You are on page 1of 49

Todo el Office en la nube

Gua completa de Office 365 Hogar Premium

Tabla de Contenidos
Bienvenidos a Office 365 Hogar PremiumError! Marcador no definido. Lo ltimo de Office en todos tus dispositivosError! Marcador no definido.
Fcil de manejar Los ajustes se mueven contigo Error! Marcador no definido. Error! Marcador no definido.

Instala cualquier aplicacin Office a cualquier PC Windows 7 o Windows 8 con Office bajo peticin Conctate facilmente a las redes sociales Haz llamadas con Skype Error! Marcador no definido.

Ms fcil. Donde quieras.


La mejor experiencia de Office en tus dispositivos Windows 8 Office en tu telfono, tableta y PC

3
3 4

Office 365 Hogar Premium y Skydrive: Cualquier archivo, donde sea, automticamente Crea bonitos documentos, y disfruta de la lectura
Disfruta Trabajar juntos Pule tu documento

5 7
7

Error! Marcador no definido. 14

Descubre y comparte ideas de tus datosError! Marcador no definido.


Descubre Visualiza Comparte 14 Error! Marcador no definido. Error! Marcador no definido.

Disea y realiza increibles presentaciones con gran facilidad y confianza Error! Marcador no definido.
Disea Impresiona Trabaja en compaia
Gua Office 365 Hogar Premium Pgina | 2

Error! Marcador no definido. 21 22

Administra tu correo elctronico, calendarios, contactos y listas de tareas pendientes Error! Marcador no definido.
Comuncate Gestiona Encuentra 27 Error! Marcador no definido. Error! Marcador no definido.

Toma notas, utilizalas donde quieras, cuando las necesites Error! Marcador no definido.
Captura Encuentra Va contigo 33 31 32

Crea publicaciones profesionales e impactantes


Impacta Personaliza Comparte

35

Error! Marcador no definido. Error! Marcador no definido. Error! Marcador no definido.

Organiza tus datos tanto en tu vida como en tu negocio


Crea Experimenta

40
41

Error! Marcador no definido.

Comienza con Office 365 Hogar Premium Gestiona tu suscripcin a Office 365: Preguntas ms frecuentes

43 45

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 3

Bienvenidos a Office 365 Hogar Premium


Hoy en da, la gente quiere ser capaz de crear, utilizar y compartir documentos donde quiera que vayan, en una amplia variedad de dispositivos. Una familia que comparte ordenadores y dispositivos mviles necesita soluciones que funcionen y cubran sus necesidades a travs de licencias simples y sencillas instalaciones. Eso es lo que ofrece la siguiente generacin de Office. Un potente servicio que te mantendr conectado ests en casa o en la calle. Para las familias y los individuos con mltiples dispositivos, Office 365 Hogar Premium ofrece un valor increble, dando la posibilidad de instalar Office en un mximo de cinco PCs, Macs, y las tabletas x86 de Windows. Con Office conectado a la nube, tus documentos y configuraciones personales irn contigo. Basta con conectarse a Office.com para acceder a todas sus aplicaciones, documentos y configuraciones personales en el estado que las dejaste en la ltima modificacin. Almacena y comparte tus documentos en lnea con SkyDrive mientras colaboras con amigos, familiares y compaeros de trabajo. Traspasa una misma versin del documento con todas las caractersticas de Office a cualquier PC Windows 7 o Windows 8 con conexin a Internet con su configuracin personal intacta. Tendrs la libertad de trabajar cmo y dnde desees con Office.

Office incluye nuevas versiones mejoradas de sus aplicaciones favoritas como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. El nuevo Office permite crear documentos utilizando un lpiz digital, los dedos o el teclado. Nuevas posibilidades para trabajar utilizando los dispositivos tctiles a travs de las diapositivas de PowerPoint, leer documentos y consultar el correo electrnico, adems de permitir pasar de estar leyendo el contenido a modificarlo cuando desees. Con Office 365 Hogar Premium, podrs mejorar la apariencia de tus documentos fcilmente. Te beneficiars de las aplicaciones inteligentes de Office que se anticiparn y te recomendarn los grficos y tablas ms adecuados. Agregar imgenes, vdeos, enlaces o archivos multimedia es tan fcil como arrastrar y soltar en el documento.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 4

Lo nuevo de Office en todos tus dispositivos


Office 365 Hogar Premium es un servicio de suscripcin que se actualiza constantemente y se conecta a los servicios de Microsoft en la nube. Tendrs el ltimo Office tan pronto como est disponible, descargado y sincronizado automticamente en el escritorio, sin necesidad de comprar una nueva edicin o actualizacin.

Fcil de gestionar
La pgina MyAccount es un todo-en-uno para la gestin de tu suscripcin a Office 365 Hogar Premium. En un solo lugar, podrs registrar y anular el registro de los dispositivos, verificar tus minutos de Skype y almacenamiento en SkyDrive, adems de la ayuda necesaria para acceder. La instalacin de Office 365 en tus dispositivos es rpida y fcil, podrs incluso comenzar a utilizarlo en el PC antes de que todas las aplicaciones se hayan descargado.

Los ajustes se mueven contigo


Si utilizas Office mucho, es probable que tengas la barra de herramientas, estilos y otras configuraciones por defecto ordenadas y configuradas de la forma que resulte ms til y sencilla para ti. Incluso si inicias sesin en Office 365 en un PC diferente o en otro equipo con Office bajo demanda, todo seguir personalizado y listo para que puedas ponerte a trabajar de inmediato.

Instala cualquier aplicacin de Office a cualquier PC Windows 7 o Windows 8 con Office bajo peticin
Alguna vez has querido hacer algo en un PC que no es el tuyo? Con la suscripcin a Office 365 podrs, sin necesidad de tener Office 365 instalado en el PC. Instala cualquier aplicacin de Office con todas las funciones. Podrs usarlo con cualquier PC conectado a Internet con Windows 7 o Windows 8 con Office bajo demanda. Cuando hayas terminado, cierra la aplicacin, y se eliminar del PC.

