You are on page 1of 66

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

MADRE AURORA
Por Sibak

TRIBUTO DEVOCIONAL

"Dejadla en paz! Por qu la molestis? Buena obra es la que ha hecho conmigo. Porque a los pobres siempre los tendris con vosotros, pero a m no me tendris siempre. Esta mujer ha hecho lo que ha podido, adelantndose a ungir mi cuerpo para la sepultura. En verdad os digo que dondequiera que se predique este evangelio sobre la faz de la tierra, se dir lo que ella ha hecho por m". (Mt.26)

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

PRIMERA EDICION 22 DE MARZO DE 2011 DERECHOS RESERVADOS POR WAHIKARI DE COLOMBIA COMPARTE ESTA ENSEANZA !!!

PROYECTO EXPANSIN DE LA LUZ


www.zaigol.galeon.com

BOGOTA: NORMANDIA WAHIKARI Carrera 71-B N 56-09 295-18-63


Editado por la UNIVERSIDAD PARA EL ALMA Derechos reservados por SIBAK. 2010. REIKI WAHIKARI 2010. ZAIGOL S.A.S 2011.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traduccin y reproducirla en cualquier forma, total o parcialmente, por medios electrnicos o mecnicos, incluyendo fotocopias, grabacin magnetofnica y cualquier sistema de almacenamiento de informacin. Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

INDUCCION A LA PROPAGACION DE NUESTRA SEORA


Es mi gran placer, ofrecer a la Madre Aurora y a ti, amado lector, este manual devocional. Ahora, ms que nunca, es necesario el acercamiento con la Jerarqua Espiritual. Impera la necesidad del crecimiento interno, y que mejor, que acercarnos a tan bella Seora de Luz. Antes de continuar, te pido que te detengas un momento y aprendamos algunos datos bsicos de nuestra bendita Seora: Nombre de Santoral: Nombre de Maestra: Nombre Angelical: Directora de la llama: Rayo de Servicio: Advocacin principal: Clave iniciativa. Grado Hermtico: Grado en la Jerarqua: Cualidad Monadica: Cualidad Atmica: Cualidad Budhica: Cualidad mental: Cualidad Astral: Cualidad Etrica: Cualidad Fsica: Religin: Da en el ao: Mara Magdalena. Aurora. Emaziel. Rosa. Plata. Amor Divino. La transicin. Suprema Sacerdotisa. Avatar Acuarius. Ser una con la Humanidad. Salvar almas. Iluminar conciencias Precipitacin. Perdn. Sanacin. Naturaleza. El Amor. 22 de Julio.

Este conocimiento estaba reservado para alumnas del curso de Vestales, pero hoy en da es apremiante la propagacin de nuestra Seora, motivo por el cual hemos decidido sacarlo a la Luz para todos los estudiantes de Ciencia Divina. Es parte integral en nuestros estudios trabajar nuestros tratamientos espirituales con la Madre Aurora, pero tambin es de vital importancia, hacer a otros participe de la Misin Espiritual de nuestra bendita Madre Espiritual.

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Es increble, que siendo el ser de mayor Amor divino dentro de la Jerarqua Espiritual, se le tenga relegada a un tercer, o mejor, a un ltimo plano. Se le ha marcado como la pecadora y se duda de su santidad. Po r la forma en que se le ha desplazado, se piensa que su poder espiritual de interseccin es mnimo. Se le subestima demasiado, se repele su contacto y hasta se rechaza su devocin. Sin embargo, es uno de los mayores seres que puede interceder por nosotros con un alto grado de misericordia y tiene los meritos milenarios ganados por derechos de conciencia para ser, nada mas, ni nada menor, el vehiculo de la GRACIA de la MADRE DIVINA COSMICA. Esto la convierte en AVATAR ACUARIUS de la Era Femenina. Es decir, Reina Celestial de esta era entrante. Me han preguntado, que si hay otras santas (o maestras) de mayor intercesin y poder de precipitacin que Mara Magdalena. Y siempre respondo, que, aunque haya santas de mximo poder, la Madre Aurora es la del mas elevado poder. Entonces por qu no se le adora de acuerdo a sus meritos? Por la sencilla razn de que no la invocamos y no tiene la propagacin necesaria para entregarnos su poder. El poder de la invocacin permite a un Maestro Ascendido conformar un campo de fuerza de acuerdo a la conciencia de quien le invoca. Entre mayor sea las personas, el campo de fuerza es mas significativo. La ley del libre albedro, la invocacin constante del mismo ser y la convocacin de muchas almas es la formula devocional para obtener los beneficios santorales de un Maestro Ascendido. Como se ha ignorado a Maria Magdalena, el campo de fuerza es menor, eso quiere decir, que no est en nuestro libre albedro. Por esta razn se esta perdiendo la gran oportunidad de estar espiritualmente auspiciados por un ser de tan alta rango celestial. Este manual devocional es con el fin de practicar alguna de sus enseanzas, invocarla con mayor frecuencia a travs de los rituales propuestos en este manual y ser propagadores de su devocin. Con Amor Devocional a nuestra preciosa Madre Aurora Sibak.

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Para llegar a conocer la obra que hoy realiza la Madre Aurora, nos debemos remontar primero a la poca de Jess y descubrir la presencia tan significativa del ser que ms amo y que sobrepas la abnegacin de cualquier personaje que nombre la Santa Biblia, claro est, despus de Cristo Jess. Me refiero a la Bella Mara de Magdala. La dama que ha sido ignorada en su papel espiritual quitndole la importancia merecida y que Jess no le quit en el entonces y mucho menos hoy. Se le ha tratado como la pecadora olvidando la renovacin y purificacin que recibi del mismo Jess. Partamos de la base bblica para reconocer en ella su verdadero valor y luego presentaremos la parte extra bblica dada por el amado ngel Krishdael.

EN LA CASA DE SIMN EL FARISEO:


[Lc. 7:36-50; Mt. 26:6-13; Mr. 14:3-9 y Jn. 12:1-8] Seis das antes de la Pascua, Jess fue a Betania, donde viva Lzaro, a quien El haba resucitado. All un fariseo, al que llamaban Simn el leproso, invit a Jess a comer, y Jess fue a su casa. Marta serva, y Lzaro era uno de los que estaban a la mesa comiendo con El. Una mujer llamada Mara conocida de mala vida que viva en el mismo pueblo y que supo que Jess haba ido a comer a casa del fariseo, lleg con un frasco de alabastro lleno de trescientos gramos de perfume de nardo puro, muy caro. Rompi el frasco y derram el perfume sobre la cabeza de Jess. Algunos de los presentes se enojaron y criticaban a aquella mujer. Llorando, se puso junto a los pies de Jess y comenz a baarlos con lgrimas. Luego los sec con sus cabellos, los bes y derram sobre ellos el perfume y toda la casa se llen del aroma del perfume. Entonces Judas Iscariote, que era aquel de los discpulos que iba a traicionar a Jess, dijo: -Por qu no se ha vendido este perfume en trescientos denarios, para ayudar a los pobres?

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Pero Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrn, y como tena a su cargo la bolsa de dinero, robaba de lo que echaban en ella. Jess le dijo: -Djala, pues lo estaba guardando para el da de mi entierro. Esto que me ha hecho es bueno. Pues a los pobres siempre los tendrn entre ustedes, pero a m no me tendrn. El fariseo que haba invitado a Jess, al ver esto, pens: Si este hombre fuera de veras un profeta, se dara cuenta de qu clase de persona es sta que lo est tocando: una mujer de mala vida. Entonces Jess le dijo al fariseo: -Simn, tengo algo que decirte, El fariseo contest: Jess sigui: -Dos hombres le deban dinero a un prestamista. Uno le deba quinientos denarios, y el otro cincuenta; y como no le podan pagar, el prestamista les perdon la deuda a los dos. Ahora dime, cul de ellos le amar ms? Simn le contest: -Me parece que el hombre a quien ms le perdon. Jess le dijo: -Tienes razn. Entonces, mirando a la mujer. Jess dijo a Simn: -Ves esta mujer? Entr en tu casa, y no me diste agua para mis pies; en cambio, esta mujer me ha baado los pies con sus lgrimas y los ha secado con sus cabellos. No me besaste, pero ella, desde que entr, no ha dejado de besarme los pies. No me pusiste aceite en la cabeza, pero ella ha derramado perfume sobre mi cabeza y pies. Por esto te digo que sus muchos pecados son perdonados, porque am mucho; pero la persona a quien poco se le perdona, poco amor muestra. Luego dijo a la mujer; -Tus pecados te son perdonados Los otros invitados que estaban all, comenzaron a preguntarse: -Quin es ste, que hasta perdona pecados? Pero Jess aadi, dirigindose a la mujer: -Por tu fe has sido salvada; vete tranquila. Luego dijo a los presentes:

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

-LES ASEGURO QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DONDE SE PREDIQUE EL MENSAJE DE SALVACI0N, TAMBIEN DE LO QUE HIZO ESTA MUJER Y ASI SERA RECORDADA.

Son pocas las referencias de esta maravillosa mujer en la Biblia, pero s que son muy ricas en significado espiritual. En la fusin bblica realizada en el comentario anterior y tomada de los cuatro evangelios podemos ver un rompecabezas mstico armado para descubrir la primera parte de la identidad de Mara. En esos das viva en Betania, era aun juzgada por todos como la pecadora, motivo por el cual no poda entrar a la casa de un fariseo, pues la costumbre de aquella poca enseaba que la presencia de una mujer de mala vida dejaba maldito el lugar que pisara junto con todas las personas o casas que tocara. Jess la defendi ante el fariseo y sus propios discpulos y la dignific como ejemplo perpetuo de amor y arrepentimiento. Sabemos tambin por la Biblia que ella era hermana de Marta y de Lzaro, amigo de Jess, hecho narrado en Jn. 11; 1-3:

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Haba un hombre enfermo que se llamaba Lzaro, natural de Betania, el pueblo de Mara y de su hermana Marta. Esta Mara que era hermana de Lzaro, fue la que derram perfume sobre los pies del Seor y los sec con sus cabellos. As pues, las dos hermanas mandaron a decir a Jess: -Seor, tu amigo est enfermo.
El amor y preferencia que tena Jess por Mara era muy especial, aunque en la Biblia aparece sutilmente, escondido para las mentes profanas que no tienen ojos para ver. Hay un pasaje bblico [Lc. 10:38-42] que es el que ms me ha encantado, aunque corto, de gran trascendencia y revelacin, pues el mismo Jess declara de ella su posicin desvelando un misterio que no todos pueden comprender.

Jess sigui y lleg a una aldea, donde una mujer llamada Marta lo recibi en su casa. Marta tena una hermana llamada Mara, la cual se sent a los pies de Jess para escuchar lo que El deca. Pero Marta, que estaba atareada con sus muchos quehaceres, se acerc a Jess y le dijo: -Seor, no te preocupa nada que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude. Pero Jess le contest: -Marta, Marta, ests preocupada y afligida por muchas cosas, pero slo una cosa es necesaria. MARIA HA ESCOGIDO LA MEJOR PARTE, Y NADIE SE LA VA A QUITAR.

www.zaigol.galeon.com

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Podemos ver la humildad y sencillez de Mara, pero tambin vemos el poder de intercesin ante el Maestro. Esto se ve con claridad en la resurreccin de Lzaro [Jn. 11:3-44].

Las dos hermanas mandaron a decir a Jess: -Seor, tu amigo est enfermo. Jess, al orlo, dijo: -Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha de servir para mostrar la gloria de Dios, y tambin la gloria del Hijo de Dios. Aunque Jess quera a Marta, a su hermana y a Lzaro, cuando le dijeron que Lzaro estaba enfermo se qued dos das ms en el lugar donde se encontraba. Despus dijo a sus discpulos: -Vamos otra vez a Judea. Los discpulos le dijeron:
www.zaigol.galeon.com 9

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

-Maestro, hace poco los judos de esa regin trataron de matarte a pedradas, y otra vez quieres ir all? Jess les dijo: -No es cierto que el da tiene doce horas? Pues si uno anda de da, no tropieza, porque ve la luz que hay en este mundo; pero si uno anda de noche, tropieza, porque le falta la Luz. Despus aadi: -Nuestro amigo Lzaro se ha dormido, pero voy a despertarlo. Los discpulos le dijeron: -Seor, si se ha dormido, es seal de que se va a sanar. Pero Jess les deca que Lzaro haba muerto, mientras que los discpulos pensaban que se haba referido al sueo natural. Entonces Jess les dijo claramente: -Lzaro ha muerto. Y me alegro de no haber estado all, porque as es mejor para ustedes, para que crean. Pero vamos a verlo. Al llegar, Jess se encontr con que ya haca cuatro das que Lzaro haba sido sepultado. Betania se hallaba cerca de Jerusaln, a unos tres kilmetros; y muchos de los judos haban ido a visitar a Marta y a Mara, para consolarlas por la muerte de su hermano. Cuando Marta supo que Jess estaba llegando, sali a su encuentro; pero Mara se qued en la casa. Marta le dijo a Jess: -Seor, si hubieras estado aqu, mi hermano no habra muerto. Pero yo s que an ahora Dios te dar todo lo que pidas. Jess le contest: -Tu hermano volver a vivir. Marta le dijo: -S, ya s que volver a vivir cuando los muertos resuciten, en el da ltimo. Jess le dijo entonces: -YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA. El que cree en m, aunque muera, vivir; y todo el que todava est vivo y cree en m, no morir jams. Crees esto?

www.zaigol.galeon.com

10

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Ella le dijo: -S Seor, yo creo que T eres el Mesas, el hijo de Dios, el que tena que venir al mundo. Despus de decir esto, MARTA FUE A LLAMAR A SU HERMANA MARA, y le dijo en secreto: -El Maestro est aqu y te llama. Tan pronto como lo oy, MARA SE LEVANTO Y FUE A VER A JESS. Jess no haba entrado todava en el pueblo; estaba en el lugar donde Marta se haba encontrado con El. AL VER QUE MARA SE LEVANTABA Y SALIA RPIDAMENTE, los judos que estaban con ella en la casa, consolndola, la siguieron pensando que iba al sepulcro a llorar. CUANDO MARA LLEGO A DONDE ESTABA JESS, SE PUSO DE RODILLAS A SUS PIES, DICIENDO: -Seor, si hubieras estado aqu, mi hermano no habra muerto. JESS, AL VER LLORAR A MARA Y A LOS JUDOS QUE HABAN LLEGADO CON ELLA, SE CONMOVI PROFUNDAMENTE Y SE ESTREMECI y les pregunt: -Dnde lo sepultaron? Le dijeron: -Ven a verlo. Seor. Y Jess llor. Los judos dijeron entonces: -Miren cunto lo quera! Pero algunos de ellos decan: -Este que dio la vista al ciego, no podra haber hecho algo para que Lzaro no muriera? Jess, otra vez muy conmovido, se acerc a la tumba. Era una cueva, cuya entrada estaba tapada con una piedra. Jess dijo: -Quiten la piedra. -Marta, la hermana del muerto, le dijo: - Seor, ya debe oler mal, porque hace cuatro das que muri. Jess le contest: -No te dije que, si crees, vers la gloria de Dios? Quitaron la piedra, y Jess mirando al cielo, dijo: -Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo s que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de esta gente que est aqu, para que crean que t me has enviado.

www.zaigol.galeon.com

11

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Despus de decir esto, grit: -Lzaro, sal de ah! Y el muerto sali, con las manos y los pies atados con vendas y la cara, envuelta en un lienzo. Jess le dijo: -Destenlo y djenlo ir.
Mara Magdalena fue una fiel discpula y corredentora del Seor. Recibi beneficio de Jess y lo acompa inclusive en todo el proceso de la pasin, muerte y resurreccin. Busca y analiza las siguientes citas bblicas para tomar una idea ms clara de lo que deseo ensearte: Lc. 8:1-3 Mc. 15:40-47 Mt. 27:55-61 Lc. 23:49-56 Jn. 19:25 Su predileccin la seguimos viendo hasta ltimo momento donde Jess resucitado se le presenta a Mara antes de presentarse ante los dems. Estudia las siguientes citas: Mt. 28:1-10 Mc. 16:1-11 Lc. 24:1-12 Jn. 20:1-18 Veamos la parte final de la ltima cita bblica:

Mara se qued afuera, junto al sepulcro, llorando. Y llorando como estaba, se agach para mirar dentro, y vio dos ngeles vestidos de blanco, sentados donde haba estado el cuerpo de Jess; uno a la cabecera y otro a los pies. Los ngeles le preguntaron: -Mujer, por qu lloras? Ella les dijo:

www.zaigol.galeon.com

12

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

- Porque se han llevado a mi Seor, y no s dnde lo han puesto. Apenas dijo esto, volvi la cara y vio all a Jess, pero no saba que era El. Jess le pregunt: -Mujer, Por qu lloras? A quin buscas? Ella, pensando que era el que cuidaba el huerto, le dijo: -Seor, si usted se lo ha llevado, dgame dnde lo ha puesto, para que yo vaya a buscarlo. -Jess entonces le dijo: -Mara! Ella se volvi y le dijo en hebreo: -Rabuni! [que quiere decir Maestro] Jess le dijo: -Sultame, porque todava no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes. Entonces Mara Magdalena fue y cont a los discpulos que haba visto al Seor, y tambin les cont lo que El le haba dicho.
Por el amado ngel Krishdael sabemos los siguientes puntos: 1 * Jess es la cabeza del cuerpo de Cristo y la Aurora es el corazn de Cristo. Madre

