You are on page 1of 8

INCLUDEPICTURE "http://www.120society.com/templates/fast_plans/images/logo.

jpg" \*

MERGEFORMATINET

SOLICITUD DE PROPUESTA DE PLANTILLA Esta Solicitud de Propuesta (RFP) de la plantilla es libre para copiar y utilizar en su proyecto y dentro de su organizacin. Esperamos que encuentre til esta plantilla y agradecemos sus comentarios. La distribucin pblica de este documento slo se permite desde el sitio web oficial de Project Management Docs en:
www.ProjectManagementDocs.com

SOLICITUD DE PROPUESTA (RFP)


<NOMBRE PROYECTO>

NOMBRE DE LA COMPAA DIRECCIN CIUDAD, ESTADO, CDIGO POSTAL

FECHA

Solicitud de Propuesta

TABLA DE CONTENIDOS
1.Resumen y Antecedentes..............................................................................................................2 2.Directrices Propuestas...................................................................................................................2 3.Propsito del Proyecto y descripcin............................................................................................3 4.Alcance del Proyecto ...................................................................................................................4 5.Solicitud de Propuesta y cronograma del proyecto.......................................................................5 6.Presupuesto...................................................................................................................................5 7.Mejor postor de Cualificaciones...................................................................................................6 8.Criterios de evaluacin de propuestas...........................................................................................6

Solicitud de Propuesta

1. RESUMEN Y ANTECEDENTES
Esta seccin de la Solicitud de Propuesta (RFP) debe proporcionar una descripcin de alto nivel de lo que la solicitud de propuesta es para y el propsito del requisito. Puede proporcionar informacin de antecedentes de la organizacin que solicita propuestas tambin. La mayora de los detalles sobre los requisitos se incluirn en las secciones siguientes del documento. Por medio de la presente est aceptando propuestas para el desarrollo, el diseo, puesta en marcha y organizar un nuevo sitio web corporativo. La Consultora actual Ace sitio web fue desarrollado y lanzado en 2001. En un esfuerzo por lograr ms "victorias" de los clientes a travs de la pgina web corporativa, Consultora Ace ha determinado que una nueva plataforma que se necesita, que es ms fcil de usar y permite una mejor interaccin entre los clientes potenciales. El propsito de esta Solicitud de Propuesta (RFP) es para solicitar propuestas de las organizaciones candidatas diferentes, llevar a cabo una evaluacin justa y amplia en base a criterios que figuran en este documento y seleccionar el candidato que mejor representa los deseos As Consulting de direccin para ir. As Consulting es una pequea empresa que fue fundada en 1985 y se centra en la consultora de gestin de proyectos y la implementacin de procesos de mejores prcticas y soluciones. Nuestra base de clientes se compone de otras pequeas y medianas empresas, as como locales, estatales y federales, organizaciones gubernamentales que carecen de experiencia en gestin de proyectos y experiencia. As Consulting se consolida en su sede en Washington, DC con algunos consultores que viajan hacia y desde los sitios de trabajo del cliente en una base temporal. Nuestros servicios incluyen: Proyecto y Gestin de Programas (todas las fases) Mejora de Procesos Capital Humano Gestin de Recursos Proyecto de Formacin y Gestin del Programa (a pequea escala)

2. DIRECTRICES PROPUESTAS
Esta seccin de la solicitud de propuesta debe proporcionar una descripcin de lo que la propuesta de cada organizacin demandada debe contener. Tambin debe incluir un calendario en el que todas las propuestas deben ser presentadas. Todos los requisitos que se deben incluir en cada propuesta debe describirse en detalle en esta seccin de la RFP. Esta solicitud de propuesta representa los requisitos de un proceso abierto y competitivo. Las propuestas sern aceptadas hasta las 5pm EST agosto 30, 20xx. Las propuestas recibidas despus de esta fecha y hora volvern al remitente. Todas las propuestas debern ser firmadas por un agente oficial o representante de la empresa que presenta la propuesta.

Solicitud de Propuesta

Si la organizacin que presenta la propuesta deber tercerizar o contratar cualquier trabajo para cumplir con los requisitos contenidos en este documento, esto debe indicarse claramente en la propuesta. Adems, todos los gastos incluidos en las propuestas debern ser totalmente incluyentes para incluir cualquier trabajo subcontratado o contratado. Las propuestas que requieren la externalizacin o contratacin de obra debe incluir el nombre y la descripcin de las organizaciones que se contrajo. Todos los gastos deben ser detallados para incluir una explicacin de todos los honorarios y costos. Trminos y condiciones del contrato se negociar despus de la seleccin del licitante ganador para esta RFP. Todos los trminos y condiciones del contrato estar sujeta a revisin por Ace departamento de Consultora legal e incluir el alcance, presupuesto, cronograma y otros artculos necesarios relativos al proyecto.

