You are on page 1of 60

Gama de cmaras compactas e impresoras fotogrficas

Verano/Otoo 2012

canon.es/HSsystem

Un tesoro de cmaras
Smbolo mximo de estilo, todas las cmaras IXUS combinan la tecnologa ms moderna con diseos elegantes y tctiles, para que puedas impresionar con cada foto.

Excelencia y sencillez
Vayas donde vayas, hay una PowerShot para ti. Todas ellas combinan las innovaciones de Canon, y los objetivos de excelente calidad con diseos geniales convierten la fotografa en un placer.

Da vida a tus recuerdos


Sencilla de manejar, verstil y divertida, la impresora fotogrfica compacta SELPHY imprime copias con calidad de laboratorio y muy duraderas en tan slo unos segundos, donde quiera que te encuentres.

No se muestran todos los colores disponibles. Algunos colores podran no estar disponibles en todos los pases.

IXUS

pgina 22

El diseo y la tecnologa ms avanzados en forma sper compacta

Series G y S

pgina 30

Serie SX

pgina 34

Calidad de imagen de primera clase y control para los fotgrafos ms expertos

Objetivos zoom pticos potentes y funciones fotogrficas avanzadas

Serie D

pgina 42

Serie A

pgina 46

Construccin muy resistente para aventuras subacuticas y al aire libre

Calidad de imagen Canon y facilidad de uso al alcance de todos

SELPHY

pgina 54

Copias con calidad de laboratorio y muy duraderas en tan slo unos segundos, en cualquier momento, en cualquier lugar

En este folleto podrs ver de vez en cuando cdigos QR. Estos cdigos dan acceso a informacin adicional en los telfonos mviles inteligentes sin necesidad de tener que escribir la direccin de internet. As es como funciona: 1.  Descarga un lector de cdigos QR en tu telfono inteligente. 2.  Abre el lector de cdigos del telfono y escanea el cdigo QR. 3.  El cdigo te llevar directamente al contenido de internet adecuado.
3

T E C N O L O G A
4

Pioneros en calidad ptica


Los ms de 70 aos de experiencia en ptica de Canon se pueden comprobar en cada uno de los objetivos que fabrica.

Las innovaciones y la calidad de los objetivos ms avanzados como los de cmaras de televisin y los EOS EF en los que confan millones de profesionales de todo el mundo se han concentrado en los objetivos de las cmaras compactas digitales de Canon para asegurar que todos ellos proporcionen imgenes extraordinarias con una claridad y nitidez impresionantes. Utilizando la tecnologa ms moderna, Canon ha desarrollado y fabricado algunos de los objetivos compactos ms pequeos y potentes, que no slo producen imgenes con una calidad excepcional, sino que caben en cuerpos de cmara delgados y extraordinariamente porttiles. Los objetivos de Canon ayudan a captar esos momentos preciosos justo como se quiere, ya sea utilizando las pticas ms luminosas f/2,0 para captar el ambiente natural de una escena escasamente iluminada o aproximarse con un zoom 35x a la belleza de un paisaje lejano.

T E C N O L O G A

IS Inteligente
IS Inteligente Verstil y totalmente automtico, el IS Inteligente detecta al sujeto permanentemente y adapta la Estabilizacin ptica de la Imagen a la escena mediante uno de los siete modos disponibles:
3 2 1

Fotos

Fotos y vdeo

1. IS Normal
Correccin del movimiento de la cmara para reducir al mnimo la trepidacin en las fotos. Resulta lo bastante potente como para proporcionar resultados ntidos y una exposicin correcta en situaciones en las que una cmara carente de estabilizacin hubiera tenido que utilizar velocidades mucho ms rpidas para evitar la trepidacin.

2. IS de Barrido
Mantiene constantemente el encuadre sobre un sujeto en movimiento, estabiliza en una sola direccin cuando se hace un barrido, ya sea horizontal o vertical.

3. IS Macro
Optimiza el IS Hbrido cuando se fotografa desde distancias muy cortas. Desarrollado originalmente para los objetivos profesionales EF de Canon, el IS Hbrido proporciona la correccin ideal para conseguir primeros planos ntidos fotografiando sin trpode.

4. Modo Trpode
Garantiza unos resultados ptimos en fotos y vdeos siempre que se coloque la cmara sobre una superficie estable, desconecta automticamente la estabilizacin de la cmara.

No todas las cmaras cuentan con todas las prestaciones, consulte la pgina 21.

Estabilizador ptico de la Imagen inteligente Cuando se fotografa con la focal ms larga del zoom o en condiciones de luz escasa, resulta muy probable que la cmara se mueva, incrementando las posibilidades de que la foto salga movida. La solucin pionera de Canon es el IS Inteligente, un sistema avanzado de estabilizacin ptica (por desplazamiento de lentes) capaz de detectar la escena y aplicar la correccin ms eficaz para conseguir fotos y vdeos ms claros y ntidos.

5 6 7

Vdeo

5. IS Motorizado (Powered IS)


Cuando se graban vdeos con un zoom largo, proporciona unas imgenes ms claras y menos fluctuantes.

6. IS Dinmico
Compensa tanto los efectos del temblor de las manos como las vibraciones producidas por el usuario cuando se graba desde un coche en marcha o se camina siguiendo la accin, lo que proporciona grabaciones ms suaves.

7. I  S Macro y Dinmico
Detecta cuando se graba vdeo desde distancias cortas y combina las correcciones del IS Dinmico e Hbrido para conseguir grabaciones ms ntidas y suaves.

T E C N O L O G A

HS System
La potencia del HS System
El innovador HS System de Canon representa una combinacin exclusiva de un sensor de alta sensibilidad y un potente procesador DIGIC que interactan para ofrecer una calidad de imagen superior incluso con poca iluminacin. Los sensores de alta sensibilidad que usan las cmaras con HS System captan ms luz que los sensores normales, lo que incrementa la sensibilidad a la luz y proporciona imgenes ms claras y definidas con menos ruido. Por tanto, se reduce la necesidad de disparar con flash o trpode, y permite captar el ambiente real y natural del momento.

Procesador DIGIC de Canon


El procesador de imagen DIGIC de Canon es como el cerebro de cada cmara digital Canon, procesando la informacin procedente del sensor de imagen para garantizar una calidad de imagen ptima y un funcionamiento rpido. Proporciona un arranque casi instantneo, un detalle extraordinario y un bajo nivel de ruido (incluso a altas sensibilidades ISO), adems de una capacidad para grabar vdeo mejorada.

DIGIC 5
El DIGIC 5 es el procesador ms evolucionado hasta la fecha, con todas las ventajas del DIGIC 4 y adems la tecnologa de reduccin del ruido mejorada, con la que se consiguen unos resultados con un 75% menos de ruido* y procesamiento de la imagen ms rpido, as como prestaciones especiales, como Zoom Plus, Identificacin de la Cara (ID de Cara), Balance de Blancos Multi-rea y disparo de alta velocidad a plena resolucin.

* Cuando se compara el rendimiento usando la misma sensibilidad ISO entre un cmara con DIGIC 5 y una cmara con DIGIC 4.

El HS System te proporciona la capacidad de captar la vida tal como la ves Proporciona unos resultados excelentes con poca luz, transformando cada matiz de luz y color en imgenes de altsima calidad que reflejan el ambiente del momento. Estas excepcionales capacidades se extienden a todo tipo de situaciones de iluminacin: comparado con las cmaras normales, el HS System capta las imgenes con hasta un 60 por ciento menos de ruido, ms detalle visible y colores ms precisos, que se plasman en unas fotos verdaderamente bellas, ya sea de da o de noche.

Pxeles HS de Canon. Tus fotos no volvern a ser lo mismo.

Para ms informacin: canon.es/HSsystem


9

T E C N O L O G A

HS System
Imgenes con una claridad, color y detalle excelentes, en cualquier situacin
Incluso con altas sensibilidades ISO, el HS System ofrece imgenes detalladas sin apenas ruido y con colores ms intensos y agradables. Esto significa que podrs obtener unos resultados excelentes en situaciones normalmente adversas, sin utilizar el flash ni apoyar la cmara.

Cmara de Canon con HS System (3.200 ISO)

Cmara sin HS System (3.200 ISO)

10

Todas las fotos de las pginas 10 y 11 son autnticas fotos de demostracin.

Disparos sin flash para captar un ambiente real


El flash suele ser necesario para evitar el efecto borroso en disparos con poca luz, pero puede arruinar el ambiente de una fotografa, ya que provoca que los rostros aparezcan plidos y los colores poco naturales. Adems, puede dificultarte la localizacin de la imagen, debido a que el fondo saldr demasiado oscuro. Las cmaras con HS System permiten disparar sin flash y captar la escena exactamente como t la recuerdas.

Ambiente real captado con una cmara Canon con HS System (el flash automtico no se ha disparado)

Cmara sin HS System (modo flash automtico, se ha disparado el flash)

El HS System puede disparar sin flash y captar el ambiente autntico

Cmara sin HS System (el flash no se ha disparado automticamente)

Enfoque perfecto con luz escasa y sin trpode


Si se fotografan escenas nocturnas sin apoyar la cmara en una superficie estable, el resultado puede ser una foto movida. Debido a la capacidad del HS System para trabajar con poca luz, podrs fotografiar sin trpode sin riesgo de que la foto salga movida.

Escena nocturna ntida con HS System

Escena nocturna movida sin HS System

7
11

T E C N O L O G A

Conectar y compartir
Una gran parte del placer que proporciona la fotografa digital se basa en compartir esos momentos preciosos con familiares y amigos. Canon te proporciona una amplia variedad de opciones teniendo esto en cuenta. Algunas cmaras llevan Wi-Fi* incorporado, lo que permite una conexin inmediata a las redes sociales, mientras que otras disponen de una gran variedad de alternativas para transferir y compartir las fotos y vdeos en internet.

Las cmaras IXUS 510 HS e IXUS 240 HS cuentan con conexin Wi-Fi, de forma que se pueden conectar fcilmente a redes inalmbricas domsticas, ordenadores, telfonos inteligentes y tabletas, para compartir las imgenes de forma inmediata.

Una vez conectadas se pueden usar para transferir imgenes por internet y compartirlas instantneamente para su disfrute con familiares y amigos por correo electrnico, Facebook, Twitter o YouTube.

Visualiza y comparte desde tu telfono inteligente


Visualiza Guarda Comparte
YouTube

La aplicacin Canon CameraWindow permite conectar una cmara con Wi-Fi activado a un telfono inteligente o a una tableta electrnica. Mediante una sencilla interfaz se pueden visualizar, reproducir y compartir en lnea las imgenes almacenadas en la cmara usando la pantalla tctil del telfono inteligente o de la tableta electrnica.

