You are on page 1of 25

www.zaigol.galeon.

com

72

RAYO NARANJA
Maravillosa Presencia de Dios "YO SOY", te llamo a mi corazn humilde y reverentemente para adorarte y agradecerte por Tus favores en mi vida y en la vida de los seres que me rodean. Haz de m, Oh Seor, una lmpara viva donde t te deleites en la Gloria de tu bendita Llama Naranja. Hoy respiro a cada instante Tu Fuego Sagrado de Tu Exquisito Rayo, para que mi alma llegue al xtasis Divino con el aroma de la Devocin. Amado Padre y Seor nuestro, tcame con Tu Rayo y permteme resplandecer con Luz Oro-Rub, para que todo en lo que piense o todo lo que toque en este da, sea bendecido y prosperado para bien de todo hermano. Permteme Divina Presencia de Dios invocar al Amado Arcngel Uriel, para que hoy reciba en tu Magno Nombre la Uncin de la bendita llama de la Ministracin. Bendito Uriel, envulveme en el Magnetismo Celestial para atraer el bien y compartirlo con generosidad. Que me convierta en un paciente servidor y que mi presencia sea fuente de prosperidad para todo lugar donde sea llamado a ser ngel del Seor. Trae a mi vida. Amado Uriel, este Benfico Rayo de Gracia Divina, para que sea rodeado en una sola llama que me tranquilice, aquietando las falsas emociones que pretenden perturbar mi paz y deleite de estar unido con Cristo, mi redentor.
www.zaigol.galeon.com

73

Invoco, en el Nombre de Dios al Amado Maestro Jess, para pedirle de todo corazn, gue mi alma mientras duermo, con enseanzas de amor y formas de expresar mi devocin a la Divina Presencia de mi Creador; para que as al despertar, yo pueda en forma natural adorar a mi Seor con mis actitudes serenas y llenas de cortesa para con todo ser que contacte en el camino que el cielo disponga hoy. Amado Uriel, Amado Jess y Amados ngeles del Rayo de la Devocin, pido a sus Sagrados Corazones que resplandezcan envolviendo y sanando toda emocin siniestra, guerra o desamor en nuestra amada Tierra, planeta de Providencia Divina. Bendigan cada ser humano, cada gobierno, cada nacin. Grandiosos ngeles Custodios del Rayo Naranja, sellen [X3] mi aura para cerrar las puertas astrales y no permitir entrar ningn mal, y pueda libremente resplandecer con el Rayo del Suministro Celestial. Gracias Gloriosa Presencia YO SOY, gracias Amado Arcngel Uriel y Bendito Jess, gracias resplandecientes ngeles por su Amor Incondicional. Amn, amn, amn. PRCTICA

LLAMA NARANJA
Existen en los diferentes Rayos [o Llamas], innumerables tratamientos espirituales que te pueden sacar de dificultades o te pueden ayudar a cargar tus equivalentes energticos de deseos positivos para tu vida o para el bienestar de los dems. Te dar unos ejemplos bsicos para que inicies en forma prctica con las Llamas. Iniciemos entonces con el Rayo del da de la prosperidad. Cuando te sientas enfermo emocionalmente, con depresin, sin deseos de hacer cosas y estar solo, incluso del suicidio, puedes invocar el Rayo Naranja por medio de respiraciones
www.zaigol.galeon.com

74

profundas y luego con tus ojos cerrados y columna vertebral derecha, visualizar que tu corazn se convierte en un hermoso sol de color naranja rojizo. Cuando ya logres imaginar esto, empieza a recordar slo cosas bonitas que te han sucedido. Recuerda tus logros y momentos exitosos hasta despertar un nivel de alegra en tu corazn; no importa si es pequeo. Luego termina la meditacin, te paras y sales del lugar donde hiciste el tratamiento espiritual y buscas slo personas agradables, o si no las consigues, ve a un lugar donde puedan prepararte un chocolate, el cual vas a bendecir con la Llama naranja antes de tomarlo. Repite si es necesario varias veces el tratamiento; te sorprenders cmo las cosas comienzan a cambiar; te dars cuenta que las cosas no eran tan trgicas o dbiles como imaginabas. Si el problema es falta de dinero, primero establece si hay tensin en tu corazn. Esta es una de las mayores causas por la que se detiene el fluir natural de la prosperidad; para esto, aquitate durante varios minutos, cierra tus ojos, reljate y cuando te sientas tranquilo di con calma: "Dios me proporciona todo el dinero necesario, lo veo y lo siento. Gracias Padre". Si es algo diferente a la tensin, usa entonces la Llama Violeta para liberar la apariencia de escasez, luego declara tu prosperidad con la Llama Naranja. Esto se hace una sola vez, luego en varios tratamientos utilizas la Llama Verde visualizando cmo te llega cada da ms y ms a tus manos. Si es desempleo utiliza en tu meditacin la Llama Naranja pidiendo el empleo y luego bendice los formularios a presentar y las personas a contactar con la Llama Rosa. Para otros tratamientos, mientras avanzas en estos estudios, puedes encontrarlos en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/Sibak.Neakdral

