You are on page 1of 2

INFORME N 001-2013 MDCH/ ING.MEC.R.D.D.

AL

: SR. HUMBERTO HORUNA PEREZ Alcalde de la municipalidad distrital de Chao

DIRECCIN : Av. Csar Vallejo 380- Chao DEL : Ing. RILDO DONGO DONGO Ingeniero Mecnico ASUNTO : REPARACIN DE RODILLO LIZO VIBRATORIO MULLER Motor 66700/16-30704528 FECHA : Trujillo, 20 de Mayo del 2013

Mediante el presente comunico a usted. El estado situacional del rodillo lizo vibratorio Muller motor: 66700/16-30704528, la cual presenta desperfectos mecnicos en los sistemas por los aos de servicio y acumulacin de horas maquinas trabajadas y un desgaste normal uniforme al uso de los dems componentes internos y estructurales exterior. Se ha evaluado la unidad, presentando el siguiente diagnstico: 1. Sistema motor: Motor Cummis en lnea con 6 cilindros y con una potencia de 160 Hp Presenta las siguientes fallas: Baja presin interna del motor El motor se encuentra descompresionado yndose la presin al Carter. Excesivo humo por mangueras del respiradero Los humos son de color azul lo que significa el consumo de aceite motor En la manguera de respiradero de acuerdo a la prueba realizada nos da ms de 2 mm/pulg de partculas de agua siendo sntoma de desgaste de las camisetas. La unidad ha perdido fuerzo a pleno trabajo Se aprecia aceite de motor en el turbo y mltiple de escape. Baja presin de combustible para el encendido, tarda para el arranque utilizando auxiliar de arranque por el desgaste en el sistema de inyeccin.

Los mismos66700/16-30704528 que presenta fugas de aceite.

2. Sistema hidrulico: Sistema hidrulico deficiente se requiere cambio general de todo el sistema: de mangueras hidrulicas, bomba hidrulica y mandos, adems de retenes y la bomba de vibracin hidrulica. Presenta los cilindros hidrulicos de direccin con desgaste en la barra cromada.

3. Sistema de transmisin Se requiere Desmontar la caja automtica para su previa reparacin general.

4. Sistema de refrigeracin Mangueras de entrada y salida de agua deterioradas lo mismo que el enfriador y radiador.

5. Sistema de torsin y giro. Se requiere llenado y rectificado de pines de torsin y giro y cambio de ejes.

6. Sistema elctrico Se requiere reparacin general incluye cambio de bateras, reparacin de arrancador, de alternado, cableado general con terminales y faros posteriores y delanteros.

7. Estructura de carcasa La unidad presenta la carcasa deteriorada lo que requiere una reparacin total para proteccin del operador. Se necesita un cambio general de aceite lo mismo que filtros. Nota: La unidad tendr que ser repotenciada por profesiones tcnicos especializados en maquinaria pesada. Es todo cuanto informo para su conocimiento y fines que estime conveniente.

You might also like