You are on page 1of 9

Secretos del rea 51

"Zona Restringida" es lo que dicen las placas esparcidos alrededor Dreamland. Los intrusos pueden ser detenidos sin explicacin.

Cada maana, al menos 500 personas llegan a una terminal martima restringida en el ala norte del Aeropuerto McCarran en Las Vegas, Nevada. All, a bordo de un Boeing 737-200 y sin ningn tipo de identificacin. Despus de 30 minutos de vuelo, llegar a su destino final: Groom Lake Air Base, cerca de 170 kilmetros al norte de la capital mundial de los casinos. El lugar tambin es conocido como el rea 51, Dreamland [Fantasy Land] o simplemente The Ranch [La granja]. Es una zona tan secreto que el gobierno de EE.UU. slo admiti su existencia oficial en 1994, y an con muchas limitaciones. Pero, qu podra ser tan importantes secretos ocultos en este lugar?

Parte de la respuesta se dio a travs del sitio TerraServer en Internet. La compaa, con sede en Raleigh, tambin en los Estados Unidos, se especializa en la compra y venta de imgenes digitales de satlite, que prev la compra a travs de www. terraserver.com. Que visit el lugar desde esa fecha podra ver un detalle sin precedentes, decenas de fotografas de la zona 51, pero con poca explicacin. Las imgenes fueron obtenidas el 17 de marzo 1998, un grupo de empresas que trabajan en imgenes areas, Inc., Microsoft, Compaq y Kodak. El satlite se utiliza para hacer fotos digitales es de una empresa vinculada a la Agencia Sovitica de Aviacin y del Espacio de Rusia, Sovinformsputnik. "Aprenda los secretos de la zona militar mejor guardado en el mundo", dijo TerraServer del sitio.

De hecho, las imgenes detalladas muestran el tamao real que es uno de los mayores y ms secreto bases militares en todo el planeta. La Base de Groom Lake Fuerza Area ocupa slo una fraccin de la superficie total que es Dreamland. Durante mucho tiempo, el mundo slo es sospechoso que exista una base como el rea 51 - a pesar de algunos uflogos hablan abiertamente sobre el tema desde los aos 70.

La unidad es enorme, y tan secreto que no aparece en ningn mapa, civil o militar que no est diseado para su uso por las autoridades al ms alto nivel. Y tiene dcadas de existencia desde la Segunda Guerra Mundial las armas secretas son probados en sus instalaciones, lo que justificara la mxima seguridad y confidencialidad. Sin embargo, despus de que el aumento explosivo en el nmero de eventos de ovnis en todo el mundo, especialmente Estados Unidos, la zona 51 y otras instalaciones militares con los mismos recursos que tambin comenz a realizar experimentos secretos con los ovnis estrellados y redimido a travs del planeta.

El principal complejo de Dreamland tiene casi toda su estructura bsica ubicado bajo tierra en edificios subterrneos que los expertos tienen ms de 20 pisos. En las fotos reveladas se puede ver por las entradas TerraServer de este universo subterrneo misterioso. Ahora, despus de la exposicin, los uflogos de todo el mundo se pregunta - esta vez aade a la poblacin, que ya sabe la verdad sobre el lugar - dos cosas. En primer lugar, si el gobierno a la vez admitir su existencia. En segundo lugar, si el nmero 51 es indicativo de que otras 50 unidades iguales antes de que se construyeron. Cuntos fueron entonces slo el tiempo lo dir.

En una de las imgenes ms claras muestra de aterrizaje y despegue, de 9 km de longitud, lo que equivale a casi 50 campos de ftbol colocados uno al lado del otro. El Sovinformsputnik satlite revel que la pista es ms grande que algunos de los ms masivo del mundo, ubicado en aeropuertos como el de Los Angeles, Atlanta y Frankfurt am Main. Pero para eso se necesita una pista con esta magnitud? Quizs la respuesta est en la construccin de aviones invisibles a los radares, como sigilo y Aurora, desarrollado y probado en las instalaciones. Sin embargo, las imgenes de los TerraServer son bastante complejos. Algunos muestran cmo la zona ha crecido, incluso detallando la reconstruccin y ampliacin del conjunto de edificios y cuarteles que estn ah. En una de las fotos se ve instalaciones de nueva construccin e incluso un armario de gran tamao.