Conctate a las redes sociales fcilmente


Lleva tus redes sociales a Office, con las fotos, informacin de contacto y actualizaciones de estado. Reaviva viejas amistades, haz preguntas, e impulsa tu negocio. Todo esto es posible con la ltima versin de Office, que incluye un sistema que te conectar a LinkedIn y Facebook a travs de la experiencia de Office.

Haz llamadas con Skype


Hable con tu familia, amigos y compaeros de trabajo fcilmente con Skype. Cada suscripcin de Office 365 Hogar Premium incluye 60 minutos de llamadas internacionales gratis a telfonos fijos cada mes en ms de 40 pases y de telfonos mviles en 7 pases.
Gua Office 365 Hogar Premium Pgina | 5

Ms fcil. Donde quieras.


Office 365 Hogar Premium es algo ms que una cara bonita. Est diseado para facilitarte el camino y te ayudar a hacer las cosas bien. Es elegante, fcil, atractivo para los ojos, con animaciones en colores vivos y ntidos; adems de ofrecerte la posibilidad de navegar con el ratn o el tacto. Con una experiencia de usuario familiar e intuitiva, es fcil de poner en marcha tanto si eres un usuario avanzado de Office o usuario por primera vez.

La mejor experiencia de Office en tus dispositivos Windows 8


Office se hizo para Windows 8 en PC y tabletas, as como Windows Phone 8. salos juntos y disfrutars una experiencia de mxima productividad. El diseo est optimizado para una amplia gama de hardware desde compactos, tabletas tctiles, porttiles ligeros a los potentes todo-enuno con grandes pantallas de alta definicin. Es fluido, intuitivo, y te da acceso instantneo a todos tus contactos, aplicaciones y documentos. Pasars menos tiempo buscando y ms disfrutando de sus utilidades. Rpido, novedoso y fluido Windows 8 y Office 365 Hogar Premium tienen un estilo atrevido y diseo atractivo, elegante y simple. Podrs disfrutar desde la atractiva vista del documento en la pantalla, a los novedosos modos de animacin de todas las aplicaciones. La experiencia es fluida, y el modo de funcionamiento, intuitivo. La simplicidad y el efectivo diseo de las aplicaciones crean una experiencia en el usuario de alta productividad, agradable y funcional. Utilice el tacto, lpiz electrnico o teclado Office est optimizado para las diferentes experiencias. Cuando ests en movimiento con tu tableta o telfono mvil, el Office 365 Hogar Premium te ofrecer una experiencia tctil que hace que sea ms fcil comunicar, leer el contenido, o editar con un solo movimiento del dedo. Cuando ests en tu escritorio con un teclado y un ratn, tendrs a tu disposicin la gama completa de controles de Office que podrs configurar a tu gusto para realizar las tareas ms exigentes de creacin de contenido. Escriba con naturalidad y precisin con el teclado tctil de Windows 8 El teclado tctil en Windows 8 te ayudar a escribir con ms rapidez y precisin. Al escribir mal una palabra, Windows te sugerir palabras para que puedas corregir con un solo toque. Dos
Gua Office 365 Hogar Premium Pgina | 6

modos diferentes: un teclado tctil de tamao completo y un pulgar tecladote ayudarn a mantenerte productivo en cualquier lugar. En PCs tctiles, la distribucin del teclado se ajusta automticamente al idioma que elija para Windows. La mejor experiencia tctil con OneNote Listo para una experiencia tctil mientras toma notas o realiza un Brainstorming? OneNote de Windows App Store ofrece novedosos mens tctiles con los que podrs jugar, modificar y mover los elementos a travs de los comandos ofrecidos al alcance del usuario: bsqueda e intercambio, uso del dedo para usar el zoom, vista panormica de las fotografas...

Office en tu telfono, tableta y PC


Usa Windows 8 a travs de tus dispositivos, y obtenga una experiencia de Office con todas las funciones en cualquier lugar. Cada experiencia se adaptar a tu forma de trabajar, ya sea en la mesa o en movimiento.

Edita desde todos los dispositivos, preservando el formato Cuando se utiliza Office en un equipo con Windows 8, ya sea PC, una tableta o un telfono, el formato y los estilos de permanecen intactos, no importa donde trabajes. Siempre podrs crear un documento en tu lugar de trabajo y realizar ediciones en el desde la tableta de camino a casa y el formato seguir siendo el mismo. Todo el duro trabajo que pongas en el documento

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 7

mantendr su mejor apariencia.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 8

Office 365 Hogar Premium y Skydrive: Cualquier archivo, donde sea, automticamente
Deseas acceder y compartir tus documentos y otros archivos, pero no siempre tienes el PC contigo? No hay problema, cuando hayas iniciado sesin en Office 365 Hogar Premium los documentos se guardarn en SkyDrive de forma predeterminada. Podrs acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, adems de poder guardarlos en el disco local. Con los documentos almacenados en SkyDrive, tendrs lo que necesites dondequiera que vayas, ya sea hacer una tarea en casa o modificar la ltima versin de una presentacin de ventas. Los archivos de SkyDrive no se almacenan en el disco duro del PC con una vida til limitada. Si el equipo muere, tus archivos se mantienen. Si ests trabajando con otras personas al mismo tiempo, podrs hacer un seguimiento en linea en lugar de enviar las revisiones por correo electrnico. Ests en movimiento? Accede a tus archivos de SkyDrive rpida y fcilmente desde tu Smartphone. Utilice las aplicaciones SkyDrive para Windows Phone 8 y otros telfonos mviles compatibles o accede desde el navegador. De cualquier manera, tendrs la documentacin totalmente disponible. Acelera tu proceso creativo con la colaboracin mltiple en Office 365 Hogar Premium y SkyDrive, Las personas podrn trabajar juntas, incluso cuando no lo estn. Planifica un viaje familiar con OneNote. Sbelo a SkyDrive, e invita a otros miembros de la familia a revisarlo y editarlo en sus navegadores de Web Apps gratuitas de Office. Ellos no tienen que tener Office instalado para disfrutar una grata experiencia.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 9

Word

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 10

Crea bonitos documentos, y disfruta de la lectura


El nuevo Office te ofrece un nuevo formato para visualizar tus documentos, con la que disfrutars de la lectura en la pantalla. Seguirs creando atractivos documentos y disfrutando de sus potentes herramientas, adems de trabajar en el mismo documento con otra gente al mismo tiempo. Estars al tanto de los ltimos cambios realizados en un documento compartido y todos los comentarios sobre l. Tendrs tus documentos guardados y almacenados en lnea, as sabrs si ests utilizando la versin correcta. Nuevos estilos con nuevas plantillas y herramientas, adems del nuevo soporte para videos en lnea y fotos.

