You are on page 1of 3

EL AURA DE LA TIERRA

Los 7 Planos Astrales tambin forman parte del Aura del Planeta Tierra (lmina 3), en una circunferencia de aproximadamente 2.5 Kms, en donde se han acumulado las creaciones de pensamientos y actos aceptados por el libre albedro de los hombres, as como sus consecuencias revertidas a ellos mismos. Permanecemos dentro de Leyes Superiores que sintetizan con perfeccin las frecuencias vibratorias de todos y cada uno a estados permanentes de conciencia humana y planetaria. Una y otra sentirn las palpitaciones de resultados negativos o equilibrados. Los seres humanos somos clulas de nuestro cuerpo humanidad y al mismo tiempo ste est ntimamente ligado con nuestro cuerpo planetario. Sabemos por experiencia, que lo que le pase al planeta lo sentimos y ste siente lo que hagamos. Somos Unidad. Si tomamos en cuenta los miles y miles de aos y las civilizaciones que se han desarrollado en este planeta, con sus hechos destructivos impulsados por pasiones malsanas y lo que han generado las mentes que crean llenas de ambicin, odio, injusticia, etc., comprenderemos la descomposicin energtica y calidad de aura que contiene nuestro planeta. Para ms complicacin, dentro de las vibraciones de esos 7 planos astrales nos encontramos viviendo juntos, encarnados y desencarnados estos no han comprendido su estado en otra dimensin o bien conservan gran apego por las cosas materiales--, y todos influenciados por las mismas vibraciones. El nivel vibratorio de cada cual determinar la ubicacin que le corresponda segn se trate: el recin nacido permanecer en el plano del Amor Puro hasta los 7 aos, de ah al de la alegra, la tolerancia y de acuerdo a sus circunstancias, educacin y orientacin espiritual, se ir ubicando en el plano que le corresponda y tomando en cuenta las influencias de su propio karma o darma que viene arrastrando de otras

vidas.
Dentro de este anlisis, no buscamos culpables, aunque de hecho lo seamos todos, sino el tomar conciencia que estamos sumergidos dentro de un estado de energa tan deleznable que por momento nos ahoga. Sin embargo la Ley es tan perfecta que nadie vivir lo que no le corresponda vivir. Necesitamos comprender que primero es necesario ser clulas sanas, que aun dentro de un cuerpo enfermo, podemos trascenderlo mediante las medidas espirituales que siempre nos han sido reveladas y que estn en nuestra posibilidad de integrarlas en nuestro Ser. Dicen los Maestros Ascendidos, que viendo la Tierra desde el espacio, presenta un Aura sumamente degradante. Por lo mismo, recomiendan estar constantemente protegidos, incluso en las horas de sueo, pues de lo contrario seremos influenciados arbitrariamente por diferentes corrientes astrales e iremos a reforzar actividades en contra de la Luz.

Debido a que de la Luz Blanca se refractan los colores de los 7 Rayos con sus respectivas cualidades, es que se recomienda muy especialmente decir la siguiente afirmacin, para lograr una completa proteccin las 24 horas del da. INVOCACION DEL MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE YO SOY, YO SOY, YO SOY, la Victoriosa Presencia del Todopoderoso Dios, mi Padre y Madre de Luces, que me invisten con su manto de Luz Blanca Incandescente, cierran mi Aura y me mantienen invisible e invencible a toda creacin humana y a todo espritu encarnado o desencarnado que venga para mal. Ahora y para siempre. Gracias, gracias, gracias, porque han dado la orden de que: As sea, As es, Hecho est. Decirlo al levantarse y acostarse.

Lamina 3

EL AURA DE LA TIERRA

7 6 5 4

1 TIERR A 2.5

La desproporcin del tamao de los crculos se debe a lo comprimido o distendido de los tomos en cada nivel, operando la Ley de Gravedad segn lo denso de la energa. PLANOS ASTRALES:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

CRIMEN ODIO COLERA CRITICA-JUICIO-CONDENA TOLERANCIA-VOLUNTAD DE DAR ALEGRIA AMOR PURO

You might also like