El tema de la seguridad nacional con la participacin Dreamland es tan compleja que el hecho de satiriza Hollywood en la pelcula Da de la Independencia, cuando aluda al hecho de que el presidente de EE.UU. se tena conocimiento de su existencia. "Clinton se sabe que existe, pero tiene slo vaga idea de lo que est ah", dijo recientemente el fsico y ex empleado del rea de Bob Lazar.

Naves gigantescas otra fotografa TerraServer se puede ver lo que parece ser cuatro enormes hangares para aviones, al lado de la pista. Al ampliar la imagen, se observa tambin algunos autobuses, control del trfico areo e incluso coches - un montn de actividad en un lugar que ni siquiera se incluye en los mapas oficiales. "Si le preguntas a cualquier residente de la regin de la base, le dir lo lejos que est y lo que el tiempo puede ser visto luces extraas", dijo el acadmico David Darlington. "Pero si se hace la misma pregunta a una autoridad o un agente de trnsito, ellos nunca admitir la existencia del sitio."

Algunos estudiosos han dicho que una de la foto hangares sera el famoso Hangar 18, el tema de los libros e incluso una pelcula sobre la cada de una nave extraterrestre. Pero la confusin se deshizo rpidamente, ya que el hangar, ahora desactivado, se encontraba en la Base de la Fuerza Area Wright-Patterson en Ohio. Fue all donde cuerpos de extraterrestres y naves

espaciales aliengena se estrell fueron enviados antes de que el rea 51 se utiliza para el mismo propsito.

La reaccin de la comunidad cientfica americana a la revelacin de las fotos era celebridades dividido inmediatamente. "Quiero ver platillos voladores que cualquier otra persona", dijo John Pike, Federacin de Cientficos Americanos. "Las fotos se pueden ver la actividad intensa que hacer all. Parece que se aplica una gran cantidad de dinero en el rea 51, pero muy poca informacin sobre su uso sale ". Los uflogos tambin ondeaban en todos los rincones de la Tierra. Por primera vez, algo muy importante estaba pasando y tuvo ocasiones para forzar al gobierno a admitir la existencia de Dreamland definitivamente.

Por tanto, el TerraServer haciendo un gran favor a la comunidad internacional OVNI. La tecnologa empleada en la obtencin de las fotos slo se utilizaron hasta entonces, las agencias de inteligencia y los ms preparados en el mundo, con sus satlites espas de alta especializacin. Con estas herramientas en la mano, se cree que para el 2003 ms de 10 empresas de cinco pases que se benefician directamente de obtener fotos de alta resolucin en cualquier parte del mundo. Esto est impulsando el gobierno de EE.UU. preocupado, ya que se cree que las imgenes como stos pueden alentar el espionaje internacional de la industria y, en consecuencia, los ataques contra la sociedad por parte de grupos extremistas.

Con los aos, el rea 51 ha sido ejemplar custodiado por jeeps militares, helicpteros Pave Hawk y varios aviones. Un sofisticado sistema para detectar la presencia captura todo lo que se mueve en su permetro, lo que permite guardias para ir a la ubicacin de la intrusin y eliminar aquellos que se aventuran en las colinas alrededor de la base. Estos sensores son tan moderno que sea capaz de "sentir" literalmente olor extrao y podan distinguirlos de los animales. Slo la parte superior de algunos de ellos, de hecho, y las condiciones absolutamente favorables, es decir, si se puede ver algo de la zona. As que si los militares no arrest a los curiosos. Hay indicios esparcidos por todas partes, que indica que los intrusos puedan ser consideradas. De hecho, la extensin de la ley de seguridad nacional de EE.UU., una curiosa capturado alrededor Dreamland se llevar a cabo sin ningn tipo de explicacin para dar o recibir por hasta 72 horas. En ciertas circunstancias, los guardias pueden disparar a matar - sin ninguna pregunta o titubeio.

