You are on page 1of 7

Examen Cisco it-essentials Windows 7 OPCION B Muchisimas Gracias a todos los usuarios que ayudaron a corregir este examen =)

1Qu funcin de Windows 7 le permite ver el contenido del escritorio moviendo el ratn hasta e borde derecho de la barra de tareas? Aero Peek Snap Shake Buscar listas emergentes previsualizacin de miniaturas 2

Qu funcin de Windows 7 utilizara un administrador para configurar un equipo cliente para re cada da un procedimiento de CHKDSK a las 3.00 a.m.? Limpieza del disco Programador de tareas Administrador de dispositivos Administracin de equipos

La copia de seguridad de un equipo con Windows 7 programada para una fecha y hora especfic se inicia. Qu se podra hacer para solucionar este problema? Seleccionar Activar programacin en el men de Copia de seguridad y restauracin. Ejecutar la utilidad Reparacin de arranque que est disponible usando las opciones de recuperacin del sistema. Comprobar que el disco duro tenga al menos 1 GB de espacio disponible para almacenar el archivo de copia de seguridad. Seleccionar Restaurar sistema en las opciones de recuperacin del sistema y definir el tiem del programador. Qu representa %USERPROFILE% en la ruta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp? la ubicacin de la carpeta Documentos de un usuario determinado una variable de entorno definida por el sistema operativo una variable definida por el administrador para cada usuario del sistema un valor fijo que representa el nivel de acceso de un usuario a los archivos del sistema

Un tcnico de redes est implementando Windows 7 y se le ha pedido que se asegure de que to las mquinas puedan unirse al dominio, usar las listas emergentes, tener impresin con reconocimiento de la ubicacin y utilizar BitLocker para proteger los datos. Cul es la versin mnima de Windows 7 que puede implementar el tcnico para satisfacer todos estos requisitos? Windows 7 Starter Windows 7 Ultimate Windows 7 Professional Windows 7 Home Premium

6Un usuario descarga y utiliza el Asesor de actualizaciones de Windows 7 para generar un informe un equipo en el que se plantea actualizar el sistema operativo. Qu informacin contendr el infor cambios recomendados en el hardware cambios recomendados en los sistemas de archivos cambios recomendados en los permisos de usuario cambios recomendados en las estructuras de directorio 7

Cmo se usa el software Microsoft Assessment and Planning en la actualizacin a Windows 7? Se usa para llevar a cabo instalaciones automatizadas de Windows 7 en equipos en red. Se usa para conocer la compatibilidad del sistema de archivos de los equipos antes de la actualizacin a Windows 7. Se usa para evaluar las condiciones de la red para una implementacin en red satisfactoria Windows 7. Se usa para evaluar los equipos existentes y determinar si pueden actualizarse a Windows 7

Un tcnico est configurado un equipo quiosco en el recibidor de la oficina para que lo usen los clientes. Este quiosco debe poder mostrar informacin en ingls, francs y espaol. El tcnico h decidido usar los paquetes de interfaz de usuario multilinge con Windows 7 para ofrecer la posibilidad de cambiar fcilmente de idioma. Cul es la versin mnima de Windows 7 que pue usar el tcnico para implementar esta funcin? Windows 7 Starter Windows 7 Ultimate Windows 7 Professional Windows 7 Home Premium

Despus de usar un DVD de instalacin de Windows 7 para actualizar de Windows Vista a Wind 7, un usuario descubre que no se reconoce la unidad de DVD. Cul es la causa probable del problema? No es posible inicializar el registro de Windows. El sistema de archivos no es compatible con la unidad de DVD. La configuracin UAC es demasiado alta para la informtica bsica. Un error del registro impide que Windows 7 reconozca la unidad de DVD.

10 Un equipo con sistema operativo Windows 7 no arranca al encenderlo. El tcnico sospecha que sistema operativo ha sido atacado por un virus que ha dejado el sistema inutilizable. Qu medi podra tomar para recuperar la funcionalidad del sistema? Usar una copia de seguridad diferencial para restaurar el sistema. Usar una copia de seguridad incremental para restaurar el sistema. Usar una imagen del sistema creada antes del fallo para restaurar el sistema. Ejecutar chkdsk en la unidad afectada para restaurar los archivos del sistema al estado que tenan despus de la instalacin.

11Un tcnico desea implementar Windows 7 en 120 equipos de una empresa. El tcnico desea realizar el menor trabajo administrativo posible para asegurarse de que todos los equipos pueda actualizarse con xito. Qu debera hacer el tcnico para lograr esto? Ejecutar el Asesor de actualizacin de Windows. Usar el Microsoft Assessment and Planning Toolkit. Usar Windows Anytime Upgrade para actualizar las mquinas. Insertar el medio de instalacin de Windows 7 y seleccionar Comprobar compatibilidad en lnea.

