You are on page 1of 3

EL DERBY 2014

Bases del concurso


El Valparaso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creacin y diseo del a che o cial de El Derby 2014. Al igual que el ao anterior contaremos con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Via del Mar y el auspicio de Embonor con su producto Coca-Cola.

CONCURSO AFICHES

Participantes
Abierto a diseadores gr cos, agencias de diseo y publicidad, artistas visuales, estudiantes y profesionales relacionados con estos mbitos, nacionales o extranjeros.

Caractersticas del afiche


Esta pieza es de gran relevancia para El Derby ya que representa la imagen o cial de nuestra gran esta hpica, la que ha sido reconocida como uno de los eventos del turf de mayor envergadura a nivel latinoamericano. Bajo esta perspectiva se debe contemplar que el diseo del a che ser aplicado en diversas piezas gr cas tales como: - Web y televisin. - Volantes informativos. - Gigantografas. - Lienzos y pendones. - Membretes o ciales. - Carpetas. - Invitaciones. - Y varias piezas ms, destinadas a la promocin y publicidad del evento. Es importante tambin para la institucin que se utilice como elementos de diseo del a che la arquitectura de nuestro edi cio, cono importante de la hpica viamarina. Recomendamos e invitamos a quienes desean participar del concurso a concurrir a nuestro hipdromo para tener mayor referente del mundo del turf.

Condiciones de Participacin
Formato de entrega: - 70 cms de alto por 50 cms de ancho. - Impreso montado sobre FOAMEX (o trovicel) de 3 mm. Tcnica a utilizar - Libre (leo, acuarela, tmpera, serigrafa, aerografa, fotografa, tcnicas digitales, etc.) Textos - Derby 2014 - Slogan: El Mximo Desafo - Domingo 02 de Febrero de 2014 - Valparaso Sporting - Via del Mar

IMPORTANTE Los trabajos deben presentarse bajo seudnimo, el cual se indicar al reverso de cada a che y en un sobre aparte y sellado, caratulado con el mismo seudnimo, el cual debe incluir los siguientes datos: Seudnimo, nombre completo, domicilio, telfono de red ja, fono mvil, estudios o actividad profesional, institucin donde estudia, nmero de cdula de identidad y correo electrnico. Este sobre debe ir bien adherido en la parte posterior del a che.

EL NO CUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LOS PUNTOS ANTERIORES DEJA AUTOMATICAMENTE FUERA DE CONCURSO LA OBRA PARTICIPANTE.

Calendarizacin
Plazo de entrega Los trabajos sern recepcionados a partir de esta fecha, en horario de o cina, y el cierre de la recepcin de a ches ser el da viernes 23 de Agosto de 2013, a las 12:00 hrs (medio da). Las obras deben ser enviadas a nombre de Concurso de A ches El Derby 2014 al Departamento de Diseo del Valparaso Sporting, en Av. Los Castaos 404, 2do piso, Via del Mar. Eleccin y premiacin La eleccin del a che se realizar el viernes 23 de Agosto, durante el transcurso de la tarde. Se contactar va telefnica a los 3 primeros lugares. El resultado del concurso se dar a conocer en una Ceremonia de Premiacin, que se realizar en fecha y recinto por con rmar, informacin que ser comunicada por los mismos canales informativos empleados para la difusin del concurso. Es obligatoria la asistencia de los que resulten ganadores de los 3 primeros lugares, quienes debern presentarse en tenida formal y con su cdula de identidad. Exposicin La exposicin se llevar a cabo en fecha y recinto a con rmar, en la ciudad de Via del Mar.
LOS CONCURSANTES GANADORES DE LOS 3 PRIMEROS LUGARES DEBERN ENTREGAR A LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE DISEO DEL SPORTING, ANTES DE LA PREMIACION, UN CD QUE CONTENGA LA VERSIN DIGITAL DEL AFICHE EN SU FORMATO EDITABLE ORIGINAL, SEPARADO EN CAPAS Y TRABAJADO EN CMYK A 300 DPI, PARA ILLUSTRATOR O PHOTOSHOP.

Jurado
Estar compuesto por 5 profesionales ligados al rea del diseo y la comunicacin, 3 en representacin de la empresa y 2 invitados. Premios 1er lugar: $700.000 ms diploma, galvano y premio sorpresa Coca-Cola. 2do lugar: $400.000 ms diploma y galvano. 3er lugar: $200.000 ms diploma y galvano.

Las obras que resulten premiadas pasarn a ser propiedad de nuestra Empresa, y los autores deben ceder todos los derechos al Valparaso Sporting Club S.A. para los propsitos y modi caciones que la institucin estime conveniente. El Valparaso Sporting no se hace responsable de la devolucin o extravo de los trabajos que no obtengan premios. Ellos podrn ser retirados en la o cina de Diseo, en horario de o cina, hasta el da mircoles 30 de Octubre de 2013, previo aviso telefnico. El Valparaso Sporting Club S.A. se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, bajo cualquier circunstancia que estime pertinente.

Contacto
Departamento de Marketing Fonos: (56) (32) 2655650 / (56) (32) 2655698 Email: visual@sporting.cl - rperez@sporting.cl

Atentamente

Departamento de Marketing Valparaso Sporting

You might also like