El permetro de seguridad de la zona ha crecido significativamente en los ltimos aos, como muestran las fotos. Hasta 1984, era fcil observar Bald Mountain y otros lugares de alto, que se encuentran al norte de las instalaciones militares. Sin embargo, debido a la multitud de espectadores que se congregaron all, la Fuerza Area de EE.UU. (USAF) ha ampliado el mbito de la cercana Base Area de Nellis, a unos 100 km de Dreamland, a fin de fortalecer las intrusiones de seguridad locales. Sin embargo, dos colinas al sur de Groom Lake ha ofrecido una visin razonable de la base hasta 1995, cuando las autoridades suprimieron tambin este

acceso. Las localidades de caras blancas y picos de Ridge Libertad fueron entonces unido a los militares que las autoridades insisten, no ... Por suerte, ahora tenemos fotos satelitales para disfrutar. Y esto es bueno para la salud de los uflogos, que corrieron graves riesgos que entran en las afueras de Groom Lake.

A dos horas en coche de Las Vegas, NV-93 en la carretera, en el desierto de Nevada, se estima que el Dreamland militar tiene 9.000 hectreas, situado en un rea del tamao de Suiza. Su espacio areo es el ms inviolable EE.UU.: ningn avin se le permite volar sobre l, ni siquiera las compaas areas regulares sirviendo al sur de Nevada y California. En sus inicios, el rea 51 ha servido como base secreta de operaciones de Lockheed Aircraft Corporation para desarrollar aviones espa para la CIA. Pero tambin fue utilizado por la Comisin de Energa Atmica de los EE.UU. para los ensayos de bombas - incluida la nuclear. Segn los expertos, la zona sigue siendo el hogar de algunos de los diseos ms revolucionarios de los EE.UU. - no porque la tecnologa utilizada no es la seguridad nacional en el pas, sino porque tienen un origen extraterrestre.

Alien Technology

Desde el establecimiento del Area 51, varias personas dijeron haber visto objetos extraos sobrevolando su espacio areo y sus alrededores, pero las autoridades siempre han negado los hechos. Sin embargo, uno de sus propios funcionarios afirmaron que en la base, y los proyectos militares que utilizan la tecnologa aliengena avanzada activamente, platillos voladores genuinamente extraterrestre tambin deben ser estudiados. Los barcos, rescatados intactos o no en accidentes, se repararon o reconstruyeron en Dreamland y luego sometidos a prueba por los pilotos de prueba.

Fue el propio fsico Robert "Bob" Lazar quien hizo tal declaracin, seguido de varios otros ex empleados de las instalaciones de Groom Lake. "Casi todos los das me tom el avin en el McCarran y voy a la 'Granja', donde trabaj en la tecnologa", dijo Lazar, que trabajaron durante cinco meses en la base, a partir de diciembre de 1988. Piloto de pruebas y hroe de guerra John Lear, hijo del entonces propietario de la fbrica de aviones jet Learjet, fue el que puso a prueba los ovnis. Lazar ha ampliado recientemente sus declaraciones y dijo que el gobierno de EE.UU. estaba investigando no menos de nueve platillos voladores en el rea 51, y trat de adaptar sus proyectos de tecnologa en la tierra, con el uso de la denominada ingeniera inversa. En sus declaraciones, l y su esposa recibi varias amenazas de muerte. Por lo tanto, evitando tomar riesgos, en noviembre de 1989 decidi presentarse en pblico y confirm sus pretensiones.

