You are on page 1of 2

Manual de manejo:

Management guide

Hidromasajes

A continuacin encontrara una descripcin detallada de cada uno de los sistemas y accesorios de los hidromasaje, su funcin y recomendaciones para su correcto manejo.

MANEJO E IDENTIFICACIN DE BOTONES Y ACCESORIOS DE LOS HIDROMASAJES


REGULADOR DE PRESIN Se gira para incrementar o disminuir la presin de salida del agua en todos los hidrojets.

Regulador de presin

BOTN TCTIL (PARA LA CROMOTERAPIA) Un botn de 3 funciones consecutivas. Primer toque: prende las luces cambiando de color (empezando por el color que en que se apag la ultima vez), segundo toque: detiene las luces en el color deseado, tercer toque: apaga las luces, siguiente toque: vuelve al principio

Botn tctil

PULSADOR DEL BLOWER Este botn sirve para encender los jets de aire. (Burbujas). TENGA EN CUENTA: que la manguera de 1/8 transparente est conectado al pulsador de la motobomba y el blower.
Pulsador del Blower

PULSADOR MOTOBOMBA (HIDROJETS) Es el botn que enciende o paga el funcionamiento de los hidrojets (chorros de agua).
Pulsador Motobomba Cascada pequea

CASCADAS RELAJANTES
Cascada grande

Estas cascadas en acero inoxidable, permiten ver el agua caer de manera relajante, Complementando la experiencia del bao de hidromasaje. Tambin pueden ser utilizadas como grifera de llenado para baeras de poco volumen. Disponibles en cascada de 8 x 6 cm y de 20 x 11.5 cm.

MEZCLADOR CON TELEDUCHA Y CASCADA Sistema compuesto por mezclador, teleducha y cascada. El agua puede dirigirse por la teleducha o por la cascada usando el repartidor. Nota: desde esta parte puede regular el agua fra o agua caliente. Este producto tiene incluida una de las cascadas mencionadas en el tem anterior.
Teleducha

MEZCLADOR

Desde esta llave puedes controlar la salida del agua, si desea que salga desde la cascada, gire la llave a la izquierda, o si desea que salga desde la teleducha gire la llave a la derecha.

Agua caliente Agua fria Mezclador

Desde esta llave puede obtener y controlar agua CALIENTE.

Desde esta llave puede obtener y controla el agua FRIA. HIDROJET Su cantidad depende del estilo y tamao de la baera. Este accesorio toma el agua y la expulsa en forma de chorro produciendo el hidromasaje, permite ser dirigido y regular su presin individualmente.

Boquilla de succin

BOQUILLA DE SUCCIN Esta tiene la funcin de succionar el agua y hacerla circular por el hidromasaje hacia los hidrojets. Esta boquilla tiene un sistema de seguridad el cual se para cuando succiona algo que no sea agua; este sistema es especial para la seguridad de los nios.
Boquilla de succin

LMPARA LED La lmpara LED usa una tecnologa donde el bombillo dura ms de 100,000 horas. La lmpara muestra 8 colores diferentes que emiten ondas que producen diferentes sensaciones al cuerpo. Los 8 colores pueden rotar continuamente o puede ser detenido en un solo color. Se disfruta mejor en un ambiente oscuro. Disponibles en sistemas de 2 4 lmparas segn el tamao de la baera.

Lmpara Led

TENGA EN CUENTA: - Para un buen funcionamiento de los hidrojets, el hidromasaje debe estar lleno a por lo menos 5 cm ms arriba de los hidrojets. Para ms informacin entra a Y en cada producto de su inters puede encontrar los documentos que completan esta informacin.

w w w. f i r p l a k . co m

You might also like