www.zaigol.galeon.com

75

Nombre comn: As de Bastos Nombre Mstico: Raz del fuego En este arcano vemos la mano de Dios entregando un madero lleno de vida smbolo de energa vital. El don de la Vida nos lo entrega la Divinidad como energa, en cada respiracin, en cada palpitar de nuestro corazn. Pero eso es solamente el 50% de nuestro existir, el otro 50% es vida como forma y eso ya nos toca a cada uno de nosotros crearla. Tu forma de pensar, tu forma de sentir, tu forma de actuar van entretejiendo tu destino. Eres cocreador de vida con el mundo que te rodea. De ah, que sea tan necesaria la enseanza, para aprender a llevar la vida con ms orden, armona y prosperidad. Mira el Arcano, discierne mientras respiras profundamente y pide a la Divinidad que te inspire para tomar el camino correcto en el manejo de tus energas. El Arcano te inspira a llevar una vida ms ordenada, dinmica, cuidando tu salud en todos los aspectos. En la prosperidad es smbolo de buenas semillas que sembrar. En el amor, nos ensea a tomar la iniciativa y a vivir en una eterna conquista con nuestro ser amado. En la parte intelectual, nos incita a no comer entero, a investigar y discernir ms las cosas sin juzgamientos. En la economa nos invita a tomar ms enserio la fuerza productiva y mayor accin en el trabajo.
www.zaigol.galeon.com

76

RAYO VIOLETA
Con amor en mi corazn invoco a la Suprema Autoridad de mi vida, mi verdadero Libertador y Consolador. Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco tu Divino Fuego Violeta, pues hoy deseo trascender en tu Divino Amor. Permteme Eterno Padre, cargarme con la Llama del Perdn y dame fuerza para perdonar a todo aquel que lo necesite con amor y liberacin. Oh Seor, lmpiame [X3], purifcame [X3], trascindeme [X3], en una preciosa antorcha espiral de Fuego Violeta, para disolver y consumir todo error que haya cometido, para ser fuente de bendicin para toda la humanidad y para ser lmpara que ilumine en lo alto y pueda ser canal a travs de la oracin, pidiendo perdn por toda la humanidad. Amado Arcngel Zadkiel, envulveme en Nombre de Dios, en un Pilar de Llama Violeta para desarrollar la Prudencia, Diplomacia y Misericordia de Dios. Amado Maestro Jess, te llamo en esta meditacin para acercarme a ti y a la Divina Radiacin de Luz Violeta en la que Dios te ha envuelto para su Gloria. Realiza en m. Amado Maestro, la enseanza de la Alquimia Celestial, transmutando todo sentimiento de culpa, por sentimiento de correccin; transmutando todo celo e ira, por prudencia y compasin; transmutando todo pensamiento de maledicencia, por bendicin.

www.zaigol.galeon.com

77

Guame, oh Amado Maestro, por caminos de pulcritud, perseverancia, clemencia y honestidad. Aydame a calificar al mximo un equivalente energtico donde pueda conseguir la disolucin del negativo karma personal que pueda estar trancando mi evolucin espiritual. Y as mismo, al lograr todos estos dones, que yo sea ejemplo, fuente de enseanza para toda la humanidad. Gracias Padre Eterno por este hermoso Rayo que brota desde tu Centro Corazn. Gracias Seor por tus benditos mensajeros Zadkiel y ngeles del Fuego Sagrado. Gracias Victorioso Espritu Santo por sellarme en Tu Magno Fuego Violeta Ceremonial. As sea y As se cumpla. Amn, amn, amn. PRCTICA