12

* La compatibilidad Wi-Fi depende del aparato y de la zona del mundo. Para ms informacin visite www.canoneurope.com/wirelesscompacts

Tarjetas Eye-Fi

Permiten transferir contenidos de forma inalmbrica mediante redes Wi-Fi o mviles. Las cmaras compatibles, cuentan con una seccin especfica Eye-Fi en el men y desactivan la desconexin automtica cuando se detecta una tarjeta Eye-Fi.

Compartir en lnea directamente desde la cmara


YouTube

Visualiza Guarda Comparte

CANON iMAGE GATEWAY es un portal para compartir imgenes en internet exclusivo para los usuarios de determinados productos Canon, incluidas las cmaras compactas y las impresoras SELPHY. Transfiere y comparte con tus amigos hasta 10 GB de fotos y vdeos y disfruta de acceso gratuito a artculos

informativos relacionados con la fotografa que te permitirn sacar el mayor partido a tu cmara. Los modelos con Wi-Fi cuentan con ventajas adicionales, como la transferencia directa a tu lbum en lnea utilizando nicamente la conexin Wi-Fi domstica.

Compartir con otras cmaras Canon con Wi-Fi

Visualizar desde el ordenador

13

T E C N O L O G A

Registra tus viajes con el GPS


Cuando viajamos nos puede resultar difcil recordar exactamente donde captamos cada imagen. Para solventar este problema, algunas cmaras compactas de Canon disponen de GPS.

Con el GPS activado, cada vez que se graba una foto o vdeo, la cmara etiqueta el archivo con informacin sobre el lugar. Esta informacin se puede usar para marcar el lugar de la imagen sobre un mapa usando el software que se suministra o compartirlo usando alguno de los diversos portales para compartir imgenes.

Adems, la funcin GPS Logger permite seguir la ruta descargando los datos GPS a intervalos regulares, tanto si se usa la cmara como si no, para registrar la ruta diaria punto por punto.

Comparte lugares con tus amigos


Las imgenes etiquetadas permiten que todos tus amigos vean donde se ha captado cada foto

Bsqueda de imgenes por el lugar


Sencilla bsqueda por el lugar donde se capt la imagen en una zona especfica

Software Map Utility


El software Map Utility de Canon se encuentra disponible junto con todas las cmaras de Canon equipadas con GPS. Este programa especial para ordenadores est diseado para trabajar con imgenes geoetiquetadas y permite visualizar la localizacin de las imgenes y de los archivos de GPS Logger en Google Maps*. Adems, las rutas generadas por GPS Logger se pueden exportar a archivos compatibles con Google Earth para compartirlos con otras personas.
El mapa usado en la imagen es de Google Maps. Google, Google Maps y Google Earth son marcas registradas de Google Inc.  El uso del GPS puede estar restringido en algunos pases o regiones. El uso del GPS debe cumplir las leyes y normas del pas o la regin donde est funcionando, incluyendo cualquier restriccin sobre el uso de aparatos electrnicos.
*

Sigue tu ruta
Visualiza las rutas de GPS Logger junto con tus imgenes

14

Software

Digital Photo Professional (DPP)


El software DPP ayuda a los fotgrafos avanzados que usan las cmaras PowerShot G y S a sacar mayor partido de los archivos de imagen RAW. Entre sus caractersticas incluye la mejora de ciertos aspectos de la imagen, tales como el balance de blancos, la exposicin, el tono y la nitidez, as como procesar las imgenes fcilmente por lotes en diversos formatos y dejarlas listas para imprimir o compartir.

ImageBrowser EX o ZoomBrowser EX
ZoomBrowser EX e ImageBrowser son unos programas de software especiales para la gestin de imgenes que se adjuntan con todas las cmaras compactas de Canon, que te ayudarn a sacar el mximo partido a tus imgenes y vdeos. Gracias a su moderna y rediseada interfaz, ImageBrowser EX te permite navegar por las galeras de imgenes, previsualizarlas, editar los vdeo clips y examinar la informacin sobre la toma. Tambin se puede usar para compartir imgenes de forma instantnea en tus cuentas en Facebook, YouTube y CANON iMAGE GATEWAY. En el caso de las cmaras que disponen de funciones especiales como GPS e Identificacin de la Cara, ImageBrowser EX cuenta con extras* especiales para una integracin sin problemas. Por ejemplo, el extra para Identificacin de la Cara puede ayudar a buscar fotos etiquetadas con una persona en concreto. Tambin se puede usar para identificar ms caras en las imgenes previamente guardadas en tus galeras y ayudarte a etiquetarlas con sus nombres.

* Algunas funciones precisan de conexin a internet.

15

T E C N O L O G A

Tecnologa Smart Auto (Auto Inteligente)


Smart Auto es el modo automtico de disparo ms avanzado. Utiliza mltiples tecnologas inteligentes, lo que permite a cualquiera conseguir fcilmente los mejores resultados con solo apuntar con la cmara a un sujeto y pulsar el disparador con una nitidez, detalle y color excepcionales en cualquier situacin. Tanto si quieres captar un momento fotogrfico decisivo o unas sencillas fotos de vacaciones, el modo Smart Auto siempre te ayudar a sorprender a todo el mundo con tus resultados.

Deteccin de la Escena
La Tecnologa de Deteccin de la Escena es capaz de detectar hasta 58 escenas diferentes y te ayudar a captar fcilmente cada momento tal como lo veas, desde los atardeceres dorados de las vacaciones de verano o tu grupo musical preferido tocando en un escenario iluminado con luz puntual, a la primera sonrisa de tu hijo.
Sin

Con

Balance de Blancos Multi-rea


El Balance de Blancos Multi-rea (WB) detecta si una escena est iluminada con diversos tipos de luz y corrige cada tipo de forma separada para conseguir unos colores ms reales. Por ejemplo, si se aade un flash para hacer un retrato en una habitacin iluminada con luz de tungsteno, aplicar un balance de blancos para flash Sin en la zona iluminada por el flash y un balance de blancos para tungsteno en la zona iluminada por las bombillas de tungsteno.

Con

16

No todas las cmaras cuentan con todas las prestaciones, consulte la pgina 21.

Deteccin Avanzada del Sujeto


La Deteccin Avanzada del Sujeto permite detectar automticamente un sujeto en movimiento, como un vehculo o tu mascota y seguirlo, asegurando que se mantendr enfocado y correctamente expuesto hasta que se capte la imagen.

Deteccin de la Cara
La Deteccin de la Cara detecta las caras de una escena rpidamente y con precisin y optimiza los ajustes de la cmara de forma que todo el mundo aparezca lo mejor posible. Gracias a su capacidad de deteccin de hasta 35 caras en un encuadre, resulta extraordinaria para fotos de grupos y para retratos. La Deteccin del Parpadeo avisa cada vez que se capta una cara con los ojos cerrados.

Identificacin de la Cara
La Identificacin de la Cara permite almacenar hasta 12 caras de familiares y amigos, de forma que centren la prioridad del enfoque en cada toma, y etiqueta las imgenes con sus nombres, de forma que se puedan encontrar fcilmente en la reproduccin. Smart Auto tambin trabaja con las caras grabadas por Identificacin de la Cara para adaptar sus ajustes de disparo a la edad de la persona, por ejemplo desactivando el flash y los sonidos cuando detecta un nio dormido o activando el disparo continuo y el Servo AF/AE cuando detecta nios jugando.

Anna

La Identificacin de la Cara hace an ms inteligente al Smart Auto


Las cmaras equipadas con tecnologa de Indentificacin de la Cara ofrecen ms versatilidad al modo Smart Auto, capaz de detectar hasta 58 escenas. ID de Cara

58 escenas reconocibles por Smart Auto

32 + 26

58

17

T E C N O L O G A

Vdeos
Graba la vida como si fuera una pelcula con asombrosos detalles de alta definicin. La mayor parte de las cmaras permiten grabar vdeo HD (720p), o si optas por uno de nuestros modelos de cmara ms altos de gama podrs grabar en Full HD (1080p) con sonido estreo, consiguiendo imgenes de vdeo y un sonido impresionantemente claros y ntidos.
Acrcate a los sujetos con facilidad y deja que el IS Inteligente estabilice el movimiento y la vibracin. Dale a tus vdeos un toque fresco y profesional usando el zoom ptico mientras ests grabando, o dispara en formato iFrame para compartirlos fcilmente. La reproduccin tambin es muy fcil gracias al puerto HDMI, que facilita ver las fotografas y los vdeos de la cmara en un televisor HD sin prdida de calidad.

HDMI
Usa un cable HDMI estndar para conectar la cmara a un televisor de alta definicin y disfruta de fotos y vdeos con una calidad perfecta y un sonido cristalino. Muchas cmaras tambin son compatibles con Consumer Electronics Control (CEC), lo que permite controlar cmodamente la reproduccin de imgenes y vdeos usando el mando a distancia de los televisores compatibles con HDMI CEC.

18

No todas las cmaras cuentan con todas las prestaciones, consulte la pgina 21.

Smart Auto en Vdeo


El modo Smart Auto en Vdeo te ayudar a conseguir sin esfuerzo unos extraordinarios vdeos con un enfoque ntido, un detalle excelente y unos colores llamativos. La Tecnologa de Deteccin de la Escena puede detectar hasta 21 situaciones distintas y selecciona a continuacin los ajustes ms adecuados, de forma que puedas estar seguro Sin de captar cada momento tal como lo ves.

Con

Vdeo a Sper Cmara Lenta


Reduce la velocidad de acciones rpidas como deportes o aade un efecto espectacular a una cascada, gracias al Vdeo a Sper Cmara Lenta. Los vdeos se pueden grabar con dos tipos de ajustes diferentes: 240 fps en calidad QVGA y 120 fps en calidad VGA.

iFrame
El formato de vdeo iFrame* de Apple es un formato de vdeo HD (720p), fcil de usar en los ordenadores, que simplifica tremendamente el proceso de transferencia, edicin y reproduccin de los vdeos grabados con la cmara, lo que te permitir comenzar a editar y compartir los vdeos directamente en diversas plataformas y dispositivos, y se puede usar tanto con programas para PC como para Mac.
* El logotipo iFrame y el smbolo iFrame son marcas registradas de Apple Inc.

Botn de grabacin de vdeo


El botn para grabacin de vdeo incorporado a la mayor parte de cmaras permite acceder instantneamente a la grabacin de vdeo con tan slo pulsar un botn.

