You are on page 1of 3

Especialista: Expediente: Cuaderno: Principal Escrito: 01 Sumilla: interpongo demanda de divorcio por causal de separacin de hecho SEOR JUEZ

DE PAZ LETRADO DE AREQUIPA Flora Prez Flores, identificada con DNI N46210234, con direccin domiciliaria en calle Misti N134 distrito, provincia y departamento de Arequipa; sealando domicilio procesal en calle La Merced N110, ante usted me presento y digo:

1.-DEL DEMANDADO Harry Armstrong Flores, con direccin domiciliaria en calle La Merced N112, distrito, provincia y departamento de Arequipa.

2.-PETITORIO Interpongo demanda de divorcio por causal de separacin de hecho en contra del demandado para que su despacho declare disuelto el vnculo matrimonial y se liquide la sociedad de gananciales.

3.-FUNDAMENTOS DE HECHO 3.1.- El demandado y la recurrente contrajimos matrimonio en la municipalidad de Sabanda el siete de agosto del ao dos mil dos. 3.2.- El demandado y la recurrente adquirimos el inmueble ubicado en la calle Manuel Scorza N124, distrito, provincia y departamento de Arequipa, en el ao dos mil tres. 3.3.- El da trece de abril del dos mil cuatro el demandado sali d ela casa para comprar cigarros y hasta la fecha no vuelve. 3.4.- El dos de diciembre del presente ao tom conocimiento de qe el demandado vive actualmente en el domicilio sealado supra.

4.-FUNDAMENTACIN JURDICA Amparo mi demanda en los artculos 349 y 333 inciso 12 del Cdigo Civil que sealan que puede demandarse el divorcio por causal de separacin de hecho cuando ocurre esta por un periodo ininterrumpido de dos aos si no se tiene hijos, periodo que se ha superado largamente en el presente caso al haber transcurrido cerca de nueve aos desde que fui abandonada.

5.- MONTO DEL PETITORIO Es inapreciable en dinero.

6.- VA PROCEDIMENTAL Proceso de conocimiento.

7.- MEDIOS PROBATORIOS Ofrezco los siguientes medios probatorios. 7.1.- Copia certificada de la partida de matrimonio que acredita la existencia del vnculo matrimonial. 7.2.- Certificado literal de dominio del inmueble ubicado en la calle Manuel Scorza N124, distrito, provincia y departamento de Arequipa, que acredita la existencia y la propiedad de dicho inmueble por parte del demandado y la recurrente. 7.3.- Acta policial de abandono de hogar realizada por el tcnico PNP Ral Castro Flores el da dos de mayo del dos mil cuatro, que acredita que el demandado dej e compartir la vivienda con la recurrente. 7.4.-Acta policial realizada por el tcnico PNP Carlos Ramrez del Ro, el da tres de diciembre del aos dos mil doce, sobre el inmueble ubicado en calle La Merced N112, donde figura que es la actual vivienda del demandado, lo que acredita la separacin de hecho.

8.- ANEXOS 1.A.- Copia del DNI de la recurrente. 1.B.- Comprobante de pago de la tasa judicial correspondiente. 1.C.- Copia certificada de la partida de matrimonio.

1.D.- Certificado literal de dominio del inmueble ubicado en la calle Manuel Scorza N124, distrito, provincia y departamento de Arequipa. 1.E.- Acta policial de abandono de hogar realizada por el tcnico PNP Ral Castro Flores el da dos de mayo del dos mil cuatro. 1.F.-Acta policial realizada por el tcnico PNP Carlos Ramrez del Ro, el da tres de diciembre del aos dos mil doce, sobre el inmueble ubicado en calle La Merced N112, donde figura que es la actual vivienda del demandado.

POR LO EXPUESTO: Srvase fundada en su oportunidad. admitir la demanda y declararla

Arequipa, 30 de diciembre de 2013

Juan Carlos Nalvarte Lozada C.A.A. 001

Flora Prez Flores

You might also like