LLAMA VIOLETA
Para utilizar el Rayo Violeta es necesario siempre activarlo bajo una Ley Espiritual que se comprenda bien y combinarlo siempre con otro Rayo. Veamos un ejemplo. Cuando alguien nos vive molestando sin descanso, invocamos la LEY DEL PERDON y hacemos un Fuego Sagrado en forma de septenario [siete das seguidos orando con tres cirios: uno rosa y dos violetas], donde declaramos que liberamos con amor toda mala emocin que se sienta por la persona. Luego cada vez que la veamos o pensemos en ella, se piensa y siente lo siguiente:

"TE ENVUELVO EN LA LEY DEL PERDN Y EN AMOR DIVINO. TU MAL [o aparente impertinencia] SE DISUELVE ANTE LA LUZ DE DIOS. TU NO TIENES PODER, TU SER INTERNO TE HACE CAMBIAR, TU APARENTE MAL SE DEBILITA Y TE SIENTES ATRADA POR EL MAGNETISMO DE MI AMOR. GRACIAS PADRE POR ESTE CAMBIO QUE HAY DE CORAZN A CORAZN. ASI SEA Y ASI SE CUMPLA. AMEN.
www.zaigol.galeon.com

78

Nombre comn: As de oros Nombre Mstico: Raz de la Tierra La mano de la Divina Providencia nos da los medios para sustentar las necesidades. Es el Arcano de las posesiones y de la Sabidura que te ayudar a abrirte paso en tu vida material. Cuando sientas limitacin, dificultad financiera o laboral, di:

Presencia Gobernante de Dios, asume el mando en esta situacin.


Recuerda que los canales de Dios son infinitos, solo sultate y deja a Dios ser Dios. Cuando sientas que se te cierran las puertas o que fuerzas extraas te detienen, di con firmeza y seguridad, pensando en el Poder Divino que te sustenta:

YO SOY la Puerta abierta que ningn hombre puede cerrar


Luego da gracias a Dios por todo el suministro de bendiciones que te entrega.
www.zaigol.galeon.com

79

RAYO AZUL
En el Nombre de la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY, invoco la Llama Azul del Divino Fuego Cristalino del Espritu Santo, para que cargue en m ser el Poder, la Fuerza Espiritual, la Fe y la Vida, y se proyecte y expanda hacia toda la Humanidad. Poderoso Arcngel Miguel, te invoco amorosamente para que centres en m, el Rayo del Orden Divino y Proteccin Celestial. Llname de la flameante Llama Azul para vigorizar el Poder de la Divinidad en mi ser, asuntos y experiencia. Ancla en mi corazn la simpata, la constancia y el vigor. Revitaliza mi aura, carga mis pensamientos con decisin, sella mis sentimientos con sinceridad e indcame cmo obrar con iniciativa, respeto y valor. Amado Jess, te invoco para que seas mi Maestro del Fuego Azul y as me ensees cmo hacer la Voluntad de Dios. Indcame cmo limpiar mi corazn para permitir entronizar la Divina Presencia YO SOY y as vivir en ntima comunin con su Resplandeciente Luz. Necesito de Ti, Padre Amado, la bendicin de esta Celestial Llama para llenarme de Fortaleza Pura y Energa Divina, para cambiar y agradarte, viviendo con ms disciplina y participando de Tu Sagrada Voluntad con mayor conciencia e iniciativa. Ofrezco a Ti mi Seor, el desarrollo de mi devocin interna y el trabajo continuo en cada tratamiento espiritual y servicio a la humanidad. Te agradezco por la vida que me das en cada palpitar, por cada respiracin que de instante en instante me rejuvenece y me da fuerzas para continuar. Gracias Glorioso Padre por el cuerpo que cada da haces ms saludable. Gracias por el techo que me protege, por los seres que amo, por este da en que puedo meditar. Gracias por escucharme y atenderme sin vacilar.

www.zaigol.galeon.com

80

Gracias Majestuoso Arcngel Miguel por la bendicin de tu Llama Azul. Gracias bendito Maestro Jess por tu enseanza y direccin. Gracias Dios por ser mi Amoroso Padre. Amn. Amn. Amn. PRCTICA