19

T E C N O L O G A

Prestaciones para todos


Alto Rango Dinmico (HDR)
En situaciones en las que el contraste es muy elevado, las cmaras convencionales no pueden captar a la vez las sombras oscuras y las altas luces brillantes. El modo Alto Rango Dinmico las capta realizando varias exposiciones de la misma escena antes de combinarlas de nuevo en una sola imagen, que se aproxima ms a como t la ves.
Con Sin

Escena Nocturna sin trpode


Escena Nocturna sin trpode permite captar unas extraordinarias fotos de paisajes nocturnos sin tener que colocar la cmara sobre una superficie estable o un trpode. La cmara captar una secuencia a alta velocidad, para combinarla luego en una sola imagen con la menor borrosidad y la mejor exposicin posible.
Con Sin

ZoomPlus
Gracias a las ms modernas tecnologas en el procesamiento de la imagen, ZoomPlus ampla el rango del zoom de determinadas cmaras, de forma que los usuarios se puedan acercar ms todava al sujeto y, a la vez, mantener una calidad mayor que la del tradicional zoom digital.

20

Angular 28 mm

Zoom ptico 12x (336 mm)

ZoomPlus 21x (588 mm)

PowerShot SX220 HS

PowerShot SX230 HS

PowerShot SX240 HS

PowerShot SX260 HS

PowerShot A2400 IS

PowerShot A3400 IS

PowerShot A4000 IS

PowerShot SX150 IS

PowerShot SX40 HS

PowerShot A1300

PowerShot A2300

PowerShot A810

PowerShot S100

PRESTACIONES AVANZADAS PARA POCA LUZ


HS System 8 7 6 6 7 16 17 16 17 18 18 18 18 19 18 19 19 40
58 58 32 58 58 32 32 32 32 32 32 18 32 32 32 32 58 58 32 32 28 32

TECNOLOGA DE LOS OBJETIVOS


Estabilizador ptico de la Imagen IS Inteligente (7 modos) IS Inteligente (6 modos) Modo IS Dinmico

PRESTACIONES INTELIGENTES
Smart Auto (deteccin de escenas) ID de Cara Balance de Blancos Multi-rea Deteccin Avanzada del Sujeto

PRESTACIONES DE VDEO
Vdeo HD (720p) Vdeo Full HD (1080p) Sonido estreo Zoom ptico disponible durante la grabacin de vdeo Smart Auto en Vdeo HDMI (incluye compatibilidad CEC) Vdeo iFrame Vdeo a Sper Cmara Lenta Resumen de Vdeo

PRESTACIONES CREATIVAS
Rfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ) Rfaga de Alta Velocidad Escena Nocturna sin trpode Modo Alto Rango Dinmico Modo de Control de Visin en Directo Live View Modos manuales (Av, Tv y M) 41 51 20 26 14 12 13 43 50 49 15

20 20

PRESTACIONES ESPECIALES
Botn de Ayuda ZoomPlus Pantalla Tctil GPS Wi-Fi Funciones de conexin Eye-Fi Resistente al agua y los golpes Visor ptico / electrnico IS Digital Generacin de archivos RAW

PowerShot G1 X

PowerShot D10

PowerShot D20

PowerShot G12

IXUS 125 HS

IXUS 240 HS

IXUS 230 HS

IXUS 500 HS

IXUS 510 HS

Pgina

21

Elegante conectada
y bien

22

Delgadas y atractivas, las cmaras de la gama IXUS combinan una elegancia extraordinaria y gran facilidad de uso con las visionarias tecnologas de Canon, como el HS System, que permite conseguir excelentes resultados con poca luz. Todas las cmaras IXUS combinan un diseo exquisito en unos cuerpos metlicos, para que las cmaras tengan un aspecto tan bueno como las fotos que son capaces de captar.

Una cmara elegante y diminuta con zoom ptico 12x y Wi-Fi para compartir archivos fcilmente, con control sencillo mediante una pantalla tctil que permite conseguir increbles fotografas y vdeos Full HD, incluso con poca luz. Caractersticas principales
Potente objetivo zoom ptico 12x (21x con ZoomPlus), angular de 28 mm, en un cuerpo metlico diminuto y elegante HS System: sensor CMOS de 10,1 megapxeles y DIGIC 5 para ofrecer una calidad de imagen superior, incluso con poca iluminacin El IS Inteligente adapta el Estabilizador ptico de la Imagen a la escena (7 modos) para conseguir imgenes ntidas Wi-Fi para compartir imgenes fcilmente, incluso a travs de telfonos inteligentes* Pantalla panormica LCD PureColor II Tctil, de 8,0 cm (3,2) y 460.000 pxeles, con obturador tctil Vdeos Full HD (1080p) con sonido estreo, zoom ptico y HDMI Smart Auto (58 escenas) y Balance de Blancos Multi-rea para apuntar y disparar con facilidad ID de Cara puede reconocer y dar prioridad a tus personas favoritas Rfaga de Alta Velocidad y Vdeo a Sper Cmara Lenta para captar las acciones rpidas Resumen de vdeo (720p)
* La compatibilidad Wi-Fi depende del aparato y de la zona del mundo. Para ms informacin visite www.canon-europe.com/wirelesscompacts

Conecta la cmara de forma inalmbrica con otros aparatos, como telfonos mviles inteligentes, para compartir de manera sencilla y rpida fotos y vdeos de alta calidad con amigos y familiares.
Ms informacin en la pgina 12

23

Un diseo que sorprende.

IXUS diminuta, con un zoom 12x

La IXUS 500 HS presenta un gran zoom 12x en un cuerpo metlico compacto y espectacular para que te acerques a la accin con estilo. Gracias al HS System, el IS Inteligente y el Smart Auto, captar imgenes sensacionales resulta sencillo, incluso con poca iluminacin.

Caractersticas principales
Potente objetivo zoom ptico 12x, angular de 28 mm, en un cuerpo metlico diminuto y espectacular HS System: sensor CMOS de 10,1 megapxeles y DIGIC 5 para ofrecer una calidad de imagen superior incluso con poca iluminacin El IS Inteligente adapta el Estabilizador ptico de la Imagen a la escena (7 modos) para conseguir imgenes ntidas Pantalla LCD PureColor II G (460.000 pxeles) de 7,5 cm (3,0) con extraordinaria visibilidad y resistencia Vdeos Full HD (1080p) con zoom, sonido estreo, IS Motorizado y HDMI-CEC Smart Auto (58 escenas) y Balance de Blancos Multi-rea, lo ms avanzado en apuntar y disparar ID de Cara puede reconocer y dar prioridad a tus personas favoritas Rfaga de Alta Velocidad y Vdeo a Sper Cmara Lenta para captar las acciones rpidas

Gracias al pequeo tamao de su cuerpo metlico, la IXUS500HS cabe en un bolsillo, incluso albergando un potente zoom ptico 12x, lo que permite captar fotos y vdeos siempre con una gran ampliacin.

24

Acrcate a

la vida

Gracias al objetivo zoom 8x, Full HD y la capacidad para trabajar con poca luz del HS System, la elegante y delgada IXUS 230 HS es la compaera perfecta para salir por la noche. El modo Smart Auto te permite concentrarte totalmente en lo que ocurre a tu alrededor.

Caractersticas principales
Acrcate con el zoom ptico 8x o consigue que todos quepan en la foto con el objetivo angular de 28 mm Calidad de imagen excelente con poca luz con HS System y Sensor CMOS de 12,1 megapxeles Cuerpo metlico delgado, con una pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0), resistente y ntida El IS Inteligente adapta el Estabilizador ptico de la Imagen a la escena (7 modos) Vdeos claros y con detalle en Full HD (1080p) con zoom ptico, sonido estreo, IS Motorizado y HDMI-CEC El modo Smart Auto, que detecta hasta 32 escenas, ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar Rfaga de Alta Velocidad, Vdeo a Sper Cmara Lenta, Escena Nocturna sin trpode Vdeo iFrame (720p). Resumen de Vdeo
La IXUS 230 HS cuenta con un cuerpo delgado, incluso albergando un potente zoom ptico 8x, que permite conseguir unos primeros planos impresionantes, pero lo bastante reducido como para que la cmara quepa en un bolsillo.

25

Sigue en contacto

con IXUS

Con el HS System y una gran pantalla tctil para captar cualquier momento con facilidad, la estilizada IXUS 240 HS ofrece conexin Wi-Fi para compartir instantneamente tus impresionantes fotos. Caractersticas principales
IXUS con cuerpo metlico estilizado. Objetivo angular de 24 mm con zoom ptico 5x y 10x con ZoomPlus HS System con sensor CMOS de 16,1 megapxeles y DIGIC 5 para conseguir una calidad excelente, incluso con poca luz Estabilizador ptico de la Imagen con IS Inteligente que ofrece fotos y vdeos ntidos y detallados Wi-Fi para compartir imgenes fcilmente, incluso a travs de telfonos inteligentes* Pantalla panormica LCD PureColor II Tctil, de 8,0 cm (3,2) y 460.000 pxeles, con obturador tctil Vdeos Full HD (1080p) con sonido estreo, zoom ptico y HDMI El modo Smart Auto (58 escenas) ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar ID de Cara puede reconocer y dar prioridad a tus personas favoritas
* La compatibilidad Wi-Fi depende del aparato y de la zona del mundo. Para ms informacin visite www. canon-europe.com/wirelesscompacts

Una pantalla tctil panormica de alta resolucin con una interfaz personalizable proporciona un control intuitivo e imgenes grandes para disfrutar de ellas. El Obturador Tctil permite seleccionar el punto de enfoque y se dispara slo con un toque.

26

IXUS delgada, sencilla y

atractiva

Dentro de un cuerpo metlico delgado y elegante, la IXUS 125 HS incorpora una gran cantidad de funciones tiles para que te resulte muy sencillo captar imgenes sensacionales incluso con poca iluminacin. La Identificacin de la Cara da prioridad a tus amigos y los vdeos Full HD aumentan la diversin. Caractersticas principales
Cuerpo delgado metlico con el exclusivo estilo IXUS en colores espectaculares. Objetivo angular de 24 mm con zoom ptico 5x HS System con sensor CMOS de 16,1 megapxeles y DIGIC 5 para conseguir una imagen con calidad excelente, incluso con poca luz Estabilizador ptico de la Imagen con IS Inteligente que ofrece fotos y vdeos ntidos y detallados Pantalla LCD PureColor II G (460.000 pxeles) de 7,5 cm (3,0) con extraordinaria visibilidad y resistencia Vdeos Full HD (1080p) con zoom ptico y HDMI-CEC El modo Smart Auto (58 escenas) ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar ID de Cara puede reconocer y dar prioridad a tus personas favoritas Rfaga de Alta Velocidad y Vdeo a Sper Cmara Lenta para captar la accin
Un objetivo ultra angular garantiza que no se quedar nada fuera de la composicin, ya sea cuando se fotografan amplios paisajes o cuando intentas fotografiar a todos tus amigos en una escena de interior.

27

Series G y S
Si te tomas en serio la fotografa y exiges un rendimiento excepcional con prestaciones avanzadas, como control manual total, modo HDR e imgenes en RAW, las series PowerShot G y S resultan la eleccin perfecta. La serie G tiene un aspecto profesional con pantalla LCD de ngulo variable y visor ptico, por su parte, la serie S ofrece unas excelentes prestaciones, con un impresionante objetivo f/2,0 que funciona de maravilla con poca luz.

