You are on page 1of 3

Ingredientes: 1 lata de leche evaporada. 1 lata de leche condensada. 1 paquete de galletas maras. 7 limones ACCESORIOS 1 exprimidor. 1 palita.

1 recipiente para hacer la mezcla. 1 molde. Preparacin: Primero en su recipiente base las dos leches revuelvalo 5 minutos, exprima sobre la mezcla los limones, vuelvalo a revolver la mezcla 4 minutos. En su molde acomode las galletas usando la parte baja despus vierta su mezclas, asi 4 veces mas, finalizando metalo 6 horas al refrigerador y esta listo.

Ingredientes: 1 paquete y medio de galletas maras 7 limones (el jugo colado) 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada Preparacin: -Lice la leche condensada, la leche evaporada y el jugo previamente colado de los 7 limones. -Cubra con una capa de galletas sin moler, el piso y paredes del refractario (de preferencia de vidrio). -Aplique una capa de la mezcla hecha en la licuadora, distribyala bien, aplique otra capa de galletas y asi sucesivamente hasta cubrir por completo el refractario entre galletas y mezcla. -La ltima capa es de mezcla, sugiero que muela las galletas que desee, aprox. 6 y las espolvoree encima. -Cubra con papel aluminio y refrigere. *Recomiendo que en total aplique 5 capas de galletas y disfrute bien fo

Ingredientes:

1 lata de leche condesada 1 lata de leche evaporada tz de jugo de limn 4 cdas de crema chantilly 1 paquete de galletas Maras 1 limn en ralladura

Procedimiento: 1. En una licuadora mezclar la leche condensada junto con la leche evaporada, el jugo de limn y la crema chantillly. 2. En un refractario colocar una base de galletas Maras y verter una parte de la mezcla de leche con limn. 3. Repetir la operacin con la crema de limn y las galletas y terminar con crema de limn. 4. Por ltimo rallar un limn sin llegar a la parte blanca, porque amarga. 5. Refrigerar por espacio de dos horas y servir con un poco de crema chantilly.

Receta de galletas de chocolate

paso 1: Vierte en un bol 250 gramos de harina, 150 gramos de azcar, los dos huevos, dos cucharaditas de levadura y pones 3 cucharas de mantequilla en un vaso y lo calientas para que se derrita. paso 2: Vertemos la mantequilla junto con nuestros otros ingredientes, lo mezclamos todo bien mezclado para que se son quede una masa bien hecha, paso 3: Cogemos una tableta de chocolate nestl y lo cortamos en trocitos pequeitos. paso 4: Cogemos una bandeja de horna y le echamos un poco de aceite para que las galletitas no se nos peguen, luego cogemos la masa de galletas y empezamos a hacer pequeas bolitas que iremos colocando en nuestra bandeja. paso 5: Despus de haber llenado bandeja de la masa de galletas empezamos a colocar los trocitos de chocolate encima de esta y cuando hallamos terminado lo metemos al horno a unos 200 grados. paso 6: Finalmente quitamos las galletas de la bandeja i las servimos en un plato para que se enfren!

You might also like