2* Jess y Aurora son divinas almas gemelas representando la Luz Masculina y Femenina que brota del Centro Corazn de Dios. 3* Jess es la encarnacin del Hijo de Dios, del Verbo Divino y Aurora deba ser la contraparte para poder completar la misin, ella es la encamacin de una humanidad pecadora y poseda por los siete demonios. 4* Mientras Jess actuaba desde la Luz, ella deba entrar en la oscuridad en que los hombres viven y as ser ejemplo vivo de fortaleza, fe, esperanza, amor y perdn. Ella fue la primera liberada para que nosotros aprendiramos lo que debamos hacer para acudir por propia voluntad a Cristo con la seguridad de que El nos puede purificar.

www.zaigol.galeon.com

13

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

5* Fue por decisin de ella misma que acept cumplir la misin de la salvacin del mundo siendo el apoyo y esencia del amor Divino en Cristo Jess. 6* Naci del producto de una terrible violacin, motivo por el cual la madre fue despreciada y considerada maldita. Siendo pequea tuvo que separarse de su madre ya que ella por falta de proteccin termin siendo esclava y en una de las ventas fue negociada por aparte. 7* Pas por muchas manos, hasta que termin en manos de Herodes. En su palacio pudo entrevistarse con Juan Bautista quien le dio la iluminacin de lo que ella era y lo que representaba para Cristo Jess, luego la remiti a la Madre del Divino Maestro, ya que ella ha tenido una misin grande hace miles de aos de entregar el rayo de la Madre Divina Csmica para que sea sostenido en la Tierra como Vestal de Vestales y parte fundamental del cuerpo de Cristo y en la sublime misin de ayudar a ascender a la Tierra en el momento cumbre llamado las BODAS DEL CORDERO. Ese da Mara Trascender a los Planos ms celestiales fusionndose con el Creador y Aurora quedar plenamente como nica Reina Espiritual compartiendo el trono con nuestro Seor Jess. 8* Con sus ahorros de aos compr su libertad a Herodes y l se la permiti, a pesar de saber que era una de sus propiedades predilectas, pero lo logr gracias a un sueo que lo atemoriz. 9* Su nombre era Susana, pero al ser tomada como hija de Mara, llevara su mismo nombre, con lo que se ayud a limpiar gran parte de la imagen que tena ante el mundo de aquella poca. 10* El amor hizo brotar de una clebre pecadora, torrentes de fe que nunca Jess pudo obtener de un llamado justo. 11* Mara fue pecadora, no por ella sino por las circunstancias siniestras que la rodearon y porque ella misma quiso tomar en carne y corazn vivo el pecado de la humanidad.

www.zaigol.galeon.com

14

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

12* La Madre Aurora representa la semilla de la Iglesia Invisible de Cristo establecida por la Nueva Alianza. Ella es la Promesa Divina de la Iglesia Universal abierta a todos los hombres sin importar razas, instituciones religiosas, clase social, etc., lo nico que importa es llevar la llave [prctica del perdn] de la verdadera religin [EL AMOR]. 13* Todos los discpulos de Cristo representan cada una de las llaves del crecimiento interior, como por ejemplo Pedro es la roca o fe que abre la puerta del corazn para recibir la salvacin. Aurora es el plan providencial de la salvacin como misin proftica siendo el primer eslabn en la edificacin del Reino de Dios. 14* Hace dos mil aos Jess resucit cuerpos; hoy Aurora en nombre de Su Amado y por Voluntad Divina resucita almas. 15* Despus que Mara Magdalena ascendi con una de las purezas ms elevadas en los reinos celestes, quiso ella seguir ayudando a la humanidad y pidi que una parte de su ser encarnara continuamente en diferentes personalidades para sufrir en forma personal como cualquier ser humano corriente y pecador. Entre las encarnaciones de sus diferentes personalidades estn Santa Teresa de vila y Santa Mnica. EMAZIEL ANGEL DE AMOR DIVINO

www.zaigol.galeon.com

15

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

En los rituales de la Madre Aurora debes siempre empezar abriendo el aura persignndote. Lo mismo para finalizar, se cierra de igual manera el aura. Los rituales de la Madre aurora y de los Amados Maestros Ascendidos se les conocen como Servicios o Tratamientos Espirituales

SERVICIO BASICO
Este servicio se puede realizar cualquier da, a cualquier hora y por cualquier motivo. Es tambin un contacto devocional con la Madre Aurora. Se puede ensear a cualquier persona sin necesidad de ser discpulo de Ciencia Divina.

LA SEAL DE LA CRUZ Por la seal + de la santa cruz, de nuestros + adversarios lbranos, Seor, + Dios nuestro. Por la bendicin del Amor del Padre, del Amor del Hijo + y del Amor del Espritu Santo. Amn. Encender un veln de la Madre Aurora y decir la siguiente oracin:

ORACIN A SANTA MARA MAGDALENA


Oh piadosa amante del Salvador, espejo brillante y vivo ejemplo de verdadera conversin y sincero arrepentimiento; regla y modelo de la vida contemplativa, que durante treinta aos vivisteis en la soledad, ignorada del mundo y escondida a sus miradas; gustando los movimientos interiores y suaves afectos del Amor Divino. Gran Santa que slo en Jess encontrabas tu amor, tu paz y tu consuelo, que merecisteis anunciar a los Apstoles la Resurreccin de nuestro Redentor, alcanzadme que merezca una centella de aquel amor ardiente que tuviste al Seor y la gracia de morir invocando el dulce nombre de Jess. As sea.

GLORIA
Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo. -Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn.

www.zaigol.galeon.com

16

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

EL PADRE NUESTRO
(Para decirse a diario) PADRE NUESTRO QUE ESENCIA ERES SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VEN A NOSOTROS TU SANTA LUZ HAGASE TU VOLUNTAD EN MI INTERIOR COMO SE CUMPLE EN EL CIELO EL PAN DE TU PROVISION DAME HOY Y PERDONAME MIS CONFESIONES ASI COMO YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN AYUDAME A TRANSFORMAR EL MAL PARA NO ENTRAR EN TENTACION Y COVIERTEME EN RADIANTE SOL PARA BENDECIR A MIS HERMANOS PUES A TRAVES MI REINA TU PODER Y GLORIA POR SIEMPRE AMEN

ORACION DE PAZ INTERNA


Seor! Hazme instrumento de Tu Paz; donde haya odio, siembre yo Amor. Donde haya injuria, ponga yo Perdn. Donde haya duda, ponga yo Fe. Donde haya error, ponga yo Tu Verdad. Donde haya tinieblas, ponga yo Luz. Donde haya discordia, ponga yo Unin. Donde haya desesperacin, ponga yo esperanza. Donde haya tristeza, ponga yo Gozo. Concdeme Seor la gracia, de no buscar tanto ser amado, como amar; ser comprendido, como comprender; ser consolado, como consolar, porque dando es como recibimos, perdonando es como somos perdonados. Y muriendo en Ti es que renacemos a la Vida Eterna. Se termina persignndose y dando las gracias por todo bien recibido. Las oraciones deben ser calmadas con palabras que lleven una reflexin profunda y conciente.
Despus de cada oracin hay que hacer proceso de asimilacin (entrar en calma 5 minutos)

www.zaigol.galeon.com

17

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

PARA SER INSTRUMENTO DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL


Siempre en cada servicio espiritual se debe abrir el aura persignndose con la seal de la cruz como se enseo en la pgina anterior.

LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres, que la luz descienda sobre la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazn de Dios, que afluya el amor a los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propsito gue a las pequeas voluntades de los hombres, el propsito que los Maestros y ngeles conocen y sirven, Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de Amor y de Luz, y sea sellada la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor, y el Poder restablezcan el Plan sobre la Tierra. Amen.

Oracin del discpulo


SEOR, VEN A MI En ste instante me entrego a Ti, Como instrumento fsico para Tu tarea. ENTRA SEOR EN MI CUERPO Te entrego mis ojos, para que Tu mirada inunde de LUZ, a los hombres; Te entrego mi lengua, para que Tu palabra los colme de sabidura y esperanza; Te entrego mis odos, para que escuches el llanto de los que sufren y la risa de los nios; Te entrego mis manos, para que sanes a los enfermos y acaricies a todos los seres; Te entrego mis pies, para que camines por el mundo. Por siempre Amen.

www.zaigol.galeon.com

18

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

ENTRA SEOR EN MI CORAZN Desde aqu, irradia AMOR a todo lo viviente: Trasmuta deseos y pasiones, en sentimientos de alegra, compasin, ternura y armona. ENTRA SEOR EN MI MENTE Desde aqu, irradia Tu PAZ; Disuelve todos los pensamientos negativos que separan a los hombres de Ti. TE AMO SEOR, CON TODO MI CORAZN, MI CUERPO Y MI MENTE MAS YA NO SOY YO, SINO TU, EN MI Y EL PADRE EN NOSOTROS.

INVOCACION O MANTRAM A LA UNIDAD DE LA VIDA


Oh, vida oculta que vibras en cada tomo, Oh, luz oculta que brillas en cada criatura, Oh, amor oculto, que todo lo abarcas en la Unidad, que cada ser que se sienta uno contigo, sepa que, por lo tanto, es tambin uno con todos los dems.

ORACIN PARA LA PAZ DEL ALMA

Oh Dios mo, Amor de mi Alma!


T me miras, T me sostienes y en ti vivo. A quin temer? Mi voluntad es la de mi Seor y en l vivo por siempre. Purifica, Seor, mi espritu para que el ltimo da pueda decir contigo y en tu Presencia: Gloria a Ti, Seor, Dios del universo! Llenos estn el cielo y la tierra de tu Gloria. Mi espritu se agracia en mi Salvador y mi alma descansa por siempre en mi Seor. Amen.

LLAMADA A LA MADRE AURORA


Seora ma, dulzura de mi alma, guardiana de mi ser; Presntame ante los altos Jerarcas de la Luz, Hazme merecedor de la Verdad y sllame en tu Gracia Celestial. Amen, amen, amen Hacer 3 Glorias y un agradecimiento personal. Sellar el aura.

www.zaigol.galeon.com

19

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

POR LOS NIOS DEL MUNDO


La Madre Aurora es protectora de los nios desamparados, explotados o de aquellos que reciben abuso sexual, agresin fsica o verbal. Para ello, debemos inclinar nuestra cabeza, entrelazar las manos y ofrecer nuestro amor por los nios olvidados en el mundo.

Padre Celestial, por la intercesin de Tu querida hija, Santa Mara Magdalena, concdenos que estos nios que han sido cruelmente sometidos a la esclavitud de la prostitucin puedan ser liberados de sus raptores. Te imploramos Seor, que tus hijos no slo sean liberados fsicamente, sino tambin sanados de las profundas heridas espirituales y mentales que han lastimado sus corazones y mentes. Cuando anduviste por la tierra, Seor, por el poder de Tu gracia transformaste la vida de Mara Magdalena. Te imploramos que alientes con Tu gracia estos corazones de tus hijos para que puedan encontrar el consuelo y el descanso en Ti, y que tu verdad los haga libres para siempre. Amn

www.zaigol.galeon.com

20

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

ORACIONES PARA UNIFICAR LA CONCIENCIA PLANETARIA


La oracin es una y la ms poderosa herramienta que hay para pedir bendiciones, curar enfermedades, lograr xito econmico, alcanzar objetivos y proteccin. Aqu slo algunas de las Oraciones que unidas a la invocacin a la Madre Aurora puede darnos derechos de conciencia dentro de la Gracia Divina. Decir una o varias de las siguientes oraciones despus de hacer la siguiente oracin a la Madre Aurora con un veln de Aurora o con el color de rayo correspondiente al pedido.

CONCIENCIA PLANETARIA EN AURORA


Amada Seora ma; he aqu mi corazn. Tmame a tu servicio, convirteme en antorcha de Luz. Que mi corazn brille con el centelleante poder del Amor. Que mis ojos sea faro de piedad y bondad. Que mi boca sea parlante de bendicin y perdn. Que mis actitudes estn impregnadas por la misericordia de Jess. Que mis odos puedan percibir el canto de los ngeles. Que mi conciencia logre el entendimiento de tus enseanzas. Que mi tiempo este saturado por tus obras. Que mi alma sea una contigo. Que Dios nos permita seguir el mismo camino. Que pueda amarte y tomarte por mi maestra. Que pueda ser ejemplo vivo de tu Santa Presencia. Que el Amor Eterno sea nuestro lazo de unin. Por siempre, Amen.

www.zaigol.galeon.com

21

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

ORACION PARA LOS ARCANGELES Y SUS HUESTES ANGELICAS


Oh Dios infinito de amor y misericordia, ante ti vengo una vez ms para comulgar con tu presencia; en silencio, dentro de mi corazn, te pido que permitas a los Arcngeles y a sus huestes anglicas morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y compaeros, como servidores divinos de la luz, hasta que ellos sean la Presencia Maestra en mi Ser. Bendceme con su Presencia. Infinitas gracias, Dios del Universo, por tu respuesta a sta y cada llamada. Amn.

ORACION DE AMOR
"Padre, libro grandes batallas, pero T ests all para m Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz, tu Armona Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar Siento el fluido energtico que me hace vibrar y entonarme a travs de la disciplina simple de creer en Ti y no dudar jams. Haz que "Yo" pueda actuar, convencido de mi Fuerza y Alegra; porque con estas virtudes Yo emprender la ruta que tu anhelas para m. Gracias, Padre."

ORACION PLANETARIA DE TRANSFORMACION


Recibir tu Energa y tu Consciencia me limpia, me fortalece y me enaltece. Visualizarte y observarte en Energa Divina me produce solidez interna y me mueve a buscarte. Toco el Esplendor, entro en Ti. Llname del blsamo de Tu Amor Divino. Todo lo que quiero de Ti es que toques nuestro precioso planeta-Luz hasta que lo conviertas en la Santa Estrella de la Libertad.

ORACION PLANETARIA CONTRA EL DOLOR Y LA ENVIDIA


Vi el dolor y lo borre Vi la envidia y la destru Vi algo que caa y era Sol Vi algo que energetizaba y era Luz Vi Soles junto a mi y vi Poder. Vi Tu Resplandor y me convert. Ahora YO SOY calma y serenidad As sea mi bendito Dios Por siempre y eternamente, Amen, amen y amen.

www.zaigol.galeon.com

22

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

PAZ MENTAL
Preciosa Madre Aurora, que tu corazn me ensee el camino de Dios. Quiero ser uno con El. Dios no me ha dado espritu de temor sino de amor y contento. Mi Ser se conmueve con el conocimiento de que todo esta bien y estoy en paz en mente y cuerpo. Tu presencia me llena como el blsamo de Amor que eres. Tu Presencia me trae Paz y Armona y slo en ti confi. SALUD Y PERFECCION Dios es Amor. Derramo sobre m ser su sanadora corriente de vida. Fluye libremente a travs de cada nervio y clula de mi cuerpo, limpiando, calmando, fortaleciendo y hacindome completamente sano en el nombre de Jesucristo. Derramo sobre Aurora mi Amor, lleno mi Espritu de tu Presencia, y ser sano. As sea, hoy y siempre, amen. PARA PEDIR SALUD Espritu Santo, Creador y renovador de todas las cosas. T eres la vida de mi vida. Te adoro, te doy gracias y te amo. T, que conservas la vida del Universo entero, concdeme el Don de la Salud; lbrame de todos los males del cuerpo y del espritu. Que yo gaste mis energas al servicio de los hermanos. Espritu de Vida; concede sabidura a los mdicos y a todos los que atienden a los enfermos; para que logren conocer las causas de las enfermedades que amenazan la vida. Ilumina a los cientficos para que puedan descubrir los remedios necesarios para la Salud de todos los enfermos. XITO Yo soy el radiante, vencedor hijo de Dios, todo sabidura, todo amor. Gobierno supremo de todos los asuntos de mi mente y cuerpo. La infinita sabidura me gua, el Divino Amor me prospera, y tengo xito en todo lo que emprendo, porque la Presencia de Dios esta conmigo. T eres mi banquero, administrador de mis finanzas, y en Ti confo y pongo toda mi fe. LA VOLUNTAD DE DIOS PARA M La voluntad de Dios para mi es perfeccin. Su Voluntad se expresa ahora a travs de m como armona y salud, paz y abundancia, xito y seguridad.

HOGAR BENDECIDO
Dios vive en m para bendecir mi hogar con paz, paciencia y amor; en cada sitio presente El est. Y su amor borra la sombra y el temor. Bendice las paredes, tambin pisos y salas, pasillos y techos y mi despensa sea llena por fe en que Dios mismo me est bendiciendo. El entorno de mi hogar esta llena de Su Presencia. Mi familia goza de la armona y el Amor que Dios nos da. As sea, amen.

www.zaigol.galeon.com

23

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

ORACION DEL SILENCIO


Ensame oh Dios, ese lenguaje silencioso que lo dice todo. Ensea a mi espritu a permanecer en silencio en Tu presencia. Que pueda adorarte en las profundidades de mi ser y esperar todas las cosas de Ti, sin pedirte nada ms que la ejecucin de Tu voluntad. Ensame a permanecer callado bajo Tu accin y producir en mi alma esa profunda y sencilla oracin que nada dice y lo expresa todo. Ora T en mi para que mi oracin tienda siempre a Tu Gloria y que mis deseos estn siempre fijos en ti. Fortalece oh Dios la voz del silencio y haz que todo mi ser escuche tu Presencia en mi, Amn ORACION DE DESPOJO: Para ahuyentar los malos espritus: "Yo te arrojo espritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero, por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de ste sitio para no volver jams y te lo ordeno en el nombre del que te venci y que triunf en el Calvario y anul tu poder para siempre" Repita esto en cada esquina de la casa o el negocio "Te ordeno que no asustes nunca ms a los que habitan en esta morada en nombre de Dios Padre, Hijo y del espritu Santo, que vive y reina en todos los siglos de los siglos. As sea. Nosotros os suplicamos, Seor, visitis esta morada y arrojis lejos toda insidia del enemigo; Que la envidia, los celos, el pensamiento negativo se alejen para siempre de este lugar y que reine la Paz y la Prosperidad siempre que vuestros Santos ngeles habiten en ella protegindonos y conservndonos la paz, que vuestra bendicin sea siempre con nosotros. As sea Amn.