Serie SX
Si lo que deseas es un zoom potente en un cuerpo compacto que proporcione esplndidos resultados donde quiera que vayas y sea cual sea tu nivel de experiencia, no busques ms, lo tuyo es la serie SX. Gracias a su GPS, estas cmaras resultan las compaeras ideales para los viajes. Adems, cuentan con HS System y vdeo Full HD, as como tecnologas inteligentes para disparo automtico y control manual total para ser creativo sin lmites.

28

Excelencia y sencillez
Fotografiar con la cmara adecuada es un placer, independientemente de tu nivel de experiencia, hay una PowerShot que resulta ideal para ti, desde las de apuntar y disparar hasta los modelos sper zoom con control manual total.

Serie D
La serie D est destinada a los aventureros ms osados, que quieran captar los momentos ms arriesgados con una calidad y estilo extraordinarios. Resistentes al agua, las heladas y los golpes, las cmaras de la intrpida serie PowerShot D irn contigo all donde te lleve la aventura.

Serie A
La PowerShot serie A resulta perfecta para aquellos que deseen una cmara fiable de tan slo apuntar y disparar a un precio asequible, sin dejar de lado el compromiso de Canon con una calidad de imagen extraordinaria.

29

La compacta

ms avanzada

El nuevo y potente sensor CMOS de la PowerShot G1 X tiene un tamao de18,7 x 14,0 mm (formato 4:3), similar al sensor APS-C de las cmaras rflex digitales de Canon. Permite que el fotgrafo tenga un control total de la profundidad de campo, mientras que su sensibilidad mxima de 12.800 ISO permite captar unas imgenes excepcionales incluso en situaciones de mxima oscuridad.

30

Puedes ver en lnea el vdeo de Gary

Gary Knight. Embajador de Canon

La combinacin de un sensor CMOS de gran tamao de 14,3 megapxeles de Canon, un procesador DIGIC 5 y el excepcional objetivo con zoom 4x, hacen que la PowerShot G1 X ofrezca un control similar al de las cmaras rflex y una gran calidad de imagen, todo ello en una cmara de cuerpo compacto. Caractersticas principales
Sensor CMOS de gran tamao de 14,3 megapxeles de Canon (18,7 x 14 mm) y HS System basado en DIGIC 5 para proporcionar unas imgenes excepcionales de hasta 12.800 ISO Objetivo Canon angular de 28 mm de gran precisin, zoom ptico 4x con IS Inteligente de 4 pasos Pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3,0) de ngulo variable (VA) (920.000 pxeles) y visor ptico Control manual total, RAW a 14 bits y software DPP Vdeos Full HD (1080p) con sonido estreo, botn de vdeo y HDMI Modo Rfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ) a 4,5 fps Smart Auto con Balance de Blancos Multi-rea Amplia gama de accesorios entre los se incluyen los flashes Canon Speedlite y un Adaptador de Filtros para el objetivo Modo HDR, Filtro de Densidad Neutra (ND) incorporado Estuche estanco al agua (40 m) opcional

31

El modelo

a seguir

La PowerShot G12 proporciona unas imgenes excepcionales gracias al HS System y a su objetivo angular Canon de primera calidad. El modo Manual Completo, RAW, un nuevo Dial frontal y un adaptador para filtros del objetivo, te permitirn ejercer un control de nivel profesional. Accesorios opcionales
Aumenta tus posibilidades fotogrficas con la gama de flashes Speedlite y accesorios de Canon para la PowerShot G12. Hay disponibles un teleconvertidor, un adaptador para filtros del objetivo (para filtros de 58 mm), un mando a distancia, un estuche estanco al agua y fundas flexibles de piel.

Caractersticas principales
Imagen de primera calidad con poca luz gracias al HS System, con un sensor CCD de 10,0 megapxeles de alta sensibilidad Objetivo Canon 5x (28-140 mm) con Estabilizador ptico de la Imagen e IS Hbrido Pantalla LCD PureColor II de 7,0 cm (2,8) de ngulo variable (VA) con Nivel electrnico y visor ptico Control Manual completo con Dial frontal, Ajuste ISO, RAW y software DPP Vdeos HD (720p) con sonido estreo y HDMI Modo Alto Rango Dinmico (High Dynamic Range) para resolver bien la escenas con alto contraste Smart Auto capaz de detectar 28 tipos de escenas y optimizar los ajustes Disparo en varios formatos (5 ajustes) para la composicin y las opciones de impresin

32

Gracias a una superficie mayor que la de los sensores de las cmaras compactas normales, este sensor CMOS de tipo 1/1,7 y una resolucin de 12,1 megapxeles, utiliza las tecnologas de los sensores de las cmaras rflex digitales EOS de Canon para proporcionar un rendimiento superior hasta 6.400 ISO.

CMOS de Canon anterior


Microlentes en el procesador

Nuevo CMOS de Canon Cuanto mayores sean las microlentes y menores los espacios entre ellas, ms luz se concentrar en cada pxel. Los pxeles de mayor tamao con una zona fotosensible ms amplia consiguen captar ms luz. La estructura mejorada de las fotoclulas aumenta el rendimiento del almacenamiento de la carga, con lo que se mejora la relacin seal ruido y ayuda a conseguir niveles ms bajos de ruido.

Filtro de color Fotodiodo Silicio (semiconductor)

Control experto.

Realmente compacta
La PowerShot S100 se beneficia de los conocimientos acumulados en el desarrollo de los sensores de las cmaras Canon EOS y el procesador DIGIC 5 ms avanzado para lograr unas excepcionales imgenes incluso con poca luz. Su objetivo f/2,0, RAW y GPS la convierten en una cmara compacta para profesionales que ofrece resultados impactantes. Caractersticas principales
Sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapxeles de Canon (tipo 1/1,7) HS System con un potente procesador DIGIC 5 para obtener una calidad de imagen de primera clase y fotografas con poca luz hasta 6.400 ISO Objetivo ultra angular de 24 mm, f/2,0, con zoom 5x e IS Inteligente para obtener resultados ntidos Control muy preciso con el modo Manual Completo, RAW, Filtro ND y Anillo de Control del objetivo GPS con etiquetado de fotos y registro de tus viajes Vdeos Full HD (1080p) con zoom ptico, sonido estreo y HDMI-CEC Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0) con mayor resistencia y visibilidad Rfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ), Vdeo a Sper Cmara Lenta, Escena Nocturna sin trpode

33

Tan lejos, tan cerca con el

zoom 35x

El zoom ptico 35x de gran aumento, combinado con su focal ultra angular (equivalente en 35 mm a un 24-840 mm) hacen que este objetivo resulte magnfico para todo tipo de sujetos. El Motor Ultrasnico (USM) utiliza vibraciones ultrasnicas para que el zoom funcione de forma rpida, silenciosa y precisa. 34

Aprox. 24 mm

Aprox. 840 mm

Acrcate ms con la PowerShot SX40 HS. El zoom ptico 35x ultra angular, los magnficos resultados con poca luz del HS System, Full HD y las tomas a alta velocidad hacen de esta cmara un potente equipo para los viajes de aquellos que lo quieren todo. Caractersticas principales
Objetivo zoom ptico 35x ultra angular (24-840 mm) con Motor Ultrasnico para un ajuste rpido del zoom El IS Inteligente adapta el Estabilizador ptico de la Imagen de primera clase a la escena (7 modos) HS System con 12,1 megapxeles y el potente procesador DIGIC 5 para conseguir grandes resultados, incluso con poca luz Vdeos Full HD (1080p) con zoom ptico, sonido estreo y HDMI-CEC Pantalla LCD PureColor II de 6,8 cm (2,7) de ngulo variable (VA) y visor electrnico El modo Smart Auto con Balance de Blancos Multi-rea detecta 32 tipos de escena y optimiza los ajustes de la cmara Capta escenas de accin a gran velocidad con el modo Rfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ) Toma el control con los modos manuales La Ayuda al Encuadre con Zoom facilita encontrar los sujetos con focales largas del zoom Entre los accesorios se incluyen los flashes Canon Speedlite y un Adaptador de Filtros para el objetivo

35

Desarrollada en torno a un cuerpo ultra compacto, la PowerShot SX260 HS resulta fcil de llevar en el bolsillo, poco o mucho tiempo, y adems cuenta con un potente zoom 20x.

Zoom ptico 20x de la imagen del fondo (en la cima de la torre)


36

con un zoom 20x


Con un zoom ptico 20x para que te acerques ms a la accin, vdeos Full HD y GPS para realizar un seguimiento de tus desplazamientos, la cmara compacta PowerShot SX260 HS es tu compaera de viaje perfecta. El HS System y el IS Inteligente garantizan unos resultados espectaculares. Caractersticas principales
Objetivo zoom ptico 20x, angular de 25 mm, en un cuerpo compacto. 39x con ZoomPlus HS System con sensor CMOS de 12,1 megapxeles y DIGIC 5 para conseguir unos resultados impresionantes, incluso con poca luz GPS con etiquetado de fotos y registro de tus viajes El IS Inteligente adapta el Estabilizador ptico de la Imagen a la escena (7 modos) para conseguir resultados ntidos Vdeos Full HD (1080p) con sonido estreo, zoom ptico y HDMI Pantalla LCD PureColor II G (460.000 pxeles) de 7,5 cm (3,0), con extraordinaria visibilidad y resistencia El modo Smart Auto (58 escenas) con ID de Cara ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar Modos Manual, Av y Tv para un control creativo total Rfaga de Alta Velocidad y Vdeo a Sper Cmara Lenta para captar las acciones rpidas Estuche estanco al agua (40 m) opcional

Capta todos los viajes de tu vida

37

acontecimiento

Acrcate a cada

Ideal para cualquier reunin familiar, la cmara PowerShot SX240 HS cuenta con un impresionante objetivo con zoom 20x y vdeo Full HD avanzado en un cuerpo compacto. El HS System con DIGIC 5 y el IS Inteligente ofrecen unos resultados extraordinarios. Caractersticas principales
Objetivo zoom ptico 20x, angular de 25 mm, en un cuerpo compacto. 39x con ZoomPlus HS System con sensor CMOS de 12,1 megapxeles y DIGIC 5 para conseguir unos resultados impresionantes, incluso con poca luz El IS Inteligente adapta el Estabilizador ptico de la Imagen a la escena (7 modos) para conseguir resultados ntidos Pantalla LCD PureColor II G (460.000 pxeles) de 7,5 cm (3,0) con extraordinaria visibilidad y resistencia Vdeos Full HD (1080p) con sonido estreo, zoom ptico y HDMI El modo Smart Auto (58 escenas) ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar ID de Cara puede reconocer y dar prioridad a tus personas favoritas Modos Manual, Av y Tv para un control creativo total
La Identificacin de la Cara permite almacenar hasta 12 caras de familiares y amigos, de forma que centren la prioridad del enfoque en cada toma y etiquetar las imgenes con sus nombres, de forma que se puedan encontrar fcilmente en la reproduccin.

