You are on page 1of 6

LUCIFER

En el mito, Lucifer ofrece al hombre el conocimiento de la dualidad: el bien y el mal; positivo y negativo, masculino femenino; blanco y negro... El TABLERO DE AJEDREZ es la malla, la red, el "Matrix" y tambin la matriz del universo sobre la que TODO lo visible es creado. La DOBLE hlice o cadena de ADN, es la gentica que sostiene el principio dual de la Creacin. El ser humano es una criatura fundamentada en la DUALIDAD. El poder mundial se apoder del TABLERO DE AJEDREZ, el Campo de Batalla DUAL (blanco y negro), el escenario del conflicto entre los opuestos. Y mediante este tablero, desarrollando sus estrategias, l progresa y decide el Destino de la tierra. En la cspide del poder mundial hay experimentados jugadores en esta estrategia. Su divisa es "divide y vencers". Todo aquello susceptible de ser dividido est condenado a la destruccin. Ellos son los seores de la tierra. En definitiva, los arcontes dominan la tierra por el juego de los contrarios pero su creacin es falsa y degenerada por lo que sus das estn contados. Lucifer ensea el juego del Ajedrez: verdadero y falso, conflicto, choque entre contrarios. Este mundo se sustenta sobre el conflicto. Lucifer hace visible la realidad: es el conocimiento del BIEN y del MAL, el conocimiento de las leyes del Universo que vivimos. Por esto Lucifer es el Seor de la Guerra, porque muestra el sentido de la Lucha, la guerra de los mundos. l es Odn-Wotan que se auto-crucifica en el rbol del Espanto para alcanzar el conocimiento de las runas, las fuerzas que marcan el destino. Es el Cristo o Kristos que trae la espada para dividir y destruir aquello que ha cado en la decadencia y en la depravacin. l vendr al final de los tiempos para destruir el mundo degenerado. Cristo en el cielo, Lucifer sobre la tierra, es Kristo-Lucifer. Un solo principio aplicado sobre 2 planos diferentes. Lucifer es el ngel cado, es decir, reflejado sobre la tierra del BIEN y del MAL, nuestro mundo cado: "t eres Lucifer". En este mundo de degradacin, conflicto, guerra y depredacin de unos sobre otros, Cristo es Lucifer, la chispa divina que salta en el corazn de algunos hombres cuando su espritu forja la materia. No es un "dios de paz" sino de espada. Trae consigo el conflicto, no la paz. Es el ngel del Apocalipsis. No hay paz para el degenerado: todo lo que reniega de LA LUCHA est condenado a perecer.

La utopa buclica y feliz, el "Paraso" de los lerdos y de los degradados es un imposible. La TIERRA exige su parte: los dbiles, los degenerados tienen que morir. Es la Ley Natural. En el Final del ciclo que ya se cierne sobre nuestra civilizacin y sobre todo el mundo, el corazn Negro de la Bestia colapsar desastrosamente en una sola noche. De este mundo slo quedar un vago recuerdo, como un confuso reflejo arrastrado por los ocanos del tiempo: UN SUEO, LA PESADILLA DE UN DEMONIO DEMENTE Y DEGENERADO ............................ Lucifer no es un "dios" al que adorar y el "luciferismo" no es una religin por lo que "luciferista" me resulta una palabra chocante y contradictoria. La VISIN LUCIFRICA te permite ver la realidad tal cual es. Puedes tardar mucho en alcanzarla. Puede que no la alcances nunca. Depende de ti mismo, de tu naturaleza y de tu estado fsico-mental, de tu condicin racial, de tu herencia biolgica... NO TODOS SOMOS IGUALES. De todas formas hay pasos, hay niveles y hay gente ms o menos capaz. Depende de ti para qu la utilizas este poder. Puede ser para el "bien" o para el "mal". Competir en la "verdad" con otras religiones no tiene sentido. Mejor es dejar que cada uno crea lo que quiera creer.

MATRIX.
CONVERSACIN CON EL ARQUITECTO
De la pelcula MATRIX, dilogo de la conversacin entre NEO y EL ARQUITECTO. Podis verla en este link: http://www.youtube.com/watch?v=PJukZcgdrPU