Disfruta
Disfruta de los documentos de Word con el nuevo modo de lectura en pantalla y de las herramientas a tu disposicin para mejorar la experiencia de lectura.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 11

Modo de lectura: Disfruta de la lectura fcil y agradable con el texto dividido por columnas automticamente ajustadas a la pantalla. Cualquier distraccin ser eliminada, slo permanecern las herramientas que agreguen valor a su lectura como definir, traducir y buscar con Bing.

Zoom: Toca con el dedo o haz clic en el ratn para acercar, hacer tablas, grficos e insertar imgenes en el documento. Permite enfocar y seleccionar la informacin deseada, pulsa de nuevo para alejar y seguir leyendo. Continuar leyendo: Word automticamente marca tu ltima posicin en el documento. Tomate un descanso en la lectura, y cuando vuelvas a abrir el documento, podrs continuar donde lo dejaste, incluso en otro PC o tableta siempre y cuando hayas registrado tu cuenta de SkyDrive. Video online: Cuando tengas conexin a Internet, podrs ver videos en lnea en el mismo Word sin tener que dejar el documento, para que as pueda seguir concentrado en el contenido.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 12

Expandir y contraer: Puedes contraer y expandir las secciones de tu documento con un toque o haciendo clic. Gestiona fcilmente documentos de gran tamao contrayendo prrafos con los que no est trabajando, o amplalos para explorar ms a fondo. Panel de navegacin: Podrs saber de un vistazo rpido en que parte del documento te encuentras. Busca el documento, y el lugar de partida desde el panel de navegacin.

Trabajar juntos
Comparte y trabaja con otras personas durante la revisin de un documento y disfruta de las mejoras en las herramientas de la presentacin online. Uso compartido: Cuando ests en lnea y firmes con tu cuenta de Microsoft o el ID de la organizacin o escuela, los documentos se guardarn en la nube de forma predeterminada. Puedes compartir y colaborar enviando un enlace. Gestin y seguimiento en una sola versin de su documento.

Responde a los comentarios: Debate y haz un seguimiento de los comentarios junto al

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 13

documento correspondiente. Puedes ver quin respondi a quin y cundo, as podrs tener conversaciones tiles y al momento.

Presenta en lnea: Cuando ests en lnea, podrs compartir el documento en pantalla con los dems, incluso si no tienen Word. Envales un enlace, y te podrn seguir en el navegador mientras te desplazas por el documento en la pantalla. Marcadores sencillos: disfruta de una versin clara de los documentos, marcados con toques sutiles que indican cambios y comentarios. Con un solo clic, podrs ver los cambios y luego ocultarlos de nuevo para facilitar la lectura y el seguimiento. Bloqueo de seguimiento: Agrega una contrasea para evitar que otros hagan cambios sin tu consentimiento. As podrs ver todos los cambios que se realicen en la edicin. Marcar como comentario hecho: Cuando un comentario o una conversacin se haya abordado, marcarlo como "hecho" para contraerlo. Estar oculto, pero fcilmente accesible para futuras consultas.

Pule tu documento
Aade valor aadido a tus documentos con fotos y videos en lnea. Carga de PDF (PDF Reflow): Usa contenido de archivos PDF con facilidad, y haz que se vea perfecto. Ahora, Word abre archivos PDF y permite que el contenido como prrafos, listas y tablas sea editable al igual que los documentos de Word.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 14

Guas de alineacin: con las nuevas guas de alineacin es ms fcil alinear grficos, fotos, diagramas con el texto y as conseguir un mejor aspecto, sobretodo ms profesional. Guas que aparecen cuando las necesita y desaparecen al terminar de usarlas. Fcil diseo: Vea las fotografas, vdeos y formas moverse por el texto mientras las arrastra en su documento. Suelte el botn del ratn, el objeto y texto que lo rodea se colocarn en su lugar definitivo, sin necesidad de adivinar el resultado.

Inicio: La experiencia de inicio te da un fcil acceso a las nuevas plantillas, inspiradoras; as como la lista de los documentos vistos recientemente. Podrs volver a donde estabas rpidamente.

Diseo: La nueva ficha de diseo te ayudar a hacer los cambios de diseo desde un mismo men, para que pierdas menos tiempo en buscar de lo que necesitas. Nuevos bloques de construccin: Elije entre nuevos diseos de portada, encabezados, pie de pgina y estilos para darle a su documento un mejor acabado. Fotografas en lnea: Cuando ests en lnea, puedes utilizar Word para buscar en tus lbumes en Facebook, Flickr y otros servicios en lnea. Aadir fotos directamente al documento sin tener que guardarlos primero en el escritorio, porttil o tableta.

Para obtener informacin acerca de Word, visite la web Introduccin a Word 2013.
Gua Office 365 Hogar Premium Pgina | 15

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 16

Excel

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 17

Descubre y comparte ideas de tus datos


El nuevo Excel te proporcionar nuevas formas intuitivas para explorar tus datos, inspirando nuevas ideas. Con un solo clic, descubre nuevas formas de visualizar los datos y ver la informacin con una nueva profundidad. Disfruta trabajando y analizando los datos, el nuevo Excel te guiar con grficos y tablas sobre la bases de datos y te ayudar a hacer el trabajo ms rpido. Una visin nueva y limpia hecha tanto para el toque de su dedo como el clic de su ratn o teclado, lo que significa que podr moverse de forma ms natural a travs de la informacin.