38

Capta tus viajes.

En cualquier momento. En cualquier lugar.

La PowerShot SX230 HS capta imgenes extraordinarias gracias al HS System, su zoom ptico 14x y la grabacin de vdeo Full HD. Con su GPS, que etiqueta tus fotos y registra las rutas, es la compaera de viaje ideal. Caractersticas principales
Calidad de imagen excelente con poca luz con HS System y sensor CMOS de 12,1 megapxeles Objetivo zoom ptico angular 14x, de 28 mm, con Estabilizador ptico de la Imagen GPS con etiquetado de fotos y registro de tus viajes Vdeos Full HD (1080p) con zoom ptico, sonido estreo, IS Dinmico y HDMI Cuerpo metlico con una pantalla LCD PureColor II G panormica de 7,5 cm (3,0), resistente y ntida El modo Smart Auto, que detecta hasta 32 escenas, ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar Capta la accin con Rfaga de Alta Velocidad y Vdeo a Sper Cmara Lenta El Resumen de Vdeo graba antes de captar cada foto, para crear un vdeo adicional. Vdeo iFrame para realizar una edicin ms rpida

Etiqueta tus imgenes y vdeos con informacin del lugar donde se captaron y haz un seguimiento de tu viaje con etiquetado GPS y registro GPS. Usa el software suministrado para identificar con exactitud tus imgenes y rutas en Google Maps* o compartirlas en Ms informacin en la pgina 14 Google Earth.

El uso del GPS puede estar restringido en algunos pases o regiones. El uso del GPS debe cumplir las leyes y normas del pas o la regin donde est funcionando, incluyendo cualquier restriccin sobre el uso de aparatos electrnicos. El mapa usado en la imagen es de Google Maps. Google, Google Maps y Google Earth son marcas registradas de Google Inc.

*

39

Viaja ligero con una cmara que te ofrece

todo

El Resumen de Vdeo graba cuatro segundos de vdeo, antes de que se capte cada una de las fotos. Posteriormente, combinar todos los vdeo clips grabados durante el mismo da en un vdeo final, ofreciendo una visin alternativa y divertida para guardar esos momentos memorables.

Gracias al HS System, que realiza unas imgenes espectaculares en cualquier situacin, un zoom ptico angular 14x y vdeo Full HD, la cmara PowerShot SX220 HS tiene una calidad de imagen y una flexibilidad increbles. Caractersticas principales
Calidad de imagen excelente con poca luz con HS System y Sensor CMOS de 12,1 megapxeles Objetivo zoom angular 14x, 28 mm, original de Canon Estabilizador ptico de la Imagen de Canon, de 4 pasos, para captar imgenes y vdeos estables Vdeos Full HD (1080p) con zoom ptico, sonido estreo, IS Dinmico y HDMI Cuerpo metlico con una pantalla LCD PureColor II G panormica de 7,5 cm (3,0), resistente y ntida El modo Smart Auto, que detecta hasta 32 escenas, ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar Capta la accin con Rfaga de Alta Velocidad y Vdeo a Sper Cmara Lenta El Resumen de Vdeo graba antes de captar cada foto, para crear un vdeo adicional. Vdeo iFrame para realizar una edicin ms rpida

40

Sper zoom
La PowerShot SX150 IS permite que cualquiera capte hermosas fotos de 14,1 megapxeles y que grabe vdeos en alta definicin (HD) con un zoom ptico 12x. Desde el modo automtico Smart Auto hasta el Control Manual total, esta cmara puede adaptarse fcilmente a cualquier nivel de experiencia. Caractersticas principales
Zoom ptico Canon 12x con angular de 28 mm y Estabilizador ptico de la Imagen Inteligente 14,1 megapxeles para fotografas precisas e imprimir copias a tamao pster El Modo Smart Auto detecta 32 escenas diferentes para que slo tengas que apuntar y disparar Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0) con ngulo de visin amplio Vdeos HD (720p) con zoom ptico y sonido estreo, sin esfuerzo alguno. Smart Auto en vdeo Deteccin de la Cara, Obturador Inteligente con Autodisparador de Guio Modos de disparo: control totalmente Manual, Efecto Cmara de Juguete, Monocromo y Efecto Miniatura en vdeo Vdeo iFrame (720p)

Fcil de usar

Los modos manuales (Tv, Av y M) proporcionan control sobre los ajustes de la abertura y la velocidad de obturacin de la cmara, lo que te permitir darle tu toque personal a las fotos y experimentar con efectos diferentes.

41

Una cmara.

Infinitas aventuras

42

Construidas para soportar las condiciones ms adversas, las cmaras de la serie PowerShot D son estancas al agua hasta 10 metros, resistentes a los golpes y las cadas, funcionan a temperaturas muy bajas, hasta -10 C, y estn totalmente protegidas contra el polvo, lo que hace de ellas las compaeras ideales para las aventuras ms arriesgadas.

La resistente y fiable PowerShot D20 incluye el HS System y un zoom ptico 5x con IS Inteligente para proporcionar unas imgenes y vdeos de gran impacto de cada una de tus aventuras al aire libre, adems de GPS para realizar un seguimiento de los desafos. Caractersticas principales
Cmara resistente con HS System de 12,1 megapxeles para obtener resultados excelentes incluso con poca luz Sumergible (hasta 10 m), a prueba de golpes (hasta 1,5 m), resistente a las bajas temperaturas (hasta -10 C) y resistente al polvo Zoom ptico 5x de 28 mm con IS Inteligente GPS con etiquetado de fotos y registro de tus viajes Gran pantalla LCD PureColor II LCD de 7,5 cm (3") y 460.000 pxeles, con Display Activo y control tctil Vdeos Full HD (1080p) con zoom ptico y HDMI El modo Smart Auto (32 escenas) ofrece lo ms avanzado para slo apuntar y disparar Los modos Resumen de vdeo y Vdeo a Sper Cmara Lenta incorporan ms formas de captar tus aventuras Macro Bajo el agua, AF Rpido y Balance de blancos personalizado para disparar bajo el agua Estuche estanco al agua (40 m) opcional compatible con flash externo

43

Fotos

lmite

al

La cmara PowerShot D10, resistente al agua y a los golpes, ofrece una calidad de imagen de 12,1 megapxeles en actividades de accin al aire libre. Mantn libres las manos y tu cmara cerca con la amplia gama de fantsticos accesorios. Caractersticas principales
Cmara digital resistente de 12,1 megapxeles Sumergible (hasta 10 m), a prueba de golpes (hasta 1,22 m), resistente a las bajas temperaturas (hasta -10C) y al polvo Zoom ptico 3x y Estabilizador ptico de la Imagen Modo Smart Auto con Tecnologa de Deteccin de la Escena Procesador DIGIC 4 para un funcionamiento preciso, con imgenes de alta calidad y Reduccin del Ruido mejorada Pantalla LCD PureColor II de alta resolucin de 6,2 cm (2,5) Evita las fotos movidas con ISO Auto, la Tecnologa de Deteccin del Movimiento y el Estabilizador ptico de la Imagen Para hacer excelentes fotos de personas fcilmente, con la Tecnologa de Deteccin de la Cara, el Autodisparador de Cara, la Correccin de Ojos Rojos automtica y la Deteccin del Parpadeo

44

Fotografa subacutica

WP-DC43 para PowerShot S100

WP-DC46 para PowerShot SX260/240 HS

Las cmaras de la serie PowerShot D son estancas al agua hasta una profundidad de 10 metros y estn diseadas para enfrentarse al desafo de captar imgenes extraordinarias en un entorno acutico. Por otra parte, los estuches estancos de Canon proporcionan proteccin hasta una profundidad de 40 metros para realizar exploraciones ms profundas del mundo submarino. Estuches estancos al agua
Los estuches estancos y los lastres de Canon proporcionan proteccin hasta una profundidad de 40 metros, abrindote el mundo de la fotografa subacutica. Son perfectos para bucear con botellas o snorkel y proporcionan fcil acceso a muchos controles importantes, como el ajuste del Balance de Blancos y la Compensacin de la Exposicin para adaptar la cmara a diferentes entornos acuticos. Tambin pueden ser tiles en tierra para proteger la cmara de la nieve, la arena, el polvo y la humedad. Para algunos modelos tambin hay una proteccin ms compacta y asequible para profundidades de hasta 3 metros.

WP-DC45 para la PowerShot D20

No todas las cmaras cuentan con todas las prestaciones, consulte la pgina 21.

45

Zoom 8x
inteligente y fcil
Abrcalo todo o acrcate hasta 8 veces ms con un objetivo zoom ptico 8x con la calidad de Canon, IS Inteligente y Smart Auto para obtener unas fotografas y unos vdeos HD fantsticos. La estilizada PowerShot A4000 IS capta cada momento con facilidad. Caractersticas principales
Objetivo zoom ptico 8x, angular, para estar ms cerca de la accin 16,0 megapxeles para imprimir copias de gran tamao muy ntidas y fciles de reencuadrar Estabilizador ptico de la Imagen con IS Inteligente que ofrece fotos y vdeos ntidos y detallados Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3") y 230.000 pxeles para visualizar y compartir con facilidad Cuerpo delgado metlico en atractivos colores para un estilo espectacular Smart Auto (32 escenas) con botn Auto para apuntar y disparar con sencillez Vdeo HD (720p) y botn de vdeo para captar instantneamente la accin El botn de Ayuda ofrece una gua sobre las funciones de la cmara
Un verstil zoom ptico 8x de Canon te permite acercarte ms a los sujetos lejanos y enfocar cada detalle, mientras el angular 28 mm permite incluir una zona mayor para captar paisajes abiertos y grupos grandes.

46

La PowerShot A3400 IS es la combinacin perfecta de estilo, sencillez y tecnologa inteligente. Capta fotos y vdeos HD con la calidad de Canon y con total facilidad mediante de la intuitiva pantalla tctil.

Caractersticas principales
16,0 megapxeles para imprimir copias de gran tamao muy ntidas y fciles de reencuadrar Objetivo angular de 28 mm con zoom ptico 5x para fotos de grupo o para acercarse ms Estabilizador ptico de la Imagen con IS Inteligente que ofrece fotos y vdeos ntidos y detallados Gran pantalla LCD tctil de 7,5 cm (3") y 230.000 pxeles para disfrutar de un control sencillo con la punta de los dedos Cuerpo delgado y metlico en 4 colores fantsticos Smart Auto (32 escenas) con botn Auto para apuntar y disparar con sencillez Vdeo HD (720p) y botn de vdeo para captar instantneamente la accin El botn de Ayuda ofrece una gua sobre las funciones de la cmara
Una gran pantalla LCD tctil de 7,5 cm (3,0) proporciona un sencillo control con la punta de los dedos, as como unos botones normales para un manejo rpido y sencillo y una reproduccin divertida.

