You are on page 1of 9

AFIRMACIONES DE PODER PARA NUESTRA SALUD. . Soy conciencia, armona y equilibrio; vivo y expreso constantemente este maravilloso estado.

Dios y la naturaleza me proveen de salud total; esta perfecta armona se expresa con todo mI ser. Cada vez que bebo agua activo dentro de m un sistema de salud perfecto. (Repetimos esta afirmacin cada vez que bebemos agua o cualquier otro lquido) Conservo mis energas para realizar la gran aventura para la que fui creado(a). No postergo un solo da. Soy una fuente de energa y bienestar. Mis pensamientos sanan mis heridas; ahora soy feliz. Nada me daa, soy un ser con Dios. Merezco tener una excelente salud; ahora mismo lo acepto. Entrego mis cargas de resentimiento a Dios, me dispongo a continuar mi existencia libre, saludable y feliz. Gozo de la Proteccin Divina del Creador. Todo marcha bien para m. Mi energa produce una vibracin poderosa de salud; lleno todos mis vacos con amor y felicidad. La salud es el estado perfecto de mi ser humano; acepto esta afirmacin en mi vida. Libero el potencial sanador que poseo.

Experimento cada da mi bienestar que me otorga salud perfecta. Soy vida, energa y salud perfecta. El amor que soy todo lo puede. Mi actitud amorosa sana, vivifica y transforma. Da a da experimento el amor en mi vida. Cada vez que veo el sol recuerdo que poseo energa vital. Soy salud y otorgo bienestar a quienes me rodean.

AFIRMACION DE PODER PARA EL XITO. . Mis talentos y mis habilidades son suficientes para superarme, mis acciones me permiten usar mi enorme potencial. Comunico mi visin a otros con claridad, de manera tal que se unen a m y son parte de mi xito. El xito es una opcin alcanzable, yo merezco alcanzarlo, la abundancia es el estado natural de la vida. Acepto el cambio en mi vida, elijo ser mejor cada da. Me libero de culpas responsabilidad de superarme. y culpables, asumo las

Mis sueos son la materia prima de Dios para hacer realidad Su Plan en mi vida. Siento grandes satisfacciones al cumplir mis metas, no postergo mis acciones. Mis acciones positivas son mi lema.

Persistir hasta alcanzar el xito, rendirme no es una opcin. YO PUEDO! Cada vez que cambio mi actitud cambio los resultados. Mi actitud de cambio me fortalece y me hace mejor. Superarme es mi hbito preferido, estoy preparndome y obrando para mejorar. Alcanzo mis propsitos de progreso. Mis talentos son ptimos para realizar mis labores; soy un ser creativo, dinmico y siempre afectivo. Con la ayuda de Dios puedo lograr todo cuanto deseo. EL est conmigo y me protege en su Paz. Dirijo mi vida y la oriento continuamente hacia la superacin y el entendimiento con quienes me rodean y con el espacio de la creacin. Cada da descubro mi ser armonioso, soy la mejor obra de la creacin. Estoy en constante disposicin para aprender y desaprender. Aprender lo positivo y desaprender viejas costumbres, viejos temores y hbitos innecesarios; soy un ser que me renuevo a cada instante. Mientras ms aprendo, ms opciones alcanzo para superarme, construyo mi camino hacia la prosperidad y la abundancia. Soy la persona ms capacitada para vivir mi existencia, acepto mi misin con amor y me dispongo a cumplir el plan maravilloso de Dios para mi vida. Acepto las opciones de mi existencia, mi vida es receptiva hacia todo lo bueno.

AFIRMACIONES DE PODER PARA LA AUTOESTIMA. Me amo y me acepto tal y como soy. Me libero de los "debera" acojo con amor mis capacidades y acepto el reto de superarme. Soy una creacin armoniosa, imagen y semejanza de Dios. Como EL tengo atributos para crear en mi condicin humana, para superarme, para obrar milagros en mi vida y en la vida de aquellos que me rodean. Poseo la emocin ms poderosa que existe: mi entusiasmo, con est fuerza puedo lograr mis metas, mis sueos y todo cuanto me proponga. Estoy a gusto con mi ser y acto con bondad desde mi corazn y mi mente, no espero que otros me aprueben, basta con mi propia aprobacin. Soy una fuente de creatividad e inspiracin, las ideas nuevas fluyen de mi interior constantemente, tengo aptitudes suficientes para cambiar. Puedo recurrir a la Ayuda Divina en cualquier momento, siempre siento mi vida protegida y asistida. Vivo plenamente, vale la pena continuar mi camino, soy importante y til para la humanidad! Me libero de mi pasado, me perdono a m mismo(a) y perdono a quienes atribu lo que consider daino para m, que slo correspondi a lo que ellos representaban y podan hacer. Soy un ser completamente nuevo, libre y feliz. Se aceptar los elogios y comprender las criticas ajenas, estoy en disposicin de comprender.

Estoy en este mundo para cumplir un propsito, no soy producto del azar y la casualidad. Soy la obra perfecta de la creacin, me dispongo a cumplir mi plan. Mis tres cualidades poderosas son: _____________________________________________ _____________________________________________ _____________________________________________

1. 2. 3.

