You are on page 1of 2

ENTREVISTA ESCRITA

Consultoras Componente Humano

NOMBRE CANDIDATO: GONZALO ROBERT HIDALGO TORRES FECHA: 11.01.2012

INSTRUCCIONES GENERALES Complete Las siguientes preguntas, con la informacin que primero tenga en mente Cules son sus motivaciones por el cargo Realizar un carrera de largo plazo, en el are de la Geotermia, la cual es una ciencia de elite la cual aun no es lo suficientemente explotada en Chile, pero tiene un potencial al nivel de Nueva Zelanda. Aportar al crecimiento

de la actividad de perforacin la cual permita los hallazgos de nuevos fuentes de energa calorfica, en el proyecto Tolhuaca permitindome de esta manera, el abastecimiento energtico en la ciudad de Temuco y Valdivia, tambin alcanzar un desarrollo personal emprico y sustentable dentro de la actividad y ser un profesional de elite.
Cul es su visin a futuro del cargo Ser Rig Site Manager in 20 meses, porque tengo ganas de aprender, poseo conocimientos

tericos en el rea de energa renovables, dominio del Ingles. Desarrollare una labor de excelencia respectando las normas de seguridad implementadas por la empresa, aprendiendo constantemente de mis compaeros de mayor experiencia y trabajando en equipo, ser respetado y querido por mis compaeros por el compromiso que podre en cada labor que se me asigne.

Cules son las principales funciones profesionales que comprende el cargo? Y Cules son las competencias profesionales ms importantes que debe tener la persona responsable del cargo para trabajar en forma ptima? La principal responsabilidad ser asistir al Jefe de Perforacin en todos los aspectos de las operaciones de Perforacin de pozos geotrmicos profundos bajo estrictos estndares de seguridad y cuidado al medio ambiente, as como reportar diariamente el progreso alcanzado. Las principales competencias para trabajar en forma optima son el respecto por las normas de seguridad y cuidados que rigen al medio ambiente, conocimiento terico de cmo se explota, construye y opera fuentes de geotermia, dominio del Ingles, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender de esta nueva fuente de energa que puede ser la solucin de la dependencia de fuentes fsiles. Cules son las principales competencias profesionales de un Jefe de Bienestar?

Cules son los factores de xito de su trabajo?

www.componentehumano.cl 02-6571681 02-6571682

ENTREVISTA ESCRITA
Consultoras Componente Humano

El compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente, dominio del Ingles, compromiso con labores a realizar, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Conocimientos internacionales que me permiten ampliar mi persecucin de cmo resolver problemas.

QU OBJETIVOS SE BUSCAN AL CONTRATAR A ALGUIEN PARA ESTE PUESTO? Contratar a un profesional que quiera desarrollar una carrera de largo plazo, en el rea de energas renovables, prepararlo para que trabaje en los distintos proyectos a nivel nacional como internacional, empezando en el proyecto Tolhuaca. Dar soporte al Jefe de Perforacin, preparando informes de avances.

QU CLASE DE METAS INDICADORES DE GESTION NECESITA CUMPLIR EN ESTE CARGO? Aprender tecnologas nuevas perforacin de pozos geotrmicos y capacidad de trabajar en faena, ser capaz de aplicar controles a los programas de las obras y efectuar la revisin del trabajo de las empresas contratistas, con alta orientacin a los resultados y poseer muy buenas habilidades comunicativas.

CULES SON LAS PRINCIPALES ADVERSIDADES A LAS QUE SE VER ENFRENTADA LA PERSONA. QUE CLASE DE SITUACIONES ESPERAMOS QUE SEPA RESOLVER? Trabajar con ingenieros extranjeros, con distintas culturas e idioma ingles, dicha situacin no es inconveniente para m ya que he vivido 30 meses en el Extranjero y he compartido con personas de diferentes nacionalidades y poseo completo dominio del Ingles. Velar por el cumplimiento de avances de obra por parte de empresas contratista, tengo gran capacidad de comunicacin y podre sobrellevar dicha situacin sin inconveniente.

www.componentehumano.cl 02-6571681 02-6571682

You might also like