You are on page 1of 72

Vista previa de los resultados finales

{Articlead}

Imgenes
Aqu estn las fotos de usados en este sitio web. Puede adquirir las imgenes a travs Dreamstime haciendo clic en la imagen de abajo. Se utilizaron las imgenes de ms alta resolucin (sin escala) disponibles para escribir este tutorial. Si usted desea seguir este tutorial con la misma configuracin que utilizamos, descargue la mayor resolucin (sin escala) imgenes disponibles.

Paso 1 - Abrir la imagen de la bailarina


Cargar la imagen de la bailarina en Photoshop.

Paso 2 - Coloque la imagen de las nubes


Elija Archivo> Colocar, busque la imagen de las nubes, y luego haga clic en Aceptar. La imagen de las nubes aparecer en la ventana del documento con la herramienta de transformacin activa. Cambiar el tamao y la posicin de las nubes donde quieras que aparezca a continuacin, pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios. La razn por la que utilizamos el comando lugar en vez de otros mtodos se debe a que el comando lugar colocar la imagen como objeto inteligente (si est utilizando Photoshop CS2 o posterior) para ayudar a mantener el tamao de archivo pequeo si guarda el documento sin el mximo opcin de compatibilidad.

Paso 3 - Mezclar las nubes


Ahora vamos a hacer el cielo transparente, de manera que slo las nubes son visibles. En lugar de utilizar una mscara, usaremos las opciones de fusin. Esto ayudar a mantener el tamao de archivo pequeo y reducir el nmero de capas en el documento. Haga clic derecho sobre la capa de las nubes a continuacin, seleccione Opciones de fusin.

En las opciones de fusin, mueva el deslizador de entrada negro hacia la derecha hasta que el cielo desaparece.

Mantenga pulsada la tecla alt en el teclado y arrastre el deslizador de entrada de negro todo el camino hacia la derecha. Los bordes duros de las nubes deben desaparecer y las nubes deben tener cierta transparencia. No haga clic en Aceptar todava.

En la misma ventana estilo de capa, haga clic en la opcin de superposicin de colores. Elegir el blanco como color a continuacin, establezca el modo de fusin a color. Este es un truco no destructivo simple desaturar una capa utilizando estilos de capa. Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.

Esto es lo que la imagen se parece en estos momentos. Acabas de mezclado de la nube en el fondo sin usar mscaras de capa. No estamos 100% completo con la mezcla de las nubes, pero vamos a hacer una pausa aqu y continuar despus creamos una mscara de la modelo.

{End}

Paso 4 - Crear una seleccin inversa del modelo de


Ocultar la capa con las nubes, a continuacin, seleccione la capa de fondo.

{Articlead} Seleccione la herramienta Varita mgica y luego establecer la tolerancia a 0 para que el jersey negro no ser incluido en la seleccin.

Haga clic en el rea de color negro para crear una seleccin del fondo. Usted obtendr la mayor parte del fondo seleccionado.

Puede seguir aadiendo a la seleccin con la herramienta Lazo. O, si usted est utilizando Photoshop CS3 o superior, cambie a la herramienta de seleccin rpida, para agregar fcilmente el fondo del fondo en la seleccin.

Si est utilizando Photoshop CS3 o superior, puede utilizar la herramienta de definicin de bordes para mejorar la seleccin. Slo tiene que seleccionar cualquiera de las herramientas de seleccin y luego haga clic en el botn "Perfeccionar borde" en la barra de opciones.

Paso 5 - Crear una mscara de capa de la seleccin de un grupo


Mediante la aplicacin de la mascarilla en un grupo en lugar de una capa, podemos simplemente poner cualquier capa que queremos en este grupo y slo ser visible detrs de la modelo. Esto nos ahorra tener mscaras de capa innecesarios. Seleccione la capa de las nubes a continuacin, haga clic en el capas. botn en la paleta de

Con el grupo seleccionado, haga clic en el botn para aadir una mscara de capa. Se aplicar automticamente el rea seleccionada en la mscara de capa. Todo lo que ponemos dentro de este grupo aparecer en torno al modelo.

Ahora vamos a comprobar para ver si hay alguna falla en la mscara. Aadir una capa de relleno de color con un color que contraste con el rojo tal. Para ello, seleccione la capa con las nubes y luego elija Capa> Nueva capa de relleno> color slido.

{End}

Paso 6 - Afinar la mscara de capa


Zoom en el 100% de visin para encontrar los defectos como ste en el zapato.

