You are on page 1of 20

MAINBORAD G31-M7 MANUAL TECNICO

INTRODUCCIN 1.1 ANTES DE EMPEZAR Gracias por elegir nuestro producto. Antes de comenzar la instalacin de la placa base, por favor asegrese de seguir las siguientes instrucciones: Preparar un entorno de trabajo seco y estable con iluminacin suficiente. Desconecte siempre el equipo del tomacorriente antes de la operacin. Antes de tomar la placa base desde antiesttico bolsa, toque tierra adecuadamente tocando cualquier segura aparato a tierra o utilice pulsera antiesttica para eliminar la carga esttica. Evite tocar los componentes en la placa base o el parte posterior de la junta si no es necesario. Sujete la tarjeta en el borde, no trate de doblar o flexionar el tablero. No dejar ningn desabrochado pequeas piezas dentro de la caso despus de la instalacin. Piezas sueltas causarn corta circuitos que pueden daar el equipo. Mantenga el equipo de la zona peligrosa, como el calor fuente, de aire y de agua hmedo.

1.2 LISTA DE PAQUETE Cable HDD X 1 Serial ATA Cable X 1 Panel trasero I / O para Caja ATX X 1 Gua de instalacin de X 1 Totalmente Driver Setup CD X 1 (completos archivos manual de versin dentro) Cable FDD X 1 (opcional) USB 2.0 Cable X1 (opcional) Serial ATA Cable X 1 (opcional)

1.3 CARACTERSTICAS DE LA TARJETA MADRE

1.4 CONECTORES DEL PANEL POSTERIOR

Puesto que el chip de audio de alta apoya Especificacin audio de la definicin, la funcin de cada uno de audio Jack puede ser definida por el software. La funcin de entrada / salida de cada toma de audio en la lista anterior representa el valor predeterminado. Sin embargo, al conectar un micrfono externo al puerto de audio, por favor utilice la lnea (azul) y de entrada de micrfono (rosa) conector de audio.

1.5 DISPOSICIN DE LA TARJETA MADRE

INSTALACIN DEL HARDWARE 2.1 INSTALACIN DE LA UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO (CPU)

Aviso especial: Retire Pin Cap antes de la instalacin, y hacer una buena conservacin para su uso futuro. Cuando se quita la CPU, cubra la tapa de pasador en el cuenca vaca para asegurar las piernas perno no se dae.

Paso 1: Tire de la palanca de bloqueo del conector de la toma y luego elevar la palanca hasta un ngulo de 90 grados.

Paso 2: Busque el borde de corte triangular en el zcalo, y el punto de oro en CPU debe apuntar hacia delante este borde de corte triangular. La CPU s que slo sirven en la orientacin correcta.

Paso 2-1:

Paso 2-2:

Paso 3: Sostenga la CPU con firmeza, y luego baje la palanca de bloqueo posicin para completar la instalacin.

Paso 4: Coloque el ventilador de la CPU y el ensamblaje del disipador de calor de la CPU y la hebilla se en el marco de retencin. Conecte el cable de alimentacin del ventilador de la CPU en el JCFAN1. Con esto se completa la instalacin. 2.2 CONEXIN DEL VENTILADOR Estos cabezales de ventilador de refrigeracin apoyan-ventiladores incorporados en el equipo. El ventilador cable y el conector pueden ser diferentes de acuerdo con el fabricante del ventilador. Conecte el cable del ventilador al conector haciendo coincidir el cable negro clavija 1. JCFAN1: CPU del ventilador

JSFAN1: Sistema de conexin del ventilador

Nota: El apoyo JCFAN1 conector del cabezal de 4 pines y JSFAN1 apoyo conector del cabezal de 3 pines. Cuando conecte los cables en los conectores, tenga en cuenta que el cable rojo es el positivo y debe ser conectado al pin # 2, y el cable negro es tierra y debe ser conectado a GND.

2.3 INSTALACIN DE LA MEMORIA DEL SISTEMA A. Modelo DDR2 1. Desbloquear una ranura DIMM presionando los clips de sujecin hacia afuera. Alinear un DIMM en la ranura de manera que la muesca del DIMM coincide con el romper en la ranura.

2. Insert the DIMM vertically and firmly into the slot until the retaining chip snap back in place and the DIMM is properly seated.

B. Capacidad de memoria DIMM Socket Mdulo DDR2 Ubicacin DDR2_A1 256MB/512MB/1GB/2GB DDR2_B1 256MB/512MB/1GB/2GB

Memoria total Tamao Max es de 4 GB.

