You are on page 1of 3

ADMINISTRACION DE SERVIDORES

APLICACIONES DE ESCRITORIO REMOTO


Escritorio Remoto
Tecnologa de acceso remoto que permite a sus usuarios controlar otra computadora de forma remota usando un escritorio grfico. Bsicamente, todos los eventos (pulsaciones de teclas y movimientos y clics del mouse) son transmitidos a la computadora remota, donde una aplicacin los procesa como si se fueran eventos locales. En tanto, cada un perodo de tiempo, la imagen resultado de esos eventos, es transmite a la computadora original para que el usuario vea la situacin ms reciente y cmo se ejecutan sus mandos

Jos Lpez
Josmas3@outlook.com

Radmin Software de Control Remoto

Radmin es un software de acceso y control remoto seguro que permite trabajar sobre un equipo remoto como si estuviera sentado delante, y tener acceso desde varias ubicaciones. Radmin incluye plena compatibilidad con Windows 8 (32-bit y 64-bit), transferencia de archivos, charlas de texto y voz multiusuario, seguridad Windows, autenticacin Kerberos, cifrado 256-bit AES para todas las secuencias de datos, acceso telnet, varios monitores. Radmin utiliza el protocolo TCP/IP, el protocolo ms extendido y utilizado en LAN y WAN e Internet. Significa poder tener conexin remota a un PC desde cualquier parte del mundo. Radmin se utiliza en miles de PC corporativos de todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran compaas que utilizan Radmin como la aplicacin estndar para gestin de redes.

AMMY ADMIN

Ammyy Admin es un software fiable, de confianza y asequible para administracin y asistencia remotas, uso compartido de escritorios remotos y educacin a distancia desde cualquier parte del mundo. Ammyy Admin no requiere instalacin ni ajustes de configuracin especficos. El escritorio remoto est disponible para trabajar unos segundos despus de iniciar Ammyy Admin. Las ventajas clave de Ammyy Admin son: facilidad de uso, alto nivel de seguridad de los datos transferidos, multitud de funciones y asequibilidad para una amplia gama de usuarios personales y corporativos.

TightVNC Software

TightVNC es un paquete de software libre. Con TightVNC, usted puede ver el escritorio de una mquina remota y controlarlo con tu ratn y teclado locales, al igual que lo hara sentado en la parte delantera de ese equipo. TightVNC es: gratuito tanto para uso personal y comercial, con el cdigo fuente disponible, til en la administracin, soporte tcnico, educacin, y para muchos otros propsitos, multiplataforma, disponible para Windows y Unix, con el cliente Java incluido, compatible con el software estndar de VNC, conforme a las especificaciones del protocolo RFB. Con TightVNC, usted puede: reducir sus gastos y ahorrar tiempo de viaje, ayudar a sus amigos y familiares a resolver problemas con sus equipos de forma remota, asegurarse de que nada malo est pasando en sus ordenadores cuando usted est ausente.

Escritorio remoto de Chrome

Escritorio remoto de Chrome te permite configurar la computadora para que tengas un acceso remoto seguro. Esto incluye configurar tu computadora para que puedas acceder a ella ms tarde desde otra mquina, o tambin puedes usar la aplicacin para permitir que un amigo acceda de manera remota a tu computadora temporalmente, lo cual es ideal para ocasiones en las que necesitas ayuda para resolver un problema informtico.

2X

Acceso a aplicaciones y escritorios remotos para Windows, Linux y Mac. Accede a archivos y escritorios remotos de forma segura a su equipo de casa o del trabajo, a escritorios virtuales hospedados y a archivos cuando quiera y desde donde quiera. Ejecute aplicaciones remotas, sin problemas aplicaciones remotas hospedadas, como Microsoft Office, en su escritorio. Gran seguridad para acceso mvil. Ofrezca una gran experiencia de uso de aplicaciones y escritorios remotos con la ayuda del protocolo multimedia acelerado RemoteFX de alta definicin de Microsoft.

You might also like