{Articlead} Seleccione la mscara de capa en la paleta de capas y luego usar el pincel y borrador para refinar los bordes. Utilice la herramienta de pincel para eliminar el fondo o la herramienta de borrador aadir. En la barra de opciones de la herramienta de pincel y borrador, puede cambiar la dureza del pincel. Utilice una dureza de 50% o ms para bordes ms ntidos.

Cuando haya terminado de perfeccionar la mscara, puede eliminar la capa de relleno de color y hacer que la capa con las nubes visibles.

Paso 7 - Completar la mezcla de las nubes

Aadir una mscara de capa a la capa con las nubes. Para ello, seleccione la capa a continuacin, seleccione Capa> mscara de capa> Descubrir todas.

Seleccione la herramienta goma de borrar. Haga clic derecho en cualquier parte de la ventana del documento para que aparezcan las opciones de pincel. Utilice un gran tamao de pincel con una dureza de 0%.

Asegrese de que est seleccionada la mscara de capa de la capa de nubes. Para seleccionar la mscara de capa, haga clic en la capa de miniatura de la mscara en la paleta de capas. Debe tener un borde alrededor de la mscara de capa para indicar que est seleccionado. Con la herramienta goma de borrar, borrar la parte inferior de las nubes para que se desvanece gradualmente.

Seleccione la herramienta Mover luego pasar las nubes inferiores por lo que es justo por encima del centro de atencin.

{End}

Paso 8 - Coloque el fondo de la ciudad


Antes de poder utilizar el comando lugar, es necesario tener la mscara de capa seleccionada. Haga clic en la miniatura de la capa de la capa de nubes para anular la seleccin de la mscara de capa.

{Articlead} Elija Archivo> Colocar. Busque la foto de la ciudad y luego haga clic en Aceptar. Escala y posicin de la imagen como se muestra a continuacin y pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios.

Mover la capa con el fondo de la ciudad por debajo de la capa con las nubes.

Paso 9 - Desaturar el fondo de la ciudad


En primer lugar, vamos a hacer la capa en escala de grises con la misma tcnica se utiliz anteriormente con la capa de nubes. Haga clic derecho sobre la capa del fondo de la ciudad a continuacin, elija las opciones de fusin.

Aplicar la configuracin como se muestra a continuacin y haga clic en Aceptar.

Paso 10 - Fade el borde inferior de la capa con el fondo de la ciudad


Si te fijas bien en la parte inferior de la capa lmite de la ciudad hay un borde duro. Para solucionar esto, vamos a desaparecer la ventaja con una mscara de capa.

Con la capa del fondo de la ciudad seleccionada, haga clic en el de capa.

aadir una mscara

Seleccione la herramienta de borrador a continuacin, haga clic en cualquier parte de la ventana del documento. Utilice un cepillo grande con una dureza de 0%.

Asegrese de que est seleccionada la mscara de capa. Debe tener un borde blanco alrededor de la mscara miniatura de la capa para indicar que est seleccionado. Con la herramienta goma de borrar, borrar la parte inferior del borde, de manera que el borde duro se ha ido.

Aqu est el antes y despus de desaparecer el borde inferior.

Esto es lo que nuestra imagen se ve como hasta ahora.

{End}

Paso 11 - Agregar colores abstractos para el fondo


Crear una nueva capa sobre la capa de nubes a continuacin, establezca el modo de fusin a color. Ahora podemos pintar en esta capa con cualquier color y slo afectar el color de las capas inferiores.

{Articlead} En la paleta Muestras (Ventana> Muestras), haga clic en el de las muestras PANTONE CMYK. men y elija cualquiera

Ahora tienes el amarillo, magenta y cian forma fcilmente accesible su paleta de muestras.

Seleccione la herramienta de pincel. En la barra de opciones en la parte superior, se puede seleccionar el tamao del pincel, la dureza y la opacidad. Yo recomiendo empezar con una opacidad del 50% para pintar.

Seleccione cualquiera de los tres primeros colores de la paleta de muestras y luego comenzar a pintar.

Usted puede superponer dos colores para crear otros colores como el verde azulado. Recuerde que usted puede ajustar el tamao, la dureza y la opacidad del pincel para los diferentes resultados. Esto es lo que terminamos con y cmo hemos llegado los resultados.

{End}

Paso 12 - Agregar un rayo remolino de luz


Crear una nueva capa dentro de un nuevo grupo. Este grupo se utiliza para almacenar todos los efectos especiales se irn sumando ms tarde. Seleccione un grupo de 1 a continuacin, haga clic en el botn para crear un nuevo grupo por encima de ella. A continuacin, haga clic en el botn para aadir una nueva capa dentro del Grupo 2.

Seleccione la herramienta Pluma a continuacin, aplicar la configuracin de la barra de opciones, como se muestra en la siguiente imagen.