LLAMA AZUL
Cuando sientas temor, sintate a meditar, reljate y cuando te sientas ms tranquilo, piensa en que la Divina Presencia de Dios est contigo. Invoca la Llama Azul y al Amado Arcngel Miguel. Rodate en un Crculo Electrnico de Poder y pide a los ngeles del Rayo Azul que te acompaen. Luego de terminar tu meditacin, piensa en la siguiente afirmacin cada vez que el temor pretenda asomar: "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME PRTALECE". Ten presente que si realizaste la meditacin como te indiqu, estars sintonizado con esta Llama y con slo decir el anterior decreto, se activar inmediatamente en ti la Seguridad, la Proteccin y el Orden Divino.

Dentro de ti hay un gran ser de Luz. En tu espritu est la sabidura necesaria para tu evolucin y bienestar. A medida que progresas en la enseanza, te vas dando cuenta de los potenciales que Dios, ya te ha entregado. Hoy, medita en lo siguiente:

www.zaigol.galeon.com

81

RAYO AMARILLO
Te invoco Omnisciente y Omnipenetrante Presencia de Dios YO SOY con amor y devocin, para que centralices en m ser la Luz Infinita de tu Rayo Amarillo y despiertes en m la alegra de saber que soy tu hijo y que en mi centro corazn ya vive en forma activa la Comprensin y la Sabidura Divina. En tu Eterno Nombre Seor, invoco al Amado Arcngel Jofiel y sus ngeles de Intuicin, Consejera, Previsin, Lgica y Abstraccin, para que guen a cada instante de mi vida, cada uno de mis actos y actitudes por medio del Sagrado Rayo de la Iluminacin. Por la Celestial Presencia del Dios Universal, llamo al Amado Jess, para que sea mi Instructor Espiritual, al cual yo me consagro ante la Llama Amarilla para recibir en planos internos, mientras descanso, su noble y significativa enseanza y devocin. Clarifica mi mente. Amado Maestro, con el Sentido Comn y Exactitud. Ensame a ver la Belleza de la Naturaleza con ojos de ngel que aprecien la Creacin de Dios. Aydame a desenredar la madeja de pensamientos que se revuelven en mi mente con dudas, supersticiones y ageros que nublan la razn. Eterno YO SOY, ngeme con tu Luz de Asimilacin, para saber cmo ayudar a mi prjimo sin ninguna condicin, ms que la satisfaccin de saber que te glorifico siendo instrumento de Tu Plan Angelical.
www.zaigol.galeon.com

82

Que Tu Sabidura sea mi sombra donde yo pueda reposar mis culpas y problemas para entender cmo puedo cambiar y prosperar sin daar mi evolucin y sin perjudicar a ningn ser que tropiece con mi ser por el Camino de Salvacin. Bendice Dios Nuestro las mentes de todos los hombres, en especial la de los gobernadores, para que administren el bien de cada nacin. Gracias a Ti por esta Grandiosa Llama de Comprensin. Gracias Amado Jofiel y bendito Maestro Jess por su asistencia en la activacin de este Csmico Rayo de Iluminacin. Gracias Amado Padre por todos tus ngeles que me acompaan en la expansin de Tu Vivificante Luz. Amn. Amn. Amn. PRCTICA

LLAMA AMARILLA
Cuando vayas a estudiar, enciende un cirio consagrado de color amarillo, invoca a la Presencia de Dios y su Rayo Amarillo para que te envuelva y te ilumine, proporcionndote mayor comprensin del tema a estudiar. Luego, cuando termines tu estudio, da las gracias a los ngeles del estudio y absorbe la llama del cirio. De esta manera, al presentar tu examen, antes de contestar una sola palabra, cierra treinta segundos tus ojos, respira profundamente e invoca a la Presencia de Dios y pdele con tranquilidad y devocin que te ilumine con su Rayo Amarillo; pon en mente cuando estabas estudiando con tu cirio encendido y dile a los ngeles que te asistieron, que activen tu memoria en forma perfecta y bajo la Sabidura Divina. Das las gracias, tomas una respiracin muy profunda y luego abres tus ojos para contestar tu examen.