Descubre
Da rienda suelta a las ideas ocultas en tus datos con nuevas herramientas, que hacen que sea ms fcil extraer todo lo que necesites sobre la informacin importada, adems de poder realizar anlisis complejos. Relleno Flash (Flash Fill): formatear y ordenar los datos te ser ms fcil. Excel reconocer y aprender de su patrn para autocompletar los datos restantes, sin frmulas o macros

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 18

necesarias.

Tablas dinmicas recomendadas: Encuentra el mejor resumen de los datos. Excel sugiere opciones para resumir los datos en una tabla dinmica. Obtenga un vistazo rpido de los datos en las tablas que utilizan diferentes parmetros, y escoge la que te aporte el mejor flujo de ideas.

Agrega aplicaciones personalizadas: La nueva tienda de Office ofrece una amplia gama de aplicaciones para ayudarte a representar e interpretar los datos. Desde un mapa de calor a un grfico de barras o radial. Puedes elegir la mejor manera de compartir tus conocimientos con tus compaeros y amigos.

Visualiza

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 19

Dale vida a tus anlisis con un clic de ratn con las nuevas herramientas de visualizacin que hacen que los datos aparezcan mucho ms grandes. Lentes de anlisis rpido: Con un solo clic, descubre diferentes formas de representar visualmente los datos. Te encanta lo que ves? Aplica el formato que quieras: grficos, mini grficos o tablas con un solo clic ms. Grficos recomendados: Encuentra las mejores formas de visualizar los datos en grficos. Excel recomienda los grficos ms apropiados basados en patrones encontrados en los datos. Visualiza tus datos rpidamente en diferentes grficos y diagramas, adems elije la vista que mejor muestre lo que quieres. Control de formatos de grficos: Afina tus grficos de forma rpida y sencilla. Cambia el ttulo, formato, u otros elementos de los grficos desde una interfaz nueva e interactiva. Animaciones de los grficos: Comprueba todos los cambios en la grfica al ajustar nmeros o aadir nuevos puntos de datos. Con las animaciones, se pueden ver claramente los cambios aplicados a los grficos y comprender mejor el movimiento de los datos. Cronologa: Vea sus datos rpidamente a travs de diferentes periodos. Podrs aplicar un filtro de tiempo visual en sus datos, grficos y tablas dinmicas y moverte a travs del rendimiento mes a mes slo con un clic. Empiece rpidamente: Estructura y formatea la hoja de clculo al instante utilizando plantillas de diseo profesional: incluidos presupuestos, calendarios, formularios e informes. Aplicacin de animaciones de Excel: Disfruta trabajando en el nuevo Excel con animaciones de alta calidad que te ayudarn a realizar cambios. Permitido tocar: Entra en contacto directo con Excel. Usa tus dedos para desplazarte a travs de los cuadros, grficos y tablas.

Comparte
Trabaja en compaa o muestra tus resultados con las nuevas opciones de Excel. Enva un enlace a tus compaeros de trabajo, y publica en tus redes sociales usando Office Web Apps. Comparte fcilmente en la nube: Puedes compartir y colaborar mediante el envo de un enlace a tus libros guardados en la nube. Publica Posts en las redes sociales: comparte la hoja de clculo en las pginas de redes sociales. Presenta en lnea: comparte tu hoja de clculo y colabora en tiempo real con otros usuarios. Incluso puedes permitir que tomen el control de tu archivo. Enva mensajes instantneos: comparte tu archivo adjuntndolo a un mensaje instantneo. Cada beneficiario recibir una copia separada de tu archivo.

Para obtener informacin acerca de Excel, visite la web la Introduccin a Excel 2013.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 20

PowerPoint

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 21

Disea y realiza increbles presentaciones con gran facilidad y confianza


Trabaja fcilmente con otros y disea increbles presentaciones. Las herramientas son muy intuitivas para determinar el diseo, hace que sea ms fcil empezar a partir de un tema. A partir de ah se aplicarn las variantes, como alinear los textos y archivos multimedia, creacin de iconos personalizados... Cuando colaborar y responder comentarios hacen que sea fcil trabajar y mantener todas las conversaciones importantes en su contexto, compartir en lnea es simple: incluso si su pblico no tiene PowerPoint, podr proyectar la presentacin en sus navegadores. Cuando presentes, tendrs el control completo detrs de las diapositivas, podrs hacer el seguimiento de las notas, hacer zoom sobre determinadas diapositivas, y navegar fcilmente entre ellos.

Diseo
Empezar a trabajar en la presentacin, y hacerla atractiva a la vista nunca ha sido tan fcil.

Pantalla de inicio: Empieza con facilidad. Al abrir PowerPoint, se le presentar con una coleccin de temas a pantalla panormica para que comience la creacin de su presentacin. Guas de alineacin: mejorar las guas de alineacin es ms fcil e intuitivo. Tanto alinear formas, cuadros de texto, como otros grficos; por lo que sus presentaciones se vern perfectamente cuadradas y ajustadas. Guas inteligentes: Ver en tiempo real cmo tus grficos y objetos se sitan en el lugar correcto. Guas-Master: Establece guas fijas para las diapositivas maestras y logrars fcilmente consistencia visual en tus diapositivas. Variantes temticas: Cambia la apariencia de su presentacin con un solo clic, y haz tu presentacin nica. Combinar Formas: Selecciona dos o ms formas en la diapositiva y crea fcilmente otras nuevas; personaliza con la unin, combinando, fragmentando, o borrando trazos. Crea nuevas formas sorprendentes para diagramas e iconos.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 22

Cuentagotas: Toma el color exacto que necesites para hacer tus diapositivas de manera perfecta. Haga coincidir el color de un ttulo a una imagen adjunta, o asegrate de que ests utilizando el color exacto del logo haciendo tres clics. Imgenes on-line: Cuando est en lnea, puedes utilizar PowerPoint para buscar en tus lbumes de Facebook, Flickr y otros servicios en lnea, y aadir imgenes directamente al documento sin tener que guardarlos primero en el escritorio, porttil o tableta.