{Articlead} Crear una trayectoria curva similar a la imagen de abajo.

Seleccione la herramienta pincel y ajustar la configuracin. Utilice la configuracin como se muestra a continuacin, pero ajustar la configuracin de dimetro maestro para cambiar el tamao de la brocha. El tamao de este cepillo determinar el espesor del haz

de luz. Se utiliz un tamao de pincel de 30 pxeles en el archivo de alta resolucin que se utiliza para este tutorial. Pero si usted est trabajando en un archivo de baja resolucin (por ejemplo, 800 x 600 pxeles), entonces usted debe utilizar un tamao de pincel ms pequeo como 7 pxeles.

Asegrese de que dispone de la nueva capa en el Grupo 2 seleccionado. En la paleta Trazados (Ventana> Trazados), haga clic derecho en el camino del trabajo a continuacin, seleccione Carrera Camino.

En el cuadro de dilogo Trazar ruta, seleccione pincel en el men desplegable y permiten simular la presin.

Esto es lo que nuestra imagen se ve como hasta ahora con el rayo remolino de la luz. Sin embargo, no parece que se arremolinaba en torno al modelo. En el siguiente paso, vamos a enmascarar ciertas reas para que se vea como si estuviera girando en torno al modelo.

{End}

Paso 13 - Crear una mscara para el rayo remolino de luz


Mantenga pulsada la tecla Ctrl de su teclado y haga clic en la mscara de capa de grupo uno.

{Articlead}

Seleccione la capa con el haz de luz a continuacin, haga clic en el botn para aadir una mscara de capa. Se debe aplicar el rea seleccionada como la mscara de capa.

Asegrese de que dispone de la nueva mscara de capa seleccionada. Seleccione la herramienta de pincel en la pintura blanca sobre las reas que se muestran en la siguiente imagen. Esto har que el rayo de luz mirada como si estuviera girando en torno al modelo.

{End}

Paso 14 - Crear un reflejo en la lente


Crear una nueva capa como la capa superior en el grupo 2 y luego lo rellenamos de negro.

{Articlead} Seleccione Filtro> Render> Lens Flare. Ajuste el brillo al 100% y elegir la pelcula principal como el tipo de lente. Ajuste el centro de destello para obtener una llamarada que le guste y haga clic en Aceptar.

Seleccione Imagen> Ajustes> Tono / Saturacin a continuacin, aplicar la configuracin como se muestra a continuacin. Si est utilizando Photoshop CS3 o ms, habilite la opcin de colorear primero y luego ajustar el tono y ajustes de saturacin.

Paso 14 - Duplicar y colocar el lente bengala


En primer lugar, cambiar el modo de fusin de la capa de reflejo en la lente a la pantalla.

Seleccione la herramienta Mover y luego volver a colocar el reflejo en la lente a los modelos de la mano derecha superior.

Mientras mantiene pulsada la tecla Alt en el teclado, arrastre el reflejo en la lente a los modelos que quedan a mano. Esto crear un duplicado de la llamarada de la lente.

Paso 15 - Mscara de la llamarada de la lente


Queremos hacer el segundo destello de lente aparecen como detrs de la mano los modelos. Para ello, vamos a enmascarar a cabo utilizando una mscara de capa. Haga clic en el botn para aadir una mscara de capa.

Seleccione la herramienta Borrador continuacin, utilice un cepillo grande con 0% de dureza.

Borra sobre la mano y el brazo para que el reflejo en la lente parece que est detrs de la mano.

Aqu est el antes y despus de los resultados.

{End}

Paso 16 - Combinar las capas lente bengala


Debido a que no tendremos que cambiar la posicin de la llamarada de la lente ms, podemos unirlos. Si simplemente fusionar las dos capas en este momento, se perder la mscara de capa. Para preservar la mscara de capa, mover la capa sin la mscara de capa de modo que est en la parte superior. A continuacin, seleccione Capa> Combinar hacia abajo o Ctrl + E.

{Articlead} Aparecer un dilogo que le pregunta si desea aplicar o conservar la mscara de capa. Seleccione preservar.

Ahora las dos capas se combinan y la mscara de capa es todava all.

Paso 17 - Importar la imagen de los cristales rotos


Elija Archivo> Colocar, busque la imagen de los cristales rotos, y luego haga clic en Aceptar. Pulse Intro en el teclado para salir de la herramienta de transformacin.

Paso 18 - Agregar transparencia a la capa de cristal


Utilizando la misma tcnica utilizada anteriormente, vamos a hacer la zona oscura de la capa transparente para que se funda en la foto. Haga clic derecho sobre la capa con el cristal y luego seleccione Opciones de fusin.