www.zaigol.galeon.com

83

La meditacin de este Arcano puede ayudarte a comprender un poco ms lo que hemos venido desarrollando hasta el momento. Mira la lmina, encuentras una mujer [que representa el alma en intima comunin con la Divinidad smbolo del infinito], dominando un len [que es nuestra personalidad egoica]. El fondo amarillo es la Sabidura Divina con la que debemos aprender a actuar. La mujer [nuestra alma] esta vestida de blanco por su proceso de pureza. Controla la bestia que vive en cada uno de nosotros con la ternura de sus manos y una corona de rosas, smbolo del Amor Divino. La bestia, personifica el cuaternario inferior; pensamientos, sentimientos, energa vital y posesiones materiales, entre las que est el cuerpo fsico. Ahora, con las claves que acabo de darte, realiza una reflexin tomando las meditaciones de Sendero Inicitico que te di en das pasados. Aydate con los elementos que el Maestro [Mago] tiene en su mesa; espada, copa, bastn y un pentculo de oro. Cuando t asumas el Ser Interno que eres, imagen y semejanza de Dios, tomando el comando de tu ego, tu vida empezar a prosperar de una manera diferente.
www.zaigol.galeon.com

84

RAYO ROSA
Majestuosa y Gloriosa Presencia de Dios YO SOY, ven a mi corazn y ancla en m la Sacramental Llama Rosa de Amor Divino y Adoracin. Permteme en Tu Sagrado Nombre invocar a una de las ms Bellas Damas de Luz, quien ha sido nombrada por tu Divina Voluntad como el ngel del Amor para toda la Humanidad. Preciosa y Angelical Madre Aurora, atiende a mi llamado para que me envuelvas en tu resplandeciente Manto de Amor y Ternura, y pueda as sentir que tu Presencia me acompaa por el difcil camino de la vida. S que tu compaa me da equilibrio y resistencia, pues veo cada vez que te invoco, cmo se facilitan las cosas. Clamo tambin la compaa del Adorable Arcngel Samuel, para que me rodee en un Precioso Crculo Electrnico de Amor y me transforme en un ser altruista y benvolo, que irradie elegancia, lealtad y equilibrio en los asuntos en los que mi Padre Celestial quiera que yo sea instrumento de Su Amor. Gracias Bella Alma ma por ser la Dama que est a m lado dndome Tu Amor Incondicional. Gracias Celestial Aurora por llevarme a los pies de Cristo para encontrar reposo en Salvacin que ofrece mi Seor Jess. Gracias Amado Samuel, Caballero Angelical del Amor Divino por sellar la Llama Rosa en mi corazn. Gracias Gloriosos ngeles del Rayo Rosa de la Actividad y Perfecta Comunin. Gracias Dios por tu inconfundible y cristalino Amor. Amn. Amn. Amn.
www.zaigol.galeon.com

85

PRCTICA

LLAMA ROSA
Cuando creas que no gustas en un lugar y t s deseas agradar, busca combinar un poco ms tu ropa con colores claros [los que desees usar, pero que estn dentro de los Siete Rayos] y cambia un poco tu presentacin personal pidiendo consejo a dos o tres personas. Esto para cambiar un poco tu radiacin. Cuando uno hace un cambio se renueva la energa en el campo de fuerza y muchas cosas se comienzan a acomodar como uno desea. Luego realiza un septenario de meditacin, invocando a los ngeles de la Llama Rosa e imaginando constantemente cmo las personas que t deseas sintonizar te sonren y te muestran un aprecio especial. A partir de la primera meditacin no puedes hablar mal de ninguna de estas personas y debes buscar halagarlas generosa y diplomticamente con sinceridad y tacto. Debes mantenerte firme y la cosecha ser bastante prspera.

En el Tarot Inicitico, la copa representa el Santo Grial, el Cliz Sagrado donde Jess tomo el vino en la ltima cena antes de hacer la mayor entrega de amor. Tambin representa nuestros corazones como recipientes del Amor Divino. Este Arcano nos ensea a entregar de corazn el amor a nuestros seres queridos. Con el control del ego, sin prejuicios, tabs o malicias. Dar y recibir en un continuo fluir de sentimientos, detalles y bendiciones mutuas.
www.zaigol.galeon.com

