You are on page 1of 3

Metodologa de trabajo El medio fundamental para trabajar este curso y brindarte apoyo en tu aprendizaje es la plataforma institucional de la Universidad Jurez

Autnoma de Tabasco que fue creada especialmente para ti, buscando satisfacer tus necesidades como estudiante de esta Casa de Estudios. Actividades Para que tu aprendizaje sea consistente debes realizar tus tareas de acuerdo a las instrucciones de las actividades. Enfcate en resolver todas las tareas que se te indiquen y entregarlas puntualmente segn los tiempos indicados, no hay necesidad de hacerlas extensas o adornarlas. El trabajo es arduo porque son muchos los temas que se abarcan y es mejor trabajar intensamente, en forma individual en los problemas y en forma grupal en las dudas. Es importante que sepas que dispones de actividades numeradas para que las realices por semana, con el fin de que no te pierdas. Cada actividad tiene una razn de ser y una secuencia especfica.

Para el envo de trabajos es necesario recordarte: El nombre del archivo (tareas) consiste en tu Nombre y Apellidos, la Unidad a la que pertenecen y la actividad respectiva, como se muestra a continuacin: CarlosLopezPeraltaAct1. Se requiere una hoja de presentacin para cada trabajo. El procesador de texto que se solicita es Word. El formato de texto de las actividades se elabora en arial 12 y con 1.5 de interlineado y alineacin del prrafo justificar. En las presentaciones electrnicas se toman en cuenta para su evaluacin: las ideas, el orden, la ortografa, la sntesis y la concordancia con el tema. Guarda el archivo como una versin completamente compatible con 97-2003 En las presentaciones en Power Point se toman en cuenta para su evaluacin, las ideas, el orden, la ortografa, la sntesis y la concordancia con el tema.

Las actividades deben ajustarse a las indicaciones y poseer el carcter de originalidad; es decir, no se aceptan copias o plagios.

El Producto Integrador es un documento original que generas de acuerdo a los requisitos e indicaciones que debes enviarme para su revisin y evaluacin. En este trabajo integras todas las habilidades, destrezas, actitudes y valores adquiridos durante el curso.

Material didctico Este curso est planteado para que a travs de la consulta de los Documentos de lecturas, las presentaciones electrnicas, las lecturas en lneas y el Material de Apoyo que se encuentran en la plataforma del SEaD, as como el bibliogrfico disponible en la biblioteca de tu Divisin Acadmica, puedas desarrollar las actividades de cada unidad con la finalidad de alcanzar el objetivo general planteado en la introduccin de la materia.

Equipo de Trabajo El desarrollo en lo que respecta a algunas actividades ser tanto personal y trabajo en equipo. Sin embargo para este ltimo los requisitos son:

Publica tus datos personales y horario disponible para realizar actividades acadmicas en el foro de Presentacin. Ingresa al apartado Equipos de Trabajo de la Plataforma del SEaD y localiza los nombres de los compaeros con los cuales debers trabajar. Envale un mensaje de presentacin para que conozca un poco ms de ti. La comunicacin que tendrn como equipo, depender de los medios que utilicen: chat, correo electrnico o telfono. Si alguno desea reunirse fsicamente, est en posibilidad de hacerlo siempre y cuando cada uno de los integrantes del equipo tenga la disponibilidad de horario y se localicen en la ciudad de Villahermosa,

Tabasco. Recuerda que el grupo est integrado por diversos estudiantes de otras sujetos a un horario y zona geogrfica diferente. Es obligatorio agregar una hoja de presentacin con los nombres de todos los integrantes del equipo en los documentos de sus actividades. Si algn compaero no trabaj, no se incluir en este y el coordinador enviar por escrito al correo electrnico institucional del profesor el motivo por el cual no se agreg al compaero. Cada integrante del equipo enviar una copia del trabajo en tiempo y forma. Es necesaria la evidencia de participacin en los foros, por lo que es necesario que publiquen sus comentarios dentro del espacio creado por su profesor.

Comunicacin

Correo electrnico

El correo electrnico se utiliza para retroalimentar el proceso de aprendizaje y para enviarte tanto sugerencias, correcciones, respuestas, as como los resultados de tu proceso de formacin. De igual manera, avisos y notificaciones de inters al grupo.

Considera las recomendaciones y sugerencias marcadas por tu profesor para lograr el aprendizaje. Por lo que debes reenviar tus actividades corregidas al email.

Recuerda, el primer envi de la actividad se realiza a travs de la plataforma y las correcciones por correo electrnico, este ltimo solo se permite un envi.

You might also like