You are on page 1of 27

"POR LA MAANA YO DIRIJO MI ALABANZA" Por la maana yo dirijo mi alabanza A Dios que ha sido y es mi nica esperanza.

Por la maana yo le invoco con el alma Y le suplico que me d su dulce calma. l nos escucha, pues nos ama tanto, Y nos alivia de cualquier quebranto. Nos da su mano poderosa y fuerte, Para librarnos de la misma muerte.

Cuando la noche se aproxima, tenebrosa, En elevarle mi oracin mi alma goza; Siento su paz inagotable, dulce y grata Porque temores y ansiedad Cristo los mata. Tambin elevo mi cantar al cielo Cuando a la tierra baja negro velo. El sol se oculta, pero queda Cristo, A quien mis ojos en el sueo han visto.

Brilla su lumbre bienhechora mientras duermo; Pone su mano sobre m si estoy enfermo. Me fortalece, me alienta con el sueo, Pues es mi Dios, mi Redentor y l es mi dueo. Y al despertar por la maana siento Que Dios invade mi alma y pensamiento; Veo a Jess, mi Redentor amado, Por mi pecado en una cruz clavado.

Veo la sangre de sus manos que ha brotado; Veo la sangre borbotando en un costado, Una corona con espinas en su frente, La multitud escarnecindole insolente. Pero, que dicha cuando al cielo sube, Lleno de gloria en majestuosa nube! Pero, que dicha cuando al cielo sube, Lleno de gloria en majestuosa nube!

LLAMADO A LA ADORACIN
DIRECTORA: Yo te he invocado, por cuanto t me oirs, oh Dios; inclina a m tu odo, escucha mis palabras(Sal 17, 6) MUJERES: Seor, saber que nos reconoces, aunque somos pequeas criaturas en la inmensidad de tu universo, saber que no somos ignorados nos llena de gozo, seguridad y esperanza. En este mundo de innumerables ruidos y confusin de voces, pronunciar tu nombre, invocarte y saber que en medio del caos nos escuchas, nos da paz y alegra.
(

HOMBRES: Sabemos que inclinas tu odo amoroso a quienes te invocan desde su situacin humana, desde sus alegras y sus quebrantos, desde sus satisfacciones y sus necesidades, solos o acompaados, saludables o enfermos. Sabemos, Seor, que nos llamas por nuestro nombre, nos comprendes y nos favoreces con tus atenciones y cuidados maravillosos.

TODOS(AS): Te invocamos, Seor, agradecidos, sabiendo que ya ests presente, porque nunca te ausentas de nuestra realidad humana. Abrimos nuestras almas a ti como la tierra sedienta se abre a la lluvia refrescante. Responde a nuestras palabras, Seor, con esa inspiracin de tu presencia grata y edificante. Te pedimos que en este encuentro de adoracin y culto podamos crecer, profundizar nuestra relacin contigo, y prepararnos mejor para vivir como tu pueblo en medio de este mundo, para ser pueblo reverente y obediente a tu Palabra. En el nombre de Jess oramos. Amn.
Luis F. del Pilar. Tomado de Manual Litrgico, Consejo de Iglesias de Cuba)

El Espritu de Dios est En este lugar, El Espritu de Dios se Mueve En este lugar. Est aqu para consolar, Est aqu para liberar, Est aqu para guiar, El Espritu de Dios est aqu.

Muvete en mi, Muvete en mi, Toma mi mente Y mi corazn, llena Mi vida de tu amor, Muvete en mi, oh Dios espritu, Muvete en mi.

QU SERA DE MI? Qu sera de m si no me hubieras alcanzado? Dnde estara hoy si no me hubieras perdonado? . Tendra un vaco en mi corazn vagara sin rumbo, sin direccin

//Si no fuera por tu gracia y por tu amor//

Sera como un pjaro herido que se muere en el suelo , sera como un ciervo que brama por agua en un desierto //Si no fuera por tu gracia y por tu amor//

Confesin de pecados: Momento de Silencio Mujeres: Dios nuestro, tierno y compasivo, t que has venido a traernos vida y a enderezar nuestros caminos y actitudes, te pedimos que nos ayudes a ser receptivos ante tu palabra y tu ejemplo y reconocer nuestros errores y egosmos en las relaciones con los dems.

Hombres: Dios nuestro, amoroso y servidor, t que acompaaste a muchas personas que nos antecedieron en el camino de la fe y del servicio, te pedimos que tambin orientes nuestra manera de servir, para que no sea un medio de buscar elogios, sino una disposicin humilde de ser solidarios con quien necesita de nuestro apoyo.

TODOS (as): Dios, en tu gracia, ten piedad de tu pueblo, perdona nuestros pecados y renueva nuestros sueos de un mundo transformado y habitado por la plenitud de tu gracia. Amn
Ams Lpez (Cuba)

// Ven Espritu ven y llname Seor con tu preciosa uncin // Purifcame y lvame, renuvame, resturame Seor con tu poder; Purifcame y lvame, renuvame, resturame Seor te quiero conocer.

Directora: Aydanos Seor a estar limpios de corazn y ver con humildad lo que T quieres que veamos. Danos sencillez, disponibilidad, buen nimo, objetividad, capacidad de escucha y transparencia para que finalmente hagamos lo que a T te conforma. Aydanos en este tiempo a discernir lo que T quieres decir, sin prejuicios.

Todos(as): Dios de la vida, que cuidas de toda la creacin, danos la paz! Que nuestra seguridad no provenga de las armas sino del respeto; que nuestra fuerza no sea la violencia sino el amor; que nuestra riqueza no sea el dinero sino el compartir; que nuestro camino no sea la ambicin sino la justicia; que nuestra victoria no sea la venganza sino el perdn.
Por Jesucristo, tu divino Hijo, nuestro hermano, que, hecho vctima de nuestra violencia, desde lo alto de la cruz, dio a todos su redencin y perdn Amn.
Campaa de la Fraternidad 2005. Consejo Mundial de Iglesias.

SOMOS EL PUEBLO DE DIOS


Somos el pueblo de Dios, Somos un pueblo especial, Llamados para anunciar, Las virtudes de Aquel, Que nos llam a su luz. Somos el pueblo de Dios, Su sangre nos redimi, Y su espritu dio, Para darnos poder, Y ser testigos de l

Y llevaremos su gloria, A cada pueblo y nacin, Trayndoles esperanzas, Y nuevas de salvacin Y su amor nos impulsa, No nos podemos callar, Anunciaremos al mundo, De su amor y verdad.

BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Busca primero el Reino de Dios Y su perfecta justicia, Que lo dems lo aadir el Seor. Alelu, Aleluya. Solo del pan, dice Dios no vivirs, Sino de toda palabra, Que para ti, el Seor pronunciar. Alelu, aleluya

OFERTORIO:
Porque Dios bendice al dador alegre!
TESTIMONIOS, OFRENDA DE ACCION DE GRACIAS Y ORACIN DE INTERCESIN POR LA PAZ DEL MUNDO.
ESTADSTICAS ANUNCIOS

You might also like