You are on page 1of 3

:: BOLETIN INFORMATIVO - FUSADES ::

FORTAS: 20 AOS DE ACCIONES CONCRETAS CONTRA LA POBREZA

Bienvenidos!

El boletn electrnico fusades.org.sv, es un medio de comunicacin externo para informar acerca de las diferentes actividades de inters pblico que realizan Departamentos y Programas.

Boletn 17 - junio 2008

FORTAS es un facilitador de procesos, integrador de esfuerzos y multiplicador de recursos y acciones, que conlleven a mejoras en la calidad de vida de las comunidades, mediante acciones concretas que fortalezca su capital social.
En una emotiva ceremonia el Programa de Fortalecimiento y Accin Social, FORTAS celebr 20 aos de ser la responsabilidad social empresarial de FUSADES.

Pblico asistente

Escoja el tamao de la fuente

Participa en el seminario PROMUEVE TU PAS 2008 "La juventud salvadorea ante las elecciones del 2009: Un desafo para el sistema de libertades! Fecha: del 30 de junio al 4 de julio de 2008 Lugar: Terraza Edif. FUSADES

INAUGURACIN: Miembros de la Comisin FORTAS y autoridades de FUSADES.

En sus 20 aos de trabajo comunitario, FORTAS ha contribuido a llevar mejoras en la calidad de vida de ms de 300,000 personas y a invertido en los ltimos aos $15 millones de dlares, por medio de acciones concretas en sus tres ejes principales:

Para inscribirte llama a los telfonos: 2248-5661 y 2248-5662


Representantes de gobiernos locales, organismos internacionales, empresa privada, miembros

PROYECTO DE INSTITUCIONALIDAD

1 de 3

:: BOLETIN INFORMATIVO - FUSADES ::

patrocinadores y de comunidades beneficiadas.

Premio FORTAS a la Comunidad Emprendedora

www.instituciones-fusades.org Infraestructura Bsica y Equipamiento Social.

Lea Sinopsis de estudios e informes DEES / LEGALES

Descargar sntesis del estudio "Las Instituciones Democrticas en El Salvador: Valoracin de Rendimientos y Plan de Fortalecimiento". Abrir documento PDF Proyectos Productivos.

La licenciada Mara Eugenia Brizuela de vila, Miembro de la Comisin FORTAS, present el Premio FORTAS a la Comunidad Emprendedora.

Acreditado bajo la norma de calidad internacional,

ISO 17025

Para informarse de los servicios que brinda el Laboratorio de Calidad Integral, dar click sobre la imagen Para mayor informacin llamar a los telfonos: (503) 2248-5651 / (503) 2278-8800

Fortalecimiento de Capacidades.

Miembros de la Comisin FORTAS entregan una obra de la pintora salvadorea Negra lvarez, como una forma de fomentar el arte de nuestro pas y un cheque por $10,000 para que la comunidad de Santa Rita lo utilice en otros proyectos de desarrollo del lugar.

Programa COMPARTIR

Las ms de 300 obras desarrolladas en los ltimos aos, hacen valorar el aporte comunitario, por ello FUSADES a travs de FORTAS ha decidido premiar el esfuerzo, el deseo de superacin y la tenacidad de las comunidades rurales de El Salvador, entregando a partir de este ao el "Premio FORTAS a la Comunidad Emprendedora", siendo seleccionada este ao la comunidad Tasajera de Santa Rita en Chalatenango.

Consulta on line _________________

Le invita a estar bien informado y poder tomar las mejores decisiones utilizando los estudios realizados por el Departamento de Estudios Econmicos y Sociales y el Departamento de Estudios Legales de FUSADES. Suscrbase ya!

En el 2004 esta comunidad solicit el apoyo de FORTAS priorizando como su necesidad ms importante el servicio de abastecimiento de agua potable, adems, de ayudarles a conformar y capacitar al comit de administracin y buena gestin del agua. En estos dos aos, ha reparado sus calles, Durante el evento, FORTAS dio a conocer el Programa de mejorado el saneamiento, ha continuado Comunidades con Participacin Interactiva, COMPARTIR, capacitndose con FORTAS y principalmente est sirviendo de ejemplo para otros caseros de Santa Rita el cual tiene como propsito facilitar y fortalecer en las y de Chalatenango, por todo esto, Tasajera es la comunidades rurales pobres, las capacidades de comunidad emprendedora 2008. identificar, priorizar y gestionar proyectos para el desarrollo de su comunidad. Actualmente, FORTAS contribuye al plan de desarrollo integral de una regin geogrfica como una nueva estrategia de concentracin de esfuerzos locales, nacionales e internacionales, en la micro regin de Los Izalcos, en el municipio de Caluco, Sonsonate.

2 de 3

:: BOLETIN INFORMATIVO - FUSADES ::

Unidad de Comercializacin Tel. 2248-5600 y 2248-5761 E-mail: comercializacion@fusades.org.sv


.

" Si usted no desea recibir esta informacin, favor haga clic aqu " " Si usted desea suscribirse a este boletn, haga clic aqu "

Fundacin Salvadorea para el Desarrollo Econmico y Social Urbanizacin Santa Elena - Edificio Fusades - San Salvador Apartado Postal 01-278, Tel. (503) 2248-5600, Fax (503) 2278-3356 E-mail: comunicaciones@fusades.org.sv

3 de 3

You might also like