Oracin del Dinero


Con la ayuda del Seor no carezco de ninguna cosa buena. Tengo mi cartera bendecida por el Seor, abierta no solo para recibir sino tambin para dar al necesitado. Seor, permite que use este dinero con sabidura y lo comparta con mis hermanos como t lo mandas!. No hay ningn camino cerrado para m. Si tengo alguna necesidad o si necesito ms abundancia busco a Dios que me ensea el camino a seguir, si tengo fe y me atrevo a creer. Oh Seor! T que tienes el poder de dar al necesitado, aydame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades. Orar con un Gloria y un Padre Nuestro. Los siguientes 49 rituales, son los tratamientos tradicionales que hemos enseado los ltimos dos aos, y que nos ha trado cantidades de testimonios. Se recomienda combinarlos con algunas de las oraciones anteriores, con las oraciones del primer anexo y desde luego, con la invocacin de la Madre Aurora y Fuego Sagrado. Has uso de tu creatividad y conocimiento de la Ciencia Divina. www.zaigol.galeon.com 24

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

49 RITUALES DE PODER
Se recomienda combinarla con la novena de la Virgen de Loreto. 2. Ofrenda para favorecer la Suerte y la Salud. Ofrezca a la Virgen de las Mercedes, arroz con leche sin sal, ubicndolo en la cabecera de su cama y mantenindolo durante ocho das y luego deschelo. Puede hacerlo cada mes, segn convenga. Velas de color blanco. 3. Despojo para la Suerte. Ingredientes: una manzana roja, una flor de color blanco, una de color rojo y tres de color amarillo, hojas de lechugas (siempre impar: 3, 5 7), leche y miel. Esencias de Abre camino, suerte rpida, canela, xito y mus y una vela de color rojo. Licuar la manzana, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel, una vez que est licuado agrguele las esencias. Para que esto sea un xito debe darse de 5 a 7 baos, ofrecindoselos a los 7 arcngeles, y encendiendo una vela roja. Se recomienda invocar a la Madre Indrashmi (Santa Martha un da lunes o viernes, conjuntamente a Santa Mara Magdalena. 4. CONTRA LA DEPRESIN Para ayudar a que desaparezca una depresin, es muy importante la colaboracin de las personas que rodean al enfermo, dndole nimo y

RITUALES para la SUERTE


1. Receta para conseguir vivienda. Ubicar una llave encima de una copa o un vaso con agua; luego rezar la Oracin de Santa Clara. "Virgen que tuviste la gracia de Dios; T que fuiste Clara y Pura, aydame a conseguir la vivienda que necesito, para que en su claridad y pureza pueda vivir con tu influencia y presencia", que as sea, Amn.

www.zaigol.galeon.com

25

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

transmitindole energa y buenas vibraciones para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa. Adems de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curacin, mediante el envo de una energa muy especial, a travs del REIKI Y LAS VELAS. A la hora en que comienza a anochecer y durante seis das debes encender una VELA DE COLOR AMARILLO en la que habrs escrito con la ayuda de un punzn o algn tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual (en este caso nombra tu la persona enferma o deprimida). Cuando enciendas la vela, la tomas con la mano derecha, cierras los ojos y piensas con todas tus fuerzas con esa persona a la que ests deseando ayudar. Extiendes tu mano y brazo izquierdos en posicin de pedir, mientras haces seis crculos con la vela por delante de tu frente con la mano derecha, repitiendo mentalmente en cada crculo que hagas: Es mi voluntad de que la alegra y la felicidad vuelven a brillar en la mente de (...) ! Dejas ya la vela sobre el candelabro para que se consuma hasta el final y ya puedes seguir haciendo tus cosas personales. Este ritual tambin lo puede llevar a cabo el propio enfermo y en este caso la frase sera: Es mi voluntad que la alegra y la felicidad vuelvan a brillar en mi mente ! 5. Para atraer la suerte y mejorar tu economa... Receta de la buena fortuna. Se trata de una receta inmejorable para todos los temas relacionados con la

suerte y la economa, pero recuerda que si no la haces con fe, no conseguirs resultados positivos. Ten confianza en lo que haces. Sigue las instrucciones que te facilito a continuacin y comienza este ritual un domingo a las seis de la tarde y si es posible con la Luna en cuarto creciente. En qu casos la utilizo: Tengo que pagar una cantidad de dinero y no s cmo conseguirla. Necesito encontrar un trabajo. Quiero incrementar mis ingresos y no se me ocurre cmo hacerlo. Qu necesito: Una vela blanca. Miel. Un lapicero. Una tacita para apoyar la vela. Cerillas de madera. Una fotografa de la persona que solicita ayuda (no es obligatoria). Vamos a iniciar este ritual. Coge la vela blanca y escribe en ella con un lapicero, la peticin que quieres que te sea concedida. Cuando lo hayas hecho, recbrela con miel y apyala en una tacita para que se mantenga de pie durante el resto del ritual. Es muy recomendable que junto a la vela pongas una fotografa de la persona o personas que piden esa gracia. Ahora enciende una cerilla de madera y prende la mecha de la vela al tiempo que recitas la siguiente oracin: "Te pido a ti, oh! eterno, bendito seas por siempre seor, que aceptes mi peticin y le des toda tu luz, energa y bondad a esta vela, que ha sido creada por ti para que me sea

www.zaigol.galeon.com

26

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

concedida la peticin que hago (se hace la peticin tres veces)". RECUERDA: Cuando termines de pronunciar la oracin, medita durante un par de minutos con la vela encendida, con los ojos preferiblemente cerrados, y con las palmas de las manos juntas y hacia arriba, como si estuviramos recibiendo esa gracia que hemos solicitado. Despus deja que la vela se consuma y guarda los restos para la Luna del mes siguiente. 6. Para que la fortuna te acompae en todos tus movimientos... Receta del huevo. Si ltimamente te da la sensacin de que la mala suerte te persigue, te aconsejo que realices este ritual. Se trata de una receta muy efectiva para todas aquellas personas que creen que sus problemas no se van a solucionar. Como siempre, te recomiendo que lo hagas con mucha fe, recuerda que es lo ms efectivo. En qu casos la utilizo: Atravieso una temporada en la que todo se tuerce. No tengo suerte en ninguna de las cosas que emprendo. En las ltimas semanas me da la sensacin de que todo el mundo est contra m. Creo que alguien ha hecho algn ritual contra m y quiero anularlo. Qu necesito: Un huevo. Tres cucharadas soperas de sal. Un vaso nuevo de cristal.

Comenzamos. Tienes que realizar este ritual durante siete viernes consecutivos. Lo primero que debes hacer es desnudarte y, a ser posible, ponerte frente a un espejo, aunque esto ltimo no es imprescindible. Ahora coge el huevo y ve hacindote cruces con l, de la cabeza a los pies. Mientras lo haces, puedes rezar una oracin. Cuando te hayas pasado el huevo por todo el cuerpo, con mucho cuidado para que no se rompa, lo introduces en el vaso de cristal. ste debe contener agua ms o menos hasta la mitad. Aade las tres cucharadas de sal y djalo aproximadamente una hora. Transcurrido este tiempo, chalo todo por el inodoro. 7. Para cambiar tu suerte... Receta del perejil. Se trata de una receta muy fcil con la que obtendrs excelentes resultados. Por lo pronto, conseguirs una inyeccin de suerte adicional para el futuro. Lo tengo ms que comprobado, ya vers cmo en menos de lo que piensas la suerte llega a tu hogar. En qu casos la utilizo: ltimamente parece que en mi hogar hay mala suerte. Necesito contar con una dosis extra de fortuna para un proyecto que tengo en mente. Quiero eliminar las energas negativas que parecen haberse afincado en mi casa. Qu necesito: Un buen manojo de perejil. Unos cuantos vasos pequeos.

www.zaigol.galeon.com

27

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Un poquito de canela y de azcar morena ritualizada. Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del medioda. Se trata del mejor momento para obtener ptimos resultados. Comenzamos. Coge los vasos y llnalos de agua. Aade un poquito de azcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil. Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el saln, la cocina y la sala. No te olvides de colocar alguno tambin en el resto de las habitaciones. Djalos ah durante una semana. Si compruebas que el perejil se deteriora muy rpido, puede deberse a que existan malas energas. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso s, una vez est marchito, tralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual. IMPORTANTE: Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobars cmo dura el perejil durante los siete das. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y proteccin. 8. Para atraer a la suerte... Receta de Santa Brbara. En qu casos la utilizo:

Me gustara contar con un poco ms de suerte en el chance. ltimamente la prosperidad de mis negocios no pasa por un buen momento. Qu necesito: Una vela blanca. Una vela amarilla o dorada. Una vela rosa claro. Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del medioda o a las siete de la noche. Se trata del mejor da para obtener los resultados esperados. Comenzamos. Haz un tringulo con las velas. Enciende primero la vela amarilla y colcala a tu derecha, a la izquierda la rosa y arriba, en el vrtice del tringulo, la blanca. Dentro del tringulo ponemos la foto de la persona que realiza el ritual o que desea tener suerte, con un papel debajo en el que se escribe el deseo. No hay que olvidar limpiar y ritualizar las velas. INFORMACIN TIL: Para limpiar las velas, tan slo tienes que pasar unas gotas de aceite de oliva ritualizada con los dedos desde debajo de la vela hasta la mecha. Cuando hablamos de ritualizar las velas, nos referimos a que las recetas hay que realizarlas con fe, con intencin de que salgan. A continuacin, concentrados en nuestra peticin, repetimos la siguiente oracin: "Oh, misterioso espritu, que diriges todos los cielos de nuestra vida, desciende hasta mi humilde morada e ilumname para conseguir por medio de

www.zaigol.galeon.com

28

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

los secretos azares el premio que ha de darme una mejor economa y con ello la felicidad y el bienestar. Vers que mis intenciones son puras y nobles y que slo se encaminan para el bien y provecho mo y de la humanidad en general. Yo no ambiciono la riqueza para mostrarme egosta ni tirano. Slo deseo conseguir ese humilde dinero para tener paz y prosperidad en mis negocios y en mi hogar. Oh, soberano Dios, clave de la infinita sabidura, haz que desciendas y veas que mi peticin es de buena voluntad. Slo quiero tener mis necesidades cubiertas y doy por hecho que sern atendidas. Te doy las gracias de antemano por ello. Con sinceridad y de corazn. Amen". IMPORTANTE: Recuerda que este ritual suele hacerse una vez al mes en Luna creciente. 9. Para mejorar tu suerte... Receta de la miel. Este ritual lo puedes realizar durante todo el ao, pero tambin se puede hacer durante tres meses, descansar y volverlo a empezar al cabo de un tiempo. Esto depende de la eleccin de cada persona. En qu casos la utilizo: Quiero eliminar la energa negativa que siento dentro de mi hogar. ltimamente parece que mi familia tiene muy mala suerte. Necesito cambiar el rumbo de mi economa. Deseo atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia.

Qu necesito: Varios cacharros pequeos de barro. Miel, lo ms pura posible. Unos trocitos de papel. Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta el primer da del mes a las doce del medioda o a las tres de la tarde. Comenzamos. Coge los trocitos de papel y escribe en ellos el nombre de las personas que habitan en la casa y el deseo de que la economa y la buena suerte lleguen a tu hogar. Ahora, tienes que poner en cada cacharrito de barro el papel con los nombres y el deseo, y los vas cubriendo con miel. Procura colocar cada recipiente en un sitio visible, a ser posible en el suelo. Esto lo dejas reposar durante un mes y, cuando ste finalice, tiras la miel que tenas en los cacharritos por un lugar donde haya agua corriente, como el grifo... A continuacin, limpia los recipientes y vuelve a aadir miel nueva, que durar hasta el mes siguiente. IMPORTANTE: No olvides que puedes utilizar tantos cacharros de barro como habitaciones tengas en tu casa. 10. Para que la suerte nunca te falte... Receta del amuleto de cera. En qu casos la utilizo: Acabo de hacer una inversin y quiero que sea productiva. Deseo atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia.

www.zaigol.galeon.com

29

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

No tengo suerte en ninguna de las cosas que emprendo. Qu necesito: Dos velas violeta y una vela naranja. Un trozo de papel o pergamino. Una bolsita de color roja o dorada. Puedes realizar este ritual cualquier da de la semana y siempre con anterioridad a lo que quieres conseguir. Por ejemplo, si se trata de un juego de azar tendrs que realizarlo unos das antes del sorteo. Comenzamos. Escribe en el trozo de papel o en el pergamino, y de forma escueta, tu deseo y tres veces la palabra "suerte". A continuacin, coge las velas violetas y escribe en cada de ellas la siguiente frase: "Elimina la mala suerte que haya tenido hasta ahora (se dice el nombre de la persona que hace el ritual)". Ahora tienes que colocar las velas en forma de tringulo, las dos violetas en los vrtices de abajo y la naranja en la parte superior. Enciende las dos velas violetas y, una vez que se han consumido, repite esta oracin: "Estas velas, que ahora se estn consumiendo, alejan la mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear. La buena suerte llegar hasta m gracias a la vela naranja que ahora enciendo". Ya sabes, enciende la vela naranja y deja que se consuma del todo. Una vez que se ha apagado, recoge los restos de la cera naranja y moldalos con los dedos, como si fueras a hacer un sello redondo. Cuando est hecho esto, escribe en l la palabra suerte y deja que se enfre por completo.

IMPORTANTE: Para terminar, es muy importante que metas el sello, que has moldeado, en una bolsita roja o dorada, y lo lleves contigo siempre que necesites suerte. 11. Para que se cumplan tus deseos... Receta para una Nochebuena especial. En qu casos la utilizo: Celebro la cena de Nochebuena con mi familia y me gustara que todos logrsemos nuestros objetivos. Quiero que mis buenos deseos se cumplan estos das. Deseo que toda mi familia alcance la prosperidad. Qu necesito: Cintas de raso: blanco, rosa, verde, amarillo, azul, rojo, dorado. Una bolsita de color verde, amarillo o rojo para cada comensal. Un candelabro. Unas velas para los candelabros de color verde, dorado y rojo o rosa. Una vela para cada comensal del color que prefiera. Campanitas. Una herradura. Murdago. Purpurina dorada. Tijeras. Para comenzar, prepara la mesa en la que vas a celebrar la cena de Nochebuena. Coloca sobre el mantel las cintas de raso de colores, de tal modo que atraviesen la

www.zaigol.galeon.com

30

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

mesa en forma de cruz. Recuerda que debes tener en cuenta las dimensiones de la mesa para calcular los metros de cinta que necesitars. Encima de las cintas, coloca los platos y el resto de objetos que vayas a necesitar. A continuacin, sita el candelabro sobre la mesa y pon en l unas cuantas velas para desearle prosperidad a toda la familia. Estas velas deben ser como mnimo de estos tres colores: verde (para mejorar la salud y el trabajo), dorado (para la economa) y rojo o rosa (para el amor). Una vez que todos los miembros de la familia se han sentado en su sitio y, antes de comenzar a cenar, cada uno de ellos debe elegir una vela del color que prefiera. El color que elijan depender del aspecto de su vida que deseen mejorar. Por ejemplo: verde para la salud y el trabajo, o rosa para el amor. Entonces, cada uno enciende su vela y repite el siguiente ritual: "Poderes divinos en el Sol y de la luz, en este da en que el Sol alcanza su menor fuerza y comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el Nio Jess, te pido que ilumines esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder del crecimiento". Una vez que se ha dicho esta oracin, se medita durante unos minutos ante las velas. Despus, cada persona apaga su vela. Si lo deseas, puedes dejar encendidas las que has colocado en el candelabro. Antes de comenzar a cenar, es muy positivo esparcir purpurina dorada por encima de los comensales y en la entrada de la casa, mientras se dice: "Que este

polvo dorado ilumine el camino de llegada de la buena fortuna a mi hogar". Al da siguiente, cada una de las personas de la familia debe cortar con unas tijeras un trocito de las cintas que se pusieron encima del mantel y guardarlo en una bolsita de color verde, amarillo o rojo. Esta bolsita ser un amuleto para todo el ao. IMPORTANTE: Es recomendable que coloques en tu casa unas campanas, una herradura y murdago. Si tienes chimenea, puedes poner unos leos a arder durante la cena y, si los conservas durante todo el ao, te traern muy buena suerte. Si lo deseis, tambin es muy positivo que cada uno de los comensales compre un pequeo regalo, no importa su valor, y se lo d a la persona a la que quiere durante la cena. 12. Para que se hagan realidad tus sueos... Receta de Nochevieja. En qu casos la utilizo: Me gustara que el prximo ao no me faltase de nada. Espero que esta noche tan especial se cumplan mis deseos. Ahora que se acaba el ao, deseara que la suerte me acompaase. Qu necesito: Una vela roja con purpurina dorada y, si no se encuentra, una vela dorada. Una vela blanca para cada comensal. Un papel. Un lpiz o un bolgrafo.

