You are on page 1of 5

Carol Tiggs en Tula Voy a revelar cosas nadie ha conocido hasta ahora, asi que es muy importante que

presten atencin. Este no es momento para vuestras mentes lineales. Usadla para discursos acadmicos. Una vez fu un M.D. (doctor mdico) y ahora voy por mi graduacin en simbologa lgica. Utilizo todos mis recursos de pensamiento, induccin, deduccin y abduccin en mis estudios acadmicos. Soy la estudiante mas aplicada desde las diez hasta las cuatro, pero cuando llego a casa a las cinco ya no soy Muni Alexander, sino Carolina Aranha. Ya no soy lineal. Vuestros mejores esfuerzos en pensamiento lineal, usadlos para vuestras metas acadmicas. No aqu en Tula. Mi mundo no es un mundo lineal. Dicho esto, entremos. Quisiera decir unas palabras sobre los seres cclicos. Los seres cclicos, para los brujos antiguos y para el viejo nagual y para nosotros no significa reencarnacin. Significa que los seres humanos existen en hebras, que se mantienen unidas por corrientes de energa homognea. Imaginoslo como una cortinilla hecha de cuentas. Cada hebra es individual, y cada una cuenta es an mas individual; sin embargo se mantienen unidas por la misma fuerza, por la misma hebra. Las cuentas de cada hebra podran llamarse cclicas por los viejos chamanes del linaje del viejo nagual. Yo tengo la fortuna o la mala suerte de ser cuenta en la misma hebra que contiene a una criatura extraa que conocemos como el desafiante de la muerte. No fu un asunto demasiado extrao pues para el desafiante de la muerte y Carol Tiggs el haber tenido un acuerdo transcendental, tal como tampoco es tan trada por los pelos la idea de que Lorenzo y Julius tengan una afinidad total por los otros dos elementos que desaparecieron. Nada podra ser mas absurdo, pero nada puede ser mas sencillo. Renata es mi hija adoptiva, a mi cargo. No me complico con ella del modo como quisiera porque tengo una hija natural que vigila cada movimiento que hago. Pero esto no quiere decir nada. Sigo siendo responsable de esta criatura. (tocar y besar a Renata). Esta, aparte de ser mi responsabilidad, tambin es mi guardin, mi chac mool. Ella est haciendo mi guardia en este mismo cuarto. Aqu el misterio no es como puedo ser persona cclica con el desafiante de la muerte, sino como puedo estar en mi sano juicio y estar hablando con vosotros ahora mismo. (Poner mi dedo bajo la nariz de la estatua y adoptar la misma apariencia que la estatua, me dirijo al grupo) No permanezcamos aqu demasiado tiempo. Vamos a ver a mi chacmool cclico. En la iglesia, en la pequea capilla a mano izquierda.

(La indicacin gestual del guin se refiere a la capilla de esta imagen)

Aqu es donde el desafiante de la muerte realiz un acuerdo con Carol Tiggs. Voy a contaros lo mas exactamente que pueda lo que ocurri aqu. El desafiante de la muerte dice a Carol Tiggs en la voz mas terrorfica y rasposa, "Te he estado observando durante largo tiempo, Carol Tiggs" A ella le gustaba que la llamaran por su nombre completo. Sonaba respetuoso a pesar de que la voz rasposa de la criatura era ms que inquietante. Sonaba masculina. Carol Tiggs pens que no habra forma de poder estar segura de que el desafiante de la muerte fuera una mujer. La criatura pareci adivinar lo que Carol estaba pensando y dijo, "No queda ya nada masculino en mi. Mi punto de encaje esta totalmente cambiado. Como mujer no puedes ver, pero ciertamente puedes sentir mi punto de encaje en mi coo. A Carol Tiggs se le estaba trabando la lengua y estaba mas nerviosa que nunca. Sbitamente el desfiante de la muerte cogi la mano de Carol Tiggs y la introdujo por bajo su falda. La criatura vesta un traje largo sin ropa interior. So chocho estaba caliente y hmedo y ligeramente pegajoso. El coo de la criatura no ola para nada. Tuvo como una sensacin de mareo hmedo que la tiraba hacia abajo. Entonces dijo el desafiante de la muerte "Porqu no pones ah mi mano?" apuntando a la entrepierna de Carol. En este punto Carol rea como idiota. La mujer se introdujo a travs de su falda, panty y ropa interior y meti su dedo en el chumino de Tiggs. Lo horrible es que a Carol Tiggs realmente le gust. La mujer tena un dedo muy grueso que pareca crecer dentro. Esto es tan terrible y embarazoso que lo tengo que contar en tercera persona - La mujer hizo el amor con ella, en esta misma capilla y Carol Tiggs tuvo un gran orgasmo. Jadeaba y palpitaba. Con mirada vidriosa, Carol Tiggs se volvi hacia la voz que susurraba a su odo. La voz le pidi "No me lo vas a hacer a mi tambin?" Carol Tiggs estaba tumbada all entre los bancos, medio desnuda. Y lo hizo. El desafiante de la muerte dijo "No seas vergonzosa y no enjuicies. Las mujeres tienen una carga enorme de energa en sus teros y la unica forma de abrirse a lo desconocido es a travs de una explosin orgistica. Se ven afectadas por ella o pueden afectar a otros con esta explosin. Ests ahora lista para nuestro trato? Carol Tiggs estaba mas muerta que viva. No saba que hacer. Se senta utilizada, sucia. Pens que todas las gentes en la iglesia la haban mirado y en qu pensaran. Ciertamente creeran que era una lesbiana. Pregunt tmidamente, "Crees que la gente nos ha estado observando?"

