You are on page 1of 5

PLAN ESTRATGICO

GESTIN DEL TALENTO HUMANO


MISIN:
Volamos y servimos con pasin para ganar tu lealtad. Quieriendo lograr ser la aerolnea lder de Amrica Latina y la preferida en el mundo trabajando de la mano con personal altamente calificado.

VISIN:
Esperamos se la aerolnea numero uno en amercia latina y llegar a ser reconocida a nivel mundoal para el ao 2.018. y llegar a ser la compaa de envios de paquetes, documentos y carga preferedia por toda la poblacin de Colombia y el exterior.

OBJETIVOS GENERALES:
Disear un modelo de transporte areo altamente competitivo, orientado al servicio. y soportado por un grupo humano profesional y capacitado que compartan una misma filosofa de atencin. impulsando productos de excelente calidad para aquellos usuarios que eligen viajar por Amricas y el mundo.

REAS CLAVE: (sugeridas)


1. Polticas 2. Temas corporativos 3. Competencias-Ingreso 4. Formacin 5. Evaluacin talento humano 6. Desarrollo organizacional 7. Remuneracin 8. Clima organizacional 9. Estmulos

DIAGNSTICO Polticas
No se convocan juntas para informar a los empleados acerca de las leyes internas de la empresa.

Temas Corporativos
No se poseen alianzas con aerolneas diferentes a la nuestra para incrementar nuestros itinerarios nacionales e internacionales y ofrecer ms servicios a nuestros usuarios.

Competencias
Seguir trabajando de manera grupal para adquirir mejor posicionamiento global y llegar a ser una empresa lder en el mercado.

Formacin

No se generan capacitaciones en las cuales se le ensee al personal interno las normas de seguridad industrial.

EVALUACIN TALENTO HUMANO


Seguir trabajando de manera grupal para adquirir mejor posicionamiento global y llegar a sercalificado una Seguir manejando personal en todas las empresa lder en el de mercado. reas la empresa para poder asi abastecer las

necesidades de los usuarios de manera mas idnea.

Desarrollo Organizacional

Seguir trabajando de manera grupal para adquirir mejor posicionamiento global y llegar a ser una No se informa a los empleados de todos los empresa lder en el mercado.

cambios generados a nivel administrativo en la organizacion

Clima Organizacional

Seguir aprovechando las fallas de nuestra competencia para poder asi impulsar nuestro objetivo en el mercado.

Estmulos

Remuneracin

Continuar manteniendo a nuestros empleados satisfechos demostrndoles que su labor es parte vital para nosotros y que por esa razon son muy bien remunerados.

OBJETIVO GENERAL 1 Fomentar temas de integracin para asi poder mantener nuestros empleados informados de todo lo pertinente a la empresa y asi poder ofrecer cualquier tipo de informaion a nuestra distinquida clientela.

OBJETIVOS ESPECFICOS

ESTRATEGIAS 1. POLTICAS

ACCIONES

Organizar juntas cada 6 meses con el fin de dar a conocer el estado de la compaa,

Realizar un manual con las polticas de la empresa.

2. TEMAS CORPORATIVOS Formar alianzas con aerolneas para asi poder ofrecer mayor cubrimiento de itinerarios.

Generar planes de alianzas para aumentar las ganancias y lanzarnos a un mercado globlal.

OBJETIVO GENERAL 2

Implementar temas de capacitaciones de seguridad industrial y garantizar los servicios ofrecidos por nuestro personal idoneo

3. COMPETENCIAS
Nombrar un lder por reas para que este siempre bajo conocimiento de lo que sucede en la compaa. Trabajar unidos para obtener los resultados propuestos

4. FORMACIN
Realizamos una seleccin Contar con personal de personal capacitado en idneo en cada puestod e cada area trabajo.

5.EVALUACIN TALENTO HUMANO


Conseguir el total de Aumentaremos el total de empleados necesarios

empleados requeridos en cada departamento

para abastecer la demanda.


OBJETIVO GENERAL 3

Organizar un grupo competente no solo en su profesin sino tambin en temas propios de la empresa para asi garantizarle a nuestros usuarios resultados ventajosos y evitar malgasto de tiempo.

6 DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Convocando juntas para capacitar a los empleados, capacitar a los empleados mostrandoles todos los cambios generados a nivel administrativo en la organizacin.

7. REMUNERACIN
OBJETIVO GENERAL 4

Aprovechar de manera ventajosa falencias de nuestras competencias para brindar un mejor servicio y asu vez demostrarle al equipo de trabajo que su labor es acetada y bien vista por el equipo directivos. 8. CLIMA ORGANIZACIONAL Afianzar nuestro negocio basado en fuentes de conocimiento y esmero Visualizar las fallas de otras aerolneas para avanzar mas en nuestro negocio.

9. ESTMULOS

You might also like