En la parte inferior de la ventana en la mezcla si las opciones, arrastre los reguladores de entrada del negro hacia la derecha hasta que desaparezca el fondo.

Mantenga pulsada la tecla Alt en su teclado y arrastre el deslizador de entrada negro a la derecha hacia la derecha hasta que se suavizan los bordes.

Cambiar el modo de fusin de la capa actual a la luminosidad. Esto permitir que el color de las capas inferiores para ser visto a travs del vidrio.

{End}

Paso 19 - Preparar las capas


Duplicar la capa con el cristal (Capa> Duplicar capa)

{Articlead}

Ocultar la otra capa haciendo clic en el

icono.

Paso 20 - Distorsin de la primera capa de vidrio


Con la capa de vidrio actual seleccionado, elija Edicin> Transformacin libre de utilizar la herramienta de transformacin. Mantenga pulsado el botn izquierdo del ratn en cualquier lugar dentro de la frontera lmite y arrastre a los modelos del tobillo izquierdo.

Mientras mantiene pulsada la tecla Alt en el teclado, arrastrar hacia abajo la manija media alta para que su cristal roto se parece a la imagen de abajo.

Gire la capa, como se muestra a continuacin. Para girar, coloque el cursor fuera del borde delimitador y arrastre para girar.

Mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl de su teclado, arrastre el controlador de la parte inferior izquierda hacia la parte inferior izquierda, como se muestra a continuacin.

Mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl, arrastre el controlador de abajo a la derecha hacia la parte superior izquierda, como se muestra a continuacin. Pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios.

{End}

Paso 21 - Distorsin de la segunda capa de vidrio

Seleccione la otra capa de vidrio roto y luego active de nuevo la visibilidad haciendo clic en el icono debe ser.

Al igual que antes, vamos a utilizar la herramienta de transformacin para distorsionar la capa. Elija Edicin> Transformacin libre site el centro de los cristales rotos en el otro tobillo modelos.

{Articlead} Mientras mantiene pulsada la tecla Alt, arrastre el controlador central superior hacia la parte inferior para reducir la capa, como se muestra en la imagen de abajo.

Gire la capa, como se muestra a continuacin, haga clic en cualquier lugar fuera del borde delimitador y arrastre.

Mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl de su teclado, arrastre la esquina superior izquierda hacia abajo. Pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios.

Paso 22 - Intercambia las capas


Cambie la posicin de las dos capas de vidrio rotos. Mueva la parte inferior sobre la superior. Esto se debe a que los cristales rotos en los modelos del tobillo izquierdo que se supone que aparecer delante de su tobillo izquierdo.

Aqu hay un antes y un despus de la comparacin de cambiar las capas. Usted puede ver que el cristal se hizo aicos no parece estar envolviendo las piernas modelos. Vamos a arreglar esto con una mscara de capa en el siguiente paso.

{End}

Paso 23 - Agregar mscaras a las capas de vidrio rotos


Seleccione la segunda capa con el cristal roto y luego haga clic en el aadir una mscara de capa. botn para

Acercar al 100% y utilizar la herramienta Mover para colocar el centro del vidrio roto en la pierna.

Seleccione la herramienta Borrador, haga clic derecho en cualquier parte de la ventana del documento, a continuacin, establecer la dureza al 100%.

Borre la parte superior de los cristales rotos que toca la pierna y el haz de luz, como se muestra a continuacin. Ahora parece que el vidrio roto se envuelve alrededor de la pierna, pero no delante del haz de luz.

Vamos a repetir esta operacin para la otra pierna. Seleccione la otra capa a continuacin, haga clic en el aadir una mscara de capa.

Al igual que antes, borrar el rea superior de los cristales rotos que toca la pierna, como se muestra a continuacin.

Paso 24 - Hacer que el rayo de la luz del resplandor


Para terminar esta manipulacin de la foto, vamos a hacer el rayo remolino resplandor de la luz. Haga clic derecho sobre la capa con el haz de luz a continuacin, seleccione Opciones de fusin.

Seleccione el estilo de capa resplandor exterior y luego ajustar el tamao hasta que vea un resplandor en el haz de luz.

Elija un color que te gusta de la luz.

A continuacin, habilite el estilo de capa resplandor interior y el zoom de forma que se puede ver el haz de luz. Presione Ctrl + para acercar y arrastre en la ventana del documento para cambiar la posicin. Ajuste el modo de fusin a la normalidad.

Ajuste el color con el mismo color o parecido que utiliz en su estilo de capa resplandor exterior y luego ajustar el tamao para que el brillo interior es ms visible.

Resultados Finales

You might also like