Archivos multimedia: Dale vida a tus presentaciones con videos, y adems disfruta de soporte en otros formatos.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 23

Reproduce en segundo plano: Haz que suene la msica y el sonido en varias diapositivas o una presentacin completa. Formato de objeto: existencia de un nuevo panel que contiene todas las formas, imgenes, texto y las correspondientes decisiones de diseo. Navega fcilmente entre las opciones de formato y vea su efecto inmediato. Modifica el diseo de datos: Afina tus grficos de forma rpida y sencilla sin afectar a los datos subyacentes. Filtra los datos presentados con un nuevo men intuitivo.

Impresiona
Mantn el control de tu pblico, y no tengas que estar centrado en las diapositivas. Presentador Vista: Durante la presentacin con una segunda pantalla (por ejemplo, con un proyector), descubra nuevas herramientas (detrs de las diapositivas) que te ayudarn a mantener el control y permitirn que te centres en conectar con tu audiencia.

Zoom en la diapositiva: Ayuda a tu pblico a centrarse en la idea importante. Haz clic para ampliar y reducir en un diagrama especfico, tabla o grfico. Sumario de diapositivas: Navega fcilmente entre las diapositivas utilizando un men principal que te mostrar todas diapositivas de un vistazo, mientras que el pblico slo ver la diapositiva que est presentando. Cambio automtico: Cuando se conecta a una segunda pantalla, PowerPoint aplica los ajustes para el moderador adems de asegurarse de que se proyecta en la pantalla correcta. Intercambiar pantallas: Mueve la vista del moderador y vista del Pblico a la pantalla opuesta con un solo clic.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 24

Trabajar juntos
Creacin y edicin de presentaciones con otras personas en tiempo real, en lnea y compartiendo con facilidad. Intercambio fcil: Cuando ests en lnea y tengas registrada su cuenta de Microsoft o un ID de organizacin o escuela, sus presentaciones se guardarn en la nube de forma predeterminada. Podrs compartir y colaborar mediante el envo de un enlace, que tambin otorga el poder leer o editar permisos. Con el uso compartido en lnea, podrs fcilmente administrar una nica versin de la presentacin. Responder comentarios: Debate y haz fcilmente un seguimiento de los comentarios sobre el texto pertinente o los grficos. Podrs ver quin respondi a quin y cundo, y mantener conversaciones tiles e importantes. Panel Comentarios: El nuevo panel de comentarios hace que sea ms fcil de revisar todos los comentarios y conversaciones sobre una diapositiva determinada. PowerPoint Web App-mltiples autores: Cuando ests en lnea, t y tu equipo podris trabajar juntos en una presentacin al mismo tiempo desde el escritorio y en el navegador con el PowerPoint Web App a travs de SkyDrive.

Presenta en lnea: Podrs compartir tu presentacin con los dems, incluso si no tienen PowerPoint. Enva un enlace, y estando en lnea, se podr seguir la presentacin en pantalla a travs del navegador. Para obtener informacin acerca de PowerPoint, visite la web Introduccin a PowerPoint 2013.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 25

Outlook

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 26

Administra tu correo electrnico, calendarios, contactos, y listas de tareas pendientes


Outlook te ayuda a gestionar tu ocupada vida fcil y eficientemente. Disfruta con nuevas y mejores formas de encontrar la informacin rpidamente, manejar correo electrnico, coordinar horarios, mantenerse al da con los contactos y las redes sociales, y organizar las listas de tareas pendientes.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 27

Comuncate
Conctate rpidamente y comparte archivos con las personas y los grupos que te interesen. Respuestas integradas: Responde a un correo electrnico con un solo clic, y comprueba las contestaciones en vista previa de manera rpida y as podrs centrarte en las tareas importantes.

Animacin: Transiciones suaves entre el correo electrnico, el calendario y las tareas que, de forma intuitiva te ayudarn a entender el contexto. Barra de navegacin: Obtn acceso fcil al correo electrnico, calendario, personas y tareas con una barra de navegacin que ocupa menos espacio. Lista de opciones: Consulta y esconde la lista cuando la necesite. Conexin con Redes Sociales: Ver actualizaciones sociales de la gente que est en contacto. LinkedIn, Facebook, y otras actualizaciones que se incorporarn de forma automtica.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 28

Compatibilidad con Exchange ActiveSync: Conecta Outlook con Exchange ActiveSync, y accede al email, citas y contactos a travs de los servidores de correo electrnico ms populares.

Gestiona
Toma el control de tu correo electrnico y calendario con herramientas que te ayudarn a organizar su vida.

Ojea: Echa un vistazo a tu agenda, una cita especfica o detalles sobre la persona a la que ests enviando un correo electrnico sin mover pantallas o perder el contexto.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 29

Tarjeta de Personas: una lista de mltiples contactos se unir en una sola vista ampliando la oferta social y reduciendo las distracciones. Varias cuentas de correo electrnico: Vea, crea y responda a todos los correo electrnico en un solo lugar al igual que lo haces en tu telfono, incluyendo Hotmail y una tercera cuenta de correo. No tendrs que descargar ni que instalar nada; Outlook ahora se puede conectar directamente con tu correo electrnico y otros calendarios. Compartir el calendario: Haz tu calendario disponible para que otros vean las reuniones.