3. PROPSITO DEL PROYECTO Y DESCRIPCIN


Esta seccin de la Solicitud de Propuesta debe proporcionar el propsito y descripcin del proyecto o trabajo que se realizar con el mayor detalle posible. Para que las empresas que presenten propuestas precisas, necesitan los detalles de exactamente lo que el trabajo se debe realizar y la finalidad de la obra. El objetivo de la obra es importante porque a veces licitadores puede ser capaz de proporcionar diferentes soluciones, pero ms eficaces. El objetivo de este proyecto es la siguiente: Sitio web actual As Consulting llev a cabo en 2001 y la gestin de nivel superior ha determinado que no es eficaz en la prestacin de una descripcin detallada de nuestros servicios y ofrendas en un entorno en lnea fcil de usar. Adems, el sitio no ha sido eficaz en la consecucin de victorias para la empresa, ya que a menudo es difcil de navegar y encontrar ms informacin sobre los distintos servicios. As Consulting cree que al usar actuales tecnologas basadas en Internet y un diseo de sitio ms eficaz, podemos ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes con ms informacin, un medio ambiente ms amigable y lograr ms victorias de los clientes potenciales. Descripcin del Proyecto: As Consulting est buscando un proveedor para utilizar la ltima tecnologa basada en web para crear un sitio web que es fcil de usar, fcil de usar, proporciona informacin detallada acerca de nuestros servicios y ofertas, y es fcil aadir o modificar contenidos. El diseo del sitio debe incorporar las ltimas prcticas de bsqueda de palabras clave y maximizar "bsquedas interlingsticas" en todos los motores de bsqueda de Internet actuales. El sitio web debe permitir acabado Consultora Ace grupo de TI para manipular fcilmente el diseo y el contenido con el fin de permitir cambios frecuentes en el entorno dinmico en el que trabajamos, donde las cosas cambian constantemente. El diseo del sitio web y el diseo debe ser estticamente agradable, sencillo para los usuarios de navegar, facilitar una descripcin de todos los servicios de consultora de gestin

Solicitud de Propuesta

Ace, biografas e informacin de contacto. El sitio tambin tiene que estar completamente seguro contra la intrusin. El sitio tambin debe permitir a los usuarios enviar sus datos de contacto a fin de ser agregado a nuestra lista de clientes potenciales para recibir actualizaciones y novedades. Adems, el sitio debe incluir una pgina que enumera las ofertas actuales de empleo en Consultora Ace y descripciones de nuestros beneficios y el proceso de contratacin con el fin de mejorar nuestra capacidad para atraer empleados talentosos.

4. ALCANCE DEL PROYECTO


Si bien la descripcin del proyecto proporciona oferentes con informacin general sobre el proyecto, esta parte de la solicitud de propuesta debe incluir el detalle de lo que exactamente se necesita para el proyecto, as como lo que no se incluye como parte del proyecto. Adems de la descripcin del proyecto, esta seccin debe detallar cualquier trabajo adicional necesario para lograr el resultado deseado (es decir, investigacin, codificacin, etc.) El alcance de este proyecto incluye todo el diseo, el desarrollo, la concesin de licencias de codificacin, y la acogida de nueva pgina web As Consulting. Todos los textos y que se lo remitan al licitador seleccionado por el departamento de marketing de Ace Consulting para su inclusin en el diseo de la nueva pgina web. El adjudicatario ser responsable de planificar y llevar a cabo una investigacin exhaustiva cartera de mercado con la ayuda del grupo de marketing As Consulting. Esta cartera se analizarn todos los contactos actuales y determinar la demografa objetivo para futuros clientes y potenciales. Los siguientes criterios deben cumplirse para lograr el xito del proyecto: Web visualmente y estticamente agradable diseo del sitio Entorno fcil de usar y fcil de navegar La consistencia del diseo en todas las pginas / secciones del sitio web en un tema de diseo que se adapte a segmento de mercado objetivo (s) Capacidad para migrar el contenido web actual al nuevo sitio Sitio puede ser cambiado / modificado fcilmente por el personal de Consultora Ace con el mnimo esfuerzo Todos los requisitos de software y licencias debe ser incluido como parte de este proyecto Sitio debe ser consultada con bsquedas de palabras clave en base al contenido del sitio Exhibicin de forma destacada de Ace Consultora logotipo de la empresa, la misin de la empresa, visin y estrategia a travs de todas las pginas del sitio web Sitio debe ser compatible con todas las tecnologas de navegacin web actual y actualizable fcilmente Capacidad para trabajar en estrecha colaboracin con Ace IT Consulting Manager en la coordinacin de las tareas del proyecto y de los recursos

Solicitud de Propuesta

Planificar y realizar un proceso de prueba completa en el sitio web y la base de datos con el fin de asegurar la funcionalidad Hosting, tanto de la pgina web y base de datos que recoge y seguimiento de la informacin del visitante del sitio para incluir: o Pginas visitadas o Duracin de la visita la pgina o Las tendencias de los visitantes o Visitantes URLs origen o Buscar la herramienta de anlisis o Visitantes pgina de mapas o Referencias del sitio

