You are on page 1of 1

14/07/13

Skip Navigation

Neuropata inflamatoria progresiva, Causar, Diagnstico, Tratamiento, Pronstico

Neuropata inflamatoria progresiva, Causar, Diagnstico, Tratamiento, Pronstico


Neuropata inflamatoria progresiva es una enfermedad que se ha identificado en un informe, publicado el 31 de enero de 2008 por los Centros para el Control y la Prevencin de Enfermedades. El primer brote conocido de esta neuropata se produjo en el sureste de Minnesota en los Estados Unidos. La enfermedad fue reportada entre los trabajadores de los mataderos de cerdos que aparecieron en diversos centros de atencin en el rea de notificacin sntomas neurolgicos similares. La enfermedad ms tarde fue identificado en las plantas de procesamiento de carne de cerdo en Indiana y Nebraska tambin. La condicin se caracteriza por una parlisis aguda, el dolor, la fatiga, entumecimiento, debilidad y, especialmente en las extremidades. Se crea inicialmente que los trabajadores podran haber contrado la enfermedad a travs de la inhalacin de aerosoles de cerebro de cerdo soplado a travs de una manguera de aire comprimido y que esta exposicin a tejido neural cerdo inducida una respuesta auto-inmune que podra haber producido su misteriosa neuropata perifrica. Estas sospechas se confirmaron en los informes e investigaciones llevados a cabo en la Clnica Mayo en Rochester, Minnesota.

Causar
Un amplio estudio inicial de 24 casos conocidos se llev a cabo por varios mdicos de distintas disciplinas de la Clnica Mayo. Ellos identificaron la causa de esta enfermedad neurolgica que la exposicin ocupacional al tejido neural cerdo aerosol. Investigadores del Departamento de Salud de Minnesota determinan a la vez que la presin ppsi 70 utilizado para licuar y extraer los cerebros de cerdo caus la aerosolizacin del tejido neural cerdo, envindolo al aire en una fina niebla. Los trabajadores ms prximas a la mesa de "cabeza", la zona de la planta donde se utiliza aire a presin alta para evacuar el tejido cerebral del crneo del cerdo, son los ms propensos a ser afectados. La niebla en aerosol se inhala y se absorbe fcilmente en las membranas mucosas de los trabajadores. El tejido neural cerdo fue reconocido por sus sistemas como extraas y se inici una respuesta inmune. El antgeno de cerdo se encuentra ms prominente en las races de los nervios de la columna vertebral que tambin estaban hinchados. Los investigadores determinaron que la irritacin se debe a los canales de potasio dependientes de voltaje estn bloqueados. Identificaron 125 1-a-dendrotoxina como el antagonista que se une a y bloquea los canales, causando una consecuencia, hiper-excitabilidad en el sistema nervioso perifrico acumulacin intracelular de iones de potasio, que causa la inflamacin y la irritacin, y. Es esta hiperexcitabilidad que conduce a la sensacin de hormigueo, entumecimiento, dolor y debilidad.

WebAcademia 2013

Articulos

Mapa

Contactos

Diagnstico
Ms de 40 pruebas de laboratorio fueron realizados inicialmente para descartar diversos patgenos y las toxinas ambientales. Estas pruebas se utilizan para tratar de identificar posibles virus transportados por los seres humanos, cerdos, o ambos, incluyendo rotoviruses, adenovirus, hepatitis A y la hepatitis E. Tambin trataron de identificar bacterias como la salmonella y escherichia coli y parsitos como Giardia y cryptosporidium que podran estar causando los sntomas. Todos ellos fueron descartados. especficamente debido a la similitud de los sntomas y la participacin centrodeartigos.com/articulos-para-saber-mas/article_47322.html Las enfermedades neurodegenerativas se consideraron
1/1

You might also like