86

Por la Autoridad e Infinita Grandiosidad de Nuestro Eterno Padre Celestial, invoco aqu y ahora la Celestial Llama Blanca de la Ascensin y Perfecta Espiritualidad, para que me envuelva en una Sagrada Tnica sin costura. Que pueda ser yo, un instrumento de bendicin en la prctica de esta Gloriosa Llama, siendo un fruto de cambio, paz y salvacin. Amado Arcngel Gabriel, Amado Maestro Jess, ofrezco hoy mi corazn para que preparen mi conciencia hacia el victorioso "YO SOY". Que logre el dominio del yo inferior; que asimile el Amor de la Madre Aurora; que transmute y disuelva el pecado con la Luz del Fuego Violeta; que sane el alma con la Bondad Maternal de Mara; que imite la devocin de San Francisco; que sea cosecha abundante de todos los ngeles; que sea discpulo sincero de la Divina Presencia YO SOY, para as ser digno de estar frente a la Gloria de mi Monarca Crstico, el Seor Jess. Quiero Maravillosa Presencia de Dios, ascender a tu corazn y fusionarme a Ti en una estrella de Infinita Luz. Ascindeme Espiritualmente para que mis oraciones adquieran mayor poder y lograr pedir la liberacin de mis hermanos en Dios. Pues quiero ver a los hombres bendecidos en igualdad, donde las murallas que dividen caen ante la fuerza del Amor; donde las vendas del dogma y fanatismo se arranquen de los ojos ciegos del espritu que no puede ver la obra del Creador.
www.zaigol.galeon.com

87

Que yo sea el primero que me detenga en continuar juzgando a mi hermano y sea el ltimo en exigir recompensa por mi oracin. Sllame en TU Ardiente Llama Blanca en bendiciones de Paz, Armona y Resurreccin. Que la Victoriosa Accin de esta Llama, me lleve al Triunfo Espiritual y a mantener la Humildad para poder ganar la Felicidad que quiero compartir en xtasis con toda la Humanidad. Gracias Dios nuestro por ser nuestro Gran Sol Central. Gracias benditos seres del Rayo Blanco, Sntesis de la Verdad. Amn. Amn. Amn. PRCTICA

Cuando tengas algo que aparentemente se ha acabado, muerto, quebrado, entonces invoca la Llama Blanca y declara con firmeza y devocin: "YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA DE... [El deseo en positivo. Decretando el bien que deseas ver] Luego que declares la ascensin del bien, refuerza el tratamiento espiritual con otro Rayo, dependiendo el caso. Ejemplo, en una enfermedad puedes decir: YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PERFECTA SALUD. En caso de envejecimiento prematuro dirs: YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI ETERNA JUVENTUD. Si es la economa la que se baja puedes decretar: YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PROSPERIDAD. Realiza el tratamiento varias veces y no actes contrariamente a lo que decretas porque neutralizaras el tratamiento o aceleraras el mal que deseas disolver. Recuerda que usar los Rayos exige tranquilidad y concentracin sobre el resultado que deseas conseguir.

www.zaigol.galeon.com

88

Muchos, cuando ven este arcano se asustan. La muerte les atemoriza. Pero realmente, en el Tarot Inicitico, significa Significa que cuando un ciclo ha terminado, otro inicia. Vez en la lmina que la muerte monta un caballo blanco [pureza] como parte del viaje que llevamos en esta vida. El caballo marcha con el galopar de la dignidad. En el suelo est la representacin de lo que muere, que puede ser una situacin, un tiempo, un proceso, etc. Pero tambin hay nios, simbolizando los nuevos ciclos que entran. Al fondo, hay dos torres custodiando un nuevo amanecer, de donde proviene un rio que termina en cascada de purificacin. El sacerdote expresa que la muerte trae bendicin, porque simplemente viene a llevarse lo que nos estorba en el camino de evolucin. El decreto es YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA, agregado aquello que desees resucitar. Por ejemplo: YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA de mi Bienestar y Prosperidad.
www.zaigol.galeon.com

