You are on page 1of 3

Oracion de gracias

Te pedimos seor, que nosotros, tus siervos, gocemos siempre de salud del alma y cuerpo y por la intersecin de santa maria , la virgen, libranos de la tristezas de este mundo y concedenos las alegras del cielo por Jesucristo nuestro seor, que vive y reina ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amn.

Peticiones
Por cuanto estamos aqu reunidos, Por nuestros hermanos ausentes, Y por nuestras intensiones Para que el seor nos guarde A todos en la f Y nos rena en el reino de su hijo. Roguemos al Seor. Por esta familia cristiana, Para que Dios la sostenga Acompae y derrame abundantes bendiciones que le ayuden a permanecer en la unidad. Roguemos al Seor. Por los pobres, los enfermos, los moribundos para que descubran en sus sufrimientos la pasin redentora de Jess que pasando por la muerte llega a la gloriosa resurreccin. Roguemos al Seor.

Peticiones
Por los que sufren las consecuencias Del egosmo, la soledad, la opresin, el desamparo para que encuentren consuelo en la misericordia de Dios Roguemos al Seor.
Dios padre escucha nuestra suplica Y alegra nuestras vidas Con el gozo de tu misericordia Y de tu salvacin. Roguemos al Seor. Por los ancianos Especialmente por aquellos que sufren soledad y enfermedades para que Dios les haga sentir su compaa alegre sus dolores y los conforte con su gracia. Roguemos al Seor.

Peticiones
Por quienes algunas veces Nos sentimos desalentados o aflijidos por el sufrimiento que venga a sostenernos con su gracia. Roguemos al Seor.
Seor, tus nos prometes la salvacin Por medio de tu hijo Jess Haz que nuestros corazones Se abran a tu amor de Padre Y danos energa para querer y hacer cuanto tu esperas Roguemos al Seor. Escucha Seor, nuestras necesidades Y atiende los deseos de tus hijos Quienes confiados acudimos a ti En nombre de nuestro Seor Jesucristo Que vive y reina por los siglos de los siglos Amn.

Peticiones
Por las familias para que ayudados por el rezo del rosario fortalezcan sus vnculos de unin y amor. Roguemos al Seor. Por los que hemos venido Celebrar los santos misterios Para que el seor Aumente nuestra f De tal modo Que le reconozcamos En cada acontecimiento De nuestra vida. Roguemos al Seor. Te pedimos padre de misericordia Que ilumines y bendigas a esta familia Para que junto a ti Obtengan lo que necesitan. Roguemos al Seor.

Peticiones
Por los que viven angustiados Por las tentaciones que nos acechan Para que permanezcan fieles a la gracia divina Esperando la ultima venida de Jesucristo. Roguemos al Seor. Te ruego por los que amo Tu los conoces Tu sabes sus necesidades que tienen Srveles Con generosidad Acurdate de los pobres, de los tristes, de los hurfanos consuela a los que padecen fortalece a los dbiles, conmueve a los pecadores para que no te ofendan y lloren sus escucha seor nuestras necesidades y atiende los deseos de tus hijos quienes confiados acudimos a ti en nombre de nuestro Seor Jesucristo El que vive y reina por los siglos de los siglos Amn. . Roguemos al Seor.

Peticiones
Por los jvenes y nios Para que cuidando de las labores educativas Aprendan tambin la nobleza de la vida cristiana. Roguemos al Seor.

Por nosotros reunidos como asamblea santa de Dios en la f, la piedad y las buenas obras cristianas para que nuestro testimonio ilumine los ambientes donde el Seor nos ha puesto. Roguemos al Seor.
Por nuestros padres, hermanos y amigos Que han muerto con la esperanza de la resurreccin Para que el Seor los purifique de sus faltas Y los admita en la alegra del cielo. Roguemos al Seor.

Dios Todopoderoso y Eterno Aviva en nosotros la f, esperanza y la caridad Para que sostenidos por tus dones Respondamos al llamado que recibimos de nuestro bautismo de llegar al reino de los cielos por Cristo muerto Seor.
Seor Jess danos tu luz para pensar lo que es justo y tu fuerza para cumplir nuestro deber puesto que sin ti no podemos subsistir haznos revivir en unin contigo que vives y reinas por los siglos de los siglos Amn. Gloria al Padre y al Hijo Y al espritu santo Como en el principio ahora y siempre Por los siglos de los siglos Amn.

Peticiones
Oh Dios Creador y dueo de todas las cosas Miranos Para que sintamos, el efecto de tu amor Concedenos, servirte de todo corazn Por nuestro seor Jesucristo. Por nuestro sacerdote y pastores del mundo Para que permanezcan fieles a la voluntad de Dios Roguemos al Seor.

En los cantos chicos se dice hostia santa hostia inmaculada R. seais por siempre bendita y alabada Terminando el rezo de los misteriossuele saludarse a la virgen asi: Virgen purisima antes del parto R. purifica nuestro pensamiento Virgen purisima en el parto R. purifica nuestras palabras Virgen purisima despues del parto R. purifica nuestras obras y deseos Despus de cada decena esta oracin: Oh Jesus mio perdonanos nuestros pecados Liberanos del fuego del infierno Conduce a todas las almas al cielo Especialmente a las mas necesitadas De tu infinita misericordia.

Seor penetra en nuestro cuerpo Y en nuestro espritu Para que sea su fuerza Y sea Nuestro sentimiento Quien mueva nuestra vida Por Jesucristo Nuestro Seor.

You might also like