www.zaigol.galeon.com

31

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Un recipiente a prueba de fuego, en el que se quemar el papel. Unas monedas doradas para cada persona del mismo valor. Este ritual debe realizarse entre las personas que van a cenar esa noche. Cada uno tendr que pensar muy bien lo que desea y potenciar con mucha fuerza ese deseo para el ao que viene, puede ser sobre el amor, la salud o un mayor bienestar econmico para el nuevo ao que empieza. Eso s, siempre antes de que empiecen las doce campanadas. Para comenzar, enciende la vela roja con purpurina dorada o, en su defecto, la vela dorada. Esta vela tendr que arder al menos durante una media hora antes de que finalice el presente ao. Entonces, repite la siguiente oracin: "Fuerzas de la luz traed sobre nosotros vuestras bendiciones y haced que el prximo ao est repleto de salud, amor y bienestar econmico para cada uno de nosotros y para aquellos que amamos, y que no se encuentran en estos momentos a nuestro lado". Una vez hecho esto, cada uno de los comensales escribe en un papel el deseo o deseos para el prximo ao, que debe ser lo ms preciso posible y confidencial. Entonces, tienes que doblar el papel en dos y prenderlo en la vela roja. Recuerda que si se quema por completo, el deseo se cumplir. Despus de esto, sonarn las campanadas, os tomaris las uvas, como de costumbre, y disfrutaris de una velada agradable, conversando con todo el mundo. A continuacin, cada uno de los comensales encender su vela blanca, que se dejar arder como mnimo durante 15 25 minutos. Esta vela se deja guardada,

porque si necesitsemos al ao siguiente realizar alguna peticin especial, tan solo tendremos que encenderla alrededor de unos 15 minutos, para apagarla despus, y de esta manera la vamos conservando ao tras ao. Eso s, antes de apagar la vela blanca, cada persona entregar una moneda a la persona que tiene a su lado. Esa moneda se guardar durante todo el ao como un talismn de la suerte. Cuando comience el nuevo ao, esas monedas se entregarn a la gente necesitada. Luego se descorchar una botella de champn y se brindar. Es muy positivo arrojarse purpurina dorada sobre los presentes, como signo de atraccin y fortuna. IMPORTANTE: Cuando terminen las doce campanadas, el que se atreva, puede descalzarse y tirar uno de sus zapatos por encima de su hombro izquierdo hacia atrs. Si el zapato cae de pie, trae buen augurio para todo el ao; si cae de lado, las cosas irn ms o menos normalitas; y si cae boca abajo, ser un ao un poco difcil. Adems, no olvides que en este da tan especial es muy oportuno comer lentejas a medioda, pues de esta manera no te faltar de nada. 13. Para que el 2003 sea el mejor ao de tu vida... Receta de Ao Nuevo. En qu casos la utilizo: Me gustara que durante el prximo ao no me faltase de nada. Quiero que se cumplan todos mis deseos. Deseo que toda mi familia alcance la prosperidad.

www.zaigol.galeon.com

32

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Necesito atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia. Qu necesito: Una vela blanca. Dos papelitos, Un sobre. Un plato pequeo. Sal, Azcar, Canela. Tres hojitas de laurel. Unos cuantos cabellos tuyos. Para comenzar, debes escribir en un papelito aquellas cosas desagradables que te pasaron durante el ao anterior. Una vez que las tengas todas escritas, quema el papelito con una vela blanca y coloca las cenizas en el plato. Sobre estos restos, echa la sal y arrjalo todo por el inodoro, menos el plato, para que el agua se lleve todo lo malo que te ha sucedido. A continuacin tendrs que escribir en el otro papelito aquellos deseos que quieres lograr en el nuevo ao. Ten en cuenta que puedes pedir hasta siete deseos, y que debes hacerlo por orden de prioridad. Dobla este segundo papel e introdcelo en el sobre, junto con las hojitas de laurel, frescas y sanas, el azcar y la canela. Guarda este sobre bajo tu colchn y espera a que acabe el ao, para ver si se han cumplido los deseos que pediste. Cuando comience un nuevo ao, ser el momento de quemar las peticiones del anterior y de realizar de nuevo el ritual para el ao siguiente. 14. Para limpiar la casa de malas energas... Receta de Ao nuevo. En qu casos la utilizo: Quiero que la suerte entre en mi casa.

Necesito atraer la energa positiva a mi hogar y a mi familia. Qu necesito: Incienso de jazmn, mbar o mirra. . Cerillas de madera. . Agua bendita. A las 12.00 PM del da de ao nuevo se enciende el incienso y se coge el agua bendita, se enciende una vela blanca y se lleva por cada habitacin de la casa. Se va echando unas gotas por cada habitacin de la casa y se dice: "bendice ngel del seor espritus planetarios en este da de ao nuevo os pido que flotis en la luz de las esferas celestes, que vuestras energas puras sanen esta casa y emane la paz y la armona tambin en las personas que compartimos este hogar, que vuestra divina presencia disipe e inutilice todas las fuerzas que dinamitan el odio, la envidia y mala voluntad entre vosotros. As sea". Se hace por cada habitacin y rincones de la casa. 15. Para devolver la buena suerte... Receta de la Herradura. En qu casos la utilizo: Para cuando haya mala suerte en el hogar y en los negocios y queremos acabar con esa situacin. Qu necesito: - Una vela color dorado - Dos metros y medio de cinta roja

www.zaigol.galeon.com

33

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

- Tres dientes de ajo gordos - Una planta de Aloe Vera - Una pequea herradura Con mucha fe y concentracin se coloca la vela en un platito, y alrededor, se colocan los ajos, la planta y la herradura. Tambin es necesario un poco de perfume que utilice la persona que haga el ritual. Se rocan una gotas sobre la vela antes de encenderla. Este preparado se deja hasta que se consuma la vela. Una vez acabada la vela, se recogen los ajos, la herradura, la planta y con la cinta roja se va envolviendo todo, o se hace un saquito. Una vez terminado todo, debe colgarse encima de la puerta de entrada al hogar o al negocio. Esto protege de todas las malas vibraciones o energas que puede haber en esa casa u hogar. RITUALES para la Abundancia 16. LA CAZUELITA. En cada luna llena o luna nueva puedes hacer esta receta y atraer la abundancia para ti y para los tuyos, solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones. A una cazuelita de barro de unos diez centmetros de ancho, se le pone un dedo de alcohol y encima se hace una cruz de azcar; alrededor y en forma de tringulo se ponen tres velas verdes consagradas, las cuales se prenden con cerillos de madera, al igual que el alcohol. Tanto el alcohol como las velas se dejan prendidos hasta que se consuman. Si el azcar queda totalmente blanco, se guarda en una bolsita del color tanto de

su signo solar como el de su ascendente; la bolsita se guarda donde se guarda el dinero o en el caso de un negocio se pone en la caja registradora. Siempre se acompaar de un cuarzo malaquita, una calcita y un cuarzo rosa, que se colocarn junto a las velas. Se reza al santo de su preferencia y pide la abundancia a la que tenemos derecho todos los seres humanos. Ya vers qu xito! Este ritual se puede hacer cada vez que sea luna llena. 17. Bao para el dinero. Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Pon a hervir un paquete de perejil, con cinco, siete, nueve (siempre en nmeros impares) rajitas de canela, cuando est lista ubcala en un recipiente y agrgale esencia de oro y menta. Puedes darte de 5 a 7 baos segn tus necesidades. Enciende una vela verde y di: Gracias Padre porque recibo por el norte, sur, este y oeste. 18. Pino para el dinero. Agarra cinco ramitas de Pino natural; amrralo con una cinta de color rojo y gurdalo dentro del closet o escaparate. Ofrndalo al Dios de la Prosperidad y utiliza Cedro; qumalo sin llama para conseguir dinero y proteccin. Puedes dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero. 19. Arroz, moneda y trigo. En un recipiente (preferiblemente de vidrio, cristal o plata), unifique tres tipos de arroz y chele monedas y semillas de

www.zaigol.galeon.com

34

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

trigo, ubquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energa de emanacin que fluir de all ser productiva. 20. Velas azules. En un recipiente de tamao mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer la fuerza del dinero. 21. Ritual para Obtener Dinero. El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energtica, y a esto se debe que sea el smbolo de todas las cosas materiales que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Incienso de Almizcle o Canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentracin y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magnficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad". (Repita esto 7 veces, con mucha fe, como que estuviera recitando). Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mgica dir: " Que as sea, y as se cumpla, porque es mi voluntad y mi deseo, as ser". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

22. Bao para conseguir trabajo. Ingredientes: Hierbabuena, jabn azul (Rey), de leche y una copa (pequea) de ans. Modo de prepararlo: Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al da siguiente en una pequea cantidad de agua se macera; luego se cuela y al resultado le agregas la leche y el ans. Aplicrselo despus del bao con jabn azul y no secarse. Ahora est lista (o), para salir a conseguir su Empleo, luego d gracias con una vela Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado. 23. Ritual para conseguir trabajo. Esencia de Rayimat, Abre Caminos Albahaca macerada, polvo de Almizcle, agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeo que sea fcil de portar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con l. 24. Receta para conseguir empleo. Siempre Habr un empleo perfecto para ti djate guiar, deja que el fluido energtico que te mueve te dirija hacia l. Prepara el siguiente bao para tres das consecutivos. Ingredientes: Esencias de: Abrecaminos, Mejorana, xito, Suerte, Canela. Mzclelo en agua con ptalos de 3 rosas de color amarillo. Ofrzcalo al espritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiar hacia donde anhela. Ten F, Confianza y da gracias

www.zaigol.galeon.com

35

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

por lo recibidotu empleo. Ofrenda velas amarillas y ora de corazn.

25. Para entrevistas de trabajo. Mezcle los siguientes aceites: Cuatro gotas de Ylang-Ylang. Tres gotas de Lavanda. Una gota de Rosa. Uselos y lo ayudar a sentirse tranquilo y a producir una impresin agradable. 26. Ritual para la suerte en los negocios. Ingredientes: Una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca, nueva para hacer una bolsita, 7 ramas de perejil. Modo de preparar: Hacer la bolsita blanca, luego incluirle 7 ramitas de perejil y la cabeza de ajo desgranado o pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave Mara, y se pide: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y ste amuleto que preparo. Me protegers como a un hijo de todo mal, proporcionndome bienestar, salud y prosperidad. Gracias Padre.

3 cocos, la miel, cerveza, agrguele las esencias y riegue desde la puerta del negocio hacia adentro. Ofrezca 4 velas de color verde; juntas formando los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). 28. Ritual para su negocio. Amarrar unas monedas con un hilo rojo, colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas extranjeras (chinas, por ejemplo) o monedas antiguas, mejor todava. Traer prosperidad y xito en sus negocios. 29. RITUALES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS. Las velas ms apropiadas son las de canela, las doradas, rojas de Krishdael, verdes o las de lluvia de oro y de plata. Ungirlas con esencia de canela o suerte. Colocarles por debajo un imn para atraer la clientela. Trapear con el riego "Siete ventas" por 9 das de atrs hacia delante, diciendo "xito y riqueza" 30. SACAR ENERGA NEGATIVA DE UNA CASA O UN NEGOCIO. Se prende vela de azufre en la mitad de la casa, se enciende en el suelo. Si no consigue estas velas, ungir velas normales con esencia de violeta. Son exclusivas para absorber energas negativas. Es necesario haber tomado cursos de Proteccin Energtica. 31. VELAS PARA INICIAR PROYECTO O UN VIAJE. UN

27. Riego para Negocios. Cerveza, agua de Coco, Miel, esencias de: lluvia de Oro, lluvia de Plata, Dinero, Rayimat y Fortuna. Aadale a la agua de

www.zaigol.galeon.com

36

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Debe ser amarilla con naranja. Se procede igual que como la del dinero pero se unge con esencia de canela, sndalo o Rayimat. Para la Salud, la Tranquilidad y la Proteccin. Las velas indicadas son las azules y blancas Hacer lo mismo que las del dinero pero ungirlas Con sndalo para limpiar energas negativas. RITUALES DE AMOR 32. Para encontrar pareja... La receta de las tres velas. Para que el da de hoy suponga comienzo de algo importante para ti, recomiendo la receta de las velas, ritual sencillo y efectivo que siempre buen resultado si lo cumples con fe. el te un da

un plato blanco (nunca con flores) y sita una foto tuya en el centro. Lo siguiente ser encenderlas; puedes hacerlo a la hora que quieras, pero que no sea a las doce de la noche. Medita tu deseo ante ellas y deja que se consuman (cuidado, a ver dnde las colocas mientras tanto). Envuelve los restos de cera en un papel y tralo a la basura. Si te incomoda hacer esto, tambin puedes dejarlo en un cruce de cuatro calles y no pasar por ah en lo quede del da. IMPORTANTE: Si quieres obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este ritual de tres a cinco viernes. 33. Para solucionar los temas del amor... Receta de los nombres cruzados. La "Receta de los nombres cruzados" resulta muy positiva para solucionar los temas del amor. Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa ms propicia-, aunque tambin se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso s, procura que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor. En qu casos la utilizo: Cuando la persona amada est lejos de ti. Si tu noviazgo atraviesa un mal momento. Te has peleado con tu pareja y temes por tu relacin. Ests casado y tu pareja parece un poco despistada ltimamente. No te hace ni caso. Necesitamos:

En qu casos la utilizo: Si no te va bien en el amor. Tu pareja se est distanciando. No encuentras pareja a pesar de tus esfuerzos. Qu necesito: Tres velas: una rosa, una azul y una verde claro. Una foto tuya. Un plato blanco. Compra tres velas de los colores indicados. Si tienes pareja, escribe su nombre y apellidos en cada una de ellas, y tambin tu peticin especial para este da extraordinario. Si no tienes pareja, escribe en las velas tu propio nombre y apellidos y pdele a la Madre Aurora que te traiga ese amor que tanto anhelas. A continuacin, realiza una especie de crculo con las tres velas colocadas sobre

www.zaigol.galeon.com

37

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Una foto de la persona amada. Una foto tuya. Una cinta roja. Una caja de hojalata o latn. Miel, azcar y canela. Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo o tu amigo. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuacin, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos. Una vez ms, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la "Receta de los nombres cruzados". Es importante decir bajo voluntad divina, bajo su gracia celestial y en forma perfecta Ahora necesitas una caja, a ser posible de hojalata o latn. Coloca en el fondo de la caja un poco de azcar y encima la foto de esa persona. Sobre la zona de la cara pon una cucharadita de miel. A continuacin, coge una foto tuya y colcala encima de forma que las caras queden unidas por la boca, como si os estuvierais besando. Cubre todo con miel, azcar y canela. Tapa la caja, cirrala y tala con una cinta roja, que quede bien atada. Para terminar, haz tres nudos y mientras los haces piensa en los deseos que pediste anteriormente. Ms tarde, envuelve todo en una prenda de ropa interior tuya. Si dispones de una prenda de la otra persona, une las dos y envuelve todo muy bien. IMPORTANTE: Coloca tu "paquete" debajo del colchn, hacia la cabecera de

la cama. Comprobars que funciona muy bien. Si esa persona vive contigo y no lo puedes poner debajo del colchn por miedo a ser descubierto, puedes colocarlo en un armario, entre la ropa tuya y la del otro, en un lugar donde, a ser posible, nunca lo descubra. 34. Para conquistar a alguien... Receta de la miel. En qu casos la utilizo: Estoy enamorado de una persona que no me hace caso. Quiero encontrar un nuevo amor Me gustara que llegara el amor a mi vida. Qu necesito: Una vela azul, lo ms grande posible. Miel. Un lpiz. Debes realizar esta receta un viernes al levantarte de la cama, como mximo a las doce del medioda, aunque la mejor hora es por la maana temprano. Si es posible, lo ideal es llevarla a cabo un da en que vaya a haber Luna llena, pero te recuerdo que por la noche no se puede realizar este ritual. Comenzamos. Escribe a lo largo de la vela, de abajo arriba, el nombre de la persona que quieres atraer hacia ti, y embadurna la parte inferior con miel. Ahora sitate en una habitacin alejada, donde nadie te moleste, y enciende la vela. Debes estar totalmente concentrado cuando recites esta oracin: "T (nombre de la persona que queremos

www.zaigol.galeon.com

38

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

atraer) y yo (tu nombre) seremos felices, siempre tendremos paz y amor, la ira no cegar nuestra mente y ambos evitaremos las discusiones cuando se presenten". Concntrate durante unos minutos y piensa en el problema que tienes; visualzalo alejndose de ti e imagnate a tu pareja viniendo hacia ti, amable y bondadosa. Deja que la vela arda durante 20 minutos y despus apgala con los dedos. Debes hacer esto bajo voluntad divina. IMPORTANTE: Hay que esperar un tiempo para comprobar los efectos de la receta, aproximadamente unos tres meses, a lo largo de los cuales puedes seguir realizndola los viernes de Luna llena. 35. Para atraer el amor... Receta de los baos florales. En qu casos la utilizo: Quiero que un nuevo amor llegue a mi vida. Estoy enamorado de alguien que no me hace caso. Estoy deseando encontrar al amor de mi vida. Qu necesito: Siete margaritas. Siete rosas rojas. Siete claveles rojos. Siete gotas de colonia de sndalo (la puedes encontrar en las tiendas esotricas, pero si no, sirve tu colonia personal). Un litro de agua. Una cazuelita.

