You are on page 1of 3

DISEO ESTRUCTURAL

Localizacin. El proyecto se encuentra ubicado en el municipio de Sincelejo. De acuerdo con los efectos locales descritos en la Norma Sismo Resistente y al mapa de zonificacin ssmica de la NSR-2010 de Colombia, el rea del proyecto se encuentra dentro de la Zona de Amenaza Ssmica Intermedia. Descripcin del Proyecto. La estructura a disear comprende una unidad para la cual se preestableci el sistema a porticado tridimensional, el cual posee en el sentido longitudinal luces de 1.4m y en sentido transversal lucen de 2.4m. Adems de estos parmetros el proyecto posee las siguientes caractersticas: Alcance: El diseo estructural y en particular la solucin dada, solo cobija a esta edificacin y hasta una altura de 2.8m, de acuerdo a los requisitos del Ttulo E de la NSR-2010, Casas de uno y dos pisos. Sistema Estructural: La estructura est conformada por prticos de vigas y columnas de confinamiento en concreto reforzado, posee una cubierta a una sola agua, para la cual se plantea un entramado en correas de madera, que se soporta sobre los muros de cerramiento. Concreto de 3000PSI Acero de refuerzo fy=4200Kg/cm2 Las unidades de mampostera para muros confinados deben cumplir con la norma NTC 4026 (ASTM C90)

Sistema de Cimentacin a Disear. De la caracterizacin fsico - mecnica del suelo, y por comportamiento en la Interaccin suelo - estructura se puede concluir que la utilizacin de viga cimiento y de amarre, es la solucin ms viable econmicamente, ptima y adecuada para suplir a cabalidad las solicitaciones impuestas y requeridas por la estructura "vs" las reacciones del suelo y las exigencias de la NSR-2010 El sistema de cimentacin se concibe como un anillo cerrado formado por las vigas de balanceo y amarre, lo suficientemente rgido para recibir y transmitir los esfuerzos y cargas producidos en el momento de trabajo, as como ante la presencia de movimientos ssmicos.

Yo, _____________________________________________ identificada con cedula de ciudadana No. _______________________________________ labor en la residencia del seor LIBARDO MANUEL SALCEDO GUZMAN, como Auxiliar de Servicios Domsticos, durante el periodo comprendido entre el catorce (14) de febrero de 2011 al trece (13) de febrero de 2012.

CERTIFICO
Que el seor LIBARDO MANUEL SALCEDO GUZMN, identificado con cedula de ciudadana No. 92.512.901 de Sincelejo, me cancel todas las prestaciones sociales a que tengo derecho. Para constancia se firma el presente PAZ Y SALVO en la ciudad de Sincelejo a los trece das (13) del mes de febrero de 2012

________________________________________________ Firma y CC No.

Yo, _____________________________________________ identificada con cedula de ciudadana No. _______________________________________ labor en la residencia del seor LIBARDO MANUEL SALCEDO GUZMAN, como Auxiliar de Servicios Domsticos, durante el periodo comprendido entre el catorce (14) de febrero de 2012 al catorce (14) de junio de 2013.

CERTIFICO

Que el seor LIBARDO MANUEL SALCEDO GUZMN, identificado con cedula de ciudadana No. 92.512.901 de Sincelejo, me cancel todas las prestaciones sociales a que tengo derecho. Para constancia se firma el presente PAZ Y SALVO en la ciudad de Sincelejo a los catorce das (14) del mes de junio de 2013

________________________________________________ Firma y CC No.

You might also like