You are on page 1of 2

Extincin de Incendios 5L. ANTIFUEGO Concentrado.

AyDo Anti Fuego, es un sistema totalmente efectivo que controla todo tipo de fuegos.
Es una frmula en base acuosa. Bio-Degradable y amigable ambientalmente, que asegura una real solucin a este problema brindando una ejecucin eficiente en un rango ptimo. Ella puede ser rociada incluso a distancias mayores que las de las espumas convencionales.

Dosificacin:
*Para Llama directa: 1 Aplicar en estado puro 1 Litro de Extincin de incendios AyDo. *Mximo para Llama directa con Nebulizador: 1:1% 1Litro de Extincin de incendios AyDo x 1Litro de Agua. *Para Depsitos de agua preventiva: 1:80%-90% 1 Litro de Extincin de incendios AyDo x 80Litro / 90Litro Agua. Nota Importante: Recomendamos que el difusor sea Nebulizador de gran espectro, de material plstico y tija de plstica, abstenerse lo del metal o aleaciones. Es igualmente efectiva controlando otro tipo de fuegos, incluyendo los metlicos, gas y vapor, lquidos y materiales sintticos y materiales elctricos. AyDo Anti Fuego, Crea una Revolucin en el rea de la lucha contra incendios al provocar una disminucin en las masas explosivas de vapor, usando un sistema de bloqueo de oxgeno. Es formulado para combatir cualquier tipo de fuegos. Especialmente Fuegos Forestales - Sin causar ningn efecto perjudicial posterior o inmediato para el ambiente o la naturaleza. reas que cubre: Usando efectivamente contra todo tipo de fuegos A, B, C, D y E y sus variaciones. Usado efectivamente como sistema preventivo para detener la expansin de Fuegos Forestales, porque el AyDo Anti Fuego

Protege los rboles e Inhibe su Ignicin.


*Como sistema de proteccin para Bomberos.

*Como pelcula protectora para prevenir la ignicin de la Madera. *Como pelcula protectora para prevenir incendios de Fbricas. *Para extinguir fuegos de Combustibles, transformando los residuales en Bio Nutrientes y de esta manera adems elimina la peligrosa contaminacin posterior al incendio. *Para eliminar la re-ignicin de cualquier tipo de fuego. *Apaga el fuego ms rpido que cualquier otro producto en el mercado actual en extincin de incendios. *Acta mediante el bloqueo del hidrgeno. Extraordinaria capacidad de absorcin del calor. Proteccin contra el fuego. *Una vez extinguidos los materiales combustibles inflamables, transforman a las partculas de holln encapsuladas en fertilizantes. *Las aguas residuales de este proceso de extincin del fuego, tienen la cualidad al mismo tiempo: como limpiador y regenerador del suelo de la tierra, ayudando continuadamente en el crecimiento de las plantas, cultivos y rboles.

Nota Importante: Recomendamos que el difusor sea Nebulizador de gran espectro, de material plstico y tija de plstica, abstenerse lo del metal o aleaciones. Realmente es algo muy prctico para tener en casa, industria, cocina, barbacoa, en el coche, furgoneta, caravana o cualquier sitio donde pueda haber riesgo de incendios, sea debido por diferentes combustiones, como fuego, gas, elctrico.

You might also like