Debes realizar esta receta al menos dos veces al mes, el da 7 y el 21. Si alguno de ellos cae en viernes mejor, pero si no, no importa. Comenzamos. Coge los ptalos de las rosas, deshazlos, crtalos y ponlos a hervir en agua. Cuando cueza, aade el resto de las flores y djalas hervir durante media hora. Terminado este proceso, djalo reposar. Entonces, date una ducha o bao normal, y cuando finalices, aclrate con el agua de las flores y repite el siguiente ritual: "Yo (nombre y apellido de la persona que lo est haciendo), espero que la virtud mgica de estas flores me lleve a conquistar (en caso de que se trate de una persona determinada se dice su nombre y cuando se est buscando el amor se dice: al ser que compartir conmigo mis das), que de da y de noche ocupe mis pensamientos de amor. Pido bajo la voluntad divina su atencin sobre m, para que nunca me olvide la persona que tiene que compartir conmigo la vida y el amor". IMPORTANTE: Recuerda que debes repetir este ritual el da 7 y el 21 de cada mes, durante tres o cuatro meses, es decir, hay que tomar el bao de cinco a siete veces. Se trata de un ritual que si se hace con fe suele proporcionar excelentes resultados. 36. Para tener el encuentro ideal... Receta de la cera mgica. Al realizar este ritual tienes que concentrarte mucho y pensar en el

www.zaigol.galeon.com

39

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

encuentro que vas a tener con esa persona. Recuerda que esto es muy importante. En qu casos la utilizo: He quedado de encontrarme con una persona a la que no conozco y quiero causarle buena impresin. Voy a encontrarme de nuevo con alguien que me gusta y tengo dudas y miedo ante ese encuentro. Quiero que un nuevo amor llegue a mi vida. Qu necesito: Una vela rosa. Una vela roja grande. Un recipiente, como por ejemplo una taza o un plato. Cerillas. Un par de fotos, de tipo carn, de la persona que va a hacer el ritual. Debes realizar esta receta un martes, aunque tambin podra realizarse un mircoles. La mejor hora es el medioda, pero es buena cualquier hora. Comenzamos. Coloca una de tus fotos dentro del recipiente y encima de ella la vela rosa. Concntrate en lo que vas a hacer y en tu futuro encuentro. Enciende la vela con una cerilla y recita lo siguiente: "Con esta vela te ofrezco mis cualidades y mi persona, aumentando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores caractersticas capaces de enamorar. Con esta vela sello mi fotografa, para que todas mis cualidades permanezcan unidas siempre a m en voluntad divina". A continuacin, deja que se consuma la vela y cuando termine, con la cera todava caliente, enrolla los restos de la vela con la

fotografa haciendo una bolita. sta la llevars siempre encima cada vez que tengas un encuentro o vayas a conocer a una persona, incluso cuando os hayis visto varios das, para protegerte y concederte ms fuerza en el amor. Este ritual lo tienes que continuar durante nueve das ms. Cada da, con la vela roja, echas unas gotitas de cera sobre la bolita que hiciste con la vela rosa y la foto. Cuando se enfra un poco la cera, se va moldeando la bolita para que se mezclen los dos colores de las velas, el rosa y el rojo. Recuerda que cada vez que vayas a acudir a un nuevo encuentro tendrs que repetir lo siguiente: "Aire, tierra, fuego, venid a m y ayudadme en este encuentro que se va a producir. Elemento fuego: te pido que enciendas mi vida y mis cualidades, eleva tu fuerza a la distancia y permite que me emita buenas vibraciones en este encuentro, en el que tengo puestas tantas esperanzas. Elemento agua: mece mi espritu y corazn, hazlo emerger hasta el aire, para que mi amado pueda llegar hasta donde est mi corazn. Elemento tierra: aydame en este encuentro que ya se va a producir, auxliame para que pueda sentar mi corazn junto al corazn de mi amado". Cuando se vaya a producir el encuentro con esa persona, colocas la otra foto bajo la vela roja y la dejas encendida cuando salgas de casa. Al regresar a tu hogar, la vuelves a apagar. Por eso es recomendable que la vela sea grande, para que te dure varios das. IMPORTANTE: No olvides llevar la bolita de cera cada vez que tengas un

www.zaigol.galeon.com

40

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

encuentro. Cuando la relacin se haya consolidado, guarda esa bolita en una cajita, en tu mesilla o en tu habitacin. Si la relacin se rompe y quieres que eso desaparezca, lo nico que tienes que hacer es arrojar la bolita de cera a un ro, al mar o a un sitio por el que corra el agua. 37. Para evitar discusiones... Receta de las velas rojas. En qu casos la utilizo: ltimamente tengo muchos problemas en el terreno sentimental. La persona que comparte mi vida est muy irritable y sus enfados son constantes. Me gustara superar o evitar las discusiones con mi pareja. Qu necesito: Cuatro velas de color rojo. Una foto de la pareja o de la persona que queremos tranquilizar o atraer. Una cartulina roja. Papel de aluminio. Un poquito de azcar morena ritualizada. Un poquito de canela. La mejor hora del da para realizar este ritual son las doce del medioda o de la noche. Si te resulta imposible a esta hora, lo puedes hacer justo antes de que anochezca. Tambin es muy importante que esta receta se haga en un lugar con mucha luz. Comenzamos. Limpia las velas con aceite de oliva, corta la cartulina roja en cuatro trozos y, en cada uno de ellos, escribe el nombre y los apellidos de la persona a la

que quieres atraer o serenar, junto a tu deseo. A continuacin, forma un cuadrado con los pedacitos de cartulina y coloca la foto en el centro. Sobre cada uno de los trocitos, pon una vela y encindela, siempre empezando por la de la derecha. Una vez encendidas todas, con mucha concentracin, repite el siguiente ritual: "Por el poder del sagrado color rosa llamo a las fuerzas protectoras del amor para que la reconciliacin con (se dice el nombre de la persona que queremos atraer) sea posible y rpida. Yo, por mi parte, prometo enmendar mis errores y corregir mi actitud si ello fuera necesario. Confo en la Divina Providencia y en este ritual mgico que yo (se dice el nombre de la persona que hace el ritual) hago con todo amor hacia mi pareja". Deja que las velas se consuman por completo y coloca los restos sobre el papel de aluminio. Sobre stos echa el azcar y la canela y, si puedes, arrjalo todo a un ro o al mar. Si no es posible, djalo en un lugar en el que haya csped.

38. Para arreglar desavenencias... Receta de la vela azul. En qu casos la utilizo: Para arreglar desavenencias que hayan surgido en el seno de la familia, como peleas o discusiones. . Es una oracin que va dedicada al Espritu Santo.

www.zaigol.galeon.com

41

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Qu necesito: Una vela azul. Una vela blanca. Un trozo de papel blanco y lpiz. Cerillas. Un recipiente. Incienso. Procedimiento: En el papel en blanco, se escriben los nombres y apellidos de los integrantes del ncleo familiar. Se pondrn al principio los que tengan peor carcter. Una vez escrito todo, se coloca el papel en el recipiente, se encienden las velas con las cerillas (nunca con mechero), primero la azul y luego la blanca, y se pegan encima del papel con un poco de cera. Una vez hecho todo esto, se enciende el incienso, se coloca en dicho recipiente y se va por cada habitacin, dejndolo durante unos segundos en cada una de ellas, y se dice la siguiente oracin: "Espritu Santo, tu que iluminas mi camino, para que yo alcance un ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar todo el mal que me hacen y que en todos lo momentos de mi vida ests conmigo, quiero, en este corto dilogo, darte gracias por todo y confirmar una vez ms, que nunca me separar de ti. Deseo estar contigo y que haya paz con mis seres queridos, en la gloria eterna, amn". El ritual se debe hacer durante tres das. El primero y el segundo, se dejan arder las velas durante, aproximadamente, una hora, y el tercero, se dejan consumir. Una vez que se hayan consumido las velas, se recoge todo lo que ha quedado en el recipiente y se envuelve en papel de estao. Se debera dejar cerca de un lugar con csped. Si se

ve que ha surgido efecto este ritual, se deber de comunicar a otros familiares o amigos. Importante: No se debe realizar ninguna peticin, slo decir el ritual, pensando fuertemente en los problemas familiares. Sera importante (no solo durante el ritual), llevar encima una imagen del Espritu Santo. La mejor hora para hacer el ritual seran las doce del medioda, aunque no es imprescindible. 39. Si piensas que tu pareja te va a dejar... Receta de las dos manzanas rojas. En qu casos la utilizo Esta receta est destinada para aquellas personas que notan que su pareja est un poco distante y que temen una posible separacin. Qu necesito: - Dos manzanas rojas brillantes - Dos velas blancas - Dos platitos pequeos de color rojo (si no es as se envuelven en papel de charol rojo) - Un poco de azcar - Un poco de vino o coac - Sal. Vinagre. Aceite Procedimiento: Se les quita el corazn a las manzanas con un cuchillo de punta para que queden limpias por dentro. Una vez hecho esto, se va colocando en el interior de la manzana los ingredientes en el siguiente orden: unas 5 gotas de coac o vino tinto, tres gotas de aceite, una de vinagre, una cucharada de azcar y una pizca de sal.

www.zaigol.galeon.com

42

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Las manzanas se colocan sobre cada uno de los platos rojos y las velas se colocan dentro de las manzanas, como si stas fueran un portavelas. La colocacin de las mismas depende. Si vas a cenar con esa persona, las colocas en la mesa donde comes. En caso contrario, se ponen en un lugar ntimo como el dormitorio. Mientras las enciendes, tienes que pensar en el propsito que deseas. Te concentras en esas velas y en ese ritual y te imagina que esa persona va a cambiar de actitud y va a estar a tu lado con mucho amor. Se dejan consumir las velas y, cuando han terminado, se tiran los restos envueltos en un papel de aluminio. Sera mejor no tirarlo a la basura directamente, sino dejarlo en un parque con csped. Este ritual se debe practicar un viernes, a ser posible, por la noche. Para que tenga ms xito sera aconsejable que las velas las encendieras mientras celebras una cena con esa persona. Sin embargo, se puede realizar de igual modo aunque no puedas concertar una cita para ese da. 40. Baos para la salud y el amor. Ofrecido a la Madre Aurora. Ingredientes: Champagne, miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofrecindole la miel a la Seora del Amor, diciendo que as como la miel es dulce; as debe ser todo para uno, dame amor y salud. Despus de un minuto o dos, se enjuagar ligeramente lavndose con champagne, y luego enjuagndose el cuerpo completo, pide el deseo a la Seora del Amor. Gracias Padre. Ofrzcale una vela de color rosa.

RIUTALES para la proteccin. 41. Para defenderse de un "trabajo oscuro" o de un enemigo. Se necesitan tres velas rojas, tres velas blancas, una vela violeta, una tijera para cortar el "mal" y un papel blanco sin lneas. Prepare un altar, ponga las velas alternadas (blanca, roja, blanca, etc.) formando un crculo amplio. En el papel escriba el nombre del atacante y/o el motivo del ritual y pngalo con lo escrito hacia arriba en el centro del crculo. Encima del papel ponga la vela violeta. La tijera debe ponerla abierta delante de la vela violeta como cortando. Encienda las velas comenzando por la violeta a la vez que dice la oracin una vez por cada vela: Mantente fuera, aljate y aprtate maligno! Que yo reciba el poder y la proteccin celestial para repeler y evitar tu dao. Una vez que las velas se hayan consumido, tome los restos de la violeta con el papel, crtelos en varios trozos con la tijera y arrjelos lejos de su casa. Este ritual debe realizarse por la noche durante tres das seguidos. Preferiblemente iniciando un sbado. 42. Receta de proteccin. Ingredientes: un veln azul, un vaso, agua bendita, aceite de proteccin y alcanfor. Se sobar el veln con el agua bendita; luego ponerlo dentro del vaso, agregndole el alcanfor molido; ligado al aceite de proteccin. 43. Receta rpida para sacar las malas vibraciones. Ingredientes: blanco. Agua bendita, vinagre

www.zaigol.galeon.com

43

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho, y con la mano derecha, ir rociando el agua sobre su cuerpo a la vez que se va descargando, diciendo que todas las bajas vibraciones que me estn perturbando desaparezcan de m y de mi ambiente. Gracias Padre. (Este tratamiento es instantneo, bueno tambin para quin se sienta posedo). 44. Proteccin de casa. Piensas que tu casa ha absorbido trabajos de brujera? Lmpiala con jabn azul (derrtelo en agua) y despus hierve ramas de ruda, y anadle esencias de: Mejorana, Nuez Moscada y Benju con esto la limpias nuevamente; quitndole el jabn y enciendes una vela de Color violeta; impregnndola de aceite de Almendra y ofrecindosela a San Cipriano para que saque todo el mal y los hechizos que perturbaban la casa o apartamento. Utiliza inciensos de Canela o Vainilla para despejar y armonizar y despus de esto deben mantener el astral limpio. Utilicen mucha agua, flores para adornar, msica y pensamientos positivos. 45. Proteccin para el carro. En un envase 5 limones cortados en cruz, esencias de Romero, Pino , Verbena, pngale dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones (al da siguiente lo recoge con un papel y los bota), luego haga una bolsita de color verde y pngale laurel, rajitas de canela, una medalla de la Virgen del Carmen, una ramita pequea de albahaca o pino, cierrela y pngala en la guantera y diga

en armona con la Naturaleza ste carro va siendo dirigido y protegido en armona y amor. Rezar un padrenuestro. Gracias Padre. RIRUALES para la salud. 46. Receta para una salud perfecta. Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dae su salud por la desconfianza, malicia, desarmona; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturn con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amrresela en la cintura de noche al acostarse y entrguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosfricas libres de obstculos. Enciendan una vela de color blanco en la maana al levantarse y den gracias por la armona y salud perfecta. Proyctese a tener una Buena salud comenzando con el Perdn y los Buenos Pensamientos. Ofrezca un vaso de agua a los Mdicos invisibles de la Jerarqua Blanca en la noche antes de acostarse y tmeselo en la maana al levantarse y d gracias por su salud perfecta. Escriba sobre un papel blanco lo que desea mejorar en su cuerpo y su mente; ubquelo en una pequea bandeja y sobre el papel escrito ponga 3 piedrecitas de Cuarzo y luego estas piedras las colocar en forma de pirmide con una vela blanca en el centro. Medite y djese curar. Ore y d gracias. 47. Para conseguir la felicidad... Receta de la salud interior.

www.zaigol.galeon.com

44

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

sta es una receta muy sencilla, no necesitas absolutamente nada, tan slo mucha fe y confianza en lo que ests haciendo. Mi consejo es que la repitas todos los das, siempre que te sea posible, yo te aseguro que funciona. IMPORTANTE: Lo ms aconsejable es que realices este ritual todas las maanas antes de salir a la calle, e incluso por la noche, pasadas las doce. Se empieza diciendo: "Yo, (se dice el nombre de la persona), te pido ayuda, sublime Espritu Santo, revlame tus verdades, separa de mi ser todo lo que es imperfecto. Dirgeme una mirada de amor y perdname todos los pensamientos que me hacen indigno. Reconozco que aunque mis aspiraciones sean sinceras, mis actos las desmienten a causa de mi gran imperfeccin. Quiero hacer felices a los que me rodean, aydame sublime Espritu Santo, y guame con tu luz". 48. Para mejorar la salud... Receta de la vela verde. En qu casos la utilizo: Quiero mejorar mi estado de salud. Acabo de atravesar una etapa de malestar fsico y quiero reponerme lo antes posible. Un familiar est sufriendo una enfermedad de larga duracin. Qu necesito: Una vela verde. Una foto de la persona que desea mejorar su salud. Un vaso de cristal nuevo. Procedimiento:
Se comienza este ritual un martes en luna creciente. Debe de seguirse durante un

mnimo de nueve a trece das. Se escribe, en la vela, el nombre de la persona enferma y la peticin que queremos hacer. Se coloca la foto de la persona al lado del vaso con agua y de la vela. Se enciende la vela y se comienza, en total concentracin, a decir el siguiente ritual: Oh Padre omnipotente, yo te adoro y alabo. Humildemente te pido por (se nombra a la persona con nombre y apellidos) que le devuelvas la salud que necesita. Aydale para que se recupere. Gracias Padre, de antemano". Importante: Hay que realizarlo durante un tiempo no inferior a nueve das, no importa hacerlo ms de una vez al da. 49 Para elevar tu estado de nimo... Receta de la vela azul. En qu casos la utilizo: Cuando se sufre un bajo estado de nimo y la salud se tambalea. Qu necesito: Una vela azul. Procedimiento: Debe encender una vela azul, vale cualquier momento, cualquier da. Mientras se da llama, la persona que realice este ritual, tiene que concentrarse y recitar este ritual: "Dirijo mi splica y mi voz hacia la clemencia de los cielos para que renueve mi vida, para que me sienta ms perfecto y lleno de esplendor. Deseo que colme mi casa de sus gracias, mi salud, que la divina providencia me gue, me d aliento, para poder seguir con una vida sana y un mejor equilibrio y bienestar para m" Deja que la vela se consuma. Puede repetirse el ritual durante varias veces mientras la llama no se termine de quemar

www.zaigol.galeon.com

45

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Cualidades de la Oracin
Y cuando oris, no seis como los hipcritas, que aman el orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para ser vistos de los hombres: en verdad os digo que recibieron su galardn. - Mas t cuando orares, entra en su aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto te recompensar.- Y cuando oris no hablis mucho, como los gentiles, pues piensan que por mucho hablar sern odos. - Pues no queris asemejaros a ellos, porque vuestro Padre sabe lo que habis menester, antes que lo pidis. - ( San Mateo, captulo VI, versculos 5 a 8.) Y cuando estuviereis para orar, si tuviereis alguna cosa contra alguno, perdonadle, para que vuestro Padre, que est en los cielos, os perdone tambin vuestros pecados. - ( San Marcos, captulo XI, vers. 25 y 26.) Y dijo tambin esta parbola a unos que fiaban en s mismos, como si fuesen justos, y despreciaban a los otros. - Dos hombres subieron al templo a orar; el uno era fariseo y el otro publicano. - El fariseo estando en pie oraba en su interior de esta manera: Dios, gracias te doy porque no soy como los otros hombres, robadores, injustos, adlteros as como este publicano. - Ayuno dos veces en la semana: doy diezmos de todo lo que poseo. - Mas el publicano, estando lejos, no osaba ni an alzar los ojos al cielo, sino hera su pecho

diciendo: Dios, mustrate propicio a m, pecador. - Os digo que ste, y no aqul, descendi justificado a su casa, porque todo hombre que se ensalza ser humillado; y el que se humilla, ser ensalzado. - ( S. Lucas, captulo XVIII, vers. De 9 a 14.)

