You are on page 1of 2

ORACIN DE LA MAANA

EVANGELIO: La cita bblica del da PADRE NUESTRO PETICIONES: (espontneas) TANTAS COSAS EN LA VIDA Tantas cosas en la vida, nos ofrecen plenitud; y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad, y o quisiera Madre buena amarte ms. En silencio escuchabas las palabras de Jess, y la hacas pan de vida meditando en tu interior. La semilla que ha cado ya germina y est en flor. Con el corazn en fiesta cantar. Ave Mara, Ave Mara, Ave Mara, Madre de Dios. Desde que yo era muy nio has estado junto a m y guiado de tu mano aprend a decir si al calor de la esperanza, nunca se enfri mi fe, y en la noche ms oscura, fuiste luz. No me dejes Madre ma, ven conmigo a caminar. Quiero compartir mi vida y crear fraternidad; tantas cosas en nosotros son el fruto de tu amor, la plegaria ms sencilla cantar.

ALEGRE LA MAANA Alegre la maana que nos habla de ti, alegre la maana (2) En nombre de Dios Padre del Hijo y del Espritu, salimos de la noche y estrenamos la aurora; saludamos el gozo de la luz que nos llega resucitada y resucitadora. Tu mano acerca el fuego a la sombra tierra y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia. Silabeas el alba igual que una palabra. T pronuncias el mar como sentencia.

Salmo SALMO DE ALEGRA Seor, t has sido nuestra alegra da tras da, antes de que naciese la primera flor, mucho antes de que se encendiese la primera estrella. Desde siempre y por siempre t eres nuestra alegra. Si camino entre miles de peligros, si me asalta la tristeza, si me siento sin fuerza, t acudes siempre a mi regazo y me hablas con lenguaje de amigo. Seor, t siempre has sido nuestro gozo. Antes de que salga el sol ya golpeas a mi ventana para darme el primer abrazo. Cuando el da comienza, t ests siempre animando mis pasos fatigados, sosteniendo mis malos momentos, contagindome con tu alegra, alentando la esperanza en mis cadas y acogiendo mis fatigas cotidianas. T eres siempre mi alegra, por eso salto de jbilo, por eso proclamo tu bondad y te doy gracias por tu fidelidad.

FELICES PASCUAS!

ORACIN DE LA MAANA
HIMNO Nos rene de nuevo el misterio del Seor que resurge a la vida, con su luz ilumina a la Iglesia, como el sol al nacer cada da. Resucita tambin nuestras almas, que tu muerte libr del castigo y vencieron contigo al pecado en las aguas del santo bautismo. Transfigura los cuerpos mortales que contemplan tu rostro glorioso, bella imagen del Dios invisible que ha querido habitar con nosotros. Cuando vengas, Seor, en tu gloria, podamos salir al encuentro, y a tu lado vivamos por siempre dando gracias al Padre en el reino. Amn. Rebaos de ovejas y toros, y hasta las bestias del campo, Las aves del cielo, los peces del mar, Que trazan sendas por las aguas. Seor, dueo nuestro, qu admirable es tu nombre en toda la tierra! EVANGELIO: La cita bblica del da PADRE NUESTRO(rezado o cantado) PETICIONES: (espontneas) Canto de despedida DEMOS GRACIAS AL SEOR Demos gracias al Seor, demos gracias, Demos gracias al Seor (2) Por las maanas las aves cantan las Alabanzas a Cristo salvador; y tu hermano por qu no cantas las alabanzas a Cristo Salvador? Al medio da las flores cantan las alabanzas a Cristo salvador; y tu hermano por qu no cantas las alabanzas a Cristo Salvador? Y por las noches la luna canta las alabanzas a Cristo salvador; y tu hermano por qu no cantas las alabanzas a Cristo Salvador?

SALMO DE ALABANZA Seor, dueo nuestro, qu admirable es tu nombre en toda la tierra! Ensalzaste tu majestad sobre los cielos. De la boca de los nios de pecho Has sacado una alabanza Contra tus enemigos, Para reprimir al adversario y al rebelde. Cuando contemplo el cielo, obra de tus manos; la luna y las estrellas que has creado, qu es el hombre, Para que te acuerdes del; el ser humano, Para darle poder? Lo hiciste poco inferior a los ngeles, lo coronaste de gloria y dignidad, Le diste el mando sobre las obras de tus manos, todo lo sometiste bajo sus pies:

FELICES PASCUAS!

You might also like