You are on page 1of 2

El Ttulo de presentacin de experiencias comunitarias, ponencias de creadores por cuenta propia o de tecnlogos populares, debe ir en letra fuente arial,

tamao 12, alineado al centro.


(Dejar una lnea en blanco) Apellido, Nombre, institucin (consejo comunal, organizacin comunitaria, empresa, universidad, iniciativa propia) (1) (Dejar una lnea en blanco) Apellido, Nombre, institucin (consejo comunal, organizacin comunitaria, empresa, universidad, iniciativa propia) (2) (Dejar una lnea en blanco) Correo electrnico de contacto (Dejar una lnea en blanco) Resumen: (Dejar una lnea en blanco) Puede sobre-escribir en el presente documento para redactar su trabajo. El Resumen debe tener como mximo 20 lneas en un solo prrafo, donde se exprese brevemente la experiencia que se quiere dar a conocer, indicando las fuentes de financiamiento y el acompaamiento de los entes participantes (si los hubo). (Dejar una lnea en blanco) Descripcin de la problemtica y propuestas de solucin (Dejar una lnea en blanco) El cuerpo del trabajo debe ser editado en formato carta (8" x 11"), interlineado sencillo, espaciados anterior y posterior de los prrafos de 6 pto, mrgenes de 2,5 cm (arriba, abajo y a los lados), letra fuente arial, tamao 10. Podr contar con un mximo de diez (10) pginas incluyendo fotografas, figuras, tablas o grficos. En esta seccin los participantes pueden relatar la problemtica de la comunidad, donde la organizacin comunitaria o el consejo comunal participaron en la formulacin e implementacin de propuestas de solucin. Se debe indicar los resultados logrados, haciendo nfasis en los beneficios sociales obtenidos. Todas las figuras, grficos y fotografas debern ser numerados consecutivamente con nmeros arbigos, referidas en el texto e insertadas en el lugar correspondiente. En caso de requerir leyenda, estas debern escribirse usando letra fuente arial, tamao 10. El titulo deber ser incluido en la lnea inmediatamente inferior a la figura, fotografa o grfico, alineado a la izquierda, coincidiendo al margen izquierdo, ejemplo: (Dejar una lnea en blanco)

(Dejar una lnea en blanco) Fotografa 1: Aerogeneradores instalados en el parque elico de Paraguan (Dejar una lnea en blanco)

(Dejar una lnea en blanco) Figura 1: Industria de aprovechamiento energtico en Biomasa (Dejar dos lneas en blanco) Las Tablas construidas debern ser numeradas consecutivamente referidas en el texto e insertadas en el lugar correspondiente. Para su incorporacin en el texto, dejar una lnea en blanco antes de la tabla y una lnea en blanco despus de ella. Cada tabla debe tener un ttulo breve y ser incluido en una lnea inmediata superior de la tabla y alinearlos a la izquierda, coincidiendo con el margen izquierdo de la tabla, utilice fuente arial, tamao 10, ejemplo: (Dejar una lnea en blanco) Tabla 1: Tipos de fuentes de energas alternativas (Dejar una lnea en blanco) Fuente de energa Solar Elica Tecnologa Paneles fotovoltaicos Aerogeneradores (Dejar dos lneas en blanco) Expectativas generadas (Dejar una lnea en blanco) En esta seccin puede relatarse las inquietudes o expectativas que los participantes del proyecto tengan presentes para futuras mejoras en su comunidad.

You might also like