Fotografas sencillas con un

toque inteligente

47

Imgenes

estables con

estilo

Con IS Inteligente para poder realizar fotos y vdeos HD ntidos y estables sin esfuerzo, la magnfica y estilizada PowerShot A2400 IS ofrece la calidad de imagen, estilo y sencillez de Canon en cualquier momento y lugar. Caractersticas principales
16,0 megapxeles para imprimir copias de gran tamao muy ntidas y fciles de reencuadrar Objetivo angular de 28 mm con zoom ptico 5x para fotos de grupo o para acercarse ms Estabilizador ptico de la Imagen con IS Inteligente que ofrece fotos y vdeos ntidos y detallados Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7") y 230.000 pxeles para ver y compartir con facilidad Cuerpo delgado y metlico en 4 colores fantsticos Smart Auto (32 escenas) con botn Auto para apuntar y disparar con sencillez Vdeo HD (720p) y botn de vdeo para captar instantneamente toda la accin El botn de Ayuda ofrece una gua sobre las funciones de la cmara
El IS Inteligente evita la trepidacin de la cmara para asegurar que todas tus fotos y vdeos queden ntidos y con todo detalle, incluso con el mximo zoom o con poca luz. Para evitar las imgenes movidas, ajusta de forma automtica la Estabilizacin de la Imagen a la escena, en 6 modos distintos.
Ms informacin en la pgina 6

48

Capta la vida con

sencillez y estilo

Estilizada, colorida y elegante, la cmara PowerShot A2300 tiene un zoom 5x, vdeos HD (720p) instantneos, botn de Ayuda y Smart Auto, para que resulte sencillo captar cada momento en cualquier lugar con un detalle de 16 megapxeles. Caractersticas principales
16,0 megapxeles para imprimir copias de gran tamao muy ntidas y fciles de reencuadrar Objetivo angular de 28 mm con zoom ptico 5x para fotos de grupo o para acercarse ms Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7") y 230.000 pxeles para ver y compartir con facilidad Cuerpo delgado y metlico en 4 colores extraordinarios Smart Auto (32 escenas) con botn Auto para apuntar y disparar con sencillez Vdeo HD (720p) y botn de vdeo para captar instantneamente toda la accin El modo IS Digital ayuda a mantener las imgenes ntidas y claras El botn de Ayuda ofrece una gua sobre las funciones de la cmara

El modo IS Digital ayuda a mantener las imgenes claras y ntidas. Detecta los sujetos en movimiento y, a continuacin, usa su avanzada reduccin del movimiento para conseguir de forma inmediata unos resultados ptimos.

Batera
NB-11L

49

Encuadre flexible

ms sencillo

Slo tienes que apuntar y disparar para obtener unas fotografas y unos vdeos HD impresionantes con la verstil PowerShot A1300, de 16 megapxeles. Utiliza el visor ptico para disfrutar de una visin ms cmoda y el botn de Ayuda para conocer mejor la cmara. Caractersticas principales
16,0 megapxeles para imprimir copias de gran tamao muy ntidas y fciles de reencuadrar Objetivo angular de 28 mm con zoom ptico 5x para fotos de grupo o para acercarse ms Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7") y 230.000 pxeles, con visor ptico para disfrutar de opciones de encuadre flexibles Smart Auto (32 escenas) con botn Auto para apuntar y disparar con sencillez Vdeo HD (720p) y botn especfico de vdeo para captar instantneamente la accin con todo detalle El modo IS Digital ayuda a mantener las imgenes ntidas y claras El botn de Ayuda ofrece una gua sobre las funciones de la cmara Deteccin de la Cara y Correccin de Ojos Rojos para obtener retratos excelentes
El visor ptico permite hacer fotos usando una mtodo ms tradicional. Dependiendo de las condiciones de disparo, esto te puede proporcionar mayor estabilidad y mejor visibilidad para encuadrar cuando la luz ambiente es muy intensa.

50

con la calidad de Canon

Fotografas sin esfuerzo

La cmara PowerShot A810, de 16 megapxeles, ofrece los conocimientos de Canon, y los modos Smart Auto e IS Digital para obtener resultados excelentes en todo momento, de forma que slo tengas que apuntar y disparar. Los vdeos HD y los modos creativos aumentan la diversin. Caractersticas principales
16,0 megapxeles para imprimir copias de gran tamao muy ntidas y fciles de reencuadrar Objetivo angular de 28 mm con zoom ptico 5x para fotos de grupo o para acercarse ms Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7") y 230.000 pxeles para ver y compartir con facilidad Smart Auto (32 escenas) con botn Auto para apuntar y disparar con sencillez

No tienes ms que pulsar el botn de Ayuda para que aparezca rpidamente una gua muy sencilla sobre cmo usar la cmara. El botn de Ayuda se acomoda a lo que se est realizando -sea el modo que sea, explica que funciones estn disponible-, as que controlar la cmara no podra ser ms simple.

Vdeo HD (720p) y botn especfico de vdeo para captar instantneamente la accin con todo detalle El modo IS Digital ayuda a mantener las imgenes ntidas y claras El botn de Ayuda ofrece una gua sobre las funciones de la cmara Deteccin de la Cara y Correccin de Ojos Rojos para obtener retratos excelentes

51

Mejora y aumenta tu creatividad


Canon cuenta con una enorme gama de accesorios para sus galardonadas cmaras digitales compactas. La gama de accesorios de gran calidad de Canon protegern tu cmara y mejorarn tus fotos. Podrs disponer desde adaptadores de filtros para objetivos hasta flashes Speedlite, pasando por estuches estancos y fundas de piel, as como teleconvertidores.

Flashes
Un flash externo puede aadir una nueva dimensin a tus imgenes. Usa un flash de alta potencia (HF-DC1/ HF-DC2) o un Speedlite de Canon como flash principal para aportar iluminacin extra a tus fotos o salo como unidad esclava para conseguir efectos ms creativos, como, por ejemplo, iluminar ms una parte de la escena y desde una direccin diferente.

Filtros
Los filtros proporcionan la posibilidad de mejorar las fotos y ser ms creativo. Los adaptadores de filtros para objetivos permiten emplear diversos filtros, como los polarizadores, que pueden ayudar a intensificar el color de un cielo azul o minimizar los reflejos de las superficies brillantes.

Speedlite 320EX

HF-DC2

Adaptador para filtros FA-DC58B

Filtro protector 67 mm

Alimentacin
Confa en Canon para disfrutar de fuentes de alimentacin fiables. Las bateras, los cargadores de bateras, los adaptadores de corriente alterna y los cargadores de bateras para coche adicionales te permitirn hacer fotos y grabar vdeo durante ms tiempo, as como ver las imgenes sin tener que preocuparte de la duracin de las bateras.

Estuches flexibles
Protege tu cmara compacta del polvo y los roces con unos estuches elegantes.

Batera NB-6L

Adaptador de corriente alterna ACK-DC80

Estuche flexible DCC-1300

Estuche flexible DCC-850

Estuche flexible SC-DC65A

52

Tabla de compatibilidad de accesorios


IXUS 125 HS IXUS 240 HS IXUS 230 HS IXUS 500 HS IXUS 510 HS IXUS 125 HS IXUS 240 HS IXUS 230 HS IXUS 500 HS

Estuches flexibles
DCC-60 DCC-65 DCC-1300

Correas
Correa de cuero Cadena metlica

Cargadores para bateras y fuentes de alimentacin


Cargador de bateras CB-2LBE Cargador de bateras CB-2LDE Cargador de bateras CB-2LVE Adaptador de corriente alterna ACK-DC60 Adaptador de corriente alterna ACK-DC70 Adaptador de corriente alterna ACK-DC90


PowerShot SX260 HS / SX240 HS

Bateras
NB-11L NB-9L NB-4L

Flashes
Flash HF-DC1 de alta potencia Flash HF-DC2 de alta potencia

Estuches estancos al agua


WP-DC310L (mx. 3 m) WP-DC340L (mx. 3 m)

Cables
Cable A/V AVC-DC400 Cable A/V AVC-DC400ST Cable HDMI HTC-100 Cable interfaz USB IFC-400PCU

PowerShot SX260 HS / SX240 HS

PowerShot A2300 / A2400 IS

PowerShot A2300 / A2400 IS

PowerShot A810 / A1300

PowerShot A810 / A1300

PowerShot SX150 HS

PowerShot SX220 HS

PowerShot SX230 HS

PowerShot SX150 HS

PowerShot SX220 HS

PowerShot SX230 HS

PowerShot A3400 IS

PowerShot A4000 IS

PowerShot A3400 IS

PowerShot A4000 IS

PowerShot SX40 HS

PowerShot SX40 HS

PowerShot S100

PowerShot S100

PowerShot G1 X

Estuches flexibles
DCC-490 DCC-510 DCC-520 DCC-550 DCC-660 DCC-750 DCC-850 DCC-1450 DCC-1500 DCC-1600 DCC-1800 SC-DC65A SC-DC70 SC-DC75

Accesorios para el objetivo

Bateras
NB-5L NB-6L NB-7L NB-10L NB-11L NB4-300

Adaptador de lentes conversoras LA-DC58K Adaptador para filtros del objetivo FA-DC58B Adaptador para filtros del objetivo FA-DC58C Teleconvertidor TC-DC58D Adaptador para filtros FA-DC67A Parasol LH-DC60 Parasol LH-DC70

Flashes
Flash HF-DC1 de alta potencia Flash HF-DC2 de alta potencia Speedlite 580EX / 580EX II Speedlite 550EX Speedlite 430EX / 430EX II Speedlite 320EX Speedlite 270EX / 270EX II Speedlite 220EX Flash anular macro MR-14EX Flash doble macro MT-24EX Adaptador MLA-DC1 para el flash anular macro Transmisor Speedlite ST-E2 Soporte BKT-DC1 Cable de conexin para flash OC-E3 Soporte Speedlite SB-E2

Cargadores para bateras y fuentes de alimentacin


Cargador de bateras CB-2LCE Cargador de bateras CB-2LDE Cargador de bateras CB-2LZE Cargador de bateras CB-2LXE Cargador de bateras CB-2LYE Cargador CBK4-300 Adaptador de corriente alterna ACK-DC30 Adaptador de corriente alterna ACK-DC40 Adaptador de corriente alterna ACK-DC50 Adaptador de corriente alterna ACK-DC80 Adaptador de corriente alterna ACK-DC90 Adaptador de corriente alterna ACK800 Transformador de corriente continua DR-DC10