Dijo que hay un lugar secreto dentro del rea 51 conocido como S-4, cerca del lago seco Papoose donde se guardan las naves aliengenas. Explic que su trabajo se dio precisamente esas instalaciones, junto con un equipo de 22 ingenieros contratados para el estudio de los sistemas de propulsin de los ovnis. Ahora, nuevas imgenes de las declaraciones de los TerraServer confirman Lazar, que muestra detalles de este tipo de instalaciones. Tambin de acuerdo con Lazar, S-4 era un enorme complejo subterrneo que ocupaba toda la superficie de una cordillera. Anteriormente, el fsico pens que estaba trabajando con una tecnologa altamente sofisticada creada por el hombre. Pero cuando entr en uno de los platillos voladores alojados all, convencido de que era algo de otro mundo, porque tanto en su forma y sus dimensiones confirman su origen no humano.

"Los barcos que examinamos tenan juntas aparentes, sin soldaduras, tornillos o remaches", dijo Lazar. "Los bordes de todos los elementos de la nave fueron detenidos y suave, como si hubieran sido hechos con cera caliente sometida a un proceso de enfriamiento rpido."

Segn su relato, tenan arcos y sillas delicadas slo 30 cm dentro de la nave espacial. Su unidad de poder fue el que ms le intrigaba: era del tamao de un campo de bisbol y antigravedad radiada por una columna hueca, situada verticalmente en el centro de la nave. Lazar tuvo su curiosidad cientfica entusiasta y comenz a buscar informacin acerca de todo lo que pas en el S-4. Fue cuando tuvo acceso a un memorando que confirm sus sospechas. En ella fue una impresionante cantidad de informacin acerca de los OVNIs ", incluyendo fotografas de autopsias de pequeos seres grises con grandes cabezas calvas", dijo la Revista UFO. "El gobierno estaba ocultando la poblacin los hechos de mayor gravedad, y todo lo que se estaba haciendo en Groom Lake, ms precisamente en S-4", espet [Ver UFO Special Edition 09].

ETS cautivo

Dentro de la rutina de trabajo desarrollada en Dreamland, fue considerado como establecido que los extranjeros murieron y autopsia, ex propietarios de los barcos y luego alojados en la base, que son de la estrella Zeta Reticuli. "Pero no todo el mundo haba muerto en las cadas," garanta Lazar. De hecho, de acuerdo con l y otras fuentes, algunas naves extraterrestres fueron slo ligeramente daado en el impacto con el suelo, y su equipo no fueron asesinados. En estos casos, tanto de vehculos como seres deban ser aislados y bien mantenidas.

No se poda permitir que esas criaturas quedan sueltas, ya su supervivencia debe garantizarse el mayor perodo de tiempo posible. Es por eso que construyeron instalaciones especficas en el rea 51 podran recibir tales seres, que viven bajo la supervisin eterna. Nutricionistas, mdicos, fisioterapeutas, comuniclogos, acadmicos y profesionales de una multitud de alto nivel fueron empleados en el mantenimiento de la vida extraterrestre, las 24 horas del da, los 7 das de la semana.Contam algunas fuentes, con el tiempo, algunos de los extranjeros esta especie en cautividad empezaron a comunicarse con ella, dicen los torturadores. "Dichas comunicaciones fueron todo lo que el gobierno quera, porque trataron de extraer la mayor cantidad de informacin posible de los seres, con fines tecnolgicos", dice Lazar.

As, poco a poco, algunos extranjeros aconteci tecnologa para los cientficos que trabajaban en el rea 51, a veces incluso con un alto nivel de cooperacin entre ellos, sobre todo en el desarrollo de programas especficos. Sin embargo, un incidente en 1979, la confianza mutua se ha deshecho y algunos seres han rebelado contra los cientficos y militares con los que trabajaban, matando a algunos de ellos. "Yo no veo que esto suceda, porque fue antes de trabajar all. Pero lo le en el memorando que haba recomendado que el acceso y el gran cuidado con todo lo que jugamos all ", dijo Lazar. El cientfico, sin embargo, confirm que un da vio una puerta abierta a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a un pequeo ser que tena brazos largos ... Es cierto que todas estas afirmaciones son difciles de creer. Y muchos de los atributos a los informes Lazar slo una imaginacin frtil y un deseo desmedido por la fama y el dinero.

