You are on page 1of 3

1

Activando tu milagro y manifestar el Poder Sobrenatural de Dios Hechos 3:1-8


Principios y buenas intenciones no son lo suficiente para causar cambio. Necesitas un encuentro dramtico con Su fuego, algo que no dejar ninguna duda en tu mente que Dios es el gran Yo Soy! Cuando sabes cmo recibir de Su presencia; milagros, seales y prodigios sern naturales para ti! Amn? La falta de hambre espiritual resultar en sequedad espiritual cual causa el nacimiento de religin. Escribe AMN! Lo primero que Moiss hizo fue someterse a Dios. Fue una manifestacin real y drstica del Poder de Dios para convencer a Moiss que era de parte de l porque Moiss practicaba brujera. Que necesita TU corazn cambiar? El momento en el cual paras de tener hambre, paras de ser Sobrenatural. En otras palabras, te has convertido en natural... La fe es una atmsfera, la nica conexin o lnea de vida entre el cielo y la tierra. Fe trae lo ms all al aqu y ahora. No hay nada que la fe no puede traer! Ahora La oracin es un estilo de vida, no un evento. El diablo tiene pnico de aquellos que se han convertido en oracin. Convirtete en oracin est noche! Para convertirte en oracin significa que la oracin no es un evento para ti, porque ests caminando en oracin. Dondequiera que vayas, sin miedo puedes traer el Cielo a la tierra. Dios te dice: "Te voy a convertir en oracin e intercesin". Aceptas Su llamado? Los dones profticos representan el aliento de Dios. Milagros, sanidades, seales y prodigios cuales son las manos de Dios. Para ver las manos de Dios, tienes que tener la boca de Dios porque Dios hace lo que l dice. Por lo tanto, si no tienes la boca de Dios en tu vida, no puedes recibir Sus manos.

Importante entender esto: Cada movimiento comienza con un sonido, la revelacin de la vida es un sonido. Cuando una mujer est embarazada, el mdico tiene que escuchar el latido del corazn del feto, para saber que hay vida. De la misma manera, cuando no hay adoracin en la iglesia, la iglesia est muerta. Dios se mueve en el sonido! Hebreos 11:1 La fe es la avenida de Dios para este mundo visible. Donde hay tiempo, no hay fe... Dios no depende del tiempo! Escribe AMN! La palabra evangelio significa buenas nuevas. Y ser predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendr el fin. -Mateo 24:14. Las buenas nuevas sin el Reino se convierten en cualquier otra buena noticia. Estamos removiendo los lmites. Si quitamos el Reino entonces quitamos el poder! El Reino es lo que trae transformacin total a las vidas; es Sobrenatural, es un evangelio de prosperidad, sanidad, libertad, cambio y compromiso. Las personas que no buscan a Dios ni oran, predican un evangelio histrico. El ayuno te mantiene en un filo cortante... Cristo dijo: Cree en el evangelio del Reino. La palabra Reino significa un rey quien influye, impacta, domina con seoro y su voluntad ser hecha sobre un territorio... Entonces Jess, mirndolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. -Marcos 10:27. Crees que TODAS las cosas son posibles para Dios?

Hechos 3:1-8 Los milagros no ocurren por casualidad. Si lo hicieran, entonces todas las iglesias y todos los creyentes se estaran moviendo en milagros. Debemos trabajar los milagros. La fe es el material del cual tu milagro es hecho. -Hebreos 11:1. Un milagro es Dios trayendo orden a una circunstancia imposible para el hombre. V2 Por qu no ocurren los milagros en la iglesia? Porque las personas no creen. Debes de trabajar tu milagro! V4 Cmo recibir un milagro? Un milagro requiere una reaccin inmediata. Los milagros no pasan por suceder, ellos pasan cuando las personas responden. V7 Si necesitas algo, arrebata tu milagro, se expectante! Lo que esta generacin est buscando es lo mismo que la generacin de Moiss buscaba. Ellos estaban acostumbrados a ver hechicera el poder sobrenatural del diablo. Vivimos entre una generacin que necesita VER el Poder Sobrenatural de Dios ser manifestado. Hemos convertido a Cristo en una religin y la religin no puede manifestar poder. Pero Dios no es una religin y l se manifestar en tu vida! Cuando usas el nombre de Jess, el infierno te tiene que obedecer! Deja que los cielos te oigan decir: En el nombre de JESS!

You might also like