You are on page 1of 3

Los chistes y la risa en el Trabajo - se siente bien y te hace ms productivo

Una buena carcajada aumenta la productividad, el trabajo en equipo, la retencin de empleados, y la satisfaccin en el trabajo, Hoy es Da de los Inocentes y el inicio de Celebrate Laugh Nacional en la semana de trabajo. Necesita algunas sugerencias para mantener el humor positivo que viene? McDauly ofrece 19 consejos para conseguir una buena risa. Usted puede leer los cmics o incorporar un ritual divertido en su rutina diaria. los chistes es buena para la salud y que no es una broma. - Maggie Glynn, Communicator HR Por Laura McDauly Perez redactora de chistes de jaimito en chistesdejaimito.co, En realidad es algo de verdad en el viejo dicho, "los chistes es la mejor medicina." Dr. Lee Berk y el Dr. Stanley Tan, de la Universidad de Loma Linda en California descubrieron que los chistes disminuye la presin arterial, reduce las hormonas del estrs y aumenta la funcin inmunolgica. Si usted es un empleador, por qu no aprovechar esta semana para ejecutar una campaa de varios niveles humor basado adaptada a sus empleados y clientes? Si no ests en el trabajo, repartir juguetes a personas que conozcas. los chistes estimula la liberacin de endorfinas, que son relajantes naturales de su cuerpo. Una buena carcajada aumenta la productividad, el trabajo en equipo, la retencin de empleados y la satisfaccin laboral. El humor tambin aumenta la comunicacin en el lugar de trabajo y disminuye los niveles de estrs. Sonrisa, risa grande y Lucha 'Seriedad Terminal' - Para algunas personas riendo es un arte perdido, pero puede ser uno de nuestros ms poderosos "afrontar la vida 'herramientas. Es uno de los suplementos de salud ms potentes del mundo, no es txico, baja en caloras y totalmente gratuito. Saba usted que los estudios muestran que las personas con un sentido del humor son mejores comunicadores, los jugadores del equipo y son capaces de resolver problemas ms creativas? Y, contrariamente a la creencia popular, son ms productivos y menos distrado que sus contrapartes sin sentido del humor. Entonces, por qu no usamos nuestro humor ms? Ser capaz de rerse de nuestra situacin y nos ayuda a liberar la tensin, recuperar nuestra perspectiva, aceptar lo que no podemos cambiar y experimentar alegra. El consejo ms importante para recordar si usted necesita para recuperar su sentido del humor, es NUNCA USTED TOMA MUY EN SERIO! No somos perfectos. Comparto historias tontas sobre cosas que he hecho todo el tiempo ... cosas que nadie sabra si yo no se lo dije a m mismo. Todos tenemos una buena risa. Creo que soy gracioso ... bondad otros agradecimiento tambin lo creo. Me encanta rerme de m mismo!

los chistes es uno de los mayores placeres de la vida!


Como dijo Mark Twain, "El estudio de humor es como la diseccin de una rana - usted puede saber mucho, pero que terminar con una rana muerta." Sin embargo, estamos dando una oportunidad. Aqu hay 19 consejos para conseguir - o en crecimiento - su sentido del humor, basado en parte en la idea de que no se puede ser divertido si usted no entiende lo que es divertido. Esta es la versin "del resumen del lector":

1. En primer lugar, recuperar su sonrisa. Una sonrisa y una risa no son la misma cosa, pero ellos viven en el mismo barrio. Asegrese de sonrer a los placeres simples - la vista de los nios jugando, un uno o un amigo se acerca, la finalizacin con xito de una tarea, el ser testigo de algo sorprendente o humorstica amado. Sonrisas indican que el estrs y el peso del mundo no han superado usted. Si el da no est marcado por lo menos una docena, entonces usted necesita para explorar si usted est deprimido o demasiado estresado.

2. Disfrute de un festival de comedia. Alquiler de pelculas como Los padres de ella, Young Frankenstein, La gran aventura de Pee-Wee, Monty Python y el Santo Grial, This Is Spinal Tap, Animal House, Blazing Saddles, Trading Places, Buscando a Nemo. Prmiese con frecuencia con el don de los chistes, al estilo de Hollywood. Ahora algunas de estas pelculas se han perdido en m, por lo que todos tenemos que encontrar nuestro sentido del humor en alguna parte. Me dio vergenza cuando me re a carcajadas viendo Porky con un amigo. No puedo creer que me puse en la impresin!

3. Recordemos algunos de los momentos ms embarazosos de su vida. A continuacin, busque el humor en ellas. Ahora practique contando historias que describen de una manera humorstica. Puede ser que tome un poco de exageracin o dramatizacin, pero eso es lo que una buena historia se trata. Al revelar sus momentos vulnerables y ser autocrtico, te abres mucho ms a los aspectos humorsticos de la vida. Creera usted que he hecho llorar a la gente con los chistes cuando le cont la historia de estrellarse el Thunderbird se me permiti probar dirve por una semana como parte de un programa especial? El tipo con el que habl por telfono en el lugar de Ford fue incluso riendo en el momento en que terminamos el 'informe'

4. Siempre ocurre algo molesto y frustrante, convertirlo en su cabeza y encontrar el humor. Claro, usted puede estar enojado con se salpique de barro, dando un paso en la caca de perro, o sin querer tirar una toalla roja con la ropa blanca. De hecho, es probablemente la respuesta ms normal. Pero no logra otra cosa que le puso de mal humor. Es mejor encontrar una manera de rerse de pequeas molestias de la vida. Una forma de hacerlo: Piensa en ello como si hubiera sucedido a otra persona, alguien que te gusta - o tal vez alguien que no lo hace. De hecho, sigue corriendo por el Rolodex en su cabeza hasta que encuentre la mejor persona que puede pensar en poner en su situacin actual. Se ren de l, y luego rerse de s mismo!

5. Leer los comics cada da y cortar los que le recuerdan a su vida. Pngalas en un tabln de anuncios o en el refrigerador o cualquier otro lugar usted puede ver con frecuencia. Lo hago muy a menudo ... de hecho, si hay una cosa que extrao de vivir en Mxico, es el Domingo cmics en mi peridico local. Siempre sera comenzar mi da a la perfeccin!

6. Ordenar las fotos familiares y escribir leyendas divertidas o de una sola lnea para ir con tus favoritos. Cuando usted necesita una pick-me-up, saque el disco. Estar familiarizado con el software Photoshop es una de mis cosas favoritas, porque puedo tomar fotografas normales y hacerlas divertidas ... hacen los grandes regalos!

7. Cada noche, durante la cena, hacer los miembros de la familia comparten un momento divertido o incluso vergonzoso de su da.

8. Cuando una persona le ofende o te hace enojar, responde con humor en lugar de hostilidad. Por ejemplo, si alguien que siempre llega tarde, decir: "Bueno, me alegro de que no est ejecutando una compaa area." La vida es demasiado corta como para convertir a cada afrenta personal en una batalla. Sin embargo, si usted est constantemente ofendido por alguien en particular, si, lo toman en serio y tomar las medidas oportunas. Pero para problemas ocasionales, o si nada de lo que haga puede cambiar a la persona o situacin, tomar la respuesta humor. Referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chiste http://es.wikipedia.org/wiki/Risa

You might also like