En Peligro
A SANTA MARA MAGDALENA

Dios Todopoderoso, y vos, mi ngel del alma, socorredme! Si debo sucumbir, que se haga la voluntad de Dios. Si me salvo, que el resto de mi vida repare el mal que he hecho y del que me arrepiento.

www.zaigol.galeon.com

46

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

SOBRE LA ORACION
Pero Dios, sabiendo perfectamente lo que ms nos conviene, nos da el mandamiento de orar. Eso lo podemos encontrar en los siguientes pasajes:

1 Cr 16:11 "Buscad a Jehov..." Mt 7:7 "Pedid, y se os dar..." Mt 26:41 "Velad y orad..." Lc 18:1 "...la necesidad de orar siempre..." Jn 16:24 "...pedid, y recibiris..." Ef 6:18 "orando en todo tiempo..." 1 Ts 5:17 "Orad sin cesar" Stg 5:13 "...Haga oracin"

slo cuando tengamos problemas. No compartamos solamente las tristezas, compartamos tambin las alegras. Oremos elevando nuestras mentes al unsono de nuestro corazn y sintamos la gracia infinita de orar por los que sufren. Despus, hagamos nuestras peticiones agradeciendo de antemano que estn cumplidas. No se puede orar cuando estamos llenos de soberbia y rencor. Podemos orar en cualquier sitio y en cualquier momento ya que Dios est en todas partes y dentro de nosotros mismos. Oremos en armona con la naturaleza y el csmico.

Cmo Aprender a Orar


La influencia ejercida por la oracin en planos superiores es invalorable. La oracin debe salir del corazn y tener un inters comunitario y humanstico. El secreto de la oracin es dar, ofrecer y saber pedir. Porque el Padre lo sabe todo, todo lo ve y en justicia csmica distribuye a cada cual lo que se merece. Aquel que pide sin antes dar se aleja del concepto divino. Quien obra bien se aproxima a Dios. La oracin debe comenzar con una plegaria de ddiva para que logre su mayor efecto. Por ejemplo, podemos orar por nuestro planeta tierra y visualizarlo cubierto de mucha luz y mucho amor. Luego, de acuerdo a nuestras inquietudes, anhelos y virtudes, podemos comenzar nuestra oracin personal, ya sea metafsica, planetaria, cristiana, magntica o hecha de corazn. Por favor no nos acordemos de la oracin

Recuerda: La Oracin es el vnculo que une al Cielo con la Tierra. Cuando oras ests hablando con DIOS. Empieza as tu da:

SEOR! Sea sta mi oracin como incienso que suba hasta T Trono con olor de suavidad. S que soy imperfecto pero tambin s que T eres Misericordioso. Te ofrezco todo lo mejor que hay en m. same como T quieras que yo vaya a servirte con Amor. Gracias por aceptar mi ofrenda! Que tu oracin sea corta, pero sentida, salga del fondo de tu corazn envuelta en el ms puro Amor Divino. AL LEVANTARSE Gracias Padre, por este nuevo da de vida que Tu Misericordia me concede! Qu sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prjimo. Y ahora Padre, Ilumname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.

www.zaigol.galeon.com

47

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

AL SENTARSE A LA MESA Bendigo y agradezco esta provisin que la Mano del Seor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han contribuido para que la tenga. As mismo bendigo al reino anglico y
a todos los seres de Luz que me guan, me acompaan y protegen, especialmente a mis santos ngeles custodios. GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!

AFIRMACIN CONSTANTE En donde est Dios no hay derrota! Y EL est aqu conmigo, porque yo siempre estoy con EL. PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR EXAMENES Despus de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exmenes haces esta oracin silenciosa, dirigida a los examinadores, as: Reconozco la Presencia del Cristo en el corazn de cada uno de ustedes; ese Cristo que tambin tengo yo presente en mi corazn, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo s que yo s, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldr triunfante de esta prueba. "YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIN: En el Valle de la Paz: "YO SOY", En el Valle de la Luz: "YO SOY", En el Valle del Amor: "YO SOY", En el Valle de la Consolacin: "YO SOY" "YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo lo que conozco, recuerdo y contacto. "YO SOY" lleno de perdn para darlo a todo el que lo necesite, especialmente a los que se fueron de este plano (a los difuntos).

AL SALIR A LA CALLE
El Espritu del Seor va delante de m, haciendo fcil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.

ORACIN DE CONFIANZA Padre, no le tengo miedo a la vida porque s que T ests conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, que es as. PARA EVITAR TENTACIONES DIOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame odos para or solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazn amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Ti. ORACIN DE FE La Presencia de Dios est dentro de m. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estar plenamente protegido en todo momento. Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una cada.

www.zaigol.galeon.com

48

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazn para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias Padre, por este don del AMOR! Amn ORACIN DE UN HOMBRE CASADO Recurdame Seor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda vida Te Pertenece. Aydame, Seor a vivir de tal manera, que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusado por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor. Aydame Seor, a ganarme la vida honestamente y que, al hacerlo as, pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a m. Ensordceme Seor, para el sonido del dinero manchado. Cigame Seor, para no ver las faltas de otro; pero revlame las mas. Guame Seor, para que cada noche pueda sentarme frente a mi esposa, la cual ha sido una de las mayores bendiciones que T me has dado, sin que tenga nada que ocultarle. Mantenme Seor, lo suficientemente joven para rer con los nios y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos. Y por fin, Seor, cuando venga el da de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispn que la ceremonia sea corta y que el epitafio sea: "POR AQU PAS UN HOMBRE DE BIEN"

PARA CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS ECONMICOS DIOS ES MI INAGOTABLE PROVISION. En este momento estoy desorientado y no s por dnde encontrarla; as vengo a Ti, Seor, en procura de Luz. Indcame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar. Te doy gracias porque ya sto est hecho. Veo que mi provisin viene a m, amplia, segura, sostenida, Gracias Padre. CUANDO EN EL HOGAR HAY DESAVENIENCIA "YO SOY" LA PAZ. EL ESPIRITU DE DIOS ENTRA EN ESTE HOGAR COMO PAZ, ARMONIA, BUENA DISPOSICIN DE ESPRITU DE TODOS Y PARA TODOS Y AMOR. DIOS ES AMOR Y EN SU ASPECTO AMOR, YO INVOCO SU PRESENCIA AQU. BENDIGO LA PRESENCIA CRISTICA EN CADA UNO DE LOS MORADORES DE ESTA CASA, POR LO TANTO TIENE QUE CESAR LA DISCORDA Y VENIR EN SU LUGAR GENEROSIDAD DE SENTIMIENTOS DE LOS UNOS PARA CON LOS OTROS. LA DIVINA PRESENCIA ES LLAMADA A LA ACCIN Y AQU TERMINA TODO PROBLEMA. TODOS SOMOS HERMANOS EN DIOS NUESTRO PADRE Y POR LO TANTO AQU TENEMOS QUE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DESDE AHORA EN ADELANTE AS ES Y SER. GRACIAS PADRE QUE ME OISTE.

www.zaigol.galeon.com

49

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

PARA CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE O MOLESTARTE

"YO SOY" LA Divina Presencia que nada ni nadie puede perturbar. PARA CUANDO TE SIENTES DBIL "YO SOY" Fuerte en el Seor con toda la fuerza de su Podero. PARA CERRAR EL AURA
EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MI. "YO SOY" CIERRO MI AURA Y CIERRO MIS PUERTAS ASTRALES PARA TODA CREACIN HUMANA Y PARA TODO ESPRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE VENGA CONTRA MI. DOY GRACIAS.

El conforta mi alma. El me gua por sendas de justicia, Por amor de Su Nombre Aunque ande en valle de oscuridad Y de sombras de muerte, No temer mal alguno, Padre, Porque T ests conmigo. Tu vara y Tu cayado me infunden aliento; Aderezas mesa delante de m En presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite, Mi copa est rebozando. Ciertamente, el bien y la misericordia Me siguen todos los das de mi vida Y en Tu Casa, Seor, Morar ya para siempre. PARA TRANQUILIDAD Dame Tu Paz Seor. Esa Paz que escapa a toda comprensin de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendindolos; aunque los montes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar mi serenidad sabiendo que TU ESTAS CONMIGO y que en DONDE TU ESTAS NADA MALO PUEDE SUCEDERME! Me cobijo bajo tus alas, s que ah siempre estar seguro. Gracias Padre. SALMO 91 (Para Proteccin) PROMESA: El que mora en el Lugar Secreto del Altsimo, vivir seguro bajo la sombra del omnipotente. ORACIN: Digo yo a Yaveh:* Esperanza ma y castillo mo, mi Dios, en Ti confo! T me libras del lazo del cazador, de la peste destructora. *(Yaveh equivalente a "YO SOY")

PARA LIMPIARTE DE TU ENERGA MAL USADA


"YO SOY" LA LEY DEL PERDN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR MI, A TRAVES DE TODAS MIS VIDAS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A TRAVES DE TODOS LOS TIEMPOS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS QUE YA ESTN DESENCARNADOS. DOY GRACIAS.

SALMO 23 (Para Provisin) EL SEOR es mi pastor; Nada me falta. En lugares de verdes pastos Me hace pacer. Junto a aguas de reposo me pastorea.

www.zaigol.galeon.com

50

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Con Tus Plumas me cubres y debajo de Tus Alas estoy seguro. Escudo y adarga es Tu Verdad No tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de Da, ni de pestilencia que ande en la oscuridad, ni de mortandad que en medio del da destruya. Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, ms a m ningn mal llega. Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los impos. Yo acudo a Yaveh que es mi fe, al Altsimo elijo por mi habitacin, As no me sobreviene ningn mal, ni plaga alguna toca mi morada, Pues que a sus ngeles enva cerca de m para que me guarden en todos mis caminos. Con sus manos me guan para que mi pie no tropiece en piedra. Sobre el len y el basilisco piso. Al cachorro del len y al dragn aplasto. RESPUESTA: Por cuanto en M has puesto tu fe "YO SOY" Aqul que te libra. Te Pondr en alto, por cuanto has conocido Mi Nombre: "YO SOY", con este nombre me invocars y Yo te responder en la angustia. Contigo estar, te librar y te glorificar. Saciarte he de larga vida y mostrarte habr todo mi bien. PROTECCIN PARA EL NIO Hijo: Te entrego a la Proteccin Divina. Las Alas de Dios te cubren. Su Luz Gua tus pasos. Su Misericordia te protege. El te aparta de los peligros y con SU

AMOR TODOPODEROSO te lleva por senderos de Paz y de xito. Vete tranquilo, Dios va contigo. Gracias Padre, que me has dado el Poder de la Oracin. POR LOS DIFUNTOS Te encomiendo a la Misericordia Divina, Bendigo tu Luz y pido a los Santos Espritus, que ya dejaron este plano, te conduzcan por senderos de claridad y de paz. Asciende y evoluciona en Paz. Que la Paz de Dios envuelva tu alma y que su Amor te llene de felicidad. Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rpida Ascensin hacia el Padre. Que as sea. POR UNA MADRE (O UN PADRE) Seor a esta hija que fue mi madre sobre la Tierra, le debo honda gratitud por todo el Amor que me dio y por todos los sacrificios que hizo por mi causa. Recbela Seor en el seno de Tu Misericordia y por lo mucho que se sacrific por m, perdnale sus errores y ahora que est contigo hazla feliz. Gracias Padre. CUANDO DAS UNA DONACION "YO SOY" el Amor Divino en accin. En este hermano necesitado veo mi propia imagen y al darle este pequeo bolo bendigo su Cristo y pido lo ayude a salir de esta situacin aflictiva. Gracias Padre. ACCIN DE GRACIAS DIJO DIOS: "Porque yo, Jehov, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador. No temas porque "YO SOY" contigo y fuera de M no hay quien salve. No os acordis de las cosas pasadas ni traigis a la memoria de las cosas antiguas.

www.zaigol.galeon.com

51

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

He aqu que Yo hago cosas nuevas, presto saldrn a la luz. No las sabris? Otra vez pondr caminos en el desierto y ros en la soledad" (Isaas 43).
Oracin: Por todas estas promesas que me haces, Dios mo, yo tengo fe y confianza en ti. Yo tengo paz. Alabado sea aqul que todo esto promete y cumple. Dios volvi mi llanto en risa y mi derrota convirti en victoria. Oro por aquellos que se alegraron en mi desdicha. Y que an hoy, todava, tratan de daarme. Pido misericordia para ellos porque se estn acarreando grandes tribulaciones. Dales Luz, Seor, para que rectifiquen ahora, cuando an es tiempo. Yo vivo en Jerusaln, la ciudad de la Paz, all encontr mi retiro de tranquilidad! Esa tranquilidad que ningn ser humano puede perturbar, porque es la Paz que me da la Presencia de Dios en m! Mi paz es real, es verdadera, es sagrada! Gracias Padre que as es!

ORACIN POR UN PRESO Amado hermano, T naciste libre. T Espritu Todopoderoso est libre, aunque tu cuerpo fsico aparentemente no lo est. El, que es tu Presencia Divina, est dentro de ti, te acompaa siempre, y si ests realmente arrepentido y corregido del pecado que te llev a esa situacin, yo invoco a esa Presencia Espiritual en ti y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia. En nombre de esa Divina Presencia en m, digo: "YO SOY" AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS "YO SOY" AQUEL que te ama, aunque hayas cado en falta, porque "YO SOY" Tu CREADOR te dice; LIBRE TE

FORME, SEAS.

LIBRE

QUIERO

QUE

PARA CUANDO PRESIENTES ALGN PELIGRO "YO SOY" EL MANTO ELECTRNICO DE PROTECCIN CON QUE LA DIVINA PRESENCIA ME CUBRE. CIERRO MI MANTO BLANCO DE LUZ INCANDECENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE PARA TODA COSA NEGATIVA QUE VENGA CONTRA MI. GRACIAS PADRE QUE TU PRESENCIA ME PROTEGE.

Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los das, esta pequea oracin: "YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR" y esa puerta que te lleva hacia la Paz, hacia el Amor a Dios y a tu prjimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y por siempre, Amn. Gracias Padre que ya veo en mi mente cmo a este hermano se le abren las puertas de su prisin moral y material. Ya ests libre, hermano, vete en paz. (Si el preso colabora y reza esto de todo corazn, al poco tiempo (las probabilidades) le ser devuelta su libertad).

www.zaigol.galeon.com

52

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

DECRETOS
LA FE ROMPE MIS CADENAS QUE SE VUELVEN ESCALERA PARA SUBIR A DIOS. DIOS ME AMA TAL COMO SOY, PERO YO PROCURAR SER CADA DA MEJOR PARA ESTAR MS CERCA DE L. QUE LA PAZ SEA ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y QUE ESA PAZ COMIENCE EN MI CORAZN. QUE TODA LA TIERRA SEA BENDECIDA CON ABUNDANCIA DE BIENES, Y QUE SEAN BIEN REPARTIDOS PARA QUE CADA QUIEN RECIBA SU PARTE JUSTA Y QUE CADA QUIEN DESEMPEE A CABALIDAD SU PARTE JUSTA EN EL TRABAJO. ASI MERECEREMOS TODOS RECIBIR NUESTRA RACIN COMPLETA Y GOZAR DE ELLA EN PAZ.

colm de bienes a los hambrientos y a los ricos los despidi vacos. Acordndose de su Misericordia acogi a Israel su siervo, segn la promesa que hizo a nuestros Padres, a Abraham y a su descendencia, por los siglos de los siglos. As sea. Gloria sea dada al Seor! CUANDO ESTAS ENFERMO "YO SOY" La Resurreccin y la VIDA de todo BIEN en mi CORRIENTE DE VIDA. DIOS ES VIDA, ES SALUD PERFECTA, ES FORTALEZA; Yo me enchufo a la corriente electrnica de Energa Divina y me siento sano, fuerte, curado. Gracias padre que TU ERES VIDA. CUANDO ESTAS CONFUSO
"YO SOY" la inteligencia Divina que resuelve este problema (o esta situacin).