Completo la lista y realizo constantemente esta afirmacin con mis tres cualidades ms importantes. Cada da tengo ms conciencia sobre mis valores, mis capacidades y mis talentos. Estos recursos me otorgan poder. Amo mi profesin, realiz mi trabajo con amor, puedo servir a otros con felicidad. La vida me compensa con gratitud y abundancia. Cada una de mis cualidades es como un diamante; poseo una riqueza enorme. Cada da me vuelvo ms hbil, creativo(a) recursivo(a). Mis capacidades no tienen lmites. y

AFIRMACIONES DE PODER PARA LA ABUNDANCIA. . La prosperidad y la abundancia fluyen libre y abundantemente en mi vida. Mi conciencia es de generosidad y solidaridad. Merezco lo mejor y ahora mismo lo acepto.

Confo en la abundancia del universo; su poder ilimitado me beneficia a cada instante. Invierto y gasto mi dinero con tranquilidad, en acciones que mejoran las condiciones de mi vida y de los dems. El dinero regresa a m multiplicado maravillosamente. Invierto una parte de mi tiempo para ayudar a otras personas, extiendo mi abundancia con gratitud y generosidad. Siempre tengo dinero suficiente para cubrir mis gastos y satisfacer mis deseos, el dinero fluye abundantemente en mi vida. Dar es el secreto de la abundancia, todo lo que doy con amor regresa a mi multiplicado generosamente. Mis ideas son positivas y productivas. Mi mente esta receptiva a las ideas de prosperidad, abundancia y bienestar. Soar, crear, idear, superar, cambiar, experimentar y lograr son palabras poderosas que mantengo presente en todos los actos de mi vida. Merezco tener unos buenos ingresos. Los recursos materiales productivos y satisfactorios y el entendimiento de la sabidura de la vida son mi fortaleza Cada vez que salgo a caminar experimento la riqueza del universo, formo parte de tanta generosidad. Puedo decir con firmeza "gracias". La abundancia ilimitada del universo colma todas mis necesidades y mis sueos, realmente soy favorecido con esa generosidad constante de la vida.

La fuente infinita de la abundancia me provee de riquezas sin fin, estoy preparado(a) para vivir en medio de la prosperidad. Disfruto mi trabajo, que me permite expresar mis talentos y lograr grandes satisfacciones. Trabajo con y para gente que aprecio y me aprecia, esto tambin es riqueza. Merezco libertad financiera, puedo producir el dinero suficiente para pagar mis gastos y para hacer realidad mis sueos. Siempre disfruto de abundantes recursos y de gratas relaciones con los dems seres vivos y con la naturaleza. Pago mis facturas con gratitud y amor, experimento la libertad que otorga la responsabilidad de cumplir mis compromisos. Mi riqueza es integral, crezco en todas las reas de mi vida y puedo experimentar la abundancia a cada instante. Ahora mismo estoy accediendo a la fortuna. Ahorro una parte de mis ingresos, como reserva de mi riqueza y me siento respaldado por todos mis recursos. Mis ahorros crecen permanentemente. Recibo tanta abundancia como mi mente puede crear, la comparto con otras personas y juntos sentimos el gozo de dar y recibir.

AFIRMACIONES DE PODER PARA EL BIENESTAR Cada adversidad representa una oportunidad para crecer, aprender y mejorar.

Soy capaz de separarme de las molestias que me producen las adversidades para ver las oportunidades. Cubro mi familia con la Luz Divina. Somos seres tiles a la humanidad, servimos con amor y con pasin. Solo lo bueno, lo puro, lo mejor entra a travs de mis sentidos hacia mi conciencia, uso el poder de elegir. Renuncio a todo lo que me daa, acojo todo aquello que me produce bienestar y felicidad. Acepto las diferencias en los miembros de mi familia, gracias a ellas puedo compartir con personas que piensan y actan diferente unas de otras. Acto sin agresividad: dejo fluir un sentimiento de paz que cubre mi vida y mis relaciones. No me identifico con situaciones adversas; soy un ser creado para superarme y progresar, solo me identifico con la Grandeza de mi Creador. Rechazo la violencia: puedo expresar mis pensamientos y mis sentimientos sin necesidad de atropellar a las dems personas. Puedo expresar mi afecto y mis sentimientos de ternura con tranquilidad, hoy podr expresarles a muchas personas cuanto las quiero, hoy dir "te quiero mucho". Toda la creacin esta puesta a mi servicio, estar ms atento(a) a observar cmo la vida me sirve. Hoy disfrutar de esto.

Amo mi pas y las oportunidades que me brinda, no estoy ac por casualidad, estoy en el lugar ideal para realizar mi potencial. Yo tambin soy visionario y puedo ver claramente las oportunidades que la vida me brinda. El agua es mi bebida favorita. Elimina de mi cuerpo las toxinas, los desechos y la grasa. Al beber agua me lleno de energa y salud permanente. Rechazo los juicios negativos contra los dems: solo por hoy guardar mis juicios, tendr compasin por todas las personas, experimentar el amor compasivo.

Cada vez que respiro experimento la sensacin de salud y bienestar en todo mi cuerpo, es maravilloso respirar. Asumo la responsabilidad de mis elecciones, yo y solo yo, soy responsable de mis actos. Yo soy alegra, bienestar y armona. Me libero de todos mis resentimientos, disfruto del poder del perdn, estoy libre.

You might also like