You are on page 1of 4

Montevideo, 4 de Noviembre de 2011

Sra. Marisa Gonzlez


Plan de Alimentacin de 1200 caloras LUNES

DESAYUNO

Caf o t con leche descremada

1 porcin de queso magro (25grs.) 1 tostada de pan integral *** Siempre antes de cada almuerzo y cena 1 tazn de caldo de verduras ALMUERZO 1 porcin de pollo al horno o a la plancha Ensalada de lechuga, tomate y cebollas. Gelatina diet.

MERIENDA: 2 opciones, alternarlas 1)


Caf o t con leche descremada

1 porcin de queso magro (25grs.) 1 tostada de pan integral 2 fetas de jamn desgrasado 2) 1 yogur descremado con hojuelas de maz (lo que entra en un puo) CENA Ensalada de chauchas, tomate y huevo duro y media papa (1) Gelatina diet. Desayuno, y merienda se repiten los siguientes das tratando de variar dentro de las opciones.

MARTES

ALMUERZO

Jamn cocido desgrasado en rodajas Queso muzzarella (3 rodajas) Hacer rollitos y calentarlos en microondas Acompaarlo con 1 cdita de mayonesa ligth o ligera. Ensalada de lechuga y tomate y espinaca saltada con cebolla. Gelatina diet. 1 bife de cuadril 1 plato de pur de zapallo (libre) Ensalada de lechuga, tomate y palmitos. Gelatina diet.

CENA

MIRCOLES ALMUERZO Atn envasado al natural (1 lata) Mezclado con tomate, palmitos, huevo duro, lechuga 1 cdta. de mayonesa ligth o ligera. 1 fruta de estacin

CENA

1 omellette de queso magro y jamn hecho con 1 huevo Ensalada de lechuga, tomate y cebolla 1 manzana en compota

JUEVES ALMUERZO 1 bife de cuadril Ensalada de lechuga, tomate, palmitos, pepino y huevo duro 1 fruta de estacin CENA Ensalada de tomates cherry (10) y lechuga. 1 boniato y una papa asados al horno. Gelatina diet.

VIERNES ALMUERZO

I bife de pollo a la plancha Ensalada de lechuga, tomate y palmitos CENA Atn 1 lata tomate Pur de zapallo (1 porcin) Gelatina diet

SBADO ALMUERZO CENA Hamburguesa a la plancha con queso muzzarella y jamn Ensalada de zanahoria rayada, tomate y lechuga Pollo (1 porcin) al horno, hecho sin la piel Con una papa y boniato 1 fruta de estacin.

DOMINGO ALMUERZO 1 porcin de tallarines con cdta. de aceite y queso Ensalada de lechuga, pepinos, y cebolla Gelatina diet 1 cucharada de dulce de leche o mermelada dietticas taza de espinaca, salteada con cebolla, ajo y morrn Ensalada con palmitos y chauchas cdita. de aceite de oliva, vinagre y cdita de mostaza Gelatina diet

CENA

IMPORTANTE Aderezos

Todas las comidas deben hacerce con el mnimo imprescindible de sal y si es posible sin sal. Se pueden aderezar las ensaladas, adems de lo ya dicho, con perejil, organo, adobo, pimienta. Bebidas Agua mineral con o sin gas, un mnimo de dos litros. Bebida cola diet hasta 3 vasos. T yogui endulzado con miel edulcorantes artificiales. T Yogui Tomar una taza a media maana y otra tras la cena Plan de Actividad Fsica Inicial Iniciar caminata a paso rpido durante 15 minutos, tres das. Seguir con un da de 20 minutos, otro de 25 y un tercero de 15 minutos. El sptimo da caminata a paso intermedio de 30 minutos. Repetir el ciclo una semana ms.

You might also like