MAGNIFICAT (Esta oracin es poderossima, fue dictada por el Espritu Santo, a la Santsima Virgen Mara, cuando, llevando en su seno virginal la encarnacin del Verbo Divino, fue a visitar a su Prima Isabel en las montaas de Judea): Mi alma glorifica al Seor y mi espritu est transportado de gozo en Mi Dios, Salvador Mo. Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya desde ahora me llamarn Bienaventurada todas las generaciones! Porque ha hecho en m grandes cosas, Aqul que es Todopoderoso, cuyo nombre es Santo y cuya Misericordia se derrama de generacin en generacin, sobre los que le aman. Hizo alarde del poder de Su Brazo. Deshizo las miras del corazn de los soberbios; derrib del trono a los poderosos y ensalz a los humildes;

PARA EL ESTUDIANTE
"YO SOY" la inteligencia Divina que comprende esto que no alcanzo a entender por mi mismo. DIOS ES INTELIGENCIA, "YO SOY", INTELIGENCIA. Gracias Padre que T ESTAS EN MI COMO INTELIGENCIA.

POR LA PAZ "Pueblos de todo el mundo, unos y luchad por la prohibicin completa de la guerra y proceded a la destruccin definitiva de las armas nucleares"! ORACIN En nombre de la Amada Presencia de DIOS, "YO SOY", decreto PAZ para todo el planeta Tierra y esto ser hecho, porque lo pido y lo decreto en el ms sagrado nombre de Dios: "YO SOY".

www.zaigol.galeon.com

53

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Oraciones contra el maleficio


Dios nuestro Seor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, t que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; t que en Babilonia transformaste en roco la llama del horno siete veces ms ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres nios santos; t que eres doctor y mdico de nuestras almas; t que eres la salvacin de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diablica, toda presencia y maquinacin satnica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas malficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, xito y caridad; t, Seor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altsimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ngel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendr alejado y expulsar a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicera de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: el Seor es mi salvador y no tendr temor de lo que pueda hacerme el hombre. No tendr temor del mal porque t ests conmigo, t eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Seor, Seor de la paz, padre de los siglos futuros. S Seor Dios nuestro, ten compasin de tu imagen y salva a tu siervo... de todo dao o amenaza procedente de maleficio, y protgelo ponindolo por encima de todo

mal; por la intercesin de la ms que bendita, gloriosa Seora, la madre de Jess y siempre Virgen Mara, de los resplandecientes arcngeles y de todos sus santos. Amn!

Oracin contra todo mal


Espritu del Seor, Espritu de Dios, Padre, Hijo y Espritu Santo, Santsima Trinidad, Virgen Inmaculada, ngeles, arcngeles y santos del paraso descended sobre m. Fndeme, Seor, modlame, llname de ti, utilzame. Expulsa de m todas las fuerzas del mal, aniqulalas, destryelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de m los maleficios, las brujeras, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestacin diablica, la posesin diablica y la obsesin y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad fsica, psquica, moral, espiritual y diablica. Quema todos estos males en el infierno, para que nunca ms me toquen a m ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesin de la Virgen Inmaculada, a todos los espritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcngel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ngeles custodios, aplastados bajo el taln de la Virgen Santsima Inmaculada.

www.zaigol.galeon.com

54

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Oracin por la curacin interior Seor Jess, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazn; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Seor Jess, t conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazn de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazn, que cures las pequeas heridas que hay en el mo. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupacin. Cura, Seor, todas esas heridas ntimas que son causa de enfermedades fsicas. Yo te ofrezco mi corazn, acptalo, Seor, purifcalo y dame los sentimientos de tu Corazn divino. Aydame a ser humilde y benigno. Concdeme, Seor, la curacin del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegra por la certeza de que t eres la Resurreccin y la Vida. Hazme testigo autntico de tu Resurreccin, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. Amn! Plegaria de Liberacin Oh, Seor, t eres grande, t eres Dios, t eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesin y con la ayuda de los arcngeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha

esclavizado. Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda. De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. Del odio, la fornicacin y la envidia, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. De toda forma de desorden en la sexualidad, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. De la divisin de la familia, de toda amistad mala: Lbranos, oh Seor. De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujera y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. Oh, Seor, que dijiste la paz os dejo, mi paz os doy, por la intercesin de la Virgen Mara concdenos ser librados de toda maldicin y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Seor. Amn! ORACION DE LIBERACION Seor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen Mara y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros. Gracias por tu sangre preciossima con que nos has redimido.

www.zaigol.galeon.com

55

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

Con tu sangre preciossima brotada de tus sacratsimas sienes traspasadas por espinas: cbrenos, sllanos, lvanos, purifcanos, libranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satnico. Con tu sangre preciossima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cbrenos, sllanos, lvanos, purifcanos, libranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satnico. Con tu sangre preciossima brotada de tu costado abierto por la lanza: cbrenos, sllanos, lvanos, purifcanos, libranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satnico. Con tu sangre preciossima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cbrenos, sllanos, lvanos, purifcanos, libranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satnico. Con tu sangre preciossima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cbrenos, sllanos, lvanos, purifcanos, libranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satnico. Tres veces Gloria Amn, Amn, Amn.

Letana a Santa Mara Magdalena


Esta es la letana que suele usarse para honrar la memora de la Santa. La misma refleja todos los aspectos tradicionales e histricos de Santa Mara Magdalena una oracin muy completa para ella. V. Seor, ten piedad de nosotros. R. Seor, ten piedad de nosotros. V. Cristo, ten piedad de nosotros. R. Cristo, ten piedad de nosotros. V. Seor, ten piedad de nosotros. R. Seor, ten piedad de nosotros. V. Cristo, yenos. R. Cristo, yenos. V. Cristo, escchanos. R. Cristo, escchanos. Respuesta: Ten piedad de nosotros. Dios Padre Celestial... Hijo, Redentor del Mundo... Espritu Santo... Santsima Trinidad Respuesta: Ruega por nosotros. Santa Mara, Madre de Jess... Santa Mara Magdalena, Hermana de Marta y Lzaro... T que entraste a la casa del fariseo a ungir los pies de Jess...

www.zaigol.galeon.com

56

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

T que lavaste Sus pies con tus lgrimas... T que los cubriste con tus besos... T que fuiste reivindicada por Jess ante el orgulloso fariseo... T que recibiste de Jess el perdn de tus pecados... T que fuiste restaurada de la oscuridad a la luz... Espejo de penitencia... Discpula de Nuestro Seor... Ungida por el amor de Cristo... La ms amada del Corazn de Jess... Mujer constante... ltima en la Cruz de Jess, primera en Su tumba... T que fuiste la primera en ver a Cristo resucitado... T cuya frente fue santificada por el toque de tu Maestro resucitado... Apstol de los Apstoles... T que escogiste la mejor parte... T que viviste muchos aos en soledad, alimentada milagrosamente... T que fuiste visitada por ngeles siete veces al da... Dulce abogada de los pecadores... Esposa del Rey de la Gloria... Esposa del cordero que quita el pecado del mundo. V. Santa Mara Magdalena, intercede por nosotros ante el Divino Maestro, R. Para que podamos compartir tu felicidad en el Cielo. Oracin V. Por los gloriosos mritos de la bendita Mara Magdalena, te rogamos, oh Dios, que nuestras ofrendas sean aceptables para Ti, por cuanto tu Hijo Unignito acept el humilde servicio que ella le rindi. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesucristo, que contigo vive y reina en la

unidad del Espritu Santo, por los siglos de los siglos. R. Amn. V. Que las plegarias de la bendita Mara Magdalena nos ayuden, oh Seor, puesto que por responder a ellas, llamaste a la vida desde su tumba a su hermano Lzaro, quien ya llevaba cuatro das muerto. T que vives y reinas en perfecta unidad con el Padre y el Espritu Santo, por los siglos de los siglos. R. Amn.

Oracin a Santa Mara Magdalena


Oh piadosa amada del Salvador, espejo brillante y vivo ejemplo de verdadera conversin y sincero arrepentimiento; regla y modelo de la vida contemplativa, que durante treinta aos vivisteis en la soledad, ignorada del mundo y escondida de sus miradas; gustando los movimientos interiores y suaves afectos del amor divino. Gran Santa, que slo en Jess encontrabas tu amor, tu paz y tu consuelo, que merecisteis anunciar a los Apstoles la Resurreccin de nuestro Redentor, alcanzadme que merezca una centella de aquel amor ardiente que tuviste a Jess y la gracia de morir invocando los dulcsimos nombres de Jess y de Mara. As sea.

www.zaigol.galeon.com

57

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

EVANGELIO DE MARA MAGDALENA

(Fragmento griego)
... lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio. Dicho que hubo esto, Mara call, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aqu. Entonces dice Andrs: Hermanos, qu os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues pareca no estar de acuerdo con su pensamiento. Pedro dice: Pero es que, preguntado el Seor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escuchramos? Acaso iba a querer presentarla como ms digna que nosotros? [Laguna] ...del Salvador?. Lev dice a Pedro: Siempre tienes la clera a tu lado, y ahora mismo discutes con la mujer enfrentndote con ella. Si el Salvador la ha juzgado digna, quin eres t para despreciarla? De todas maneras, l, al verla, la ha amado din duda. Avergoncmonos ms bien, y, revestidos del hombre perfecto, cumplamos aquello que nos fue mandado. Prediquemos el evangelio sin restringir ni legislar, (sino) como dijo el Salvador. Terminado que hubo Lev estas palabras, se march y se puso a predicar el evangelio segn Mara. Fuente: Los Evangelios Apcrifos, por Aurelio De Santos Otero.

Se sabe que Mara Magdalena escribi epstolas sagradas y redacto su propio evangelio. Hoy en da no existe dicho evangelio, solo tenemos algunos fragmentos de algunos antiguos manuscritos apcrifos. No se ha comprobado que sean autnticos pero es lo que se tiene del pasado.

www.zaigol.galeon.com

58

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

EVANGELIO DE MARA
(Fragmento copto berolinense)

[Faltan las pginas 1-6]. PALABRAS DE JESS La materia y el mundo

7 [...] entonces, ser destruida o no la


materia? El Salvador dijo: Todas las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre s, y se disolvern otra vez en su propia raz, pues la naturaleza de la materia se disuelve en lo que pertenece nicamente a su naturaleza. Quin tenga odos para escuchar, que escuche. La materia y el pecado Pedro le dijo: Puesto que nos lo has explicado todo, explcanos tambin esto: cul es el pecado del mundo?. El Salvador dijo: No hay pecado, sin embargo vosotros cometis pecado cuando practicis las obras de la naturaleza del adulterio denominada pecado. Por esto el bien vino entre vosotros, hacia lo que es propio de toda naturaleza, para restaurarla en su raz. Prosigui todava y dijo: Por esto enfermis y mors, puesto que 8 [practicis lo que os extrava. Que quien pueda comprender] comprenda. [La materia engendr] una pasin carente de la semejanza, puesto que procedi de un acto contra natura. Entonces se produce un trastorno en todo el cuerpo. Por esto os dije: Estad en armona (con la naturaleza), y si no estis en armona, s que estis en armona ante las diversas semejanzas de la naturaleza. Quien tenga odos para escuchar, que escuche. ltimos preceptos

Despus de decir todo esto, el Bienaventurado se despidi de todos ellos diciendo: La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros. Vigilad para que nadie os extrave diciendo: Helo aqu, belo aqu, pues el hijo del hombre est dentro de vosotros; seguidlo. Los que lo busquen lo hallarn. Id y proclamad el evangelio del reino. No 9 impongis ms preceptos que los que yo he establecido para vosotros, y no deis ninguna ley, como el legislador, para que no seis atenazados por ella. Dicho esto, parti. INTERMEDIO Ellos, sin embargo, estaban entristecidos y lloraban amargamente diciendo: Cmo iremos hacia los gentiles y predicaremos el evangelio del reino del hijo del hombre? Si no han tenido con l ninguna consideracin, cmo la tendrn con nosotros?. Entonces Mariam se levant, los salud a todos y dijo a sus hermanos: No lloris y no os entristezcis; no vacilis ms, pues su gracia descender sobre todos vosotros y os proteger. Antes bien, alabemos su grandeza, pues nos ha preparado y nos ha hecho hombres. Dicho esto, Mariam convirti sus corazones al bien y comenzaron a comentar las palabras del [Salvador].

10 Pedro dijo: Mariam, hermana,


nosotros sabemos que el Salvador te apreciaba ms que a las dems mujeres. Danos cuenta de las palabras del Salvador que recuerdes, que t conoces y nosotros no, que nosotros no hemos escuchado. Mariam respondi diciendo: Lo que est escondido para vosotros os lo anunciare. Entonces comenz el siguiente relato:

www.zaigol.galeon.com

59

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

PALABRAS DE MARA MAGDALENA Visin de Mara Yo dijo vi al Seor en una visin y le dije: Seor, hoy te he visto en una visin. l respondi y me dijo: Bienaventurada eres, pues no te has turbado al Verme, pues all donde est el Intelecto, all est el tesoro. Yo le dije: Seor, ahora, el que ve la visin la ve en alma o en espritu?. El Salvador respondi y dijo: No la ve ni en alma ni en espritu, sino que es el Intelecto que se halla en medio de ellos el que ve la visin, y l es el que [...]. [Laguna: faltan las pginas 11-14]. La ascensin del alma 15 [...] a l, y la Concupiscencia dijo: No te he visto bajar y ahora te veo subir. Por qu mientes, si me perteneces?. El alma respondi diciendo: Yo te he visto, pero t no me has visto ni me has reconocido. Por la vestimenta, que era tuya, y no me reconociste. Una vez dicho esto, (el alma) se apart con gran alegra y seguidamente cay en manos de la tercera potestad, la llamada Ignorancia. Esta interrog al alma diciendo: A dnde vas? En maldad ests atenazada; puesto que ests dominada, no juzgues. El alma dijo: Por qu me juzgas t a m, si yo no te he juzgado? Yo he sido dominada, pero no he dominado. No he sido reconocida, pero be sabido que el universo est siendo disuelto, tanto en las cosas terrenales 16 como en las cosas celestiales. Una vez el alma hubo sobrepasado la tercera potestad, continu ascendiendo y divis la cuarta potestad, la de siete formas. La primera forma es la tiniebla; la segunda, la concupiscencia; la tercera, la ignorancia; la cuarta, la envidia de muerte; la quinta, el reino de la carne; la sexta, la loca inteligencia de la carne ; la sptima, la sabidura irascible. Estas son las siete

potestades de la ira, las cuales preguntan al alma: De dnde vienes, homicida? A dnde vas, duea del espacio?. El alma respondi diciendo: Lo que me ata ha sido matado y lo que me atenaza ha sido aniquilado, y mi concupiscencia se ha disipado y mi ignorancia ha perecido. A un mundo he sido precipitada 17 desde un mundo, y a una imagen desde una imagen celestial. La ligadura del olvido dura un instante. En adelante alcanzar el reposo del tiempo (kairs), del tiempo (chrnos), (el reposo) de la eternidad, en silencio. EPLOGO Mara Magdalena reveladora de Jess Despus de decir todo esto, Mariam permaneci en silencio, dado que el Salvador haba hablado con ella hasta aqu. Entonces, Andrs habl y dijo a los hermanos: Decid lo que os parece acerca de lo que ha dicho. Yo, por mi parte, no creo que el Salvador haya dicho estas cosas. Estas doctrinas son bien extraas. Pedro respondi hablando de los mismos temas y les interrog acerca del Salvador: Ha hablado con una mujer sin que lo sepamos, y no manifiestamente, de modo que todos debamos volvernos y escucharla? Es que la ha preferido a nosotros. 18 Entonces Mariam se ech a llorar y dijo a Pedro: Pedro, hermano mo, qu piensas? Supones acaso que yo he reflexionado estas cosas por m misma o que miento respecto al Salvador? Entonces Lev habl y dijo a Pedro: Pedro, siempre fuiste impulsivo. Ahora te veo ejercitndote contra una mujer como si fuera un adversario. Sin embargo, si el Salvador la hizo digna, quin eres t para rechazarla? Bien cierto es que el Salvador la conoce perfectamente; por esto la am ms que a nosotros. Ms bien, pues, avergoncmonos y revistmonos del hombre perfecto, partamos tal como nos lo orden y prediquemos el evangelio, sin

www.zaigol.galeon.com

60

Manual Madre Aurora compilado por Sibak

establecer otro precepto ni otra ley fuera de lo que dijo el Salvador. Luego que 19 [Lev hubo dicho estas palabras], se pusieron en camino para anunciar y predicar. El evangelio segn Mariam.

ORACION A SANTA MARIA MAGDALENA


Santa Mara Magdalena fue una de los pocos que permanecieron con Cristo durante Su agona en la Cruz. Ella visit Su tumba con otras dos mujeres y la encontr vaca. Fue a ella que nuestro Seor se le apareci primero despus de Su Resurreccin. El le pidi a ella que anunciara Su Resurreccin a los Apstoles.