El desafiante de la muerte contest "No, porque ests soando dentro de un sueo. Esta iglesia no existe. Estamos en un vaco. La iglesia parece estar aqu pero no lo est. Quiero que me eches una mano y me liberes de mis cadenas. No se lo que puedo hacer por ti a cambio de esto. Depende de t que me utilices parcial o totalmente. Viajar y cabalgar sobre tu lomo y tu puedes hacer la misma cosa conmigo, pero depender de ti. No tengo nada mas que decidir. Mi vida termina con tu lnea, pero ocurre que somos cclicos. Te voy a dar todo el poder que yo tengo. Si quieres ser un hombre, te har un hombre. Si quieres volverte un supercoo, te convertir en supercoo." Sbitamente me escuch a mi misma tartamudear "Yo- yo -yo quisiera ser un supercoo, pu-pu-puedo?" Algo en mi dijo "NO, No quise decir eso!" Obviamente debo deciros que entonces yo no tena la apariencia que tengo hoy. Era como Nuri, insignificante. El desafiante de la muerte tom mi nariz, mi cuerpo esculido ... El desafiante de la muerte era, naturalmente, lo mas parecido a aquella cosa en el museo, tal como me parezco ahora. "Aceptas mi oferta?" me inst la mujer. "No te puedo forzar. La decisn es tuya pero permteme decirte, ser una aventura de dimensiones indecibles. Cualquier cosa que me ocurra ser mejor que lo que me suceda cuando la energa del nagual deje de fluir." Carol Tiggs no poda comprender realmente este dilogo. As que continu con su nica idea, "Que querr decir ser un supercoo?" "Bueno, podras tomar cualquier hombre o mujer que quisieras. Podras tener orgasmos con tu nariz (en espaol en el original) frotndola contra el muro de la iglesia e "irte". Un superchocho quere decir que todo tu eres chocho." Yo estaba totalmente esquizofrnica y ceceaba, al mimo tiempo otra persona se estaba apropiando de mi. Carol Tiggs contest en su estilo ceceante, "Ci, ci, cera zper, tan ezzitante!" Pero por otra parte, est empezando a comprender la amplitud y vastedad de esta empresa, pero solo vagamente... Carol Tiggs continu, "okey, que hacemoz primero?" "Podras empezar seduciendo a Isidoro Baltazar." "Oh, que idea tan ehztpida. Me odia. Pero con miz nuevoz poderez.." Carol dice esto mientras empieza a acariciar su nariz. Hoy siento que fu un intercambio tan mezquino entre una criatura tan tremenda y las nimias preocupaciones de Carol Tiggs preocupndose por llegar a ser un superchocho. Pero as es como somos, no le deis muchas vueltas. "Es el momento de cambiar de sueo. Vamos a ir an mas profundamente. Vayamos a sentarnos ante el mar de la conciencia," dijo la mujer. Ya, me gusta la playa pero, antes de irnos, que hay De Carlos? Quiero decir, Isidoro." "Vayamos a verlo."

