You are on page 1of 2

YOGA LATINO

VISION
Ofrecer prcticas de Yoga especialmente diseadas para brindar apoyo a la comunidad de latinos residentes en Australia. Establecer la comunidad de practicantes de Yoga en espaol ms confiable y exclusiva de Victoria, para que descubran y experimenten poderosas herramientas de transformacin personal y expresin en movimiento a travs del Yoga, como una gua para ayudar a enfrentar el proceso de adaptacin a una nueva cultura con mayor arraigo, confianza, serenidad y conviccin. Yoga Latino es un programa especialmente diseado para ti y para todas aquellas personas que hemos dado una de las decisiones ms valientes e importantes de nuestras vidas: aventurarnos a emigrar a un nuevo pas, Australia. Es un proyecto que a travs de la prctica de Yoga en espaol busca crear un espacio exclusivo para armonizar, balancear y fortalecer tu cuerpo y tu mente, para sanarte y nutrirte; para ayudar a centrarte, re-encontrarte y brindarte la energa y el entusiasmo que necesitas para adaptarte con mayor fluidez y flexibilidad al cambio. Las clases o prcticas estn diseadas para ayudarte a re-conectar con tu cuerpo y tu respiracin, a travs de diferentes posturas fsicas (conocidas como asanas), visualizaciones, afirmaciones y ejercicios de respiracin que te ayudaran a reconectar con tu poder personal y una sensacin de dicha y bienestar en general.

OBJETIVOS DE LA PRCTICA
1. Adquirir arraigo: para obtener estructura, firmeza, solidez en nuestro cuerpo. 2. Obtener seguridad y confianza: a travs de visualizaciones y afirmaciones para ayudar a proyectar sueos, metas y objetivos 3. Conectar con una sensacin de pertenencia. 4. Reducir el estrs ante el proceso de cambio y adaptacin. 5. Proveer paz interior, serenidad y bienestar.

6. Crear nuevas redes de amigos, y diversin!

A travs de este proyecto quiero compartir las cualidades del Yoga que me han ayudado en mi propio proceso de adaptacin tras haber migrado de Mxico a Australia en 2011. La prctica de Yoga si es practicada con disciplina y consistencia puede darte las herramientas que necesitas para transformar el estrs en dicha y el miedo o la incertidumbre en arraigo, cualidades me han ayudado a vivir con plenitud el da a da y a abrazar el cambio con conviccin, mayor estabilidad y armona. Beatriz Dvila (Fundadora Be&live Yoga y Yoga Latino)

TIPO DE PRCTICA
Yoga Latino est basado en los principios bsicos de la prctica de Hatha-Vinyasa Yoga. Es un Yoga apto para toda persona: principiantes, intermedios y/o avanzados, en el cual se ofrecen las variaciones y modificaciones aptas para cada tipo de cuerpo y habilidad fsica. Es una prctica dinmica que busca la fluidez en el movimiento para generar flexibilidad y a su vez cultivar fuerza y vitalidad.

BENEFICIOS
Descubrir los beneficios del Yoga en tu propio idioma. Ayuda a revitalizar tu sistema promoviendo flexibilidad y fuerza. Favorece la coordinacin entre movimiento y respiracin. Aumenta tu capacidad de respiracin. Ayuda a reducir la tensin mental y corporal Ayuda a reducir el estrs y a experimentar relajacin profunda. Favorece la autoestima y la confianza en s mismo. Incrementa las relaciones interpersonales y la ecuanimidad. Promueve el bienestar fsico, energtico y emocional. Brinda una sensacin de balance, calma y estabilidad en tu vida.

Se utilizarn visualizaciones y afirmaciones en ciertas posturas para proyectar objetivos Meditacin y relajacin final para integrar y/o desbloquear emociones Las sesiones son de 90 minutos cada una con un tema especial a cubrir durante tres domingos consecutivos. Se recomienda asistir a las tres sesiones para obtener los beneficios del programa completo. Te y conversaciones al final de cada clase. Indispensable reservar lugares con anticipacin.

LUGAR Y FECHAS Lugar: TIME FOR YOGA (www.timeforyoga.com.au)


Direccin: 2A-C Willis Street, Armadale, VIC 3143

Fecha: DOMINGOS

5 de Octubre 12 de Octubre y 19 de

Octubre
Hora: 12:00-1:30 pm Costo: $28 AUD por sesin o $75 AUD por las tres sesiones El propsito del proyecto consiste en consolidar un grupo de Yoga en espaol para que las clases sean impartidas regularmente en el estudio.

Para mayores informes y reservaciones contactar a: Beatriz Dvila: beliveyoga@gmail.com Tel: 0416 854 872 FB: Be&LiveYoga Time for Yoga: yoga@timeforyoga.com.au Phone: 03 9509 1771

You might also like