You are on page 1of 3

ANEXO VI MODELO DE ACTA ACUERDO PARA LA PRESENTACIN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD C (EMPRESA/S CEDENTE/S Y UNIVERSIDADES)

En ___________(lugar y fecha), entre la Empresa __________ (indicar Razn Social), con sede social en _______ (indicar domicilio legal) ______________,representada en este acto por su _________ (indicar el representante legal que corresponda segn tipo social y/o apoderado con facultades suficientes), seor, ________________ (Nombre y Apellido Completo y D.N.I. N), con facultades suficientes para ejercer la representacin que invoca; en adelante la EMPRESA CEDENTE (indicar Razn Social y tantas veces como Empresas Cedentes existan), y la Universidad ___________, con domicilio en_________, representado en este acto por su ___________ (indicar el representante legal que corresponda segn la designacin de autoridades correspondiente o apoderado con facultades suficientes, seor, ____________________ (Nombre y Apellido Completo y D.N.I. N), con facultades suficientes para ejercer la representacin que invoca; en adelante la UNIVERSIDAD, acuerdan celebrar la presente acta acuerdo de conformidad a las clusulas que a continuacin se establecen:

PRIMERA.- OBJETO: La/s EMPRESA/S CEDENTE/S y la UNIVERSIDAD acuerdan la presentacin conjunta de un Proyecto destinado a la adquisicin de equipamiento y nuevas tecnologas y/o gastos de adecuacin de aulas y/o creacin y desarrollo de centros de formacin e investigacin dentro de la UNIVERSIDAD, en un todo de conformidad con lo dispuesto en las normas reglamentarias del Rgimen de Crdito Fiscal a cargo de la SECRETARA DE LA PEQUEA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

SEGUNDA.-

La/s

EMPRESA/S

CEDENTE/S

se

compromete/n

ceder

la

UNIVERSIDAD los bienes que se detallan a continuacin, de conformidad con el Reglamento de Crdito Fiscal, en el marco de la Ley N 22.317. a) b) c) d) Etc

ANEXO VI

TERCERA.- La/s EMPRESA/S CEDENTE/S se compromete/n a ceder lo construido y/o adecuado y/o creado y/o desarrollado a favor de la UNIVERSIDAD conforme el siguiente detalle, de conformidad con el Reglamento de Crdito Fiscal, en el marco de la Ley N 22.317. a) b) c) d) Etc

CUARTA.- ASIGNACIN DE CERTIFICADOS DE CRDITO FISCAL La/s EMPRESA/S CEDENTE/S presentar/n a la SPyMEyDR la respectiva rendicin de cuentas de conformidad con las normas vigentes a los fines de recibir el correspondiente Certificado de Crdito Fiscal, de conformidad a lo establecido por el Artculo 22 del Reglamento para el Llamado a Presentacin y Ejecucin de Proyectos destinados a la Adquisicin de Equipamiento y/o Adecuacin de Aulas y/o Creacin y Desarrollo de Centros de Formacin e Investigacin en Agencias Regionales, Parques Industriales o Universidades Pblicas.

(En caso de corresponder) Asimismo acuerdan que la participacin en el Proyecto, de cada una de la/s EMPRESA/S CEDENTE/S ser la que se detalla a continuacin: Empresa a)___________(porcentaje) Empresa b)___________(porcentaje)

QUINTA.- INFORMES A LA AUTORIDAD DE APLICACIN El PARQUE INDUSTRIAL firmante de este acuerdo proporcionar en tiempo y forma toda la informacin necesaria para la elaboracin de la rendicin de cuentas y el monitoreo del proyecto, exigibles por la DIRECCIN.

En caso que el acta sea suscripta por apoderado adems deber completarse el siguiente prrafo:

SEXTA - APODERADO/S: ________(Nombre y Apellido Completo y DNI de los apoderados), a mrito del poder otorgado mediante ESCRITURA N ____F____, Fecha

ANEXO VI del otorgamiento del poder___/___/__, carcter del mismo______________ (general de administracin o especial para gestiones administrativas ante autoridades nacionales, provinciales, municipales, etc), con designacin vigente de fecha ___/___/___ hasta ___/___/___, (o indicar si la vigencia de la representacin es por tiempo indeterminado).

EN PRUEBA DE CONFORMIDAD, se firman _______________ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, recibiendo en este acto cada parte el suyo.

NOTAS a) Las firmas debern certificarse por Banco, Juez de Paz o Escribano Pblico. En caso de ser un Escribano cuyo registro estuviere fuera de la jurisdiccin de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires, deber acompaar la legalizacin del Colegio de Escribanos de la Jurisdiccin correspondiente. b) En caso de que el acta sea suscripta por un apoderado y la firma del mismo sea certificada por Banco o Juez de Paz, deber acompaarse copia certificada y legalizada del poder del firmante. c) En caso de que el acta sea suscripta por un apoderado y la firma del mismo, sea certificada por Escribano Pblico, se podr prescindir de la presentacin del poder, siempre y cuando el Escribano interviniente haga mencin de dicho poder, su alcance y vigencia, conforme lo establece el modelo.

You might also like