Caminar hacia la plaza.

(La indicacin gestual del guin se refiere a esta plaza) Lo siguiente que vi fue que estbamos sentados en esta banca. Y Carlos estaba en mi regazo. Yo estaba poseda por una seriedad extravagante. No poda cecear ni aunque mi vida dependiera de ello.Nunca antes sent tal seguridad y al mismo tiempo asombro.. Yo era yo, pero el yo que conozco hoy da. El resto de la historia ya lo conocis. Carlos ha escrito sobre ello y recomiendo lo lan.

(El guin abajo se refiere a este hotel) Caminar al hotel, despus de mostrarles los dos restaurantes de la ciudad. Situarse en la esquina y apuntar a los dos ltimos cuartos, justo al fondo, en el segundo piso. Yo, como la nueva criatura que no era Carol Tiggs tom all a Carlos a pesar del hecho de que era mi hermano, lo seduje como si no existiera el maana. Pero yo no era Carol Tiggs, era algo ms. Algo con direccin y decidido, frio pero tambin apasionado. Cuando cerr mis ojos pude ver escenas que no correspondan a nada experimentado, seres extraos como sombras venan y me examinaban. Me empujaban y volteaban, buscando algo indecible. Tuve que mantener mis ojos abiertos todo el tiempo. Finalmente me dorm. Creo que eso fu cuando me fund totalmente con Isidoro Baltazar. Fu entonces cuando se convirti en mi verdadero hermano. Giramos juntos en el mar de la conciencia durante nueve das hasta que ya no hubo diferencia energtica. Veris, el misterio de misterios es que Carlos y yo somos cclicos uno del otro y con el desafiante de la muerte. Es por ello por lo que le odiaba y amaba al mismo tiempo. Le vea como hombre. El desafiante de la muerte me explic que un hombre y una mujer que son cclicos uno del otro no pueden verse cara a cara en un milln de aos. Lo nico que Carlos y yo podamos hacer es fundirnos uno con el otro.

Abandon el hotel en un da normal, yo tal como soy ahora. Y fu a encontrarme con la mujer. Me tom de la mano a travs de aquella capilla y un segundo despus me encontraba encarando otra vez el mar de la conciencia. No es un mar. Es una fuente inconcebible de energa, una energa peculiar que es consciente y te habla. Quizs los msticos de tiempos antiguos lo experimentaron. Carlos piensa que lo mas que llegaron fu al molde humano, un grupo de campos de energa, como filamentos luminosos que hacen al hombre lo que es. Algo como un molde csmico que estampa energa en la forma del ser humano, tal como una mquina que hace galletas. Pero pienso que quizs fueron an mas all. El mar de la conciencia es lo mas prximo al concepto de Dios; es una fuerza total e inclusiva. Frente a l, tu no eres ni una chispa, ni un virus. A pesar de ello es consciente de t. En este mar de la conciencia, mi ser cclico, el desafiante de la muerte, se convirti en algo que no me era extrao, nada repulsivo. Estaba lleno hasta los bordes de indiferencia. Todas mis preocupaciones se desvanecieron como cuando desconectas una bombilla elctrica... Haba poderosas sensaciones corporales, imgenes fugaces como en un sueo. Finalmente me encontr en un sueo conciso que fu ganando precisin hasta que me v en el mundo real. Me tom meses hasta encontrar a Carlos porque estaba aturdida, era estpida. Un da dijeron que l daba una conferencia. Haba perdido la esperanza. Claro que casi le provoqu un ataque cardaco. El pens que yo me haba ido como dictaba la regla. El resto ya lo conocis. Cuando el desafiante de la muerte y yo nos encontrbamos frente al mar de la conciencia, ella me dijo mi nombre, Muni. Me dijo que algn da cuando lograra reintegrarme a mi misma, o cuando nada ya mas importara y mis ojos se alinearan con los de ella, yo sera ella misma, . Como voy corriendo tras mi hermano, como mujer posesa, toda otra preocupacin de los brujos ya no es nada para mi. Su lucha es lo nico que conozco, nada importa ya mas as que puedo decir el nombre del desafiante de la muerte y lo que significa. Significa fruto de la eterna primavera.

You might also like