You are on page 1of 6

Estimado ex alumno(a):

Junto con saludarte, te hacemos saber que nos encontramos realizando nuestra tesis de grado, etapa que t tambin viviste. Reunir informacin para el xito de esta tarea es fundamental, aplicar este instrumento es de carcter confidencial. Te solicitamos respondas la encuesta de manera completa y veraz.

De antemano, muchas gracias.

lvaro Esteban Crdova Armijo Mara Paz Corvaln Donoso Mara Francisca Gonzlez Montecino Dennise Soledad Legua Miranda Evelin Noelia Paredes Salas

Instrucciones para responder:

La siguiente encuesta consta de dos partes, la primera ser de identificacin, donde se requerirn datos personales, y la segunda que medir tus apreciaciones respecto de tu paso por la universidad.

ENCUESTA 1) Identificacin: Este apartado cuenta con dos columnas (a y b), donde debers responder de la siguiente manera: a) Escribir los datos solicitados. b) Marcar con una X la opcin que ms te identifique.

A
Edad: Ao Ingreso: Ao de egreso: Sexo: M ______

B
F______

Educacin media: Cientfico Humanista _______ Tcnico Profesional________

Puntaje PSU ingreso a la carrera:

Tipo de establecimiento: Municipal___________ Subvencionado______ Particular___________ Carrera de pedagoga en primera opcin: S_______ No______ Estudios previos: S______ No_______ *Si la respuesta es s, indique: Carrera: Aos cursados:

Pedagoga con o sin mencin: Escolaridad promedio dentro del hogar:

Lugar de procedencia: Lugar de residencia mientras estudiabas:

Resultado Inicia: Sobresaliente_______ Aceptable__________ Insuficiente________ Trabajaste mientras estudiabas: S______ No_____ Hijos durante el periodo universitario: S______ No ______

Promedio de ingreso econmicos mientras estudiabas: Personas con quien viva mientras estudiaba:

Cantidad de generaciones con estudios universitarios en tu familia:

2) Apreciacin: En este apartado te encontrars con una serie de preguntas y/o afirmaciones y una escala de apreciacin de 1 a 5, donde debers marcar con una X el nivel donde te veas representado:

N
Preguntas

Escala de apreciacin
Total desacuerdo Desacuerdo Indiferente De acuerdo

Muy de acuerdo

1.

Te agrada pedagoga?

la

carrera

de
1 2 3 4 5

2.

Contar con estudios superiores previos a la carrera de pedagoga, facilita la adquisicin de los conocimientos necesarios, por lo tanto ayuda en un buen resultado INICIA.

3.

La asistencia a clases tuvo un rol significativo en tus resultados en la prueba INICIA? Te sentas preparado, en cuanto a conocimientos, para rendir la prueba INICIA? El haber reprobado algn curso, interfiri negativamente en los resultados que obtuviste en INICIA? Durante la estancia en la universidad, adquiriste todos los conocimientos necesarios para rendir la prueba INICIA de manera satisfactoria? La asistencia a clases de manera regular, fue un factor determinante en tus resultados?

4.

5.

6.

7.

8.

El buen uso de las horas autnomas de trabajo, influy en tus resultados INICIA? El no haber reprobado algn curso, favoreci resultados positivos en INICIA? El trabajar durante el periodo universitario, afect tu rendimiento acadmico y por tanto tus resultados en la prueba INICIA? Los contenidos expuestos en los programas de curso coinciden con la totalidad de estndares evaluados en INICIA La escolaridad de tus padres permiti un intercambio de ideas que potencian el aprendizaje de contenidos medidos en INICIA? Consideras que las becas otorgadas por el ministerio favorecen un buen rendimiento acadmico? Los profesores utilizaban estrategias de enseanza efectivas para la diversidad de estudiantes. La infraestructura de la universidad (ej.: salas adecuadas, espacios de trabajo, biblioteca, etc.), te facilit un buen rendimiento INICIA? Durante el periodo de universidad se implementan en su totalidad los contenidos expuestos en los programas de cada curso

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

El lugar de residencia durante tus aos de estudio en la universidad, afect tu rendimiento en INICIA? La biblioteca de la universidad, contaba con todo lo necesario para tu buen desempeo como estudiante? La empata de los docentes te favoreci en el aprendizaje de los conocimientos entregados en los cursos? La toma, paros y movimientos estudiantiles afectaron el curso normal de la carrera, por lo tanto los resultados obtenidos en INICIA. La escolaridad de tus padres favoreci el desarrollo de tus habilidades cognitivas?

18.

19.

20.

21.

22.

Los contenidos que entrega la Universidad son suficientes para obtener resultados satisfactorios en la prueba Inicia? Influyo en tus resultados INICIA que los profesores universitarios cuenten con estudios de postgrado? La ausencia de nivelacin en la universidad, incidi negativamente en tus resultados de INICIA?

23.

24.

25.

Las salas de la universidad cumplieron con los estndares bsicos de infraestructura (calefaccin, comodidad, implementacin, etc.). La disposicin del docente para el trabajo fuera del aula, facilit la adquisicin de conocimientos y, por tanto, buenos resultados en INICIA?

26.

Si consideras que en tus resultados INICIA influyeron otros factores que no exponen en la encuesta realizada, pedimos que los dejes registrados en la siguiente seccin:

Observaciones:__________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________.

You might also like