You are on page 1of 4

ANALISIS DE VISION, MISION Y VALORES DE UNA EMPRESA

CEMENTOS LIMA MISIN: Satisfacer a nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, protegiendo nuestros derechos

empresariales dentro del marco legal y creando valor para nuestros accionistas, nuestros trabajadores y la sociedad en general. ANALISIS: La empresa Cementos Lima tiene una importante misin ya que basa su poltica empresarial a la plena satisfaccin del cliente, lo que le da una ventaja competitiva con relacin a otras compaas del mismo rubro, de esta manera pueden lograr un bienestar optimo hacia sus consumidores internos y/o externos. Lo que resalta de esta empresa, es que es consciente de que crea valor para el consumidor y la sociedad en general, no solo limitndose a cumplir con brindar un buen servicio. VISIN: Ser siempre una organizacin lder en el mercado nacional y alcanzar una posicin competitiva a nivel mundial. ANALISIS: Como visin de la empresa, aspira a alcanzar ser una empresa lder en el mercado local, para de esta forma alcanzar una posicin mucho ms ventajosa en el mercado internacional. Las empresas de hoy, aspiran mucho ms all de sus fronteras, y tienen una visin mucho ms amplia de hacia dnde quieren llegar. Cementos Lima no es la excepcin, pues tambin busca ser competitiva para un mercado internacional que exige mucho ms.

PLANEAMIENTO ESTRATGICO

Pgina 1

ANALISIS DE VISION, MISION Y VALORES DE UNA EMPRESA

VALORES: Excelencia: Garantizamos la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente interno y externo, basndonos en recursos humanos competentes y en el uso de tecnologa de punta. Responsabilidad: Consideramos como objetivos principales de nuestra gestin el desarrollo, la seguridad y la salud del personal, as como la proteccin y mejora del medio ambiente. Contribuimos al desarrollo de la calidad de vida de nuestros trabajadores y de la comunidad. Innovacin Propiciamos permanentemente la aplicacin de nuevos y mejores sistemas de gestin.

Valoramos la honestidad. Reconocemos la lealtad. Promovemos un trato justo y el respeto mutuo.

ANALISIS: Los valores de la empresa buscan integrar al recurso humano para promover un trato justo entre ellos. Adems de que contribuyen con la calidad de vida y seguridad de estos; a travs de una buena capacitacin. Lo que al final se refleja en un buen servicio al cliente, buen uso de tecnologa de informacin, innovacin constante y una excelente calidad de los productos. La empresa busca la excelencia y aspira siempre a mejorar continuamente.

PLANEAMIENTO ESTRATGICO

Pgina 2

ANALISIS DE VISION, MISION Y VALORES DE UNA EMPRESA

SODIMAC NUESTRA MISIN: "Dar siempre soluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construccin, reparacin, equipamiento y decoracin del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a travs de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado". ANALISIS: La misin de la empresa SODIMAC, refleja su compromiso con sus clientes al estar dispuesto a dar soluciones a sus necesidades y mejorar la calidad de vida de las familias que utilizan sus servicios, ofreciendo precios bajos y ofreciendo un servicio de calidad. Al buscar un bienestar a sus clientes, y ofrecerles siempre lo mejor, Sodimac se gana la confianza de estos y logra un espacio dentro del mercado. NUESTRA VISIN: Ser la empresa lder en hacer realidad los proyectos de nuestros clientes con servicio de excelencia contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de nuestros asociados y de la comunidad". ANALISIS: La visin de la empresa Sodimac est orientada a ser una empresa lder en el rubro, y lo est logrando, pues ha abierto varias sucursales por el interior del pas no solo limitndose a la regin Lima. Adems, la empresa busca contribuir al desarrollo de sus asociados y de la comunidad. Sodimac a establecido buenos lineamientos que le van a favorecer a corto y mediano plazo, y porque adems cuenta con los recursos necesarios para convertirse en lo que se propone, al ofrece calidad en el servicio y buenos precios, pero sobre todo, al brindar al cliente lo que este realmente necesita.

PLANEAMIENTO ESTRATGICO

Pgina 3

ANALISIS DE VISION, MISION Y VALORES DE UNA EMPRESA

VALORES: Nuestros valores forman parte de nosotros y trazan nuestro camino para alcanzar nuestra misin y visin; representan aquello en lo que creemos y constituyen los principios, objetivos y prioridades de todo asociado que labora en Sodimac. 1. Calidad en el servicio al cliente: nuestros clientes son nuestra razn de ser, por eso nos preocupamos por satisfacer sus necesidades, ofrecindoles las mejores soluciones y una atencin personalizada. 2. Trabajo en equipo: trabajar en equipo es muy importante para nosotros porque una sola idea puede ser una buena propuesta, pero varias ideas juntas pueden concretar un proyecto exitoso. 3. Espritu emprendedor: incentivamos a todos nuestros empleados a sentir que tienen poder sobre lo que hacen, a tomar la iniciativa en la bsqueda de las mejores soluciones y a darse cuenta de que sus acciones pueden marcar la diferencia. 4. Respeto hacia todas las personas: el respeto hacia los dems es parte de lo que somos y de lo que hacemos da a da. 5. Responsabilidad con la comunidad: contribuir al desarrollo y crecimiento de las comunidades es nuestra responsabilidad y nuestro objetivo. 6. Bsqueda de la excelencia personal: el desarrollo integral y la excelencia individual de todos nuestros colaboradores es el camino para alcanzar la excelencia empresarial. ANALISIS: La empresa a sabido establecer su misin y visin, y formar a su personal con buenos valores que le permiten ofrecer calidad en el servicio y buen trato. La formacin del recurso humano es fundamental para la empresa, pues esta le permitir llegar al cliente. Para ello se deber trabajar en equipo que logre el desenvolvimiento del potencial de sus trabajadores. A travs de las capacitaciones qye brinde a su recurso humano, lograr los resultados que espera de ellos.

PLANEAMIENTO ESTRATGICO

Pgina 4

You might also like