Encuentra
Encuentra de manera fcil la informacin importante y as poder tomar la decisin correcta rpidamente Bsqueda: Encuentra la informacin que necesita rpidamente. El buscador est disponible para el correo electrnico, archivos adjuntos, citas del calendario y contactos, para que pueda encontrar la informacin que necesita. Filtros rpidos y comandos de contexto: Con un solo clic obtendr al instante lo que est pasando hoy, la prxima semana o el prximo ao. Ver quien envi esos mensajes de correo electrnico, si ha respondido o no, o bien ir directamente a los que no has ledo. Fcilmente podrs archivar, marcar o eliminar de tu correo electrnico. Vista sencilla: Vea toda la informacin en un rea limpia y de clara visualizacin. Barra de tiempo: Vea la prediccin del tiempo mientras reflexionas sobre tu calendario, para la planificacin de su da o su prximo viaje. Personaliza: Con las aplicaciones de la tienda del nuevo Office, puedes agregar herramientas a Outlook para simplificar tu vida, como por ejemplo la aplicacin de Hertz, que le permitir alquilar un coche sin salir de Outlook. Hay tambin Aplicaciones disponibles para Word y Excel.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 30

Para obtener ms informacin acerca de Outlook, visite la web Comenzar con Outlook 2013.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 31

OneNote

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 32

Toma notas, y utilzalas donde quieras, cuando las necesites.


OneNote es un bloc de notas digital que contiene sus notas, fotos, pginas web y archivos multimedia. Accede a la informacin donde quiera que vayas, utilizando tus dispositivos favoritos. Crea notas, dibuja un diagrama, o graba una conferencia, y conctalos a los archivos de presentacin relacionados, fotos, vdeos, enlaces web, y grficos en tus notas. Todo lo que captures se guardar y se podr buscar rpidamente. Con OneNote, tus notas viajan contigo. Descarga la aplicacin OneNote para poder acceder a tus blocs de notas de OneNote en todos tus dispositivos favoritos, como Windows 8, Windows Phone 8, iPhone, iPad y los telfonos Android. OneNote tambin est disponible a travs del navegador usando la aplicacin web de OneNote. No tendr que acordarse de nada, Onenote se acuerda por ti.

Captura
Ten tus ideas en un solo lugar: guarda todas tus notas, enlaces, pginas web y archivos multimedia juntos. Toma notas, dibuja un diagrama o graba una presentacin, todo ello en OneNote.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 33

Insertar archivos: Agrega un archivo de presentacin, documento, hoja de clculo, enlace web, archivo de vdeo o cualquier otro medio a las notas. Siempre tendrs la informacin que necesitas a mano.

Auto-actualizacin de vistas de archivos: Al incrustar archivos de Excel y Visio, podrs ver vistas previas del contenido actualizadas desde su ordenador porttil. Sers capaz de ver la informacin que te interesa al lado de tus notas. Tablas: Utiliza ms las tablas. OneNote ahora cuenta con potentes herramientas de tablas que te permiten hacer los encabezados. Quieres crear visualizaciones de datos o realizar trabajos de datos ms avanzados? Con un solo clic, puedes convertir las tablas de tus notas en las hojas de clculo de Excel incrustado. Tinta: OneNote te permite dibujar, borrar y editar sin problemas ya sea con el dedo, lpiz o ratn. Prefiere dibujar en lugar de escribir? OneNote convierte la escritura a mano en texto.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 34

Reuniones (con Outlook): Conecta con tus notas correspondientes reuniones programadas a travs de Outlook. Acude al encuentro, y deshecha las notas correspondientes sobre el tema ya dado. Inserta una presentacin para una reunin, brela durante la reunin, y toma tus notas junto a cada diapositiva. Vinculacin de audio: Vuelve a escuchar lo que se dijo, graba audio en tus notas, y toma notas mientras ests grabando. Tus notas se vincularn con la parte especfica del audio grabado mientras estaba escribiendo. Encuentra tu nota, pulse Play, y escucha lo que se dijo. Recorta imgenes: Aade imgenes recortadas, capturas de pantalla de cualquier tipo de archivo o

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 35

imagen a tus notas.

Encuentra
En OneNote, tus notas se guardan automticamente y se pueden buscar. Podrs incluso encontrar las palabras que ests buscando en audio e imgenes. No tienes que recordar dnde poner nadaOneNote lo hace por ti. Auto-guardado: OneNote guarda automticamente, as que nunca tendrs que acordarte de hacer clic en Guardar. Podrs igualmente guardar como una nueva versin o con un nuevo nombre. Buscar: Puedes buscar las notas y archivos que hayas aadido o encontrar cualquier cosa que hayas capturado, una pgina en una presentacin, el texto en un cuadro, o un comentario en un clip de

audio.

Comparte fcilmente: Las notas se guardan en la nube de forma predeterminada cuando ests en lnea. Puedes compartir y colaborar enviando un enlace. Gestiona y haz seguimiento de una sola versin en tu porttil, todo dentro de OneNote, y cuando est en la nube, ser igual que una copia de seguridad, por lo que no tienes que preocuparte de perder tu trabajo. Ver la pgina completa: Tienes las herramientas que desees cuando las necesites. Si deseas slo tus notas, activa modo de pantalla completa y oculta la barra de navegacin para no tener distracciones. Necesitas desplazarte a una pgina diferente o tener acceso a la barra de herramientas? Estarn a un solo clic de distancia.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 36

Va contigo
OneNote es el bloc de notas digital que viaja contigo. Descarga la aplicacin OneNote para poder acceder a tus blocs de notas de OneNote en tus dispositivos favoritos, incluyendo Windows Phone 8, Windows 8, iPhone, iPad y los telfonos Android. La aplicacin OneNote para Windows 8: Dibuja, toca, haz clic y arrastra: OneNote se reinventa para Windows 8. Las notas se guardan, se pueden buscar, y sincronizar con OneNote apps en sus dispositivos.

