You are on page 1of 43

Poesas del amor

Sebastin Marcos Abarza

Dedicar cada palabra al que sepa apreciar, cada sentimiento que regalo, pero ms a quien ya los tiene sin esperar.

Sebastin Marcos Abarza

Regalo

Muchos dedican versos, compran joyas, y prometen el sol, yo solo promet mi vida, disculpa, no tengo nada mejor.

Poesas del amor

Tu lejana

Cada palabra escrita es una lgrima que derram, no hay quin acompae ahora a ste, el que escribe para vivir, no hay mayor anhelo que el de verte volver, cada segundo lejos de ti me muestra que solo a la mejor a mi lado pude tener.

Sebastin Marcos Abarza

Vos

Noches de soledad incontenible, versos que te ven, la luna ilumina tu rostro cuando no te puedo tener. Has soltado mi mano, ya no hay futuro de dos, escribiendo espero sentado que estas lneas te traigan a vos. A vos que eres mi pensar, cada letra, cada sonido, cada pensamiento de la que por las noches ya no est conmigo.

Poesas del amor

Extraar

Y la vida que me ensee a cmo no extraarte, seguirn pasando das, y seguir con palabras recordando, seguir con cada verso, seguir con mis locuras, seguir y no pienso parar, hasta que de frente me digas que no me quieres, hasta que de frente me des el ltimo adis, hasta que de frente digas que puedes vivir sin extraarme como lo hago yo.

Sebastin Marcos Abarza

Seremos

Me perder en el desierto que crea tu imaginacin, ser humo en el viento, el final de la cancin. T, sers la bala que rompa el corazn, el allegro de cada orquesta, la mejor composicin.

Poesas del amor

Mejor la vida

Por ti no morira, por ti la vida mejor, cualquiera muere y olvida, mejor soportar el dolor. Qu mejor muestra de todo lo que siento? Trata como yo de vivir sin corazn.

Sebastin Marcos Abarza

Poder

Difcil juego ese, el de los enamorados. dicen que el poder en esto es de quien quiere menos, has de tener mucho, pues yo te sigo echando de menos.

10

Poesas del amor

Concierto

Un concierto prepar, uno de rimas y frases que jams te dir. volar rozando el mar, volar con un Mi y un La, volar surcando el cielo, deja tu corazn encontrar. Sers la pluma y la tinta, cada verso sers, cada palabra en mi boca, cada caricia que no he de dar.

11

Sebastin Marcos Abarza

Te tocar con poesa cada centmetro del cuerpo, buscar lo dulce de tu labios, Qu mejor verso que aquel encuentro?

12

Poesas del amor

Tu recuerdo

Qu mejor recuerdo que los que me has dado? Recuerdo cada noche, el estar a tu lado. Verte cada noche con tu pelo suelto, los ojos cerrados, acariciarte hasta dormir, decirte cunto te amo. Despertar cada maana, y saber que estabas ah, con cara somnolienta, lo mejor para m.

13

Sebastin Marcos Abarza

Recuerda las tardes en cama, pelculas, conversaciones, siempre algo que hablar, eso me encantaba. Quemar un cigarro, rer por la casa, uno que otro juego, eso me encantaba.

14

Poesas del amor

Mensajes

Mis palabras esconden algo, si lees entre lneas lo vers, te doy forma de versos o de una nota musical, siempre junto a ti, como un mi y un fa. Somos cuatro cuartos a contra tiempo en una pieza musical, la nota fuera de partitura para quin no sabe tocar, un solo en un tema para quin slo sabe pintar.

15

Sebastin Marcos Abarza

Una imagen, mil palabras

Una imagen vale mil palabras? Pues llegar ah tratar. Por este medio muestro mi todo, no s cunto tardar, mil palabras son muchas para decir que te amo, mucho menos que una imagen me tard.

16

Poesas del amor

De los astros y t

De la mano de la noche se buscan silencios, por un beso a la luna pagamos el precio, con muchas vueltas, revoloteos de estrellas, astros del cielo giran y giran.

17

Sebastin Marcos Abarza

Correr al vaco en cual profundo mar, millones de ideas, nadie sabe en qu pensar, unos ojos profundos me hacen perder la ilusin de contigo poder volver a soar.

18

Poesas del amor

Altamar

Ahogado en un mar de ideas serenas, se vislumbra como barco un pensamiento de ti, navegas por sueos, sentimiento y anhelos, zarpar a tu alma y de ah nunca salir. Izar la bandera de tus ojos, surcar por tu piel camino al corazn, morir lejos de tus playas sera el peor dolor.

19

Sebastin Marcos Abarza

Recordars

Cuando escuches aquellas rimas mediocres, Recordars mi trova, que en tu mente dio ms que toques.

20

Poesas del amor

Quiero Saber

Quiero saber... Si las cosas que se demuestran, son las que en verdad se quieren. Si las cosas que se dicen, son las que en verdad se piensan. Si las cosas que se anhelan, pueden ser logradas. Si las cosas que dije, fueron tomadas en serio. Si las cosas que ahora escribo, las leste.

21

Sebastin Marcos Abarza

Mi Compromiso

Tienes ya en tus manos el smbolo de mi compromiso, aquel que dice que cada segundo ya no es mo, que cada accin es por lo que ms quiero, y que cada verso lo inspiras aun desde lejos. He decidido ser aquel, el que lucha por lo que quiere,

22

Poesas del amor

el que no da el brazo a torcer, he decidido ser el hombre que quiero ser. Cada esfuerzo, cada aliento, cada palabra, cada pensamiento, ser para ustedes.