12 Un tcnico desea permitir a los usuarios que realicen copias de seguridad y restauren todos los archivos de sus equipos, pero no desea que los usuarios puedan realizar cambios en el sistema Cmo podra el tcnico ofrecer esta funcionalidad a los usuarios? Ofrecer a los usuarios permisos de lectura de todos los archivos.

Ofrecer a los usuarios permisos de administrador en sus equipos. Convertir a los usuarios en miembros de un grupo llamado Operadores de copia de segurida Marcar la casilla Carpeta lista para archivar en el panel de propiedades de cada carpeta. 13 Qu sistemas operativos pueden actualizarse a Windows 7? Windows Vista Windows Vista y Windows XP Windows XP y Windows 2000 Windows XP, Windows NT y Windows 2000 14 Cul de las afirmaciones sobre Windows 7 es verdadera? Windows 7 Professional incluye la funcin BitLocker. Windows 7 Home Premium no puede unirse a un dominio. Windows 7 Starter es compatible con arquitecturas de procesador de 64 bits. Windows 7 Ultimate no incluye el tema de escritorio Aero.

15 Qu dos opciones indican correctamente la cantidad de espacio en el disco duro que se neces para una instalacin de Windows 7 Professional en sistemas de 32 bits y de 64 bits? (Elija dos opciones). 6 GB de espacio en el disco duro para la versin de 32 bits. 1 GB de espacio en el disco duro para la versin de 32 bits. 15 GB de espacio en el disco duro para la versin de 64 bits. 20 GB de espacio en el disco duro para la versin de 64 bits. 16 GB de espacio en el disco duro para la versin de 32 bits.

16Qu particiones se deben crear en un disco duro para que sea compatible con la instalacin Windows 7 a travs de una red?

Debe crearse una particin FAT16 de al menos 2 GB. Debe crearse una particin FAT32 de al menos 5 GB. Debe crearse una particin NTFS de al menos 2 GB. Debe crearse una particin NTFS de al menos 3 GB.

17 Un equipo que ejecuta el sistema operativo Windows 7 ha ido ralentizndose a lo largo del tiemp ahora tarda mucho en iniciar las aplicaciones y abrir varios documentos. Qu se puede hacer p solucionar el problema? Ejecutar CHKDSK. Ejecutar Dr. Watson. Ejecutar Restaurar sistema. Ejecutar Desfragmentador de disco.

18 Un nuevo usuario de Windows 7 ha utilizado la funcin Shake para controlar su equipo de forma eficaz. Despus de cambiarse a otro sistema que tambin utiliza Windows 7, el usuario observa la funcin Shake no funciona. Cul sera un posible problema? No hay suficiente RAM para utilizar esta funcin. El equipo utiliza Windows 7 Starter Edition. Solo la edicin Ultimate de Windows 7 es compatible con esta funcin. La edicin Windows 7 Professional instalada en el equipo es una actualizacin desde Windo XP y no es compatible con esta funcin.

19 Un usuario observa que el UAC de Windows 7 aparece con demasiada frecuencia despus de actualizar el equipo a Windows 7. Qu puede hacer el usuario para corregir este problema? Volver a instalar todos los programas del usuario en el modo de compatibilidad. Sustituir la tarjeta grfica por una que cumpla los requisitos mnimos de hardware de Window Bajar la configuracin UAC en el cuadro de dilogo Cambiar configuracin de Control de cuentas de usuario del control Cuentas de usuario. Seleccionar Ajustar para rendimiento ptimo en el cuadro de dilogo Opciones de rendim del panel de control Informacin y herramientas de rendimiento.

20 El usuario de un equipo con Windows 7 Home Premium indica que el tema Aero no funciona. C podra el tcnico solucionar este problema? Usar el Administrador de tareas para reiniciar el programa Aero. Bajar la configuracin de Control de cuentas de usuario hasta un nivel que permita a Aero cargarse correctamente. Sustituir la tarjeta grfica por una que cumpla los requisitos mnimos de hardware de Window Sustituir el sistema operativo Windows 7 Home Premium por un sistema operativo Windows Ultimate.

21Un tcnico planifica realizar desde la red, una instalacin de Windows 7 en un PC. Como prepara crea una particin. Qu pasos adicionales son necesarios para permitir que el equipo se conecte a servidor de archivos para completar la instalacin?

El tcnico debe formatear el sistema de archivos en el equipo local con NTFS. El tcnico debe copiar el medio de instalacin de Windows 7 en el equipo local. El tcnico debe crear una particin de arranque e incluir un cliente de red en el equipo local. El tcnico debe configurar una particin NTFS separada en el equipo local y aplicar permisos de acceso total a esta particin.