Manipula: Disfruta del contacto con OneNote. Use sus dedos para desplazarse por las pginas y las notas cuando no tengas un teclado. En Sync: sincroniza rpido OneNote con SkyDrive, as tendrs siempre lo ltimo en todos los dispositivos. Podrs encontrar lo que necesitas o aadir ms desde OneNote SkyDrive. Para obtener informacin acerca de OneNote, visite la web Introduccin a OneNote 2013.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 37

Publisher

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 38

Crea publicaciones profesionales e impactantes


Utiliza herramientas conocidas y sencillas para crear publicaciones de aspecto profesional e impactantes. Con el diseo nico y las capacidades de impresin de Publisher, podrs fcil y rpidamente hacer folletos, boletines, calendarios, posters y flyers. Publisher te facilitar captar la atencin de su audiencia con las herramientas de personalizacin con las que podrs personalizar nombres, fotos y enlaces, adems de compartir estas publicaciones de la forma que mejor se adapte a su audiencia.

Impacta
Consigue impactar en un mundo altamente visual sobrecargado de contenidos. Publisher tiene herramientas sencillas que har que tu publicacin destaque y llame la atencin. Cambio de la imagen: Importa todas las imgenes a un solo lienzo en Publisher, intercambia e inserta dentro y fuera del documento con slo arrastrar. Experimenta para encontrar la imagen adecuada rpidamente.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 39

Efectos: Usa efectos de aspecto profesional para el texto, formas e imgenes, incluyendo suaves sombras, reflejos, y otras alternativas con las caractersticas de OpenType. Estos efectos son iguales como los que se usan en las otras aplicaciones de Office. Inicio: La experiencia del nuevo inicio te da fcil acceso a las nuevas plantillas atractivas, as como a una lista de los documentos vistos, de modo que podr volver a donde estaba trabajando rpidamente. Imagen de Fondo: Utilice sus fotos como fondo de pgina en alta resolucin, y haz que tus publicaciones tengan un aspecto pulido y profesional. Imgenes on-line: Cuando ests en lnea, podrs utilizar Publisher para buscar en tus lbumes en Facebook, Flickr y otros servicios en lnea, y as aadir imgenes directamente al documento sin tener que guardarlos primero en el escritorio, porttil o tablet.

Personaliza
Haz tus publicaciones personalizadas para cada audiencia a travs de texto, fotos y enlaces. Personaliza fcilmente con Publisher utilizando herramientas conocidas como por ejemplo la correspondencia. Correspondencia: Incluye fotos y enlaces en las herramientas de combinacin de familiares en el correo y personaliza tus boletines, cartas y correo electrnico. Ficha de correspondencia: Todas tus necesidades de personalizacin en la barra de herramientas.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 40

Comparte
Comparte y trabaja fcilmente con los dems. Publica correos electrnicos, PDF, XPS o impresiones de alta calidad en la forma que mejor se adapte a tu pblico. Distribucin simplificada: Los documentos se guardarn en la nube de forma predeterminada cuando ests en lnea, previo registro de tu cuenta de Microsoft o ID de la organizacin o escuela. Podrs compartir y colaborar enviando nicamente un enlace.

Impresin de fotos: Ahora es ms fcil imprimir las publicaciones con alta calidad o lbumes de fotos en cualquier tienda de impresin. Puedes guardar todas las pginas en un formato de imagen comn, tales como JPG. Email: Comparte una pgina como un correo electrnico, o enva toda la publicacin en el mensaje de correo electrnico como HTML. Todas las pginas se combinarn en un mensaje para ti. PDF y XPS: Guarda tus publicaciones en formato PDF y XPS, o envalas directamente como archivos adjuntos PDF o XPS sin guardarlas antes. Imprime: La pestaa de impresin Vista Backstage facilita la vista previa de publicaciones y asegura la perfeccin del resultado final.

Para obtener informacin acerca de Publisher, visite la web introduccin a Publisher 2013.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 41

Access

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 42

Organiza tus datos tanto en la vida como en tu negocio


Crea
Crea y comparte bases de datos personalizadas que se ejecutarn en el ordenador sin necesidad de conocimiento previo del software necesario. Pantalla de bienvenida: Comienza a crear una base de datos personalizada desde la pantalla de bienvenida, insprate en una de las plantillas de las nuevas bases de datos con diseos profesionales. Plantillas de tabla: Simplemente escribe lo que necesites realizar un seguimiento y Access utilizar plantillas de tablas para ofrecer una base de datos que haga el trabajo. Access manejar las complejidades de los campos, las relaciones, y las reglas para que puedas concentrarte en tu proyecto. Tendrs rpidamente ejecutada una nueva base de datos antes de que puedas darte cuenta. Crea y ejecuta bases de datos antiguas: Disfruta de la compatibilidad de las bases de datos ya

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 43

existentes en versiones anteriores.

Experimenta
Utiliza el marco estandarizado que hace que la navegacin por las bases de datos sea ms fcil y familiar. La base de datos seguir teniendo un aspecto profesional a medida que crezca a la vez que su negocio.

Extrema sencillez: Nunca ms te encontrars perdido en los datos. Bases de datos en las que confas permanecern siendo fciles de usar incluso cuando el volumen de datos y la complejidad crezcan. Control de elementos relacionados: Echa un vistazo a la informacin adicional perteneciente a la base de datos sin salir de la pantalla. Siempre estar bien situado para revisar o introducir nueva informacin. Control de Autocompletar: Introducir datos con precisin es pan comido", con los mens desplegables y las recomendaciones que aparecen cuando comienza a escribir. Obtencin de detalles: Simplemente haga clic para ver una ventana emergente e investiga en los detalles del registro.

Para obtener ms informacin acerca de Access, visite la web Introduccin a Access 2013.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 44

Comienza

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 45

Comienza a usar Office 365 Hogar Premium


Obtener tu Office 365 Hogar Premium y comenzar a usarlo es fcil Paso 1 Visita office.com/setup. Introduzca la clave de producto que encontrar en la caja.

Paso 2 Entra con tu cuenta de Microsoft, o crate una cuenta nueva.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 46

Paso 3 Selecciona pas, idioma y vea la poltica de privacidad.

Paso 4 La suscripcin est siendo activada.

