You are on page 1of 1

Bordadoras

Futura

CE-350

Observaciones
El SOFTWARE Futura puede no se compatible con los sistemas operativos. No es compatible con Linux ni con Mac. Los fabricantes de sistemas operativos para PC se reservan el derecho de la responsabilidad sobre las actualizaciones de los mismos. Las imgenes escaneadas o descargadas de Internet, deben de ser en colores lisos (Sin sobras, degradados o efectos especiales), para que el programa pueda reconocer todos los trazos de la imagen. Computadora no incluida.

Bordadora y maquina mquina de coser en

Mquina porttil

Fcil de transportar, se coloca en cualquier superficie plana. Con solo quitar la extensin de la base hace ms fcil la costura de mangas, puos o cualquier tipo de prendas tubulares o pequeas. 100 Puntadas Utilitarias, puntadas flexibles y puntadas decorativas. Te permite llenar la bobina de hilo fcil y rpidamente presionando el aislador de la aguja. Permite subir y bajar la aguja. Selecciona el largo ideal para el tipo de costura deseado; te permite realizar diferentes funciones. Ajusta el ancho de la puntada, dependiendo lo que se dese realizar. Horizontal Permite realizar anchos de hasta 7 mm. Permite realizar de manera fcil y correcta el ensartado. LED Stay Bright 3 luces que iluminan el rea de costura, no disminuye su intensidad, no afecta la vista. Cuando seleccionas una puntada, el largo, ancho y el balance, estn preestablecidos para un trabajo ptimo, sin embargo puede ajustarse de acuerdo a tu preferencia. 1 paso 13 6 tipos de ojales. Con solo colocar el botn en la gua del prensatelas, automticamente lo medir y realizar en ojal en un solo paso. Indispensable para realizar trabajos de acolchado (Quilting), pegado de cierres y zurcidos en reas de difcil acceso. Ya no tienes que buscar el ojillo de la aguja, coloca el hilo en el ensartador automtico y jlalo. Con solo accionar la palanca podrs ocultar los dientes permitiendo realizar el bordado libre y pegado de botn. Horizontal y vertical Desenrolla el hilo de manera uniforme, evita que se enrede y se salga mejorando la calidad de las puntadas. Puedes ajustar manualmente la tensin del hilo de acuerdo al tipo de hilo y de tela que se utilice. Como mquina de coser debe usarse en la posicin S y como bordadora de usarse en posicin E. Ajusta la presin del prensatelas automticamente segn el grosor y textura de la tela. Remata la costura recta al principio y al final evitando que se descosa. Basta estirar el hilo y pasarlo por la ranura lateral para cortarlo, evita el uso de tijeras. Transparente Permite ver la cantidad y el color del hilo que se utiliza. Ideal para duplicar puntadas.

C a r a c te r s t i c as

Brazo libre Programas de Puntadas Devanador Automtico Volante Selector de largo de puntada Selector de ancho de puntada Sistema de bobina Gua de fcil ensartado Luz Seleccin ptima automtica para puntadas Ojalador Posicin de aguja Ensartador Automtico Dientes Retrctiles Porta carrete Regulador de tensin de hilo Sistema Pressomatic Botn de retroceso Cortahilo lateral Placa Aguja doble

Caractersticas de la Bordadora.
Bordadora electrnica computarizada con conexin a PC. Software con 120 diseos Permite bajar diseos gratis de Internet Conexin a la pc a travs de un cable USB 10 tipos de alfabetos integrados Seales auditivas y visuales de error en la computadora 2 tipos de porta carrete ( horizontal y vertical) Tutorial en espaol Botn de recuperacin y avance de puntadas rea de bordado: 8x12 cm y 11.5x17 cm Funciones de ampliar, reducir, rotar los diseos y alfabetos. Formatos de lectura de archivo de bordado: xxx, dts, fht, che, psw, pec, pes, hus, sew, exp, pcs, vef, vip, shv. Autopunch: Convierte un archivo de imagen en diseo de bordado. Editing: Cambia la direccin de las puntadas para darle mas de 300 texturas a tus bordados.

Requerimientos del sistema.


Procesador con Pentium III, Windows 2000/ME/XP/Vista, 128 Mb RAM, CD Room, 500Mb en disco duro, pantalla a color, resolucin de 1024 x 708 pixeles, Mouse compatible con Microsoft. No es compatible con Netbook.

Software adicional (no incluido)


HyperFont: Convierte cualquier fuente True Type de Windows en sorprendentes adornos. Cross Stitch: Convierte diseos de Clip Art, imgenes o plantilla escaneadas en fascinantes bordados en punto de cruz. Photo Stitch: Convierte cualquier fotografa escaneada o digital en bordado.

Medidas y Pesos
cm
Ancho Fondo Alto Peso Bruto Peso Neto Maq. Coser Peso Neto Bordadora 7502234730935

Con empaque

Sin empaque

57 56 42 18

43 30 30 10 12

Caractersticas elctricas
120 V - 60 HZ 0.45 A 60 W Motor

Accesorios Bordadora Incluidos


Prensatelas para bordado Bastidor Pequeo Bastidor Grande CD software bordado con 120 diseos Cable USB Manual de instrucciones Tijeras pequeas 3 bobinas Bolsa para accesorios

Accesorios Mquina de Coser Incluidos


Prensatelas de uso general Prensatelas para ojal Prensatelas para cierre Prensatelas para botn Prensatelas para dobladillo invisible Prensatelas para satn 3 bobinas Paquete de agujas Brocha descosedor 2 sujetadores de hilo 2 desarmadores Desarmador para placa aguja Gua de hilos porttil Red de bobina larga Cable toma corriente Sujetador con gua mvil.

kg

EAN

DVD con clases gratis

28

29

You might also like