You are on page 1of 16

COCTELES CON RON Mojito

Ingredientes 2 oz. de ron blanco 10 hojitas de hierbabuena 2 cdtas. de azcar Un chorrito de jugo de limn Hielo picado Agua mineral o Ginger Ale (Opcional) Preparacin En un vaso whiskero coloque las hojas de hierbabuena, el jugo de limn y el azcar. Machaque con un morterito coctelero. Luego agregue el ron. Mezcle y aada el hielo picado. Si desea agregue agua mineral o Ginger Ale.

Mai Tai

Ingredientes 1 oz. de ron blanco 1 oz. de ron rubio oz. de Amaretto 2 jugo de pia 2 jugo de naranja Un chorrito de jugo de granadina

Preparacin Excepto el jugo de granadina, mezcle todos los dems ingredientes con hielo en una coctelera. Agite y vierta en una copa helada. Finalmente agregue el jugo de granadina. Adorne con la fruta deseada.

Cuba Libre

Ingredientes 2 oz. de ron blanco Bebida de cola 1 rodaja de limn

Preparacin Vierta los ingredientes en un vaso higball con hielo. Remueva despacio. Incorpore la rodaja de limn.

Pia Colada

Est famosa bebida, es una de las mas agradables que existen, ron blanco de buena calidad, con un mix de pia colada, srvelo helado, probarlo tipo frozen es muy delicioso.

Ingredientes 2 oz. de ron blanco 6 oz. de pia colada mix (dos partes de jugo de pia y una parte de crema de coco)

Preparacin Vierta los ingredientes en una licuadora con hielo picado. Sirva en una copa pera o huracn. Adorne con pia y/o cherry. Tambin lo prob con un poco de leche en reemplazo de la crema de coco, y estuvo genial!

Daiquiri de Fresa

Ingredientes Hielo 1/4 onza de jugo de limn 2 1/2 cucharadas de azcar 2 onzas de Ron 30 gras. de fresa

Preparacin Agregar en el vaso de la licuadora, hielo, ron, azcar, el jugo de limn y las fresas. Licuar y servir. Ahora adornamos nuestro Daiquiri con una fresa helada y un espiral de limn.

Planters Punch

Ingredientes 2 oz. de ron rubio oscuro 3 oz. de jugo de naranja 2 oz. de jugo de pia 3 gotas de jugo de limn 1 gota de amargo de Angostura Jugo de granadina 1 rodaja de naranja 1 cherry Preparacin En un vaso highball coloque hielo al gusto e incorpore los ingredientes, excepto el jugo de granadina que se agrega al final de la preparacin. Adorne con la fruta y a disfrutar con este Planters Punch.

Cctel Caribe

Ingredientes 1 1/2 onzas de jugo de limn 3 onzas de jugo de pia 4 1/2 onzas de ron blanco Hielo en cubitos

Preparacin (1 a 2 copas) Mezclar todos los ingredientes en la coctelera. Servir en copas de cctel.

Huracn

Ingredientes 1 oz. de ron rubio 1 oz. de ron blanco 2 oz. de de jugo de maracuy 2 oz. de de jugo de naranja 2 oz. de de jugo de pia 4 gotitas de limn

Preparacin Vierta todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agite enrgicamente. Sirva en una copa huracn sin colar. Adorne con fruta.

Primavera

Ingredientes 8 onz. de ron 16 onzas de jugo surtido frutas (de estacin) 10 a 12 cubos de hielo 8 onzas jarabe de goma 2 onzas de granadina 2 rodajas de naranja 4 cerezas

Preparacin (2 a 4 copas) Licuar durante 1 minuto aprximadamente el ron, el jugo de frutas, el jarabe de goma y el hielo.

Servir en vaso largo o long drink y aadir la granadina. Decorar con una rodaja de naranja y 1 cereza. Agradable cctel como una tarde de Primavera

Blue long islan

Un delicioso cctel es el Blue Long Island, con vodka, gin, ron blanco, tequila rubia, Curacao Azul licor de nanraja y gaseosa blanca, suave sour mix. Ingredientes oz de ron blanco oz de tequila oz vodka oz gin oz de licor de naranja Dash de limn oz de curacao azul Gaseosa blanca 6 a 8 cubos de hielo

Preparacin En un vaso de highball echar los cubos de hielo, el ron, el tequila, el vodka, el gin, el licor, de naranja, el dash de limn, el caracao azul y completar con gaseosa blanca. Decorar con una rodaja de limn en el interior.

Peach Rum

I Ingredientes 2 oz. de ron blanco 1 oz. de licor de durazno Hojas de menta 1 1/2 oz. de almbar de durazno 1/2 rodaja de durazno de conserva 8 cubos de hielo

Preparacin (1 copa) En una copa cctel echar los cubos de hielo, el ron blanco, el licor de durazno, las hojas de menta, el almbar de durazno y los cuadrados del durazno.

Decorar con un tringulo de durazno y una hoja de menta en el borde, pegada con un mondadientes al durazno.

Tiffany

Ingredientes 1/2 oz. de ron blanco 1 oz. de licor de mandarina 3/4 oz. de licor de durazno 6 cubos de hielo 4 oz. limonada especial (2 oz. jugo de limn, 2 oz. jarabe de goma, 8 oz. de agua) Dash de jarabe de granadina

Preparacin (1 copa) En un vaso higball echar los cubos de hielo, el ron blanco, el licor de mandarina, el licor de durazno, la limonada y el jarabe de granadina. Decorar con un gajo de mandarina y un trozo de durazno, unidos con dos mondadientes en el borde.

Hawaiano Azul

Un cctel muy vistoso y extravagante, de un sabor dulce y embriagador, bien mezclado que ron blanco, crema de coco, jugo de pia y curacao azul. Ingredientes 1 1/2 oz. de ron blanco 2 oz. de crema de coco 3/4 oz. de Curacao azul 5 oz. de jugo de pia 1 rodaja de pia en conserva 5 cubos de hielo

Preparacin (1 copa) Licuar los cubos de hielo con el ron blanco, la crema de coco, el Curacao Azul, el jugo de pia y la rodaja de pia. Servir en copa pera. Decorar con una argolla de pia con tres hojas de pia y tres marrasquinos (incrustados con mondadientes). Poner la argolla en el centro de la copa. Y a disfrutar de este Hawaiano Azul.

COCTELES CON VODKA Apple Daisy

Ingredientes 1/2 limn 1 onza de vodka 1 onza de licor de manzana. 1 cda. azcar 12 cdta. de granadina Soda (para recubrir) Preparacin (1 a 2 copas) Exprimir el limn. En una coctelera poner 2 o 3 cubos de hielo. Aadir el vodka, el licor de manzana, el azcar y el zumo de limn. Agitar la coctelera enrgicamente durante 15 segundos. Agregar la granadina y agitar hasta que quede ligeramente espumoso. Llenar la copa de cctel hasta el el borde con hielo picado Verter el cctel a travs de un filtro, recubir con soda Decorar con una rodaja de manzana suspendida.

Cosmopolitan

Ingredientes 2 oz. de vodka 1 de jugo de cranberry 1 oz. de Cointreau oz. de lime juice

Preparacin En una coctelera agite con energa los ingredientes. Sirva en una copa helada de Martini, utilizando un gusanillo o colador.

Cosmopolitan 2: Utilice los mismos ingredientes, pero cambie el licor Cointreau por el Grand Marnier.

You might also like