23

Sebastin Marcos Abarza

Es tuyo

Quiero dedicarte cada palabra, casa verso, cada sentimiento... Es tuyo, incluso, hasta el ltimo segundo de mi tiempo.

24

Poesas del amor

Ser

Ser lo que pensaban los indgenas cuando conocieron la fotografa, el ladrn de tu alma, que fundir con la ma. Le har el amor al silencio que se escurre en tu oreja, sin preservativos, ni moralidades, slo las palabras que tu quieres.

25

Sebastin Marcos Abarza

Te quiero tener

He tratado de saciar mi sed de ti con alcohol y soledad, en la mente nada ms, solo tu imagen que lo nico que quiero es poder tener ahora ya.

26

Poesas del amor

Te Extrao

He tratado de pensar, mas, no he podido, tu nombre en mi cabeza no deja de estar. He tratado de seguir, pero es difcil cuando quiero ver lo que pasa y te veo a ti ah. En cualquier lado que est vienes a m, con tu piel de papel a mi lado, justo aqu.

27

Sebastin Marcos Abarza Como ves, no son versos de un Neruda, tampoco de un De Rokha, solo de un loco escritor que extraa tu boca.

28

Poesas del amor

Palabras en papel

Pongo palabras en papel esperando a que aparezcas, con sonidos de fondo mi mente se despeja, lo nico que queda en toda mi cabeza es el fiel recuerdo de ti. Te he visto en mis sueos acariciando m dormir, mas, me acompaas en mi da y no te he visto venir a buscarme, pero sabes? Me alegra conversar contigo cada tarde,

29

Sebastin Marcos Abarza

haciendo renacer el deseo de volver a verte, querer tenerte siempre cerca de m, como me gustara estar ahora junto a ti. Como dije anteriormente son sonidos de fondo los que ahora prenden mi mente y me llevan a escribir de forma incoherente, es verdad, me he vuelto un demente solo pensando cundo podr verte.

30

Poesas del amor

Mis palabras

Creo que palabras han sido muchas, creo que ya lo he dicho todo, creo que la labia sobra al momento de mirar tus ojos. Son muchas las palabras que he soltado, son muchas las frases que te he dedicado, son muchas las cosas que te quiero decir como por ejemplo que te quiero tener aqu. Mis palabras no llevan a versos complicados, ni tampoco esconden algo entre lneas, creo que sabes todo lo que podras, por ahora veamos que pasa al siguiente da.

31

Sebastin Marcos Abarza

Quiero

Quiero ser parte de tus sueos, vivir en tus fantasas y estar en tus deseos. Quiero ser parte de tu vida, como las estrellas de la noche y el sol que ilumina el da. Quiero ser ms que un pensamiento para ti y acompaarte a recorrer el sin fin de las ideas.

32

Poesas del amor

Te invito

Te invito a pasear en mis recuerdos, a caminar por mi vida y a vivir en mis memorias, en las cuales busco escapar de aquella nube negra que me persigue para poder llegar a un mar de colores. Te invito a ocupar mis pensamientos aquellos en los cuales ests siempre presente.

33

Sebastin Marcos Abarza

Te invito a este sin fin de sentimientos, a este sonido de calma que voy componiendo con mi andar. Te invito a una caricia, a un abrazo de lejos, a un beso fugaz.

34

Poesas del amor

Como me gustara

Repito palabras, pero da igual, me gustara verte en este momento mirar tus ojos, y recibir uno de tus abrazos violentos. Estar contigo y no pensar ms, saber que estoy slo ahora me hace extraarte ms, y pensar, qu lindo seria el momento en que nos volvamos a encontrar, ya no se que ms decir, tan solo un beso y un abrazo te dejo ahora aqu.

35

Sebastin Marcos Abarza

Mundo alterno

Cuando escribo trato de mostrarte lo mismo que diran mis palabras habladas. Tratara de mostrarte mi mundo alterno, en donde puedo verte solo en pensamientos, y en donde aquel segundo contigo se hace eterno. Ese mundo mo, ese mundo de colores e ilusin, ese mundo de poemas cortos, donde suenas t como cancin.

36

Poesas del amor

Deseos

Cmo no desear el tenerte de vuelta? Cmo no desear que ests aqu? Cmo no desearte completa? Eres lo mejor que me toc vivir.

37

Sebastin Marcos Abarza

En sueos

Verte en sueos es todo lo que queda, para este intento de escritor, este intento de poeta. Verte en sueos solo depierta todo lo que quiero para la vida, todo lo que quiero hasta que muera.

38

Poesas del amor

Probemos

Djame demostrar que puedo lo lograr, es una hazaa de dos a la que hay que llegar, dedicar mi vida a esto, cada suspiro lo dedicar, cada paso, cada logr, te lo demostrar. Solo necesito una cosa de ti, la confianza para empezar a andar, con lo que haga cada da te lo voy a demostrar.

39

Sebastin Marcos Abarza

Invitacin

Ya algo anduvimos del camino por recorrer, las cosas puden ser mejores, solo debes ver que todo lo que ofrezco es lo que quiero dar, ahora solo queda que lo que falta lo quieras andar. Te invito de esta forma a una sola cosa, las mayor aventura de tu vida, de la ma, a escribir nuestra historia.

40

Poesas del amor

Lamento

Buscando ser amante, se me olvido ser amigo, lamento cada noche esto, cuando me doy cuenta que ya no est tu abrigo.

41

Sebastin Marcos Abarza

42

You might also like