You are on page 1of 2

Aerokinesis:

La aerokinesis es la capacidad o poder mental de controlar los cuatro vientos (breas, Cfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando as el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc. Este poder se le ha asociado a varios hechiceros de la Edad media, como son el caso de un hechicero noruego llamado Khan que gracias a la habilidad de la aerokinesis, provoc un gran nmero de accidentes mortales. Esta habilidad no es del todo cierta, puesto que las nicas personas que la han desarrollado han sido en el medievo y se desconocen su autenticidad. En la actualidad los cientificos han investigado este caso, pero segn sus estudios se debe a personas conocedoras de la meteorologa y pura coincidencia, por el contrario los parapsicologos afirmar su veracidad.

Para desarrollar la aerokinesis: La invocacin al Viento:


Qudate quieto, busca una posicin cmoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que se concentre y medite al mximo sin tener otro pensamiento de distraccin en su mente, para as lograr un mayor efecto. Visualice la energa de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste) Imagine y visualcelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre s. En este preciso momento usted tiene a su alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. Mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez ms, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear ms de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una mxima energa.

Purificacin del aire:


Es una tcnica an ms difcil y dura para conseguir el mximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificacin es necesario el oxgeno puro; ya que es uno de los aires ms txicos que existen y puede ser incluso mortal. Colquese en una posicin cmoda y crcese de brazos. Mantngase en la misma posicin y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energa dentro de ti, que le produzca una sensacin de fuerza interior un podero que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxgeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en l. Ahora es el paso en el cual usted ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuacin tire todo el aire alrededor de usted lentamente, tambin puedes lanzarlo en pequeas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de

hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

You might also like