You are on page 1of 5

Facebook hacking

Hay varios mtodos para hackear contrasea de la cuenta facbook como keyloggers, phishing sitios web, etc. mientras que la fuerza bruta, ataques de diccionario, ataque DDOS etc no funcionarn funcin de bloqueo de cuentas debe directamente. Hoy en este post voy a compartir una forma muy efectiva de hackear cuenta de Facebook puse el nombre de Hacking con amigos de confianza. Hackear cuenta de Facebook con amigos de confianza tampoco es tan simple. Para empezar a trabajar con ella, hay que crear tres cuentas de Facebook falsas y asegurarse de que estn en tu lista de amigos de la persona cuya cuenta de facebook que se va a cortar. Si usted puede hacer que esto suceda luego subirse las mangas para comenzar la accin real. Advertencia : El propsito nico de este artculo es poner de relieve la brecha en la seguridad. Yo no soy responsable si se utiliza con fines maliciosos y pillan ..!

Esto es slo para fines educativos. No lo utilice con intencin equivocada. Cmo hackear una cuenta de Facebook de su amigo:

En primer lugar, crear tres nuevas cuentas de Facebook y aadir estas tres cuentas en tu lista de amigos de su amigo. Si ha terminado con el primer paso despus de haber hecho el 90% de su trabajo. Haga clic en Olvidaste tu contrasea botn. Se mostrar tres opciones para recuperar tu contrasea.

En la primera opcin de dar su direccin de correo electrnico y en el campo Nombre de dar a su amigo de nombre completo , tu nombre y haga clic en el botn Buscar.

Ahora bien, si todo va bien, ver la imagen de perfil de esa persona. A continuacin haga clic en el texto ya no tienen acceso a los mismos .

Ahora Ingrese su nueva direccin de correo electrnico que no se asocia con cualquier cuenta de facebook todava y haga clic en Submit botn.

Ahora se le pedir a la pregunta de seguridad. Si usted sabe la respuesta, entonces es muy bien de lo contrario, dar respuestas equivocadas por tres veces.

Ahora, despus de tres intentos fallidos, se le pedir que recuperar su cuenta con la caracterstica de un amigo de confianza. Haga clic en Continue botn.

Se le pedir que elija tres amigos. Seleccione las cuentas creadas en la lista y haga clic en el botn Continuar en cada ocasin. Despus de seleccionar tres amigos, Facebook enviar cdigos de seguridad a la direccin de correo electrnico asociada con esas cuentas falsas.Ingresa para cada cuenta y rellenar los cdigos de seguridad de la misma manera. Tambin puedes ver los mensajes de correo no deseado si no est all. Ahora obtendr contrasea Cambiar Email Direcciones de correo electrnico que ha introducido en la quinta etapa (Nueva direccin

de correo electrnico que no se asocia con cualquier cuenta de facebook) . Eso es todo ..! Usted ha hackeado su cuenta de amigos de Facebook. Disfrute ..!

NO SE PUEDE VIVIR SIN NUNCA HACIENDO NADA, NO SE PUEDE VIVIR TIRADO EN LA CAMA, TENEDRAS QUE SALIR, TRENDRAS QUE VIVIR,TENDRAS QUE MORIR

You might also like