You are on page 1of 1

PARROQUIA DE LOS SS. AA.

PEDRO Y PABLO
ESQUEMA DE CANTOS XII DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO C DOMINGO 12:00HRS CORO: ICTUS 23/JUNIO/2013

ENTRADA: T ERES MI SEOR.

Seor mi Dios yo te busco mi alma tiene sed de ti. Cual tierra seca agostada, sin tu Gracia desfallezco. T eres mi Seor, mi bien; nada hay fuera de ti. T eres mi Seor, la parte de mi herencia. Slo en Dios descansa mi alma, de l viene mi salvacin. l es mi roca, mi baluarte, de l viene mi esperanza. SEOR TEN PIEDAD: Seoooor //ten piedad// (2) Cristo ten piedad //ten piedad// (2) Seor// ten piedad//(2) Ten piedad! GLORIA: MISA PANAMERICANA Gloria a nuestro Dios en lo alto de los cielos y en la tierra paz a los por El amados. Seor, te alabamos, Seor, te bendecimos, todos te adoramos, gracias por Tu inmensa gloria. 2. T eres el Cordero, que quitas el pecado, ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. 3. Slo T eres Santo, Slo T Altsimo, con el Espritu Santo, la Gloria de Dios Padre. ALELUYA: BUSCA PRIMERO A-a-le-lu-ya alelu- aleluya A-leluya Alelu-ya. A-a-lelu-ya alelu-aleluya A-leluya alelu-ya.
P. DE OFRENDAS: ESPIGAS Y VID

Santo, Santo, Santo, es el Seor Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el Cielo(2). Bendito el que viene en el nombre del Seor. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el Cielo (2)
PLEGARIA EUCARSTICA: FCO. P.

SANTO: ALEJANDRO MEJIA.

Porque TU eres el solo que me ilumina; y el escudo que siempre me protege; no permitas SR. que yo te deje; y evita con tu mano mi cada.
COMUNIN: QUIEN PIERDE SU

VIDA LA ENCUENTRA Quien pierde su vida por m, //la encontrar// la encontrar. Quien deja su padre por m, su madre por m, //me encontrar//. // No tengas miedo// yo estoy aqu, yo estoy aqu. Quin deja su tierra por m, sus bienes por m, sus hijos por m me encontrar. No tengas miedo, yo conozco//a quienes eleg// Quien pierde su vida por m, //la encontrar// la encontrar. SALIDA: DA Y NOCHE Da y noche va tu Espritu Seor conmigo; da y noche pienso que TU estas en m.

Anunciamos tu muerte proclamamos tu Resurreccin, ven Seor Jess

PADRE NUESTRO: GREGORIANO

Padre nuestro, que ests en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada da; perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentacin, y lbranos del mal. TUYO ES EL REINO: FCO. P Tuyo es el reino, tuyo el poder y la Gloria por siempre Seor. CORDERO: DDP

Si anochece en el camino: van tus ngeles, Seor, conmigo. Si en la Cordero de Dios, que quitas el pecado noche pierdo el rumbo, pienso que del mundo: ten piedad de nosotros. (2) TU estas en m. Cordero de Dios, que quitas el pecado Si camino entre los hombres, van del mundo: Danos la paz, danos la tus ngeles, Seor, conmigo. Al paz, danos la paz, danos la paz. servirte cada da, pienso que TU estas en mi
COMUNIN: MI ALMA ESTA SEDIENTA DE TI

Te damos lo que nos diste te lo damos con amor te damos el pan y el vino trabajados con amor. Las espigas de los campos que cultivan el labrador, y la vid de los viedos que trabaja el viador. El trabajo de los das la alegra y el dolor, la sonrisa de los nios la oracin del pecador. La prudencia del adulto y del joven la ilusin, el cario de la madre del anciano el corazn

//Mi alma esta sedienta de Ti; Seor Dios mo//

Las aves encontraron un refugio; su nido construyo la golondrina; Quin pudiera SR, junto a tus atrios tener una morada de por vida? Dichosos los que habitan en tu casa; y pueden alabarte noche y da; tan solo una jornada en tus umbrales, vale ms que mil aos de esta vida.

Gracias Seor, Por concederme una voz para alabarte y por llamarme a usarla en bien de mis hermanos. No permitas que la soberbia se apodere de m y concdeme reconocer que todo se debe a ti. Haz que yo sea consciente, de que al ayudar a celebrar tu Misterio Pascual, estoy ayudando a traer tu alegra al mundo, y, a la vez, llevando al mundo hacia ti. Amn.

SAN AGUSTIN - QUIEN CANTA, ORA DOS VECES

You might also like