You are on page 1of 2

CC3

Sistemas de Control Climtico


Los tiempos han cambiado pero el trabajo arduo contina. Producir ganancias no se daba por sentado. Trabajar arduamente y estar seguros del valor de la inversin se daban por sentado, pero no eran opciones. Ahora hasta nos piden ms pollitos con menos huevos. An ms, se requieren pollitos ms uniformes, ms saludables que sobrevivan y se desarrollen mejor. La gentica es un factor importante, pero tambin lo es el ambiente. Ahora usted tiene la oportunidad de crear el ambiente que necesita sin invertir una fortuna. Lleg el CC3. Tamao del compresor, hasta 20 toneladas para proveer agua fra, aire fresco y/o deshumedecido al instante;

RT

Sistemas de Manejo
Energa y Control Ambiental.
de

El CC3 es una unidad compacta capaz de ser instalada en la mayora de los techos, o dentro de la sala de incubadoras o nacedoras correspondiente. La construccin modular le permite construir la unidad que usted necesita, considerando los variables de:

Capacidad de calefaccin que mantiene la temperatura del aire durante temporadas de fro, calienta el agua para incubadoras de etapa nica o simplemente para el lavado y eliminacin de bacterias. Necesidad de recuperacin de calor que permite remover el calor de los lquidos de retorno de las incubadoras y las nacedoras, y reciclar ese calor a las salas o expulsarlo a la atmsfera. El ahorro de energa a travs de la reduccin de temperatura de los lquidos que regresan al tanque del compresor de enfriamiento, lo que le ayuda a ser verde y reducir el desmesurado aumento de la cuenta de energa elctrica. S, esta unidad puede calentar o enfriar el aire que entra, deshumedecer y volver a calentar ese aire, proveer agua fra o agua caliente a los equipos de incubacin y a la planta en general, recuperar el calor perdido para reducir la factura de servicios, y extender la vida til de los enfriadores de agua existentes al reducir su carga y potencialmente evitar las inversiones costosas de sistemas de plomera y actualizaciones o el reemplazo de los enfriadores de agua.

Lleg el CC3.
Chick Master, 25 Rockwood Place, Suite 335, Englewood, New Jersey 07631, USA. Tel: +1 (201) 871 8810. Chick Master UK Ltd. Express Park, Bristol Road, Bridgwater, Somerset, TA6 4RN, UK. Tel: +44 (0)1278 411000 Website: www.chickmaster.com

CC3
Sistemas de Control Climtico
Refrigeracin Seccin Condensador Bomba Primaria Lquidos Enfriados

La unidad CC3 tiene la capacidad de ventilar, deshumidificar, recuperar calor, proveer agua fra, y agua caliente a su planta de incubacin. Todas estas funciones en un paquete compacto y modular diseado para cumplir con los requerimientos de hoy, teniendo la capacidad de crecer con usted maana. Se la entregamos completamente probada y lista para instalar. Si usted est ampliando su planta, construyendo un nuevo edificio, o simplemente desea reemplazar las unidades del techo o enfriadores gastados, la CC3 provee la solucin que usted busca.

RT

Tanque de Expansin

Caldera

Seccin Manejo de Aire Panel Elctrico

Refrigeracin Compresor

Tanque Almacn de Lquidos Bomba del Sistema Soplador

Cubierta Protectora Serpentines de Calefaccin, Enfriamiento, Recuperacin de Calor

Sistemas de Manejo
Energa y Control Ambiental.
de

You might also like