cinta adhesiva, goma de mascar y alambre. Saber cmo evitar ser comido por un grue . Saber lo que es un grue.

Entender que XYZZY viene, y lo han utilizado. 60. Poder jugar cualquier juego de SNES en la computadora usando un emulador Quemar la cuerda. 62. Conocer el cdigo Konami y saber donde utilizarlo Silbido, zumbido, o jugar en un iPhone, la cancin Cantina. Aprender a tocar las canciones del tema de los programas de TV favoritos los nios. 65. Resolver un cubo Rubik (en eso estoy!) 66. Calcular el THAC0 Conozca la diferencia entre las habilidades y rasgos. Explicar la relatividad especial en trminos de ocho aos de edad, se puede captar. Recitar pi a 10 lugares o ms. 70. Calcular la propina y dividir la cuenta, todo en tu cabeza Explique que los colores de un arco iris son roygbiv. Entender el espectro electromagntico - radiografa, ultravioleta, visible, infrarrojo, microondas, radio. 73. Conocer la diferencia entre radiacin y contaminacin radioactiva Entender los componentes electrnicos bsicos como resistencias, condensadores, bobinas y transistores. Soldar un circuito , mientras que la alimentacin con bibern a un beb. (Soldadura sin plomo por favor.) El significado de tcnicas siglas . El guin de caf, con los ojos vendados (o borrosa ojos). Caf <brew> [crema] [azcar]. En menos de un minuto. Construir un robot de combate.

Programar un robot combates. Crear un mecanismo de seguridad en un robot luchando por lo que no te mata. 81. Ser capaz de trazar la ruta de la comunidad del anillo en un mapa de la Tierra Media Conozca todos los nombres de los Enanos en El Hobbit. 83. Entender la diferencia entre un comic y una novela grfica Sepa dnde est su toalla y por qu es importante. Recrear el sketch del loro. Conocer las palabras a la cancin del leador . Recitar las escenas clave de Monty Python y el Santo Grial. Ser capaz de recitar al menos una palabra Cine Comunidad por palabra. Sepa cul es el octavo Chevron hace en un Stargate y la cantidad de energa se necesita obtener un bloqueo. 90. Poder explicar porque es importante que Han Solo haya disparado primero 91. Saber porque est mal que Luke y Leia se hayan besado 92. Dejar de hablar de Star Wars lo suficiente como para poder tener sexo La habilidad de nombrar actores, personajes y lneas argumentales de la mayora de las pelculas de ciencia ficcin producidas desde 1968. Cite Mythbusters cuando desacredita un mito o una leyenda urbana. Sueo con un bate de cricket al lado de su cama. Tenga un plan documentado sobre qu hacer durante un zombi o levantamiento robot. Identificar malas versiones universo alternativo de amigos, familiares, compaeros de trabajo o auto.

Ser capaz de convencer a TSA que los componentes electrnicos que estn llevando en realidad no son una amenaza para los pasajeros. 99. Hablar de cosas que no estn relacionadas con la tecnologa 100. Saber como comentar este Post.

You might also like