You are on page 1of 3

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: mircoles, 6 de marzo de 2013, 23:39 Completado el: jueves, 7 de marzo de 2013, 00:21 Tiempo empleado: 41 minutos 9 segundos Puntuacin bruta: 5.5/6 (92 %) Calificacin: de un mximo de 1 Puntos: 1 El mdulo pensamiento de sistemas involucra conceptos tan complejos pero a la vez tan importantes como Sistema, Pensamiento, Ciencia y Complejidad de un Sistema. Cmo se llama el captulo que encierra estos conceptos? Seleccione una respuesta. Correcto, en este captulo se comenta ampliamente los a. Introduccin al temas: Sistema, Pensamiento, Ciencia y Complejidad de un Pensamiento de Sistemas Sistema b. Como construir Modelos Conceptuales c. La Materia de los Sistemas d. La ciencia como actividad humana Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Seleccione cul es la definicin ms acertada y generalizada del trmino Sistema: Seleccione una respuesta. a. Es una solucin computarizada que ayuda a manejar informacin de forma eficiente b. Es un mecanismo mediante el cual se obtiene un producto de forma automtica c. Cualquier conjunto de elementos organizados y relacionados con el Respuesta fin de alcanzar o realizar un propsito o una actividad correcta d. Cualquier mquina destinada a realizar una actividad automtica Correcto Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Relacione la columna de la izquierda con su respectiva coincidencia en la columna de la derecha. Ubique los temas en el captulo o unidad correspondiente del mdulo. Complejidad y el tomador de decisiones La Complejidad de los sistemas Tcnica para construir un modelo conceptual "hoy en da necesitamos ser capaces de pensar no slo acerca de procesos simples, sino tambin acerca de sistemas complejos" Correcto Puntos para este envo: 1/1. 4 Puntos: 1 De los siguientes tem, seleccione dos que describan lo que se requiere conocer para estudiar un sistema: Seleccione al menos una respuesta. a. Relaciones que existen entre ellos Esta es la correcta b. Elementos que lo forman c. Conocer del tema de estudio d. Realizar pruebas de desarrollo Parcialmente correcto Puntos para este envo: 0.5/1. Para conocer un sistema hemos de conocer los elementos que lo forman y las relaciones que existen entre ellos. 5 Puntos: 1 La disciplina que puede verse como la tarea total de concebir, disear, evaluar e implementar un sistema para que satisfaga alguna necesidad definida, es?: Seleccione una respuesta. a. Tecnologa en Gestin Empresarial b. Licenciatura en informtica c. Administracin de Empresas d. Ingeniera de Sistemas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Correcto Muy bien, es una de las respuestas correctas

6 Puntos: 1 Cul de los siguientes objetivos, NO corresponde a los propuestos para esta primera Unidad Didctica? Seleccione una respuesta.

a. Analizar la razn por la cual los sistemas no se reconocen puramente como una materia legtima. b. Identificar que los modelos de sistemas son construcciones intelectuales que se pueden verificar y confrontar con la realidad de una manera directa. c. Resaltar las caractersticas de los sistemas duros y Correcto, este tema no de los sistemas suaves mediante la construccin de corresponde a uno de los modelos objetivos de la primera unidad. d. Reconocer y diferenciar varios de los conceptos, que sustentan el pensamiento de sistemas. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 7.3 8

You might also like