C. INSTALACIN DE MEMORIA DE DOS CANALES Para activar la funcin de doble canal de la placa base, la memoria mdulo debe cumplir con los siguientes requisitos: Instalar el mdulo de memoria de la misma densidad en pares, que se muestra en la siguiente tabla.

Dual Channel Status Desactivado Desactivado Habilitado

DDR2_A1 DDR2_B1 O X X O O O

(O la memoria instalada medios, X significa que no se instala la memoria.) El ancho de bus de DRAM del mdulo de memoria debe ser el mismo (x8 o x16) 2.4 CONECTORES Y LAS RANURAS FDD1: Conector de disquetera La placa madre proporciona un conector estndar del disquete que soporta 360K, 720K, 1.2M, 1.44M y 2.88M tipos de disco. Esta conexin admite la siempre cables planos de disquetera.

IDE1: Conector de disco duro La placa madre tiene un controlador de 32-bit PCI IDE que proporciona PIO Modo 0 ~ 4, Bus Master y Ultra DMA 33/66/100 funcionalidad. El conector IDE puede conectar a un master y un drive esclavo, as que usted puede conectar hasta dos unidades de disco duro.

PEX16_1: PCI-Express x16 - PCI-Express 1.0a compatible. - Ancho de banda mximo terico dado cuenta de 4GB / s de forma simultnea por direccin, por un total de 8 GB / s por completo.

- PCI-Express es compatible con una velocidad binaria bruta de 2,5 Gb / s en los pines de datos. - 2 veces ms ancho de banda de la arquitectura PCI tradicional.

PCI1/PCI2: Ranura de Interconexin de componentes perifricos Esta placa base est equipada con 2 ranuras PCI estndar. PCI es la sigla para Interconexin del Componente Perifrico, y es un estndar de bus de expansin tarjetas. Esta ranura PCI est diseado con 32 bits.

Terminales y puentes CONFIGURACIN 3.1 CMO AL AJUSTE DE PUENTES La ilustracin muestra cmo configurar jumpers. Cuando la tapa del puente es colocado sobre los pins, el jumper est "cerca", si no es as, eso significa que el puente est "Abrir".

Pin abri

Pin cerrado

Pin1-2 cerrado

3.2 AJUSTES DE DETALLE JPANEL1: Panel frontal Cabecera Este conector de 16 pines incluye encendido, Reset, HDD LED, LED de encendido y conexin de los altavoces. Permite al usuario conectar el interruptor del panel frontal de la caja de la PC funciones.

JATXPWR1: ATX Conector de fuente de alimentacin Este conector permite al usuario conectarse conector de alimentacin de 24 pines en la ATX fuente de alimentacin.

JATXPWR2: ATX Conector de Fuente de energa Mediante la conexin de este conector, que proporcionar 12 V al circuito de potencia de la CPU.

Nota: Antes de encender el sistema, asegrese de que tanto JATXPWR1 y JATXPWR2 conectores han sido enchufados. JUSB3/JUSB4: Cabeceras de puertos USB 2.0 en el panel frontal Esta placa base proporciona 2 conectores USB 2.0, lo que permite al usuario conectarse por cable en el panel frontal de PC USB adicional, y tambin se puede conectar con dispositivos USB internos, como el lector de tarjetas USB.

JAUDIOF1: Front Panel Audio Header Esta cabecera permite al usuario conectar el cable de salida de audio frontal con la parte delantera PC panel. Este conector permite conector del panel frontal slo audio HD, conector AC'97 no es aceptable.

JCMOS1: Clear CMOS Header

Al colocar el puente en el pin2-3, que permite al usuario restaurar la configuracin de seguridad del BIOS y los datos CMOS, por favor siga cuidadosamente los procedimientos para evitar daos la placa base.

Procedimientos claros CMOS: 1. Retire la lnea de alimentacin de CA. 2. Coloque el puente en el "contacto 2-3 close". 3. Espere cinco segundos. 4. Coloque el puente en el "contacto 1-2 close". 5. Encienda el aire acondicionado. 6. Restablecer la contrasea deseada o borrar los datos CMOS. SATA1 ~ SATA4: Serial ATA Conectores La placa base tiene una ranura PCI con el controlador SATA con 4 canales de interfaz SATA, que satisface la especificacin SATA 2.0, y con una tasa de transferencia de 3 Gb/s.

JUSBV1: Power Header Fuente de Puertos del USB Pin 1-2 Cierre: +5 V para los puertos USB en JUSB2/JRJ45USB1. Pin 2-3 Cierre: +5 V STB para los puertos USB en JUSB2/JRJ45USB1.

JCOM2: conector de puerto serie La placa base tiene un conector de puerto serie para la conexin RS-232.