89

RAYO VERDE
Eterna y Gloriosa Presencia de Dios Universal, recibe mi amor y adoracin por tu entrega a mi vida y por mantenerme en tu Cosmos, que es mi hogar. Deseo acercarme ms a ti da a da para lograr entender tu propsito con mayor claridad. Por esto, invoco tu Rayo de la Verdad. Me consagro ante la Llama Verde de la Ciencia Divina para abrir mi visin espiritual y desarrollar la suficiente amplitud mental, donde pueda concentrar mis fuerzas hacia el despertar de mi conciencia y pueda ser bastn de apoyo para los seres que Dios decida que yo puedo ayudar. Amados Seres Salutferos del Cosmos, Celestial Madre Mara, Amado Arcngel Rafael, Medico del Cielo; los invoco con la seguridad en que sus amados corazones me irradien con Magna Expansin, la Llama Verde de la Esperanza, Sanacin y la Verdad. Que todos los ngeles de la curacin, sellen en mi ser el buen manejo de la vida y me permitan ser canal de la curacin espiritual. Dame Seor el entendimiento y la ingeniosidad para no cometer tantos errores y as poder prosperar en cada don que el Espritu Santo quiera activar en mi ser. Que da a da visualice con mayor Justicia Divina el Bien de toda la Humanidad. Que no sea partcipe del mal del mundo, sino que por el contrario, yo pueda ser ejemplo vivo de una renovacin sincera que acta bajo la sombra del Altsimo, sin que nada pueda fallar.

www.zaigol.galeon.com

90

Gracias Poderes Sanadores de la Presencia de Dios. Gracias seres salutferos del cielo. Gracias Divino Maestro Jess por la asistencia y bendicin en cada una de las Llamas que brotan del Centro Corazn de Dios. Amn. Amn. Amn. PRCTICA

LLAMA VERDE
Cuando ests enfermo de un rgano o cualquier otra parte del cuerpo, invoca a la Presencia de Dios YO SOY en meditaciones y pide al Padre Celestial que te irradie el Rayo Verde a la parte afectada. Habla a las clulas del lugar a trabajar, declarndoles salud y mndales todo el amor que ms puedas; visualiza que te sanas, que milagrosamente te repones. Quedaras asombrado de la efectividad del tratamiento. Para no daar el tratamiento, no hables de enfermedad sino de sanacin. No digas: "estoy enfermo", di: "estoy sanando". Pide a los ngeles de la sanacin que te ayuden a acelerar el proceso e invoca a los ngeles de la verdad para que te indiquen la causa del malestar y cmo se puede disolver. Para cada mdico o enfermera que contactes, invoca silenciosamente la Presencia de Dios actuando a travs de ellos. No mires nada malo en ellos o en la clnica, digan lo que digan los dems, al contrario, envuelve el lugar y las personas que laboran en el recinto en Llama Verde y declara all en Nombre de Dios un Santuario de Sanacin. Los resultados no se harn esperar, inmediatamente todo empezara a cambiar.

www.zaigol.galeon.com

91

El Sendero Inicitico nos proporciona la enseanza de TRANSFORMACIN Y CRECIMIENTO que est centrada en un MANIFIESTO de 13 propsitos. Estos propsitos son un pacto de Luz, entre tu alma y la Divinidad. Estn compendiados para el estudio y la practica continua. Este documento es una sntesis de las enseanzas que eran, son y sern siempre, las Verdades Eternas. Discirnelas, practcalas, vvelas con el corazn, saca buenos resultados y luego comprtelas con aquellas personas que t creas que la merecen. Entonces aqu te las entrego:
www.zaigol.galeon.com

92

1. ASUME LA RESPONSABILIDAD DE TU SER. Por medio de tu voluntad, a conciencia, toma el control de tu vida. Ya no te culpes, ni culpes a los dems [as sean responsables de agravios en contra tuya]. Por ti, esfurzate, persevera, no te tomes a pecho todas las cosas, aprende a escuchar y luego discierne, inclusive tus propios pensamientos.
PALABRA CLAVE: Conciencia.