5. SOLICITUD DE PROPUESTA Y CRONOGRAMA DEL PROYECTO


La solicitud de propuesta debe proporcionar informacin conocida sobre la lnea de tiempo para el proceso de solicitud de propuestas, as como el proyecto en s. Gran parte de la lnea de tiempo del proyecto se determinar en la iniciacin de proyectos y fases de planificacin una vez que el postor ganador es elegido. Sin embargo, los plazos que se sabe o plazos deben ser incluidos en esta seccin. Solicitud de Propuesta lnea de tiempo: Todas las propuestas en respuesta a esta solicitud, se deben no ms tarde de las 5 pm EST 30 de agosto de 20xx. La evaluacin de las propuestas se llevar a cabo a partir de 1 de septiembre de 20xx hasta el 15 de septiembre 20xx. Si necesita informacin adicional o examen adicional con cualquier licitador durante esta ventana de dos semanas, el licitante (s) sern notificados. La decisin de seleccin del adjudicatario se har a ms tardar el 16 de septiembre de 20xx. Tras la notificacin, la negociacin del contrato con el adjudicatario comenzar de inmediato. Las negociaciones del contrato finalizar el 30 de septiembre, 20xx. Las notificaciones a los licitadores no seleccionados se completar el 20 de septiembre, 20xx. Calendario del proyecto: Fase de iniciacin del proyecto debe completarse antes del 31 de octubre de 20xx. Fase de planificacin del proyecto debe estar terminado el 15 de diciembre de 20XX. Fase de planificacin del proyecto determinar el calendario / horario para las fases restantes del proyecto.

6. PRESUPUESTO
Esta seccin de la solicitud de propuesta debe explicar lo que los postores incluyan en sus propuestas en relacin con las partidas presupuestarias. A menudo, una RFP solicitar a los

Solicitud de Propuesta

oferentes a la lista el precio de una cierta manera o describir exactamente lo que se debe incluir en el precio de la propuesta. Esto puede describir elementos especficos para incluir o excluir en funcin del proyecto o tarea. Todas las propuestas deben incluir los costos propuestos para completar las tareas descritas en el alcance del proyecto. Los costos deben ser declarado como gastos no recurrentes o no recurrentes (NRC) o mensualmente los costos recurrentes (MRC). Fijacin de precios debe ser listados para cada uno de los siguientes elementos de acuerdo con el siguiente formato: Proyecto de Iniciacin y Planificacin Investigacin de Mercado Sitio / Desarrollo de base de datos Sitio / Base de Datos Prueba Sitio / Database Deployment Sitio / Base de Datos Hosting NRC NRC NRC NRC NRC NRC MRC MRC MRC MRC MRC MRC

NOTA: Todos los gastos y honorarios deben estar claramente establecidas en cada propuesta.

7. MEJOR POSTOR DE CUALIFICACIONES


Esta parte de la solicitud de propuesta debe describir los criterios que conforman la organizacin licitante ganadora. Puede solicitar ejemplos del trabajo de los licitantes, informacin de contacto para seguir el interrogatorio, historia de la compaa, fondo ejecutivo, la informacin sobre tamao de la empresa, organigramas, o cualquier otro nmero de informacin para ayudar en la toma de decisiones. Oferentes debern proporcionar los siguientes elementos como parte de su propuesta para su consideracin: Descripcin de la experiencia en la planificacin, construccin y alojamiento de sitios web corporativos Lista de cuanto tiempo completo, tiempo parcial, y el personal contratista en su organizacin Ejemplos de 3 o ms sitios web corporativos diseado e implementado por la organizacin Los testimonios de los ltimos clientes en el sitio web la construccin y alojamiento de trabajo Recursos previstos asignar a este proyecto (nmero total, papel, ttulo, experiencia) Un plan de pruebas completo Plazo para la finalizacin del proyecto Metodologa de gestin de proyectos

8. CRITERIOS DE EVALUACIN DE PROPUESTAS


Aqu, la solicitud de propuesta debe describir exactamente cmo las propuestas sern evaluadas. Se debe incluir una lista de criterios que sern revisados y describir lo que es

Solicitud de Propuesta

apropiado para cada uno de los criterios. El detalle ms que se puede incluir, ms minuciosa y completa de las propuestas debe ser. As Consulting evaluar todas las propuestas en base a los siguientes criterios. Para asegurar la consideracin de esta solicitud de propuesta, su propuesta debe ser completa e incluir todos los siguientes criterios: Idoneidad propuesta general: solucin propuesta (s) debe cumplir con el alcance y las necesidades incluidas en este documento y se presenta de una manera clara y organizada Experiencia organizativa: Los licitadores sern evaluados en su experiencia en lo que respecta al mbito de aplicacin de este proyecto Trabajos anteriores: Los licitadores sern evaluados en ejemplos de su trabajo relacionados con el diseo del sitio web y de alojamiento, as como testimonios de clientes y referencias Valor y coste: Licitantes sern evaluados en el coste de la solucin (s), basado en el trabajo que se realiza de acuerdo con el alcance de este proyecto Conocimientos tcnicos y experiencia: Los licitadores debern presentar descripciones y documentacin de los conocimientos del personal tcnico y la experiencia Cada licitador deber presentar cinco copias de su propuesta a la siguiente direccin el 30 de agosto, a las 5 pm EST 20xx: As Consulting 123 Constitution Avenue, NW Washington, D.C. 20001

You might also like