JPRNT1: Impresora conector del puerto Esta cabecera le permite a la impresora conector de la PC.

AYUDA TIL 4.1 INSTALACIN DEL CONTROLADOR NOTA Despus de instalar el sistema operativo, por favor, introduzca la configuracin totalmente Conductor CD en la unidad ptica e instale el controlador para un mejor sistema de rendimiento. Ver la siguiente ventana despus de insertar el CD

La gua de instalacin detectar automticamente la placa base y el sistema operativo. Nota: Si esta ventana no aparece despus de insertar el CD de instalacin, por favor, utilice el explorador de archivos de localizar y ejecutar el archivo SETUP.EXE bajo la unidad ptica. A. Instalacin del controlador Para instalar el controlador, haga clic en el icono del controlador. La gua de instalacin se enumerar el controlador compatible para la placa base y el sistema operativo. Haga clic en cada controlador de dispositivo para iniciar el programa de instalacin. B. Instalacin del software Para instalar el software, haga clic en el icono del software. La gua de configuracin aparecer una lista del software disponible para su sistema, haga clic en cada ttulo de software para iniciar el programa de instalacin. C. Manual Aparte del manual de bolsillo, tambin ofrecemos manual en el controlador CD. Haga clic en el icono Manual para buscar manuales disponibles.

Nota: Necesitar Acrobat Reader para abrir el archivo manual. Descargue la versin ms reciente del software Acrobat Reader 4.2 SOFTWARE Instalacin del software 1. Inserte el CD de instalacin en la unidad ptica. El programa de instalacin de drivers aparecera si la funcin Autorun est habilitado. 2. Seleccione Instalacin de software y, a continuacin, haga clic en el software correspondiente ttulo. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalacin. Lanzamiento Software Despus de que el proceso de instalacin, aparecer el icono "Lnea eHOT" software / "BIOS Update" en el escritorio. Haga doble clic en el icono para iniciar la utilidad. eHot-Line (Opcional) eHot-Line es una utilidad prctica que le ayuda a ponerse en contacto con nuestro Sistema Tech-Support. Esta herramienta recopilar la informacin del sistema, que es til para analizar el problema puede haber encontrado, y luego enviar esta informacin a nuestro departamento de soporte tcnico para ayudar a solucionar el problema.

Despus de llenar esta informacin, haga clic en "Enviar" para enviar el correo hacia fuera. Un dilogo de advertencia sera aparecer solicitando la confirmacin, haga clic en "Enviar" para confirmar o "No enviar" para cancelar.

Si desea guardar esta informacin en un archivo txt., Haga clic en "Guardar como ..." y luego ver un cuadro de dilogo de ahorro que le solicitar que ingrese el nombre de archivo. Escriba el nombre de archivo y haga clic en "Guardar". La informacin de su sistema se guardar en un archivo txt..

Abra el archivo. Txt guardado, ver la informacin del sistema incluyendo madre / BIOS / CPU / video / dispositivo / informacin del sistema operativo. Este informacin tambin se lleg a la conclusin en el enviado por correo.

BIOS Update BIOS Update es una utilidad prctica que le permite actualizar el BIOS de la placa en el sistema Windows.

<Backup BIOS> Una vez que haga clic en este botn, el ahorro dilogo mostrar. Elija el posicin para guardar el archivo e introduzca archivo nombre. (Se recomienda que el archivo nombre debe ser Ingls / nmero y no ms de 7 caracteres.) A continuacin, haga clic en Guardar. Despus del proceso de ahorro, terminar dilogo mostrar. Haga clic en Aceptar para completar la copia de seguridad de BIOS procedimiento. <Update BIOS> Antes de hacer esto, por favor descargue el archivo BIOS adecuado de la pgina web. Para AWARD BIOS, el procedimiento de actualizacin del BIOS se debe ejecutar con la funcin Clear CMOS, por lo por favor revise el Clear CMOS primero. A continuacin, haga clic en el botn Update BIOS, un dilogo mostrar por preguntar backup BIOS actuales. Haga clic en S para BIOS copia de seguridad y se refieren a la copia de seguridad de BIOS procedimiento, o en No para saltarse esta procedimiento. Despus del procedimiento de copia de seguridad del BIOS, el dilogo abierto mostrar para solicitar la Archivo de la BIOS que se va a actualizar. Por favor, elija el archivo BIOS correcto para actualizacin, a continuacin, haga clic en Abrir. La herramienta actualiza el BIOS archivo de BIOS adecuado, y este proceso puede tener minutos. Por favor, no abra ninguna otras aplicaciones durante este proceso. Despus de que el proceso de actualizacin del BIOS, haga clic en Aceptar para reiniciar el sistema. Mientras que el sistema arranca y la pantalla del logotipo aparece completo, pulse para entrar en la configuracin del BIOS. En la configuracin del BIOS, utilice la funcin optimizada predeterminados de carga y