Paso 5 Entra en MyAccount para instalar y administrar las suscripciones.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 47

Gestin de su suscripcin Office 365: Preguntas ms frecuentes


Cmo puedo instalar Office 365 en PC? Si instala cualquiera de los planes de Office 365, podr instalar Office en un mximo de cinco ordenadores. Para Office 365 Hogar Premium, vaya a office.com / MyAccount y haga clic en Instalar Office. Cmo puedo cambiar los dispositivos en lo que se han instalado Office 365? Office 365 Hogar Premium se puede instalar en hasta cinco ordenadores personales, tabletas o Macs. Si ya ha instalado Office en cinco PCs o Macs y desea utilizar Office en otro otro PC o Mac, puede desactivar un ordenador mediante la suscripcin ingresada en office.com / MyAccount. En la pgina MyAccount, puedes instalar Office en un nuevo PC o Mac. La copia de Office en el PC o Mac, que fue retirada de la suscripcin volver al modo de funcionalidad reducida, pero no perder los documentos que se guardaron localmente en el PC original. Cmo puedo administrar mi cuenta de Office 365 Hogar Premium? Puedes instalar Office en PCs adicionales, eliminando en PCs existentes, o cancelar tu suscripcin en cualquier momento. Ve a office.com / MyAccount y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Qu es mi cuenta de Microsoft, y por qu lo necesito para mi software de Office? Una "Cuenta de Microsoft" es el nuevo nombre para lo que se conoca como "Windows Live ID." Tu cuenta de Microsoft es la combinacin de una direccin de correo electrnico y la contrasea que utilizas para acceder a servicios como Hotmail, Messenger, SkyDrive, Windows Phone, Xbox LIVE, o Outlook.com. Si utilizas una direccin de correo electrnico y una contrasea para acceder a estos u otros servicios, ya tendrs una cuenta de Microsoft, pero sino puedes inscribirte con una nueva en cualquier momento. Con esta versin de Office, utiliza una cuenta de Microsoft para iniciar una suscripcin a Office, instalar y administrar el software. Tambin puede ser necesario que inicies sesin con una cuenta de Microsoft al instalar el ms reciente de los Office 2013 suites. La cuenta de Microsoft que se utilizas para firmar su suscripcin Office 365 o instalar el paquete de Office ser la que quede registrada con cada registro que quieras administrar desde tu cuenta. Por ejemplo, tendrs que ingresarla al instalar Office en un equipo nuevo en su casa o cambiar los datos de facturacin de suscripcin. Cada vez que se desees instalar Office en otro PC o Mac o hacer otros cambios en la cuenta, selecciona un nuevo idioma para la instalacin, vuelve a office.com / MyAccount, e inicia sesin con tu cuenta de Microsoft. Cmo puedo habilitar mis minutos de Skype? Si tienes una cuenta de Skype, registral en office.com / MyAccount con su cuenta de Microsoft y haz clic en el enlace para activar los minutos de Skype. Si no tienes una cuenta de Skype, crate una, y sigue los pasos anteriores para activar los minutos. Ver una confirmacin en office.com / MyAccount cuando los minutos se hayan activado.

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 48

Qu ocurre cuando termina mi suscripcin? Cmo puedo continuar trabajando con mis documentos? Al acercarse la fecha de vencimiento, recibirs notificaciones en las propias aplicaciones de Office y por correo electrnico que le avisarn de la fecha de vencimiento. Una vez que la suscripcin caduque Office 365, las aplicaciones del software de Office pasarn a una funcionalidad reducida en el modo lectura, lo que significa que podrs ver o imprimir los documentos, pero no sers capaz de crear documentos nuevos o editar los documentos existentes. Para volver a la funcionalidad completa de Office, debers adquirir una nueva suscripcin u otra versin de Office de Office.com para PC o en cualquier tienda especializada. Tambin podrs volver a utilizar una versin anterior de Office o utilizar las aplicaciones de Office Web gratuitos en SkyDrive para la edicin bsica. Qu sucede con los documentos que he almacenado en SkyDrive cuando mi suscripcin caduque? Tus documentos se mantendrn accesibles para compartirlos y descargarlos. Si ha alcanzado su tope de 7 gigabyte (GB) de almacenamiento, no podrs aadir ms documentos. Tendrs la opcin de acceder y editar documentos almacenados en SkyDrive con Office Web Apps, o editar documentos y cargar la versin editada. Tambin podrs guardar tus documentos de SkyDrive en otro equipo o unidad de disco en cualquier momento. Para qu dispositivos estar disponible Office? En el lanzamiento, Office estar disponible en PCs que ejecuten Windows 7 o superior y Mac con Mac OS X 10.5.8 o superior. Office Mobile ser compatible con dispositivos Windows Phone con Windows Phone OS 7.5 y superior. Se aadirn dispositivos adicionales en el futuro. Compruebe office.com/informacin para ms detalles. Cmo puedo saber si mi ordenador o dispositivos cumplen requisitos mnimos para el nuevo Office? Usted necesitar Windows 7, Windows OS 8 o Mac OS X versin 10.5.8 o posterior para ejecutar Office en su PC o Mac. Otros requisitos del sistema, los siguientes: Equipo y procesador: 1 gigahertz (GHz) o ms procesadores x86/x64 con el conjunto de instrucciones SSE2 (PC), procesador Intel (Mac) Memoria: 1 GB RAM (32 bits o Mac), 2 GB de RAM (64 bits) Disco duro: 3 GB de espacio libre en disco (PC), 2,5 GB HFS + formato de disco duro (Mac) Sistema operativo (PC): Windows 7 o superior, 32 bits o 64 bits, Windows 2008 R2 o superior con Framework 3.5 o superior.. No es posible la instalacin del nuevo Office en un PC con Windows XP o Vista. Para utilizar el nuevo Office con Windows 8, debe estar ejecutando la versin Preview Release o superior. Sistema operativo (Mac): Mac OS X versin 10.5.8 o superior Grficos: aceleracin grfica de hardware requiere DirectX 10 tarjeta grfica y 1366 x 728 de resolucin (PC), 1280 x 800 de resolucin de pantalla (Mac)

Gua Office 365 Hogar Premium

Pgina | 49

You might also like