You are on page 1of 2

JUZGADO DE PAZ DE PRIMERA NOMINACIN

VICTOR LARCO HERRERA


AO DE LA INTEGRACIN NACIONAL Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

ACTA DE CONSTATACION

En el Distrito de Vctor Larco Herrera, Provincia de Trujillo, Regin La Libertad, siendo las ocho con quince minutos de la maana del da veintids de Junio del ao dos mil trece, mi persona como Juez de Paz de Primera Nominacin del Distrito de Vctor Larco Herrera, Lic. Luis Jurez Castillo, identificado con Documento Nacional de Identidad Nro. 40205967, me constitu a las instalaciones del GOLF Y COUNTRY DE TRUJILLO, ubicadas en la calle Guillermo Ganoza Vargas Nro. 850, del Distrito de Vctor Larco Herrera, Provincia de Trujillo, Regin La Libertad; y a solicitud del Socio del Club don ENRIQUE ALBERTO LEMBCKE BARRIGA, identificado con Documento Nacional de Identidad Nro. 18033486, con Cdigo de Socio Nro. 130179, con domicilio en el Jirn Mariscal de Orbegoso Nro. 381, Oficina 03, Segundo Piso, Centro Histrico de Trujillo con el propsito de constatar el cumplimiento de los Acuerdos de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el da Lunes 17 de Junio del ao dos mil trece, as como si la institucin ha dado respuesta y proporcionado la documentacin solicitada por el Socio Enrique Alberto Lembcke Barriga a travs de su carta ingresada a Mesa de Partes el da Martes 18 de Junio del ao dos mil trece a travs de la Secretaria de la Presidencia.

Seguidamente ingresamos a la institucin en el vehculo del Socio Enrique Alberto Lembcke Barriga y nos constituimos a la Secretaria de la Presidencia, fuimos atendidos por la Seorita Cristina Jiraldo Medina, identificada con Documento Nacional de Identidad Nro. 17864620 y por el Seor Leoncio Martnez Neyra, identificado con Documento Nacional de Identidad Nro. 17800099. En este acto se les pregunto a las personas antes sealadas si el Consejo Directivo en funciones haba dado cumplimiento a los acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el da 17 de Junio del presente mes y ao, como es el reparto de la memoria anual, l envi del correo electrnico a todos los asociados de la Carta aclaratoria enviada por el anterior Consejo Directivo, etc. Respondieron que no. Asimismo se les pregunto si haban entregado la documentacin requerida a travs de la carta enviada por el socio Enrique Alberto Lembcke Barriga con fecha 18 de Junio del ao 2013. Ambas personas respondieron que no. En este acto la Seorita Cristina Jiraldo Medina, se comunic va telefnica con el Sr. Vicepresidente del Club Sr. Hugo Vicua informndole de nuestra presencia, respondiendo este a travs de la Srta. Jiraldo que nos atendiera. Igualmente la Srta. Jiraldo se comunic con el Presidente Sr. Ivn Mesia y tambin le informo de nuestra presencia, alcanzndole tambin el telfono

celular al Sr. Leoncio Martnez hablando este con el Presidente Sr. Mesia, informndole este ltimo que se encontraba de viaje.

Acto seguido el Sr. Socio del Golf y Country Club Enrique Alberto Lembcke Barriga solicito dejar constancia que a la fecha el Consejo Directivo en pleno ha hecho caso omiso a los acuerdos adoptados en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el da 17 de Junio del ao 2013, violando flagrantemente los Estatutos Sociales, ya que el Consejo Directivo se debe a la Asamblea General Ordinaria, quien es el rgano Mximo de nuestra de la institucin y el incumplimiento del mandato acordado en la Asamblea General Ordinaria acarrea las sanciones que el propio Estatuto Social contempla, sanciones que recaern sobre todos y cada uno de los Miembros del Consejo Directivo, a parte de las responsabilidades de carcter penal, civil y los ulteriores daos y perjuicios que puedan ocasionar al propio club y a los dems asociados, quienes tienen todo el derecho de acciones judicialmente en salvaguarda del respeto irrestricto que debe exhibir el Consejo Directivo en su actuar, ya que es evidente que han violado en forma contundente y grotesca los Estatutos Sociales del Golf y Country Club de Trujillo. Asimismo se resisten a cumplir los requerimientos que los Socios tenemos en solicitar copias de actas, audios y videos, que les han sido requeridos en abierta contravencin a la transparencia y derecho que tiene el asociado de conocer sobre la buena marcha de la institucin.

En este acto el Seor Juez de Paz le requiere a la Srta. Cristina Jiraldo Medina y al Sr. Leoncio Martnez Neyra, si es que van a firmar la presente Acta, a lo que respondieron que no firmaran el acta, porque no estn autorizados, adems de que no son representantes legales de la institucin.

Con lo que termino la diligencia --------------------

You might also like