You are on page 1of 3

Existen ms de 300 vegetales y extractos que resultan provechosas para las personas que padecen de diabetes.

Si bien el mtodo a base de hierbas no reemplaza de ninguna manera el procedimiento mdico, auxilia a la actividad de ste y origina la aptitud de vida de los individuos que sufren esta enfermedad. Con el consumo de ciertas hierbas y plantas, puede llevarse de una mejor manera. Ciertos brebajes mezclados de vegetales suelen proporcionar un buen resultado. diabetes tratamiento natural >>Haz clic aqui<< Hierbas Para Tratar La Diabetes El Ginseng Asiatico. Exalta el lanzamiento de la insulina del pncreas y acrecienta los receptores de la insulina. Gymmema. El Gymnema asiste al pncreas en la fabricacin de la insulina. Reduce los antojos de dulces. Eucalipto. Una taza de esta infusin por daesexcelente para nivelar el azcar en la sangre.. Corteza de San Andrs: disminuye los niveles de azcar en la sangre. Es recomendable para diabetes del tipo 2. Stevia. La stevia suplanta el azcar, por eso es famosa como el edulcorante natural. El fenogreco. Lo ms habitual es consumir las pepitas de esta planta en forma de polvo, esto le ayudara a optimizar la tolerancia a la glucosa. El fenogreco o alholva contiene propiedades medicinales muy beneficiosas y puede consumirlo a modo de aperitivo. La fcula de fenogreco o alholva se utiliza para fabricar diferentes tipos de panes. Psyllium. Otra buena hierba para la diabetes es el psyllium. Es uno de los modos ms apropiados para nivelar la glucosa y reducir el colesterol en sangre. Consuma cinco gramos por da durante ocho semanas. El psyllium, adems conocido como ispgula, procede de las raspas de la semilla de Plantago ovata y contiene un alto nivel de fibra nutritiva soluble. Cebolla. Entre el grupo de plantas medicinales contra la diabetes, se encuentra la cebolla. Segn estudios recientes, consumir cebollas en grandes cantidades ayuda a reducir los niveles de azcar en sangre. .

T de raz de Ortiga. Esta infusin se prepara con 25 g de raz de ortiga y litro de agua. Se coloca a hervir la raz de ortiga en el agua a fuego moderado, durante unos minutos, se retira del fuego y se filtra. Salvia. El vino de salvia es excelente para disminuir el nivel de azcar. Ponga a hervir 100 gramos de hojas de salvia en un litro de vino durante dos minutos. Deje enfriar y cuele. Beba un vaso despus de cada comida. Consejos Para Combatir La Diabetes Consuma Fibra. Coma Alimentos que contengan fibra. La fibra natural derivada de alimentos como de trigo entero, la avena, cebada, avena, las verduras, legumbres, fruta, favorecen principalmente a los diabticos al reducir el colesterol malo en la sangre. Coma Menos y Ms A Menudo. El organismo del diabtico logra asimilar con ms habilidad cantidades pequeas de alimentos, ya que as demanda menos insulina para asimilar la cantidad de glucosa que procede de cada alimento. Por ello es recomendable que en vez de comer tres comidas diarias, divida esas tres comidas raciones ms pequeas y coma ms cantidad de veces.

Cuidado Con El Azcar Encubierta Alimentos que incrementan la produccin de glucosa en sangre:

Zanahoria Papa Galletas Remolachas Arroz blanco e integral Bananas Uvas Manzanas. Hojuelas de maz Miel Pan blanco y de harina integral Helado Yogurt Leche descremada y entera

Si desea descubrir el mejor tratamiento para poner fin a la diabetes y olvidarse de los costosos medicamentos e inyecciones de insulina cuyos efectos colaterales afectan su calidad de vida, en el siguiente enlace encontrar el

mejor mtodo natural para tratar esta enfermedad desde casa y gozar de una vida saludable libre de diabetes! Mas informacion aqui!

You might also like