You are on page 1of 6

ANDREA TELLO

Para Andrea Tello la palabra imposible no existe y eso se evidencia en sus carteras, mscaras y peinetas tejidas con hilos delgados de plata, una tcnica conocida como filigrana que esta cuencana aprendi desde su juventud. En sus diseos utiliza plata y oro con piedras preciosas como rubs, esmeraldas, diamantes y zafiros

www.facebook.com/pages/JOYAS-ANDREA-TELLO/200896210027875
Revistalideres.ec

En la actualidad, Tello, con 34 aos, ha cosechado triunfos. Uno de ellos es obtener un reconocimiento de la Organizacin de las Naciones Unidas para la Educacin, la Ciencia y la Cultura (Unesco) que le permiti exhibir una de sus peinetas, en forma de orqudea, en el museo de Louvre en Pars y en la sede de la Unesco en esa misma ciudad. Adems, comercializa sus creaciones en galeras de arte en Pars (Francia), Telaviv (Israel) y en Galpagos, Quito y Cuenca (Ecuador). En sus diseos utiliza plata y oro con piedras preciosas como rubs, esmeraldas, diamantes y zafiros. Su facturacin bordea los USD 6 000 al mes y emplea a nueve personas. Cuando esta emprendedora inici su negocio, en 2005, trabajaba sola y sus ventas promediaban USD 800 al mes, lo que indica que su producto tiene acogida.

Las ferias artesanales en otros pases son la vitrina para que Tello d a conocer su trabajo. Desde el 2011 ha participado en ferias en Madrid y Barcelona (Espaa), Tokio (Japn), Lima (Per), entre otros pases.

VOLUMEN DE VENTAS (ULTIMO DOS AOS) . 2011 2012 PROYECCIN DE VENTAS . 2013 2014 PRINCIPALES PRODUCTOS . Aretes . Anillos . Collares . Carteras . Peinetas . Tiaras TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIN DE LOS PRODUCTOS . Plata . Oro . Rubs . Esmeraldas . Diamantes . Zafiros

mi mayor inters es de promocionar piezas exclusivas para novias como tiaras, peinetas, aretes, hechos a mano en plata. Para ello adjunto un portafolio de mi trabajo para que usted tenga una idea de las peinetas que tendr en Colombia Moda. las piezas se venden con certificado de autenticidad es decir son piezas nicas, se hacen con plata pura y con la tcnica de la filigrana. Por el momento nunca he hecho ninguna exposicin ni nada en Colombia. Este ao es mi primera vez que exhibo mis productos en Colombiamoda, por lo tanto no tengo ningn cliente colombiano. Mi mayor fortaleza es el diseo de mis productos, es joyera sin embargo es algo nuevo que no existe, si me refiero a las peinetas pero tambin en cuanto a mis diseos en artes, anillos, pulseras, collares sin embargo mi producto estrella son las peinetas y las carteras hechas todas en plata. Dentro de mis fortalezas estn los reconocimientos internacionales de mis productos. en el 2011 la UNESCO reconoci mi trabajo, en el 2011 represente a Latinoamrica en el X aniversario de biodiversidad cultural a nivel mundial en Pars en la SEDE de la UNESCO en el 2012 me eligieron entre las 5 mejores artesanas del mundo en el 2013 en Tokio me nombraron embajadora del artes a nivel de Latinoamrica. Tengo tambin una coleccin enfocada a rescatar la riqueza de la cultura andina de los Andes. Mis productos se venden con certificado de autenticidad como pieza nica.

En Ecuador vendo mis productos en Galeras, tiendas de novia y adems tengo mi propia galera. Sin embargo el mayor porcentaje de mi produccin se vende a Europa. En Colombia busco vender en galeras, tiendas de novia o en tiendas donde se venden piezas nicas. Le invito a visitar mi pagina web www.andreatello.com por el momento no realizo ventas online ni por catalogo.

Mi linea no es de moda mas bien es una linea o coleccin para novias. o mujeres en general. Son piezas elegantes para usarse en una fiesta, es elegante. Mi clientes son mujeres de todas las edades y sobretodo las novias.

You might also like