Estuches estancos al agua


Lastres WW-DC1 WP-DC34 WP-DC42 WP-DC43 WP-DC44 WP-DC45 WP-DC46

Cables y otros accesorios


Cable AV AVC-DC400 Cable AV AVC-DC400ST Cable interfaz USB IFC-400PCU Cable HDMI HTC-100 Cable AV STV-250N Interruptor a distancia RS-60E3 Accesorio anular RAK-DC2

Correas
Correa para hombro/cuello (STP-DC1) Mosquetn (STP-DC2) Juego de carcasas (FC-DC1) Juego de accesorios (AKT-DC2) correa para el hombro, mosquetn, flotador, funda de silicona, funda SC-DC80

53

PowerShot G1 X

PowerShot D10

PowerShot D20

PowerShot D10

PowerShot D20

PowerShot G12

PowerShot G12

IXUS 510 HS

Da vida a tus

fotos

Con una impresora fotogrfica SELPHY compacta podrs convertir instantneamente tus imgenes en copias impresas bellas y muy duraderas, en tan slo unos segundos, y experimentar con efectos creativos y con diversos diseos y formatos de impresin.
Del pxel a la copia
Resulta muy fcil compartir tus fotos con SELPHY. Todos y cada uno de los pasos del proceso de impresin resultan simples y sin complicaciones gracias a las tecnologas inteligentes de Canon y a un diseo que facilita su uso. La tecnologa de sublimacin trmica de colorantes asegura la impresin de copias de calidad profesional, con una duracin de hasta 100 aos si se guardan en un lbum. Gracias a una capa protectora especial, todas las copias salen completamente secas y son resistentes al agua, las huellas y los araazos. SELPHY te permite imprimir en distintos tamaos, combinar varias fotos en una sola pgina con Impresin de diseo o crear hermosos montajes con varias imgenes y diversos efectos de color usando Impresin Collage. La Optimizacin Automtica de la Imagen puede mejorar de forma automtica la calidad de las copias, mientras que Impresin de Fotos de Carn permite crear fotos de carn en los tamaos ms comnmente utilizados.

Impresin de Fotos de carn

Software SELPHY Photo Print

El software SELPHY Photo Print que se suministra, te permite crear tu propio calendario, elegir marcos decorativos o aadir una imagen prediseada y bocadillos de texto a las imgenes, con el modo de Impresin Creativa.

Modo de Impresin Collage


54

Impresin porttil con estilo,

en un instante

Es muy fcil convertir cualquier fotografa en una copia impresa excelente y duradera con la SELPHY CP810. Pequea, elegante y porttil, con una pantalla LCD inclinable y una interfaz muy fcil de utilizar, podrs imprimir en cualquier lugar en menos de 1 minuto.

El diseo que facilita su uso incluye una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7) que se puede inclinar para su mejor manejo y visin. Las instrucciones en la pantalla son sencillas de seguir y estn en 13 idiomas.

Caractersticas principales
Impresora fotogrfica ultra compacta y elegante, perfecta para impresiones instantneas Funcionamiento sencillo para impresiones rpidas con calidad de laboratorio fotogrfico en menos de 1 minuto Pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7) para visualizar y realizar los trabajos de impresin con facilidad Impresin directa desde tarjetas de memoria, cmaras digitales o dispositivos USB La Impresin de Fotos de Carn crea fotos de carn en varios tamaos habituales Varios tamaos de impresin adems de la funcin de recorte de imagen para adaptarse a cada proyecto La funcin de Optimizacin Automtica de la Imagen con Deteccin de la Escena y Deteccin de la Cara corrige las imgenes para obtener unos resultados espectaculares Copias impresas con una duracin de hasta 100 aos para unos recuerdos duraderos La batera opcional permite imprimir en cualquier parte Software de la impresora fotogrfica compacta SELPHY para agregar marcos y decoraciones a las copias impresas

55

El sper elegante y sper sencillo

laboratorio fotogrfico domstico

Con un diseo que encaja en cualquier hogar, la SELPHY CP800 es la manera ms sencilla de imprimir copias duraderas a partir de fotos digitales. Introduce la tarjeta, pulsa imprimir y en menos de 1 minuto estar lista.

Caractersticas principales
Elegante impresora fotogrfica ultra compacta en dos colores distintos* Manejo sencillo gracias a la pantalla LCD de 6,2 cm (2,5) inclinable Impresin instantnea en menos de 1 minuto sin tiempo de espera para el arranque Gran variedad de opciones y tamaos de impresin, incluidos los tamaos de tarjeta postal, L, tarjeta de crdito y adhesivos Sin problemas, copias de calidad profesional gracias a la Optimizacin Automtica de la Imagen, Piel Suave y Correccin de Ojos Rojos automtica Impresin directa desde tarjetas de memoria, cmaras compatibles con PictBridge y memorias USB Copias impresas con una duracin de hasta 100 aos Diseo de Fotos de Carn y modo de Impresin Collage Imprime durante tus viajes gracias a la batera opcional o al adaptador Bluetooth opcional, para que imprimas en cualquier lugar Software SELPHY Photo Print con Gua por voz
* Algunos colores podran no estar disponibles en todos los pases.

La Optimizacin de la Imagen detecta y corrige las imperfecciones de las imgenes ajustando la luminosidad de la cara y el color y reduciendo a la vez el ruido, lo que da a las copias mayor claridad y riqueza.

56

Mantn a tu SELPHY

ocupada!
Impresin de Fotos de carn

Impresin tamao postal sin mrgenes

Canon est dedicada a proporcionarte muchas formas diferentes de compartir tus recuerdos. Desde mini adhesivos a soportes del tamao de una tarjeta de crdito y paquetes de tamao tarjeta postal, siempre encontrars una solucin para cada caso. Juegos de tinta y papel para usar con la serie SELPHY CP

Mini etiquetas adhesivas KP-72IN/108IN Juego de Tinta y Papel tamao tarjeta postal
(72 o 108 hojas)

KP-36IP Juego de Tinta y Papel tamao tarjeta postal


(36 hojas)

KL-36IP Juego de Tinta y Papel tamao L


(36 hojas)

KC-36IP Juego de Tinta y Papel tamao tarjeta de crdito


(36 hojas)

KC-18IL Juego de Tinta y Papel mini-etiquetas adhesivas


(18 hojas)

KC-18IF Juego de Tinta y Papel tamao tarjeta de crdito Adhesivos


(18 hojas)

Resumen de especificaciones
Mtodo de impresin Velocidad de impresin Pantalla LCD Sublimacin trmica de colorantes Tamao tarjeta postal: aprox. 47 segundos TFT en color de 6,2 cm (2,5") con mecanismo de inclinacin TFT en color de 6,8 cm (2,7") con mecanismo de inclinacin Tarjeta postal (148 x 100 mm) Tarjeta de crdito (86 x 54 mm) (1) Adhesivos tarjeta de crdito (86 x 54 mm) (1) Mini adhesivos (22 x 17,8 mm cada uno) (1) Impresin de todas las imgenes, impresin de imgenes DPOF, impresin fija, impresin de fotos de carn, impresin de una imagen suelta, impresin de 2, 4 y 8 imgenes, impresin de ndice de imgenes, impresin Collage Optimizacin de la imagen, sin mrgenes, con mrgenes, impresin de la fecha, Mis Colores (Mis colores desactivado, intenso, neutro, pelcula positiva, sepia y blanco y negro), correccin de ojos rojos, piel suave, luminosidad Impresin fcil (seleccin de imgenes individuales y nmero de copias para la impresin por lotes), impresin de todas las imgenes (seleccin de todas las imgenes y nmero de copias para la impresin por lotes), impresin de imgenes DPOF, impresin de fotos de carn (tamaos mltiples, normal, tamao personalizado) Impresin de la fecha, correccin de ojos rojos, con mrgenes, sin mrgenes, impresin de diseo (2, 4 y 8 imgenes, ndice, Impresin Collage), piel suave, Mis Colores (Mis colores desactivado, intenso, neutro, pelcula positiva, sepia y blanco y negro), optimizacin de la imagen, ajuste manual de la luminosidad, ahorro de energa

Tamaos de impresin

Modos de impresin

Ajustes de impresin Impresin directa desde la cmara Impresin directa desde una tarjeta de memoria Impresin directa desde una memoria USB Impresin directa desde un ordenador Impresin directa desde un telfono con cmara Accesorios Software compatible Batera Dimensiones (sin incluir protuberancias) Peso (excluyendo el cartucho de tinta y el casete de papel)

S, desde cmaras compatibles con PictBridge Tipos de tarjetas compatibles: SD, SDHC, SDXC, Compact Flash, MMC, MMCplus, HC MMCplus, Microdrive Compatibles mediante un adaptador opcional: miniSD, miniSDHC, microSD, microSDHC, microSDXC, RS-MMC, MMCmobile, MMCmicro, xD-Picture S (2) S, requiere un cable USB estndar Utilizando un adaptador Bluetooth opcional (3) Bolsa de transporte DCC-CP2 para impresoras CP, Casete para papel de tamao tarjeta postal [PCP-CP300] Tamao tarjeta de crdito [PCC-CP300] No Bolsa de transporte DCC-CP2 para impresoras CP, Casete para papel de tamao tarjeta postal [PCP-CP400] Casete para papel de tamao tarjeta de crdito [PCC-CP400] Tapa de proteccin contra el polvo DPC-CP100 NB-CP2L (hasta 36 impresiones por carga) Requiere del adaptador de corriente opcional CG-CP200 178,0x127,0x 60,5 mm 810 gramos

Windows / Mac OS NB-CP2L (hasta 36 impresiones por carga) 177,0x134,6x68,8 mm 940 gramos

Todos los datos estn basados en los Mtodos Canon de Pruebas Normalizadas. Sujeto a cambios sin previo aviso. (1) R  equiere un casete opcional. Compruebe los accesorios. (2) L  as imgenes de tamao irregular o las imgenes que hayan sido modificadas en un ordenador podran no aparecer en la pantalla o no imprimirse. No son compatibles los dispositivos USB que no sean identificados como soporte extrable (tal como un disco duro externo) o que no utilicen un sistema de archivos FAT o exFAT o que tengan tablas de particin GUID creadas en un ordenador Macintosh. (3) El  adaptador USB Bluetooth y el telfono deben ser compatibles con Bluetooth 1.1 o superior. No todos los adaptadores Bluetooth son compatibles con la impresin de imgenes. Para las especificaciones consulte con el fabricante.