ARQUITECTO: -Hola Neo NEO: - Quin eres?. ARQUITECTO: - Yo soy el arquitecto. Yo cre la matriz. He estado esperndote. Tienes muchas preguntas, y aunque el proceso ha alterado tu estado consciente eres irrevocablemente humano, ergo entenders algunas de mis respuestas y algunas no. En concordancia, mientras tu primera pregunta puede ser la ms pertinente puedes o no darte cuenta que es la ms irrelevante. NEO: - Por qu estoy aqu?. ARQUITECTO: - Tu vida es la suma del remanente de una ecuacin desbalanceada inherente a la programacin de la matriz. Eres la eventualidad de una anomala que a pesar de grandes esfuerzos no he podido eliminar de lo que por otra parte es una armona de precisin matemtica. Aunque es una carga constantemente evadida no es inesperada as que est dentro de los parmetros de control, lo cual te ha atrado inexorablemente aqu. NEO: - No has respondido a mi pregunta. ARQUITECTO: - As es. Interesante. Ms rpido que los otros (las variadas personalidades de Neo responden excitadamente en las mltiples pantallas que cubren las paredes de la sala pero l se mantiene impasible). Tienes ms aos de los que crees. Prefiero contar desde el surgimiento de una anomala integral al de la siguiente en cuyo caso esta es la sexta versin. NEO:

- Nadie me lo dijo. O nadie lo sabe. ARQUITECTO: - Exacto. Como sin duda has concluido, la anomala es del Sistema. Crea fluctuaciones an en las ecuaciones ms simples. NEO: - Eleccin, el problema es la solucin. ARQUITECTO: - La primera matriz que dise era perfecta, una obra de arte, sin fallas, sublime. Un triunfo igualado slo por su falla monumental. Su inevitable imprecisin me resulta aparente, como consecuencia de la imperfeccin inherente a todo ser humano porque la redise basada en tu historia para que reflejara ms fielmente las variables grotescas tu naturaleza. Sin embargo de nuevo me frustr el fracaso. Desde entonces entend que la respuesta me eluda porque requera de una mente menos inteligente o una menos ansiosa de alcanzar los parmetros de la perfeccin. As que una respuesta descubri otra. Un programa intuitivo. Inicialmente creado para investigar ciertos aspectos de la psique humana. Si yo soy el padre de la matriz, ella sin duda sera su madre. NEO: - El orculo. ARQUITECTO: - Por favor. Ella se top con una solucin cuyo programa acept casi el 99% de los sujetos de prueba si podan decidir aunque la conciencia de eleccin fuera a un nivel casi inconsciente. Aunque la respuesta funcion fue obvia y fundamentalmente un fracaso creando una contradictoria anomala de Sistema que de no corregirse amenazara el Sistema, ergo los que rechazaron el programa, una minora, si no se corregan constituiran una creciente posibilidad de desastre. NEO: - Todo esto es sobre Zion. ARQUITECTO: - Ests aqu porque Zion est a punto de ser destruida. Cada uno de sus habitantes desaparecer. Su existencia se erradicar. NEO: - Mentira! ARQUITECTO:

- Negacin. La ms predecible de las emociones humanas. Pero te aseguro que esta ser la sexta vez que la destruimos. Y nos hemos vuelto verdaderos expertos en ello. La funcin del elegido es regresar a la Fuente permitiendo una temporal diseminacin del cdigo que llevas reinsertando el programa principal. Y despus se te pedir seleccionar de la matriz a 23 individuos, 16 mujeres y 7 hombres para reconstruir Zion. No realizar este proceso provocar una falla de Sistema catastrfica matando a los que estn conectados a la matriz que junto con la exterminacin de Zion resultar la extincin de toda la raza humana. NEO: - No permitirs que suceda eso. Necesitas a los humanos para vivir. ARQUITECTO: - Hay niveles de supervivencia que podemos aceptar. Sin embargo lo importante es si ests listo para aceptar la responsabilidad por la muerte de cada ser humano de este mundo. (...) Es interesarte leer tus secciones. Tus cinco predecesores estuvieron programados basados en un predicamento similar. Un atributo para crear una profunda adhesin al resto de las especies facilitando la funcin del Elegido. Los otros experimentaron esto en una forma general. Tu experiencia es mucho ms especfica, bis a bis, amor. NEO: - Trniti ARQUITECTO: - A propsito entr a la Matriz para salvar tu vida a costa de la suya NEO: - No... ARQUITECTO: - Lo que al fin nos trae al momento de la verdad donde la falla fundamental es por fin expresada y se revela la anomala como principio y fin. Hay dos puertas. La de la derecha conduce a la Fuente y la salvacin de Zin. La de la izquierda conduce a la Matriz. A ella y al final de tu especie. Atinadamente dijiste, el problema es eleccin. Pero ambos sabemos lo que vas a hacer. Ya puedo ver la reaccin en cadena. Los precursores qumicos que anuncian la expresin de una emocin diseada especficamente para sobrecoger a la lgica y la razn. Una emocin que ya est cegndote ante la simple y obvia verdad: ella va a morir y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. (...) fffm... Esperanza, es la desastrosa ilusin humana y fuente simultnea de tu fortaleza ms grande y mayor debilidad. NEO:

- Si fuera t esperara no volver a vernos. ARQUITECTO: - As ser.

You might also like