luego en Guardar y Exit Setup para salir de la configuracin BIOS. BIOS Update ha finalizado. 4.3 INFORMACIN ADICIONAL CPU sobrecalentado Si el sistema se apagar automticamente despus de encender el sistema para segundo, eso significa que la funcin de proteccin de CPU ha sido activada. Cuando la CPU se calienta ms, la placa se apagar automticamente para evitar un dao de la CPU, y el sistema no puede alimentacin. En este caso, compruebe por favor: 1. La superficie del refrigerador de la CPU se coloca de manera uniforme con la superficie de la CPU. 2. Ventilador de la CPU se gira normalmente. 3. Velocidad del ventilador de CPU est cumpliendo con la velocidad de la CPU. Despus de confirmar, por favor siga los pasos de abajo para alivio de la proteccin de la CPU funcin. 1. Retire el cable de alimentacin de la fuente de alimentacin para el segundo. 2. Espere segundos. 3.Conecte el cable de alimentacin y arranque el sistema. O usted puede: 1. Borrar los datos de la CMOS. (Consulte "Cierre CMOS Header: JCMOS1" seccin) 2. Espere segundos. 3. Encienda el sistema de nuevo. BIO-Flasher BIO-Flasher es una utilidad de actualizacin del BIOS que le proporciona una manera fcil y sencilla de actualizar su BIOS desde la unidad de memoria USB o un disquete. El BIO-Flasher est construido en el chip de la BIOS. Para acceder a la utilidad, pulse durante el Power-On Self Tests procedimiento (POST) durante el arranque. Actualizacin de BIOS con BIO-Flasher 1. Ir a la pgina web para descargar el ltimo BIOS de la placa base. 2. A continuacin, guarde el archivo BIOS en un pen drive USB o un disquete. 3. Inserte la memoria USB o el disquete que contiene el archivo de la BIOS al Puerto USB o la unidad de disquete. 4. Encienda o reinicie el equipo y luego pulse durante el proceso POST. Un dilogo de seleccin como la imagen de la derecha aparece. Seleccione el dispositivo contiene el archivo y BIOS pulse para entrar en la utilidad. 5. La utilidad mostrar el BIOS archivos y su respectiva informacin. Seleccione la adecuada Archivo de la BIOS y pulse entonces para llevar a cabo la BIOS el proceso de actualizacin.

6. Despus de que el proceso de actualizacin, la utilidad le pedir que reinicie el sistema. Pulse para continuar. Actualizacin del BIOS finalice. 4.4 SOLUCIN DE PROBLEMAS Probable 1. No hay corriente en el sistema a todos las luz de encendido no se ilumina, ventilador dentro de la fuente de alimentacin no se encienden. 2. La luz indicadora en el teclado hace se enciende.

Solucin 1. Asegrese de que el cable de alimentacin es seguramente enchufado 2. Reemplace el cable. 3. Pngase en contacto con soporte tcnico.

El sistema no funciona. Luz del teclado Con una presin uniforme en ambos estn en, indicador de encendido se extremos del DIMM, presione iluminan, y el disco duro est girando. firmemente hacia abajo hasta que el mdulo encaje en su lugar. El sistema no arranca desde el disco duro unidad, se puede arrancar desde la unidad ptica. 1. Compruebe el cable que va desde el disco a tarjeta controladora de disco. Cerciorarse ambos extremos estn bien conectados en, comprobar el tipo de unidad en el configuracin de CMOS estndar. 2. Copia de seguridad del disco duro est extremadamente importante. Todos los discos son capaces de romper hacia abajo en cualquier momento. 1. Realice una copia de seguridad de datos y aplicaciones archivos. 2. Vuelva a formatear el disco duro. Solicitudes de renovacin de instalacin y los datos el uso de discos de copia de seguridad.

Sistema solamente arranca desde la unidad ptica. Disco duro se puede leer y aplicaciones se puede utilizar, pero el arranque desde el disco duro es imposible.

Mensaje de la pantalla dice "no vlido Revise el equipo del sistema. Cerciorarse Configuracin "o" No CMOS ". informacin correcta es en la configuracin. No puede arrancar despus de instalar 1. Establecer puentes maestro / esclavo segunda unidad de disco duro. correctamente. 2. Ejecute el programa SETUP y seleccione tipo de disco correcto. Llame a la unidad fabricantes para la compatibilidad con otras unidades.

You might also like