57

PowerShot A810

PowerShot A1300

PowerShot A2300

PowerShot A2400 IS

PowerShot A3400 IS

PowerShot A4000 IS

PowerShot D10

PowerShot D20

PowerShot SX150 IS

PowerShot SX220 HS/ SX230 HS

Variacin del color HS System S S

Resolucin/ Sensor

16 MP / CCD

16 MP / CCD

16 MP / CCD

16 MP / CCD

16 MP / CCD

16 MP / CCD

12,1 MP / 12,1 MP / CMOS CMOS 12,1 MP / CCD (retroiluminado 14,1 MP / CCD (retroiluminado de alta de alta sensibilidad) sensibilidad) DIGIC 4 f/2,8 DIGIC 4 f/3,9 DIGIC 4 f/3,4 DIGIC 4 f/3,1

Procesador Abertura mxima Zoom (equivalente en 35 mm) Macro Estabilizador ptico de la Imagen Sensibilidad ISO mxima

DIGIC 4 f/2,8

DIGIC 4 f/2,8

DIGIC 4 f/2,8

DIGIC 4 f/2,8

DIGIC 4 f/2,8

DIGIC 4 f/3,0

28 > 140 mm 28 > 140 mm 28 > 140 mm 28 > 140 mm 28 > 140 mm 28 > 224 mm 35 > 105 mm 28 > 140 mm 28 > 336 mm 28 > 392 mm ptico 5x ptico 5x ptico 5x ptico 5x ptico 5x ptico 8x ptico 3x ptico 5x ptico 12x ptico 14x 3 cm 3 cm 3 cm 3 cm 3,5 pasos. IS Inteligente 1600 1600 1600 1600 3 cm 3,5 pasos. IS Inteligente 1600 1 cm 4 pasos. IS Inteligente 1600 3 cm 3 pasos 1 cm 2 pasos. IS Inteligente 3200 1 cm 4 pasos. IS Inteligente 1600 5 cm 4 pasos. IS Dinmico 3200

1600

Pantalla

7,5 cm (3,0) 6,2 cm (2,5) 7,5 cm (3,0") (aprox. 6,8 cm (2,7) 7,5 cm (3,0) 6,8 cm (2,7) 6,8 cm (2,7) 6,8 cm (2,7) 7,5 cm (3,0) (aprox. 230.000 (aprox. 461.000 7,5 cm (3,0) 461.000 (aprox. 230.000 (aprox. 230.000 (aprox. 230.000 (aprox. 230.000 (aprox. 230.000 (aprox. 230.000 pxeles) pxeles) (aprox. 230.000 pxeles) pxeles) pxeles) TFT pxeles) TFT pxeles) TFT pxeles) TFT pxeles) TFT LCD LCD pxeles) PureColor II G TFT tctil PureColor II PureColor II (TFT) formato 16:9 Visor ptico zoom con imagen real 32 17 32 17 32 17 32 16 32 16 32 16 18 20 32 21 32 26 Total 32 31 Total

Visor Escenas Smart Auto Modos de disparo seleccionables Control manual RAW Vdeo HD HDMI Wi-Fi Tipo de bateras/ pilas Peso (incluyendo la batera/las pilas y la tarjeta de memoria) 2 pilas AA HD (720p)

HD (720p)

HD (720p)

HD (720p)

HD (720p)

HD (720p)

Full HD (1080p) Compatible con HDMI-CEC

HD (720p)

Full HD (1080p) Compatible con HDMI-CEC

2 pilas AA

Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio NB-11L NB-11L NB-11L NB-11L NB-6L NB-6L

2 pilas AA

Batera in-litio NB-5L Aprox. 215 gramos (SX220 HS) Aprox. 223 gramos (SX230 HS) 105,7 x 59,3 x 33,2 mm (SX220 HS) 105,7 x 61,6 x 33,2 mm (SX230 HS) DCC-1500 WP-DC42 (40 m) S (slo la SX230 HS)

Aprox. 171 gramos

Aprox. 174 gramos

Aprox. 125 gramos

Aprox. 126 gramos

Aprox. 141 gramos

Aprox. 145 gramos

Aprox. 212 gramos

Aprox. 228 gramos

Aprox. 306 gramos

Tamao (An x Al x Prof, mm)

94,7x61,3x 29,8 mm

94,7x61,7x 29,8 mm

94,4x54,2x 20,1 mm

94,4x54,2x 20,1 mm

94,4x56,3x 21,3 mm

95,3x56,3x 24,3 mm

103,6x66,9x 48,8 mm

112,3x70,8x 28,0 mm

113,3x73,2x 45,8 mm

Estuche flexible Estuche estanco al agua GPS

DCC-490

DCC-490

DCC-510

DCC-510

DCC-520

DCC-520

SC-DC70

DCC-550 WP-DC45 (40 m) S

DCC-750

58

La flecha ayuda a identificar inmediatamente una mejora en las prestaciones en comparacin con el modelo anterior de la misma categora o serie.

PowerShot SX240 HS

PowerShot SX260 HS

PowerShot SX40 HS

PowerShot S100

PowerShot G12

PowerShot G1 X

IXUS 125 HS

IXUS 240 HS

IXUS 230 HS

IXUS 500 HS

IXUS 510 HS

S 14,3 MP / CMOS Canon 18,7 x 14,0 mm de alta sensibilidad DIGIC 5 f/2,8

12,1 MP / 12,1 MP / 12,1 MP / CMOS CMOS CMOS (retroiluminado (retroiluminado (retroiluminado de alta de alta de alta sensibilidad) sensibilidad) sensibilidad) DIGIC 5 f/3,5 DIGIC 5 f/3,5 DIGIC 5 f/2,7

12,1 MP / CMOS (alta sensibilidad)

10,0 MP / CCD (alta sensibilidad)

16,1 MP / 16,1 MP / 12,1 MP / 10,1 MP / 10,1 MP / CMOS CMOS CMOS CMOS CMOS (retroiluminado (retroiluminado (retroiluminado (retroiluminado (retroiluminado de alta de alta de alta de alta de alta sensibilidad) sensibilidad) sensibilidad) sensibilidad) sensibilidad) DIGIC 5 f/2,7 24 > 120 mm ptico 5x 3 cm Aprox. 3,5 pasos. IS Inteligente 3200 DIGIC 5 f/2,7 24 > 120 mm ptico 5x 3 cm Aprox. 3,5 pasos. IS Inteligente 3200 DIGIC 4 f/3,0 28 > 224 mm ptico 8x 1 cm 3,5 pasos. IS Inteligente 3200 DIGIC 5 f/3,4 28 > 336 mm ptico 12x 1 cm Aprox. 3,5 pasos. IS Inteligente 3200 DIGIC 5 f/3,4 28 > 336 mm ptico 12x 1 cm Aprox. 3,5 pasos. IS Inteligente 3200

DIGIC 5 f/2,0

DIGIC 4 f/2,8

25 > 500 mm 25 > 500 mm 24 > 840 mm 24 > 120 mm 28 > 140 mm 28 > 112 mm ptico 20x ptico 20x ptico 35x ptico 5x ptico 5x ptico 4x 5 cm 4 pasos. IS Inteligente 3200 5 cm 4 pasos. IS Inteligente 3200 0 cm 4,5 pasos. IS Inteligente 3200 3 cm 4 pasos. IS Inteligente 6400 1 cm 4 pasos. IS Hbrido 3200 20 cm 4 pasos. IS Inteligente 12800

6,8 cm (2,7") 7,0 cm (2,8") 7,5 cm (3,0") 7,5 cm (3,0") 7,5 cm (3,0") (aprox. 230.000 7,5 cm (3,0") (aprox. 461.000 (aprox. 920.000 (aprox. 461.000 (aprox. 461.000 pxeles) (aprox. 461.000 pxeles) pxeles) pxeles) pxeles) PureColor II VA pxeles) PureColor II VA PureColor II VA PureColor II G PureColor II G de ngulo PureColor II G de ngulo de ngulo variable variable variable Electrnico (aprox. 202.000 pxeles) 58 28 Total 58 28 Total 32 30 Total 32 32 Total S ptico ptico

8,0 cm (3,2) 8,0 cm (3,2) 7,5 cm (3,0") (aprox. 7,5 cm (3,0") 7,5 cm (3,0") (aprox. (aprox. 461.000 461.000) (aprox. 461.000 (aprox. 461.000 461.000) pxeles) PureColor II pxeles) pxeles) PureColor II LCD tctil formato PureColor II G PureColor II G tctil formato PureColor II G 16:9 16:9

28 31 Total S

32 30 Total

58 22

58 20

32 27

58 23

58 21

S, RAW de 14 bits Full HD Full HD Full HD Full HD Full HD HD (720p) (1080p) (1080p) (1080p) (1080p) (1080p) Compatible con Compatible con Compatible con Compatible con Compatible con Compatible con HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC

Full HD Full HD Full HD Full HD Full HD (1080P) (1080P) (1080P) (1080P) (1080P) Compatible con Compatible con Compatible con Compatible con Compatible con HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC HDMI-CEC S S

Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio NB-6L NB-6L NB-10L NB-5L NB-7L NB-10L

Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio Batera in-litio NB-11L NB-11L NB-4L NB-9L NB-9L

Aprox. 224 gramos

Aprox. 231 gramos

Aprox. 600 gramos

Aprox. 198 gramos

Aprox. 401 gramos

Aprox. 534 gramos

Aprox. 135 gramos

Aprox. 145 gramos

Aprox. 140 gramos

Aprox. 155 gramos

Aprox. 163 gramos

105,5x61,0x 105,5x61,0x 122,9x92,4x 32,7 mm 32,7 mm 107,7 mm

98,9x59,8x 26,7 mm

112,1x76,2x 48,3 mm

116,7x80,5x 64,7 mm

93,2x57,0x 20,0 mm

93,5x56,8x 20,8 mm

95,8x56,8x 22,1 mm

87,1x53,9x 19,2 mm

85,8x53,5x 19,8 mm

DCC-1500 WP-DC46 (40 m)

DCC-1500 WP-DC46 (40 m) S

DCC-850

DCC-1450 WP-DC43 (40 m) S

DCC-660, SC-DC65A, DCC-1600 WP-DC34 (40 m)

SC-DC75, DCC-1800 WP-DC44 (40 m)

DCC-1300 WP-DC330L (3 m)

DCC-1300

DCC-1300

DCC-60 DCC-65 WP-DC340L (3 m)

DCC-60 DCC-65

59

Los nombres de productos, logotipos, marcas y otras marcas registradas mencionadas en esta publicacin son propiedad de sus respectivos propietarios. El logotipo oficial de UEFA EURO 2012 est protegido como marca registrada, con derechos de autor y/o diseo. Todos los derechos reservados.

Canon Inc.
canon.com

Canon Espaa, S.A.


Av. De Europa, 6 28108 Alcobendas (Madrid) Tlf: 91 538 45 00 Fax 91 564 01 17 canon.es

Canon Europe
canon-europe.com
Spanish Edition 0160W917 Canon Europa N.V., 2012

You might also like