(Fragmento griego) ... lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio. Dicho que hubo esto, Mara call, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aqu. Entonces dice
Andrs: Hermanos, qu os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues pareca no estar de acuerdo con su pensamiento. Pedro dice: Pero es que, preguntado el Seor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escuchramos? Acaso iba a querer presentarla como ms digna que nosotros? [Laguna]

EVANGELIO DE MARA MAGDALENA

...del Salvador?. Lev dice a Pedro: Siempre tienes la clera a tu lado, y ahora mismo discutes con la mujer enfrentndote con ella. Si el Salvador la ha juzgado digna, quin eres t para despreciarla? De todas maneras, l, al verla, la ha amado din duda. Avergoncmonos ms bien, y, revestidos del hombre perfecto, cumplamos aquello que nos fue mandado. Prediquemos el evangelio sin restringir ni legislar, (sino) como dijo el Salvador. Terminado que hubo Lev estas palabras, se march y se puso a predicar el evangelio segn Mara. Fuente: Los Evangelios Apcrifos, por Aurelio De Santos Otero, BAC

Santa Maria Magdalena, mujer redentora, quin por conversin llegaste a ser amada por Jess, gracias por entregar tu corazn a El y pudiramos as ver como Jess perdona a travs de Su amor y misericordia. T, quien ya posee felicidad eterna en Su gloriosa presencia por favor intercede por m y todos aquellos que todava necesitan arrepentirse y puedan as escuchar el llamado de Dios y algn da podamos compartir el mismo goce eterno.

www.zaigol.galeon.com

61

EVANGELIO DE LA MADRE AURORA

2. LA CREACIN
2.1 Dios no viene de la nada ni fue creado por otro ser, mucho menos se auto cre. 2.2 La creacin naci por primera vez en la mente de Dios. 2.3 El caos es la apariencia del desorden y de la imperfeccin pero el caos se disuelve ante la Presencia de Luz Divina ya que no puede perdurar por la ley csmica que dice: El caos se autodestruye para dar paso a la Luz pues el mal no puede perdurar, ya que Dios es omnipresente y no puede irse en contra de sus propias leyes. 2.4 Dios no tiene principio ni nunca tendr fin pero su creacin si tiene principio y tiene fin. 2.5 Nuestro Amado Padre cre muchos universos miles de millones de eones de aos antes de crear el universo donde existimos. 2.6 La Presencia de Dios se encuentra en cada Universo y an sigue creando ms Universos. 2.7 Cada Universo contiene miles de millones de mundos y stos se desarrollan en varios planos dentro del mismo Universo. 2.8 En nuestro Universo todo vive en diferentes corrientes, formas y manifestaciones. 2.9 El tomo, la planta, el animal, el hombre, el planeta, las estrellas y las galaxias son entidades vivientes en proceso de evolucin. 2.10 Existen los llamados extraterrestres con apariencia humana, animal y formas desconocidas e inimaginables para el ser humano. 2.11 Todos ellos tienen grados diferentes de conciencia y anticonciencia. 2.12 Sus mentes pueden estar avanzadas tecnolgicamente pero sus almas pueden tener atrasos degenerados. 2.13 Otros tienen almas con calificaciones tan elevadas que estn en constante comunicacin con la Suprema personalidad del Sadhai. 2.14 Ellos ofrecen su servicio a la evolucin de diferentes corrientes de vida planetaria o estelar.

1. DIOS
1.1 Dios existe, Dios es, siempre lo fue y siempre lo ser. 1.2 Dios es el TODO, vive en el todo y el todo es uno con L. 1.3 Dios es esencia pura, el universo es su Suprema Personalidad. 1.4 Dios es nuestro amado Padre que todo lo puede y que es Amor Omnipresente. 1.5 Dios es Uno, Omniabarcante en el universo, y el morador de tu corazn. 1.6 Dios es conciencia de Luz Divina manifestada en sus magnas cualidades de Vida, Sabidura, Amor, Sanidad, Provisin y Liberacin. 1.7 Dios es la Ley Perfecta que mantiene la totalidad del Universo en Orden Divino. 1.8 Su Poderosa Justicia corrige toda posible transgresin y su resplandeciente sabidura sostiene la armona de la evolucin.

62

EVANGELIO DE LA MADRE AURORA 2.15 La tierra no brot en el momento de la creacin como planeta sino que fue ya resultado del proceso evolutivo. 2.16 El hombre existe en la forma orgnica avanzada hace ms de 1.500.000.000 de aos. 2.17 Su inicio fue gradual en el plano etrico en donde tuvo su mayor evolucin, muchas veces encarn en el plano fsico como animal desde los peces hasta los dinosaurios. 2.18 Antes de tener el hombre una corriente de vida orgnica, evolucion desde el primer momento con la tierra, como partcula de fuego y en diferentes elementos; en tomos y molculas que le desarrollaban la conciencia de la concrecin, uno de los primeros niveles en la manifestacin fsica del Amor Universal. de la energa sexual para que se cargasen para cumplir sus propsitos egostas. 3.7 Como resultado el fruto de la carne no poda reencarnar en el paraso. 3.8 Aunque el alma evolucionada encarn en animales, luego por su alta vibracin stos cuerpos empezaron un proceso evolutivo, encarnando en forma humana. 3.9 Cientos de miles de aos se necesitaron para que ste proceso pasara por diferentes razas. 3.10 Una de las ms significativas es la raza Adnica, nombre dado en honor a uno de sus lderes de ms trascendencia: Adn. 3.11 ste hombre representa toda la historia de evolucin etrea y material, coloniz con estructuras sociales ms organizadas, tom mayor conciencia de su naturaleza divina y trabaj por el Crecimiento Interior por el cual se convirti en uno de los primeros maestros de Luz Ascendida. 3.12 Es sabido que cuando un ser empieza a elevar su estado de conciencia, la oscuridad busca la forma de tentarle y hacerle caer. 3.13 Para cumplir con su propsito la fuerza oscura traza un plan bastante estratgico para engaar a Adn y as poderlo desviar de su ascendente camino. 3.14 Adn conoce a una hermosa mujer con porte de Amazona y Carisma de Reina. 3.15 Su nombre es poderoso, sus dones son mltiples, sus encantos femeninos atrayentes a la sensibilidad de cualquier hombre, pero la faz de su alma es oscura y cubierta por un velo de ilusin para engaar el noble amor de Adn. 3.16 Lilit se convierte en su primera esposa, su matrimonio se realiza en los templos del paraso etreo. 3.17 Con ste matrimonio se finaliza el ennegrecido plan de aduearse por parte de la oscuridad del alma grupal de toda raza humana. 3.18 En los genes etreos de la raza humana queda la maldad y la semilla de la inconsciencia.

3. EL PRIMER HOMBRE.
3.1 El hombre hace millones de aos por su grado evolutivo no reencarnaba en el plano fsico, su vida se desarrollaba armoniosamente en el paraso etreo donde llevaba un perfecto desarrollo de su Santo Ser Crstico. 3.2 Los hijos del espacio exterior llegaban a nuestra tierra para compartir su conocimiento y la visin del Dios Universal. 3.3 Pero una raza cada, de los hijos del espacio estaba poseda por una conciencia oscura llenando sus corazones de pasiones egostas y deseo de poder desmesurado. 3.4 Vieron en las hijas de los hombres la manera de perpetuar su raza para crear un nuevo mundo en nuestra tierra y as cumplir con su egosta misin de colonizar el espacio y controlar los diferentes mundos desde su perspectiva ruin y mezquina. 3.5 En ese entonces, solo exista en el plano fsico el Reino animal. 3.6 La unin de los hijos del espacio con las mujeres se realiz en el paraso etreo tomando la pureza

63

EVANGELIO DE LA MADRE AURORA 3.19 Tuvieron que pasar ms de 30 aos para que Adn se diera cuenta del engao. 3.20 Rompi con los lazos matrimoniales y se entreg a meditaciones y prcticas de la purificacin, e ste arduo trabajo dur 14 aos, mas no pudo continuarlo por la alta necesidad de levantar a su pueblo y establecer un gobierno lleno de equidad. 3.21 La Jerarqua Espiritual encabezada por el gran Melquizedec, al ver los mritos de Adn y su nivel de conciencia, determinaron ayudarle dndole el derecho a Nivel Espiritual de enviarle la mayor ayuda. 3.22 L a fuerza de Luz sera entregada de su Alma Gemela, una mujer que haba sido preparada en el templo del Corazn Dorado que se presentara ante Adn como Eva, la princesa del valle de las rosas gneas. 3.23 Adn y Eva levantaron uno de los Reinos ms sublimes de la tierra donde la paz se respiraba y la evolucin del plano etreo se aceleraba. 3.24 El templo solar, uno de os principales del Reino Adnico albergaba los ceremoniales de las sacerdotisas que cuidaban el Fuego Divino del gobierno espiritual de Adn, en ste tiempo Eva era la principal vestal y su trabajo consista e presidir los ceremoniales presididos a la Madre del Cosmos. 3.25 Despus de 12 aos del matrimonio de Adn y Eva, Lilit reaparece con otra personalidad, un bello cuerpo de doncella y un aura de bondad. 3.26 Se presenta en el templo y pasa las pruebas para convertirse en Sacerdotisa de la Luz Divina. 3.27 Despus de 7 aos fue coronada con flores para realizar sus votos y convertirse en Vestal del Fuego Dorado, gana la confianza de su maestra Eva quien la admir desde su llegada por su facilidad de aprendizaje y enigmtica personalidad. 3.28 En sus meditaciones Lilit, secreta y pacientemente se comunicaba con sus Maestros de Oscuridad para llevar a cabo su plan de venganza y as desequilibrar el Reino que con tanto esfuerzo haba edificado Adn. 3.29 Tan solo se necesitaron otros 7 aos para que Lilit alcanzara a ser parte del consejo sacerdotal que estaba compuesto por 7 vestales de vestales. 3.30 De hecho Lilit era la ms joven, astuta y agraciada en cada una de sus cualidades. 3.31 En su cargo muy sutilmente y con la ayuda ingenua de Eva transform toda la enseanza. 3.32 Adn por su amor, respeto y admiracin por Eva, vivi de stos falsos conocimientos que luego el implanta oficial y obligatoriamente en todo su Reino. 3.33 38 aos se necesitaron para la decadencia, Seres del lado oscuro llegaron del espacio exterior, se mezclaron con el pueblo con el permiso de Adn. 3.34 A medida que esto suceda, las almas humanas se encarnaron en el plano fsico, perdiendo el trabajo espiritual de siglos enteros. 3.35 ste proceso se sigue presentando cada vez con mayor incidencia. Los maestros de la Jerarqua Blanca han luchado por la salvacin Crstico de nuestras almas por centurias logrando detener en gran parte el plan malvado de Lucifer.

4. CRISTO, LA SALVACIN DEL MUNDO.


4.1 En nuestro cuerpo etreo por miles de aos generacin tras generacin, se ha heredado un gen de maldad que nos incita a daar la esencia de todo buen trabajo Espiritual. 4.2 El poder energtico de ste gen solo puede actuar por medio de campos dielctricos de temor y egosmo. 4.3 La neutralizacin del gen de la oscuridad solo se logra por medio del trabajo interno del Santo Ser Crstico en forma disciplinada y sin perder la atencin constante del propsito Divino. 4.4 La fuerza universal o Cristo se individualiza en cada uno de nosotros para mostrarnos la verdad no con palabras sino con el Fruto del Amor. 4.5 Todos somos Cristo. Dios es Cristo. Nuestra realidad Csmica es volver a ser uno en conciencia con 64

EVANGELIO DE LA MADRE AURORA la Mente Universal. El lograr ste propsito de Dios en nosotros nos da el poder y la visin de volver a transformar el camino que dejamos atrs en el paraso terrenal. 4.6 La Unin de nuestros corazones y la sintona mental puede despertar la conciencia para poder regresar a nuestro verdadero hogar. 4.7 Ahora el Reino es Celestial conducido por Jess y Aurora e irradiado a los corazones que trabajan por el despertar. 4.8 Jess es la cabeza del cuerpo de Cristo. Aurora es el corazn del cuerpo de Cristo. Y es sabido que un cuerpo no puede existir sin la vitalidad de un corazn y una mente para tener una vida de Alta Realizacin. 4.9 Dentro del cuerpo, la mente no puede vivir sin el alimento del corazn. Cada una de sus partes est ntimamente comunicada con la mente y el corazn. 4.10 Cada ser humano es una parte del cuerpo de Cristo que debe estar en ntima comunin con la Mente que es la Sabidura de Jess y con el Corazn de Cristo que es el Corazn Divino de Aurora. 4.11. La vida es plano Terrestre, es pasajera y el nivel de sufrimiento depende de la conciencia Crstico. Aunque no somos de ste mundo, debemos vivir en el sin perder la conciencia del nivel superior y centrarnos en el nico propsito que como raza humana y participantes de un solo Cuerpo llega a la Verdad para encontrar nuestra mutua Salvacin. 4.12 Mientras la humanidad le de poder a la ilusin de la personalidad egosta, el caos interno nos alejar de toda posible redencin y no dejaremos de ser los seores de la guerra que se basa en el odio y el temor para que la oscuridad gobierne y se deleite con nuestro amor. 5.3 10 aos despus del nacimiento de Jess nace Susana a las afueras de Samaria. 5.4 Susana sera conocida por su ministerio realizado con Jess con el nombre de Mara de Magdala. 5.5 La venida fsica de estos dos seres, partira en dos la historia Espiritual de la humanidad. 5.6 Su presencia en el plano terrestre envolva el planeta en un aura de Esperanza, Amor y Salvacin. 5.7 Pero no bastaba la Luz de stos amados Hijos De Dios sino que sera necesario un sacrificio devocional que pudiera perdurar por siempre en las almas de todos los hijos de sta Tierra para que reconocieran en su despertar su verdadera identidad como Hijos de la Luz Universal. 5.8 sta es la vida de dos Almas Supremas por donde Dios ha estado actuando para guiar de la oscuridad a la luz a toda la humanidad. 5.9 Amado hermano, t que lees stas palabras deja que tu corazn se abra para que en ti penetre la esencia de sta enseanza y te conviertas en un mensajero que pueda comprender y participar dinmicamente del Dinmico Plan que el Cielo ha dispuesto para toda la humanidad. 5.10 Debes formarte en las bases del Amor Divino y edificar tu Crecimiento Espiritual bajo los pilares del Servicio, Esfuerzo y Devocin. 5.11 rmate de fe tanto en Dios como en tu propio ser y permanece firme ante las adversidades y la incredulidad de tus hermanos. 5.12 Aurora y Jess volvern a nacer en el Altar de tu Corazn. Hablarn a travs de tu boca, abrirn caminos a travs de tus pies, sanarn a travs de tus manos, dirigirn pueblos a travs de tu mente y salvarn amorosamente almas a travs de tu corazn.

5. JESUS Y AURORA ENCARNAN EN UN SACRIFICIO DE AMOR.


5.1 Emanuel y Emaziel son llamados por la Voluntad Divina para iniciar un proceso de Redencin, por la cual se estaban preparando mil aos antes. 5.2 Nace primero Emanuel con el nombre de Jess en un pesebre de Beln. Es recibido por Mara y Jos y auspiciado para oriente.

6. NACIMIENTO DE SUSANA.
6.1 Una mujer de Gaza llamada Sibia fue entregada por sus padres a un hombre llamado Ezel, que era un mercader que comerciaba con telas en todo Israel. 6.2 Ezel desamparaba a su esposa por largo tiempo, dejndola inmersa en una profunda soledad.

65

EVANGELIO DE LA MADRE AURORA 6.3 Despus de 2 aos de casados, Sibia qued embarazada y dio a luz a una nia que fue rechazada por Ezel. 6.4 Ezel repudia a su esposa an en contra de las costumbres hebreas. La nia enferma y muere despus de 3 aos de vida. 6.5 Sibia recae en traumticas depresiones y decide marcharse en una caravana hacia Sidn en busca de sus hermanos. 6.6 En una noche cuando Sibia lloraba sus penas, el gua de la caravana con seis de sus hombres la saca de su lecho para llevarla silenciosamente para llevarla a un lugar retirado de la caravana y as mancillar brutalmente su cuerpo. 6.7 Despus de esa trgica noche, Sibia no continu en la caravana y decidi no buscar a sus hermanos por vergenza. 6.8 Sibia lleg a Samaria donde luch por sobrevivir hasta llegar al punto de venderse a un Romano a cambio de comida y seguridad. 6.9 Fuera del recuerdo de aquella noche, qued en su vientre el fruto del desamor, marcndola ante todos como una mujer maldita. 6.10 Aferrada a la esperanza del perdn divino o a la muerte. Sibia vivi en Samaria bajo el yugo de la esclavitud. 6.11 En un amanecer cuando el alba dibuj sus primeros rayos en Samaria nace una nia de una belleza angelical que desmenta la horrible oscuridad de aquel da fatal en que su madre haba sido destruida. 6.12 Sibia coloc a la pequea Samaritana el nombre de Susana que significa Lirio, porque en las noches anteriores al nacimiento sus sueos daban consuelo a su alma al ver ngeles jugando con la pequea y siempre rodeada de estas hermosas flores. 6.13 en vez de repudiar a su hija se sinti obsequiada por la Gracia Divina. En la tierna mirada de su hija descubra cada da que pasaba el Amor Incondicional de un Ser muy especial.

7. INFANCIA DE SUSANA.
7.1 Sibia se sanaba de su dolor. Casio se haba convertido en un amo gentil y bondadoso, y todos los que vivan en sta casa haban quedado atrapados en la dulzura de la pequea que se haba convertido en la princesa de ste hogar. 7.2 Era extrao escuchar lamentos en los labios de Susana, sus risas infantiles armonizaban con el canto de los pjaros que se acercaban para acompaarla y alabarla como si supiesen que ella representaba una bendicin proveniente del mismo corazn de Dios. 7.3 No haba ninguna alma triste que al acercarse a la nia no se sintiera sanada por su divina ternura. 7.4 Su sola presencia inspiraba alegra, descanso, paz y armona, desde pequea fue siempre una Sanadora de Almas. 7.5 A sus tres aos corra y jugaba en los jardines impregnndose del aroma de las flores y confundiendo la belleza con la de aquel paisaje que resplandeca con los rayos del sol. 7.6 Siempre que llegaba una visita a la casa se regocijaba de alegra y buscaba abrazarla sin timidez y con la seguridad de una ingenua manifestacin de amor. 7.7 a los cinco aos no solo era el centro de su casa sino que se haba convertido en la estrella brillante de toda Samaria.

66

You might also like