www.zaigol.galeon.com

93

2. APACIGUA LA MENTE. Aquieta el torrente de pensamientos descontrolados. Para por un momento y aquitate, respira calmadamente hasta darle serenidad a tu mente. No alimentes pensamientos txicos, se paciente, tolerante ante los errores de los dems, no realices juicios ni creas todo lo que escuches, mucho menos fomentes historias supuestas o participes de conflictos ajenos a tu realidad. Sigue el camino del Justo Medio y sosiega concientemente tu mente hasta lograr pensar con comprensin lucida. PALABRA CLAVE: Claridad. 3. LIMPIA EL CORAZN. Sana todo aquello que ha lastimado tu interior. Limpia el dolor y evita infringirlo a otros. Disuelve las emociones atascadas y ten ms cuidado en no caer en el sndrome de victima. Transmuta constantemente tu campo emocional por medio de la autoestima hasta lograr disolver los resentimientos, las sensaciones basadas en creencias que te descalifiquen y los sufrimientos enraizados. Eleva tu nivel de entusiasmo, alimenta tus sueos y cultiva sentimientos elevados. PALABRA CLAVE: Certeza. 4. DINAMZATE. Entra en accin con entusiasmo, con determinacin y buena actitud. Ejercita tu cuerpo, busca la Autorrealizacin, obra en beneficio mutuo y trabaja con buen rendimiento. Concntrate en crear nuevos hbitos constructivos para formar una excelente personalidad y siempre da lo mejor de ti. Da tambin a tu ser descanso, practica ms la respiracin junto con la relajacin y la meditacin. Realiza una buena accin diaria y evita procrastinar. PALABRA CLAVE: Productividad.
www.zaigol.galeon.com

94

5. EMANCPATE. Librate del consumismo excesivo, de las adiciones y las dependencias fsicas y emocionales. Desintoxica, libera y perdona. Busca tu verdadera independencia, no solo material, sino tambin afectiva, psicolgica y espiritual. Aprende a no darle poder a las agresiones verbales, ni a las personas ofensivas ni a ninguna otra actitud ofensiva que desmerite tu vida. PALABRA CLAVE: Autonoma. 6. REIVINDCATE. Rescata los valores de tu ser y reconoce los mritos de los que te rodean. Aprende a comunicarte ms, rescata y enaltece la reputacin de tus seres queridos. No supongas, no condenes y expresa tus ideas sin herir. brete a la comunicacin, escucha ms, comprende y un realices juicios sobre las opiniones o acciones de los dems. Acta con determinacin para alcanzar tu meta con propsitos solidarios. PALABRA CLAVE: Asertividad. 7. CULTIVA TU PODER. Busca capacitarse constantemente. Vive en una constante Transformacin. Dedica tiempo a tu formacin, utiliza tus talentos naturales y explora tus valores personales. No te quedes nicamente con el conocimiento, practica, experimenta y crea nuevas cosas. PALABRA CLAVE: Creatividad. 8. SINTONZATE. Practica la Presencia de Dios. Eleva tu conciencia. Medita. Expande la Luz mstica de tu ser, ora, bendice, realiza tratamientos espirituales y ayuda a difundir la enseanza. Busca los valores superiores y entra en frecuencias armnicas. Centra tu atencin en tu Cristo Interno y vive de acuerdo a los preceptos de la Divinidad. Has del amor, la paz, la fe, la felicidad, la sabidura y el discernimiento tu sendero espiritual. PALABRA CLAVE: Superacin.
www.zaigol.galeon.com

95

9. RESPETA. Da reconocimiento y consideracin a toda entidad viviente. Se cortes, ten una actitud amable y acepta las limitaciones de los dems. No atentes contra los derechos de tu prjimo y garantiza su integridad. PALABRA CLAVE: Dignidad.

10. VIVE EN ESTADO DE GRATITUD. Agradece continuamente a la divinidad, a la naturaleza y a todo lo que contribuye a tu existencia. Bendice todo favor o beneficio recibido y responde tambin con ayuda, apoyo y moral. PALABRA CLAVE: Compensacin.
11. PLASMA SINERGIA. Crea resultado maximizando con el trabajo en equipo. Comparte ideas, esfuerzos y triunfos. Participa de la Cocreacin. nete a buenos equipos de trabajo e integra personas o recursos de valores necesarios al propsito requerido. PALABRA CLAVE: Cooperacin. 12. ORGANIZA. Coordina con disciplina el tiempo, las ideas, los espacios, etc. Cada cosa en su lugar; un lugar para cada cosa, decan las abuelas de sabidura ancestral. PALABRA CLAVE: Rigor. 13. ECOLOGIZAR: Relacinate con la naturaleza y con el medio que te rodea con respeto y gratitud. Se parte de la recuperacin de nuestros recursos y protege el ecosistema. Se parte de las campaas educativas para cuidar el planeta y proteger a los animales. Se parte de la solucin y no del problema. PALABRA CLAVE: Conservacin.

www.zaigol.galeon.com

96

You might also like