El fsico tenido desde el principio, pero casi nada de la segunda, y ahora tiene su reputacin y credibilidad puesto en jaque por muchos uflogos que no creen en su historia. Sin embargo, Lazar est lejos de ser desechado - sobre todo ahora que las fotos de los TerraServer confirmar algunos detalles de la ubicacin de los edificios, pistas de aterrizaje y otros artculos a los que se refiri ya decidi exponer pblicamente lo que l afirma haber visto en el rea 51.

Segn el periodista George Knapp de Las Vegas, muchos acadmicos han examinado la vida de Lazar y confirm sus pretensiones. Knapp tiene en su poder una grabacin en vdeo del testimonio de un testigo que particip en importantes planes militares, que establece que las autoridades no slo conocen y utilizan la tecnologa aliengena en Dreamland, mantienen los extranjeros en su poder desde los aos 50.

AMENAZAS A LOS TESTIGOS

"No es fcil tratar de averiguar algo acerca de lo que ocurre en el rea 51", suspira el experimentado Knapp. "Toda la investigacin que llevamos a cabo son acompaados por la base militar, y nuestros intentos de entrevistar a los testigos que trabajaban all son bastante frustrado." Otro periodista que investigaba la zona abandonaron su trabajo para tener represalias recibidas. Un ingeniero electrnico que observaron un OVNI en las proximidades de la base y dijo que estaba dispuesto a hacer una declaracin en un programa de televisin abandon el intento al darse cuenta de que estaba siendo seguido por los militares.

Muchos otros testigos dispuestos a presentarse han sido amenazados directa o indirectamente. El uflogo Norio Hayakawa film el cameo de un objeto que apareci junto al rea 51 - "definitivamente no convencional en modo alguno un avin" -, pero cuando trat de hacer declaraciones sobre, fue intimidado por agentes federales. Sin embargo, la filmacin de ovnis cerca de Las Vegas y al norte, cerca de Dreamland, distan mucho de ser poco comn. La Revista UFO lleg a poner en marcha en los aos 80, un video con ms de 120 minutos de pelculas extraos objetos voladores no identificados registrados en estas condiciones.

Actualmente, el video "Secretos ocultos que el Gobierno" es el documental ms completo que se haya producido sobre el rea 51. En el video hay grabaciones que muestran objetos brillantes en movimiento a travs del cielo a velocidades increbles, realizando maniobras imposibles. Uno de estos objetos se acerc a un equipo de noticias de la red de EE.UU. NBC y sus miembros con quemaduras fueron producidas por algn tipo de radiactividad desconocido.

En la pelcula todava se puede ver la imagen de dos supuestos platillos voladores: uno parecido a un reactor volando a baja altura, y el otro, con una rplica mal hecha de un cesto de basura. Los objetos se pueden crear y manipular mquinas areas dentro de los programas que escapan a la vigilancia del Congreso de EE.UU., llamado programas negros y operaciones negras. "Hay por lo menos ocho programas que vuelan negros para el rea 51", dice el escritor especializado en aeronutica Jim Goodall. "Al igual que el caza furtivo, son proyectos secretos del gobierno y realizar maniobras impresionantes velocidades y condiciones, lo que lleva a muchos a creer que son platillos voladores".