22 Un tcnico desea reiniciar la cola de impresin de un equipo cliente con Windows 7. Qu ficha Administrador de tareas le permitir llevar a cabo esta accin? Usuarios Servicios Procesos Redes Aplicaciones

23 Un usuario observa que algunos de los programas que estaban instalados antes de actualizar a Windows 7 ya no funcionan debidamente. Qu puede hacer el usuario para solucionar este problema? Cambiar el sistema de archivos a FAT16. Actualizar los controladores de la tarjeta grfica. Volver a instalar los programas en el modo de compatibilidad. Bajar la configuracin UAC en el cuadro de dilogo Cambiar configuracin de Control de cuentas de usuario del control Cuentas de usuario.

24 Cul de las afirmaciones sobre Windows 7 es verdadera? No hay una versin de 64 bits de Windows 7 Home Premium. Windows 7 Starter solo est disponible para equipos tipo netbook. Todas las versiones de Windows 7 se instalan por defecto en la carpeta C:\Windows 7\. Windows 7 Ultimate requiere el doble de RAM y espacio en el disco duro que Windows 7 Ho Premium. 25 En qu carpeta suelen estar situados los archivos de aplicacin para programas de 32 bits en equipo que ejecuta una edicin de 64 bits de Windows 7? C:\Users C:\Program Files C:\Application Data C:\Program Files (x86)

26Un tcnico planifica la actualizacin del sistema operativo de un usuario, que actualmente util Windows Vista. Como el usuario necesita la funcin BitLocker incluida en el sistema operativo Windows Vista, solicita al tcnico que esta funcin est disponible despus de instalar el nuevo sistema operativo. Qu versin o versiones de Windows 7 son compatibles con esta funcin? Windows 7 Ultimate

Windows 7 Ultimate y Professional Windows 7 Ultimate, Professional y Home Premium Windows 7 Ultimate, Professional, Home Premium y Starter

27 Un tcnico ha determinado que un problema de desbordamiento de la cach tiene efectos sobre rendimiento de un equipo con Windows 7. Cmo puede el tcnico corregir este problema? Abra una ventana del explorador web IE y active InPrivate Filtering. Cambie las variables de entorno del sistema usando la ruta Inicio > Panel de Control > Siste seguridad > Sistema. Cambie las variables de entorno almacenadas en C:\Documents and Settings\%USERPROFILE%\Local Settings\Temp. Cambie el tamao de la cach abriendo una ventana del explorador web IE, en Herramienta Opciones de Internet y haciendo clic en Configuracin en el apartado Historial de exploraci 28 Qu funcin de Windows 7 permite acceder fcilmente a tareas comunes especficas de un dispositivo conectado, como la sincronizacin o la bsqueda de actualizaciones? Device Stage Administrador de tareas Administrador de dispositivos Administracin de equipos

29 Un usuario intenta ejecutar un programa en Windows 7, pero recibe un mensaje de error que ind que el programa debe ejecutarse con privilegios superiores. Qu debera hacer el usuario para permitir que este programa se ejecute correctamente sin efectos para la seguridad de otros programas? Desactivar UAC. En la ficha Compatibilidad de las Propiedades del programa, seleccione Ejecutar este progra como administrador. Compruebe que el grupo Administradores tenga permisos de Control total en la ficha Seguri de las Propiedades del programa. En la ficha Compatibilidad de las Propiedades del programa, seleccione Ejecutar este progra en modo de compatibilidad para Windows Vista.

30 Un tcnico intenta configurar archivos y carpetas sin conexin para una mquina con Windows 7 Home Premium, pero no consigue que funcione esta funcin. Cul es la causa ms probable d problema? La carpeta C:\Windows\CSC no existe. El equipo ha perdido la conexin con la red. El usuario actual no tiene los permisos adecuados sobre los archivos. Windows 7 Home Premium no admite archivos y carpetas sin conexin.

31Al encender un equipo, Windows 7 no arranca. Qu procedimiento inicial usara un tcnico para enfrentarse a este fallo?

Crear un disco de reparacin del sistema y restaurar la imagen. Usar la tecla F12 durante el proceso de arranque para iniciar el equipo en el modo seguro. Arrancar desde un medio de instalacin de Windows 7 y acceder a la utilidad Restaurar sistema Acceder al Panel de control y seleccionar Restaurar archivos desde copia de seguridad en e men Sistema y seguridad.

32 Un usuario decide instalar el sistema operativo Windows 7 en el disco duro de un equipo usando configuracin predeterminada. El usuario crea una sola particin usando todo el espacio del disc duro. Con qu sistema de archivos deber formatearse la particin durante la instalacin? NTFS HPFS FAT16 FAT32

HTTP://CISCONET.EU Muchas Gracias a todos los usuarios que colaboraron en la correccin de este examen =)

You might also like