You are on page 1of 9

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Nombre

Yesenia

Apellidos

Solis Ramos

Ciclo

VI

Facultad

Ingeniera

Escuela de

Ingeniera Civil

Docente

Crdenas Amasifuen Mara Anglica

rea

Desarrollo De La Sociedad I

Chimbote Per

2013

UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES CHIMBOTE ACTIVIDAD N 2: PLANIFICACION ACTIVIDAD DE EXTENSIN UNIVERSITARIA EDUCACION CIUDADANA PARA EL DESARROLLO SOCIAL

I.

Datos generales:
: : Ingeniera Ingeniera Civil Chimbote Desarrollo De La Sociedad I 2013 1 VI Crdenas Amasifuen Mara Anglica Solis Ramos Yesenia Bazalar Baigorria Aneel Vsquez Espeleta Carlos Solis Ramos Yesenia Carranza Aguilar Miguel Angel Moreno Verastegui Pedro Del Castillo Villacorta Henry Ruestas Vlchez Frank Decenas Paredes Katy

1 Facultad 2 Carrera Profesional

3 Centro Uladech Catlica : 4 Nombre de la asignatura 5 Semestre acadmico 6 Ciclo acadmico 7 Docente tutor 8 Integrantes de Grupo : : : : :

9 Fecha

27/05/13 al 02/06/13

II.

Proceso de la PLANIFICACION de la actividad de extensin universitaria: Objetivos De La Planificacin:

2.1.

Promover a los Universitarios LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO la to facultad de Ingeniera Industrial del 6 ciclo. Favorecer en el desarrollo de sus conocimientos a los alumnos de la Facultad de Ingeniera Industrial. Brindar charlas sobre los tema de EDUCACION SEXUAL EN LOS UNIVERSITARIOS enfocado a la educacin. Evitar ms errores en los Universitarios de cmo ellos pueden tener ms conocimientos sobre la educacin sexual para que no puedan tener problemas en el futuro.

2.2.

Metas A Lograr:

El 99% el universitario asisti a nuestra charla sobre el ejercicio de ciudadana brindada por los estudiantes de ingeniera civil. Asistieran los 23 universitarios en la relacin brindada por su tutora. El 100% de estudiantes participaron en esta planificacin de trabajo.

2.3.

Local donde se ejecutara el proyecto de extensin universitaria.

El local donde nos reunimos para poder realizar nuestra charla ser la universidad san pedro ubicada en la urbanizacin los pinos, el trabajo se realiza el da 10 de junio del 2013 a las 10 am. 2.4. Cronograma de la Actividad.

N 1 2 3

Actividad a realizar Coordinacin de materiales Elaboracin del trptico Elaboracin del marco

Responsables (todos los integrantes de grupo) Aneel Bazalar, Pedro moreno Miguel, Yesenia, Carlos, Frank

Materiales/ Equipos

Tiempo 26/05

Papel, impresora Computadora, Internet

26/05 26/05

RESPONSABLES: Miguel, Yesena y Carlos. De entrega de materiales Henry, Aneel. De exponer al pblico y de tomar fotos Katy, Jorge . De entrega de material Pedro, Frank. De exponer al publico MATERIALES Y/O EQUIPOS: Palegrafos. Plumones. Resmenes del tema tratado. Cmara fotogrfica. Lapiceros. Cinta adhesiva. Copias. Impresiones. MATERIALES PARA EL COMPARTIR: gaseosa de 3 lts. biscochos vasos descartables. 2.5. Financiamiento: Autofinanciado

El financiamiento que se realizo en el grupo para el trabajo de planificacin se acord en la fecha 30 de mayo para la elaboracin de nuestro trabajo todo el gasto realizado fue del grupo para esto todos dimos nuestra cota para las aportaciones que bamos a dar a nuestro grupo de participantes y as ellos nos puedan brindar de su atencin de forma intelectual. Una vez tenido todos nuestro materiales dimos paso a ser una pequea reunin antes de pasar al pblico oyente para ver si la preparacin de nuestros exponentes era buena y si haba algn error para poder rectificarlo, para esto cada uno sabia su rol que iba a realizar en nuestra actividad.

III.

Fuentes de verificacin

TRIPTICO:

You might also like