A pesar de todo el alboroto que se ha creado en torno a las imgenes publicadas por el TerraServer y las miles de historias de Groom Lake, el Pentgono neg el mes pasado que hay proyectos secretos o incluso platillos voladores en el rea, admiti en una declaracin como " una instalacin militar como cualquier otro ". Est claro que si en realidad hay extranjeros que asisten a programas militares secretos en Dreamland - o en cualquier lugar en los EE.UU. - el gobierno no admite ... Preguntado por los periodistas si no haba naves espaciales o algo extraas en el hotel, el portavoz Ken Bacon, ha llegado a sugerir una sonrisa y dijo que todo

era imaginacin. Pero se contradijo de inmediato por otro ex empleado de la zona, segn la cual los funcionarios se sabe muy bien lo que queran ocultar de miradas indiscretas.

Incluso el presidente Bill Clinton, que era favorable a la divulgacin de informacin sobre los ovnis, dijo al Congreso que continuar a mantener en secreto las actividades de la base de la Fuerza Area en secreto Groom Lake, indefinidamente. Instalaciones subterrneas "La divulgacin de informacin sobre las actividades llevadas a cabo en Groom Lake sera muy perjudicial para la seguridad nacional", dijo Clinton. Pero eso fue antes de que el TerraServer hacer pblicas las fotos que exponen la realidad que existe detrs de las montaas del desierto de Nevada, entre los que alberga la unidad militar ms grande y ms complejo del mundo.

Cada ao, el presidente Clinton firm un nuevo documento que da continuidad al secreto en el rea 51. Esto slo ayuda a fomentar la curiosidad y la indignacin. Sin embargo, a pesar de que muchos uflogos creen que el gobierno de EE.UU. tiene acceso a la tecnologa extranjera, sus opiniones sobre lo que ocurre en Dreamland pueden ser diferentes. El fsico canadiense Stanton Friedman, UFO corresponsal en Canad y un experto en el tema, asegura que la zona est siendo utilizada para el desarrollo de una amplia variedad de vehculos en secreto ", como el U-2, SR-71, Sigilo propia y, probablemente, el Proyecto Aurora. "

Friedman ha estado en vigor durante el programa de Larry King Live, en octubre de 1994, y dijo que "... muchas de las instalaciones del rea 51 son subterrneas y estn dentro de las montaas. Por qu los satlites espas que pasan por la regin de detectar algo significativo ". Hasta este momento. Para Friedman, siendo instalaciones militares subterrneas de Dreamland estn bien protegidos contra las armas nucleares enemigas, ms all de la curiosidad de los uflogos.

l no cree en las historias de Bob Lazar: "Lazar minti sobre su pasado e incluso en su currculum y la escuela profesional. As que es difcil creer que est diciendo la verdad sobre cualquier cosa. Sin embargo, yo creo que es posible que los vehculos extranjeros estn siendo almacenados en el stano ". Ya uflogo Kevin Randle, autor de La verdad sobre la cada del OVNI en Roswell, creo que hay grandes misterios en el rea 51. "Creo que la Fuerza Area est haciendo realmente su avin secreto las pruebas, pero no hay nada extrao en ello."

Randle tambin dijo que las nuevas imgenes de los TerraServer traen nada sin precedentes. "No s por qu todo este alboroto". Opiniones aparte, lo importante es que los uflogos conseguido despus de aos de insistencia en demostrar la existencia de una base, de manera secreta, a travs de las nuevas imgenes que aparecieron en el Internet de una manera nunca esperados. Por supuesto, no haba ninguna expectativa de ver ovnis estacionados en las pistas

o haciendo piruetas en la torre de control del rea 51. Pero las cifras muestran que el gobierno de EE.UU. tiene informacin secreta que desea mantener fuera del alcance de los pblico.No me sorprendera que ahora, despus de lo que pas, Dreamland estaba abierto a cualquier canal de televisin americano o incluso el pblico. Todo esto es parte del juego de ejercicio de desinformacin para ocultar la verdad. Da la casualidad de que conoce el gobierno de EE.UU. ya no se reestructura el mantenimiento del secreto en torno a cualquier rea 52?

You might also like